/
Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy)

ULTIMO MOMENTO: Independiente de Chivilcoy Invitado al Federal A - OFICIAL

Independiente recibió el fax con su invitación al Federal A

INFORMACION CHEQUEADA POR ASCENSO DEL INTERIOR PASADAS LAS 18:00 HS CON EL CONSEJO FEDERAL

No sin muchos minutos de comunicación telefónica esta tarde de miércoles se recibió el llamado esperado, desde la sede de AFA se le informó al contador Oscar Lungarzo que Atlético Independiente de Chivilcoy será uno de los invitados a participar del Federal A de transición que se iniciará a mediados de agosto.

Lungarzo, en diálogo con www.infochivilcoy.com confirmó la noticia y a las 18 llegó el fax con el que oficialmente se certifica la invitación y al mismo tiempo la cita para el martes 29 de julio a las 15, momento de diagramación de la competencia, a realizarse en la sede porteña.

La noticia fue muy bien recibida en el club chivilcoyano, en particular cuerpo técnico y jugadores.

Miércoles 23 de julio de 2014, 18:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Matacampesimios · Viernes 05 de agosto de 2022, 15:59 · Citar
Lloren campesimios jamas estarán al nivel dé buenos arios vayan a jugar a Chile, Bolivia y Paraguay
Se escribe porteño, podés agarrar un diccionario antes de escribir aca jajaja

jajjajajajajaj campesinos del interior no existen jajajjajaj aguante Grondona y la B Metropolitana.


Campesinos no existen son un desastre aprendan del papito de la B Metropolitana.


jajajajajajaj

COMPRATE UN TECLADO QUE TENGA LA Ñ PELOTUDO.!!!

jajjajajajajaj campesinos del interior no existen jajajjajaj aguante Grondona y la B Metropolitana.


Campesinos no existen son un desastre aprendan del papito de la B Metropolitana.


jajajajajajaj
jijo · Viernes 05 de agosto de 2022, 15:52 · Citar
Festejan los gordos de abajo se va al Regional Federal Amateur (por ende a su granja chivilcochina) kjjjj
Anónimo · Viernes 05 de agosto de 2022, 15:36 · Citar
es que hay que federalizar okk no difames okk :v
y ahora q van a decir? q meritos hizo? no eraan dos representantes por pcia?, dejamos afuera a mitre y lo invitaron, dejamos afuera a chivilcoy y lo invitaron, madryn nos robo y ascendio, el unico finalista q se queda en la b es estudiantes, es un desastre esto,quedaron dudas d q esto se acomoda a dedo? y la concha bien de su madre
MACARENA · Martes 05 de agosto de 2014, 11:33 · Citar
CARLOS HIN SEGUILA CHUPANDO ................................................
juan · Martes 29 de julio de 2014, 17:22 · Citar
ah....buuueeee
OFICIAL. · Lunes 28 de julio de 2014, 17:56 · Citar
cuando va a salir alguien del consejo ... a dar la cara y explicar el porque de invitar a chivilcoy. que esta gente organize el futbol . NO QUIERE DECIR QUE SEAN LOS DUEÑOS
LA UNICA FORMA · Lunes 28 de julio de 2014, 16:11 · Citar
La unica manera de darle sentido a la invitacion de Chivilcoy es diciendo que se les adelanto el fax y que en realidad iban a invitar al finalista Estudiantes y a los semifinalistas Union Sunchales, Camioneros y alli si se cuelga a Indep Chivilcoy.
De esa manera le dan un poco de criterio coherente a la cosa nos lavamos la cara y seguimos adelante srs del Consejo!!!
anonimo · Lunes 28 de julio de 2014, 13:48 · Citar
estudiante no llores mas invitaron a tu..papa amagos..
pff · Lunes 28 de julio de 2014, 10:11 · Citar
RACING DE CORDOBA, ES MAS INSTITUCION QUE CUALQUIERA, POR HISTORIA MAS DE 10 AÑOS EN PRIMERA, CANCHA, PREDIO,


...Y EN QUIEBRA
Indígena · Domingo 27 de julio de 2014, 19:26 · Citar
Si es el único invitado, me parece mal....ahora, si para completar los grupos invitan a Racing Cba, Estudiantes R4, Camioneros, Unión Sunchales y General Rojo, sería mucho más justo...sino, no tiene sentido lo de Indepediente de Chivilcoy.
Pobre bruto · Domingo 27 de julio de 2014, 08:21 · Citar
Se escribe porteño, podés agarrar un diccionario antes de escribir aca jajaja
jajjajajajajaj campesinos del interior no existen jajajjajaj aguante Grondona y la B Metropolitana.


Campesinos no existen son un desastre aprendan del papito de la B Metropolitana.


jajajajajajaj
gerardo 32 · Sábado 26 de julio de 2014, 23:20 · Citar
Aguante rojo!!!!!!!!! Estdiantes bahia blanca mar del plata mangas de pechos frios MUERTOS....
CHE PORTENIO · Sábado 26 de julio de 2014, 14:45 · Citar
COMPRATE UN TECLADO QUE TENGA LA Ñ PELOTUDO.!!!
jajjajajajajaj campesinos del interior no existen jajajjajaj aguante Grondona y la B Metropolitana.


Campesinos no existen son un desastre aprendan del papito de la B Metropolitana.


jajajajajajaj
Portenio · Sábado 26 de julio de 2014, 11:43 · Citar
jajjajajajajaj campesinos del interior no existen jajajjajaj aguante Grondona y la B Metropolitana.

Campesinos no existen son un desastre aprendan del papito de la B Metropolitana.

jajajajajajaj
PARA EL ROJO · Sábado 26 de julio de 2014, 10:59 · Citar
SOS UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE LA FOTO DE ESTA NOTA!!! SACA ESA FOTO TE DESCANSAS SOLO CHIVILCOY... NO TE QUIERE NADIE. CORRUPTOOO
Anónimo · Viernes 25 de julio de 2014, 22:47 · Citar
chupala vos cagon , con kimberley le rompimos el orto 3 veces.. tenian miedo d jugar c nosotros y nos llamaron p q vayamos p atras.
SIGANLA CHUPANDO EQUIPOS CHICOS DEL ARGENTINO B.....PAPA JUEGA EL A, A LLORAR A LA IGLESIA SE LO DEDICAMOS A CORDOBA NEUQUEN Y BAHIA , LLORONES POR SIEMPRE
Vamos Rojo!!! · Viernes 25 de julio de 2014, 21:16 · Citar
se van robar al a

jajaja!!!!!! todavia seguis llorando Sarmiento!!!! MUERTOS....
Luis-el negocio · Viernes 25 de julio de 2014, 21:08 · Citar
Que se puede esperar de los impresentables Don Corleone y su banda que hacen el negocio de la venta de entradas del mundial y que les conviene tener cada vez mas equipos en los torneos argentinos porque asi recaudan. No sorprenda que lleguen a 200 o 300 equipos. Ascender por invitación, primera con 30 equipos, el anacronismo de los promedios, etc son un mamarracho. Encima estan abulonados en sus cargos que no largan mas y parece que son cargos hereditarios. Federalización? Que es eso? Recaudemos muchachos. País federal? Que? A quien le importa?. Repartamos antes que se acabe la torta.
Ema · Viernes 25 de julio de 2014, 20:16 · Citar
randazo futbol club? q otro merito tiene independiente de chivilocoy ademas de q un politico muy bien posicionado es de ahi? tenes villa mitre, racing de cba, gral paz juniors, ben hur, sportivo desamparados y terminan invitando a independiente de chivilcoy? q encima rompieron las bolas q no invitaban equipos de buenos aires. me debo haber olvidado de varios equipos q por historia merecen mas q independiente q no tiene historia ni presente tampoco. siempre da la sorpresa el consejo federal

igual los q nombre son equipos grandes q van a ganar su ascenso en la cancha no en un escritorio atletico tucuman se recupero, lo mismo douglas y tantos otros q tuvieron q penar esta categoria
Rojinegro · Viernes 25 de julio de 2014, 18:46 · Citar
Lo lamento por los equipos del Federal A, pero sacarnos esta lacra del Federal B ha sido la mejor noticia.
pregunta obligada a los emocionadizos · Viernes 25 de julio de 2014, 18:15 · Citar
Despuès de conocerse OFICIALMENTE que se necesitaban 30 equipos en la PRIMERA A para ARMAR el "AFAMADO SISTEMA DE PRODE/APUESTAS" bancado por alguna empresa (nacional o extranjera) AMIGOTA DE AFA.......digo a la gente de ASCENSO DEL INTERIOR.. ¿TODAVÍA les quedan ganan de seguir sosteniendo la MENTIRA DE LA FEDERALIZACIÓN? / ¿LA VERDADERA FEDERALIZACIÓN?.../ ¿UN GRAN AVANCE PARA EL FÙTBOL DEL INTERIOR?....¡¡SON UNOS CÍNICOS SI SIGUEN ARGUMENTANDO ESO!! Y ME DAN ASCO!!! (PD.:NO SOLO UDS. ME ASQUEARON SINO LOS QUE SIGUEN COMPRANDO ESPEJITOS DE COLORES PORQUE LOS BENEFICIARON O CREYENDO EN LOS REYES MAGOS PORQUE MAÑANA LOS BENEFICIARÁN....¡¡¡¡¡¡LACAYOS!!!!!!)
Gustavo · Viernes 25 de julio de 2014, 08:18 · Citar
Aguante Estudiantes de Río Cuarto. Parece que la condición para que te inviten al Federal A es que el celeste del imperio les ganara. Que injusticia
FEDERACIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL · Viernes 25 de julio de 2014, 03:06 · Citar
BUSCALA EN FACEBOOK Y SOÑEMOS CON UN CAMBIO ENTRE TODOS Y PARA QUE EL FÚTBOL SEA REALIDAD DESDE LA QUIACA A USHUAIA!!!
Pedro · Viernes 25 de julio de 2014, 02:35 · Citar
Gracias muchachos por responder. Si sigo consumiendo esta pagina es porque la considero la mejor , pero no estoy pidiendo tiren Bombas. Opinar objetivamente no es tirar bombas.
Tampoco pido opinen a favor o en contra de alguien. Uds como vos decis son la pagina mas importante del futbol del interior y su opinion tiene peso y a veces los silencios dicen mas que las palbras o al menos dan a lugar a pensar equivocadamente.
Gracias y si es verdad que las opiniones de la gente que uds generosamente le dan el lugar a expresarse pesan mucho, si asi fuese yo creo que se deberian haber dado cuenta estos muchachos del CONSEJO que el tema invitaciones por acomodos de guita o politicos, el tema invitaciones a descendidos premiandolos con jugar y tener chance de saltar categorias de golpe por encima de los que hicieron las cosas bien, los torneos mamarrachos donde restando unos dias de su comienzo y aun no se sabe ni quienes lo juegan, el hacer la vista gorda con el tema arbitrajes tendenciosos en evidencia y etc etc etc NO CAEN BIEN, ROZAN LA DESHONESTIDAD Y EMBARRAN EL PRESTIGIO DE LO QUE SE HABIA LOGRADO.
Sinceramente creo les pasa cerca del traste al CONSEJO lo que la gente piensa. Las evidencias estan en la mesa. Gracias!!!

Me gustaria conocer la opinion de los muchachos de la pagina. Hay mucho silencio!!.


RTA: PARA TIRAR BOMBAS Y HACERNOS LOS "FANTINO´S" YA HAY OTRA PAGINA QUE TODOS CONOCEN. ESO NO SUMA, O MEJOR DICHO SUMA PARA LOS QUE LO DICEN. NUESTRA MEJOR RESPUESTA ES PUBLICAR LOS MENSAJES DE TODOS USTEDES (SIN INSULTOS Y SIN FALTAR EL RESPETO). QUE SABEMOS QUE PESAN Y MUCHO POR SER LA PAGINA MAS ANTIGUA Y UNA DE LAS MAS VISITADAS. LA OPINION DE USTESDES INFLUYE. ABRAZO.

Gracias
Pedro · Viernes 25 de julio de 2014, 02:15 · Citar
No escuchaste a tu mismo presidente de Indep reconocer a Randazo por las gestiones??.........Escuchalo ya que vivis cerca y te vas a informar mejor antes de hablar al pedo.
Por historia o merito deportivo o estadio o recaudaciones no creo que los hayan invitado.
Jose Bongiovanni: Randazzo en chivilcoy es hincha de florencio varela club del barrio donde lo vio nacer y criarse a si que infórmate antes de hablar un dato mas independiente y florencio varela de chivilcoy no se llevan muy bien que digamos a si que no creo que allá sido por Randazzo la invitación sino por la gran dirigencia que tiene este club y todos los avances que vienen haciendo año a año con mucho esfuerzo de parte de todos hinchas cuerpo técnico y dirigentes
Martin Chaco For Ever · Jueves 24 de julio de 2014, 23:36 · Citar

Gracias por la informacion, la mejor pagina de ascenso lejos, no tienen competencia. Abrazo desde Chaco, sigan asi muchachos.

RTA: GRACIAS. ABRAZO


Me gustaria conocer la opinion de los muchachos de la pagina. Hay mucho silencio!!.


RTA: PARA TIRAR BOMBAS Y HACERNOS LOS "FANTINO´S" YA HAY OTRA PAGINA QUE TODOS CONOCEN. ESO NO SUMA, O MEJOR DICHO SUMA PARA LOS QUE LO DICEN. NUESTRA MEJOR RESPUESTA ES PUBLICAR LOS MENSAJES DE TODOS USTEDES (SIN INSULTOS Y SIN FALTAR EL RESPETO). QUE SABEMOS QUE PESAN Y MUCHO POR SER LA PAGINA MAS ANTIGUA Y UNA DE LAS MAS VISITADAS. LA OPINION DE USTESDES INFLUYE. ABRAZO.

Franco · Jueves 24 de julio de 2014, 23:14 · Citar
Jose Bongiovanni: Randazzo en chivilcoy es hincha de florencio varela club del barrio donde lo vio nacer y criarse a si que infórmate antes de hablar un dato mas independiente y florencio varela de chivilcoy no se llevan muy bien que digamos a si que no creo que allá sido por Randazzo la invitación sino por la gran dirigencia que tiene este club y todos los avances que vienen haciendo año a año con mucho esfuerzo de parte de todos hinchas cuerpo técnico y dirigentes
Pedro flores · Jueves 24 de julio de 2014, 22:38 · Citar
el único que no sos serio sos vos. que supeditas todo lo que hizo randazzo como dirigente político; por una ecuación futbolera fraudulenta. que ademas no podes demostrar. cuanto idiota.... por favor. seguro que vos eras de esos que criticaban a rojo y a romero. pidiendo a gritos que no los lleven a Brasil porque no podían ser jugadores de selección. o peor. de los que rompían los foquitos del puterio para que huyera el cafiolo cuando caía la yuta. Siempre estuve seguro, si argentina exportara cornudos y buchones seriamos potencia. vos no te salvabas de ninguna forma. abrazo
Pedro · Jueves 24 de julio de 2014, 20:49 · Citar

Me gustaria conocer la opinion de los muchachos de la pagina. Hay mucho silencio!!.

RTA: PARA TIRAR BOMBAS Y HACERNOS LOS "FANTINO´S" YA HAY OTRA PAGINA QUE TODOS CONOCEN. ESO NO SUMA, O MEJOR DICHO SUMA PARA LOS QUE LO DICEN. NUESTRA MEJOR RESPUESTA ES PUBLICAR LOS MENSAJES DE TODOS USTEDES (SIN INSULTOS Y SIN FALTAR EL RESPETO). QUE SABEMOS QUE PESAN Y MUCHO POR SER LA PAGINA MAS ANTIGUA Y UNA DE LAS MAS VISITADAS. LA OPINION DE USTESDES INFLUYE. ABRAZO.

León hasta la muerte · Jueves 24 de julio de 2014, 20:48 · Citar
independiente de Chivilcoy quedaste afuera en tu cancha, te hiciste el malo queriendo pegar y cobraron todos.. son matonea pero no se las bancan Rivera te la puso! Albo pecho frio llorón sos vos igual q los muertos de Chivilcoy perdiste en tu cancha. decías q nunca habías sido invitado q ascendias por mérito tuyo.. ahora sos invitado y te esperamos en nuestra cancha o vamos a tu metegol, prepárate albo prepárate porq te vamos a golear y vas a cobrar. p##o y cagón!
Ruben Albertario · Jueves 24 de julio de 2014, 20:44 · Citar
Bueno, la verdad es que podemos quejarnos, gritar y patalear, pero nada de eso cambiará las cosas. Es demasiado ingenuo todo aquel que no sepa que en el fútbol la política está metida desde sus mismísimos inicios. Obviamente que toda invitación es odiosa porque omite cualquier mérito deportivo que se tenga, pero a mí particularmente lo que más me molestó (teniendo en cuenta que doy por sentado lo que mencioné respecto de la política) es el hecho de que esta invitación haya llegado (o se haya dado a conocer) de manera tan tardía, porque termina siendo injusto hasta para el propio equipo invitado por tener menos tiempo de preparación para el torneo que el resto de los participantes (lo mismo me generan las invitaciones al Federal "B"). Dicho esto, creo que el torneo podría dividirse en 4 zonas de 10 de la siguiente manera:

Zona 1: equipos de Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Salta y Tucumán

Zona 2: equipos de Catamarca, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Santiago del Estero y San Juan

Zona 3: equipos de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y General Pico (La Pampa)

Zona 4: Equipos de Chubut, Neuquén, Río Negro, San Luis y Santa Rosa (La Pampa)

Traté de que el reparto de las zonas sea lo más equitativo posible a la hora de mirar el kilometraje a recorrer, aunque obviamente la zona patagónica siempre acarreará algún inconveniente al respecto. Serían 18 fechas la fase de grupos y luego 2 fechas más para determinar los ascensos que resten (3 ascensos más en caso de que ascienda directamente el primero de cada zona o que directamente se decidan los 7 ascensos en 7 finales). De esa manera (con 20 fechas) no se tendrían que jugar tantas fechas entre semana. Un abrazo.
eduardo · Jueves 24 de julio de 2014, 20:08 · Citar
yo tengo la suerte de ser hincha de un club que asendio de categoria cuando salio campeon y sus hinchas festejaron en la cancha y en las calles de la cuidad ese logro YA A ESTA
ALTURA NO HAY MUCHOS QUE LO PUEDAN HACERRRRRRRRR solo festejan sus dirijentes EN ALGUN HOTEL DE BS AS con los del consejo y algun gato que le tuvieron que pagar a los malandras de arriba OJALA ESTO CAMBIE PRONTO Y QUE SEA PARA BIEN
pobre porteño · Jueves 24 de julio de 2014, 19:53 · Citar
jajaja mira si nos vamos a querer comparar con los de la b metro si son equipos muy inferiores a los del interior. Fijate que en los ultimos años el que asciende del argentino a se queda sin problemas en la b nacional excepto talleres el ultimo año, mientras que los de la b metro descienden faltando 10 o 15 fechas por disputarse todavia, como atlanta, chicago y villa san carlos en el ultimo torneo. Suben para dar lastima nomas jaja
El torneo federal A se va a 280 equipos jajajaj


Grondona sos un capo, no te mueras nunca.


Gente del interior no tienen historia y ademas no se dan cuenta que el interior no existe, los de la capi hacemos lo que queremos, quieren igualarce a la B Metropolitana, sigan participando gilesss
gabriel · Jueves 24 de julio de 2014, 19:27 · Citar
y estos que meritos tienen para ser invitados? Como fundieron el futbol del interior el consejo federal. Mamarracho
HEBER LEMME · Jueves 24 de julio de 2014, 19:26 · Citar
Como ya repeti anteriormente muchachos...
L T A
Por si no saben....
LA TIENEN ADENTRO
Ahhhhhhhh!!!me olvidaba...ESTUDIANTES CORDOBES TE INVITARIO A ATENAS,SACALE LO POSITIVO,GRAN CLASICO!!!!!!!! JUAJUAJUA
Uh · Jueves 24 de julio de 2014, 19:10 · Citar
Invitan a cada uno, qlp.
leones · Jueves 24 de julio de 2014, 18:50 · Citar
Randazo pensabas que eras serio y peronista PERO NO.. peron decia que era un error mezclar futbol con politica.. mi voto ni en pedo hacia vos.. aguante estudiantes VERGUENZA el torneo federal y las invitaciones... vamos celeste fuerza presidente.. nos chorearon el partido contra brow de no se.. con mitre el arbitro inclino la cancha penal sobre la hora.. en rio cuarto con independiente de chivicoy el artbitro una cagada... que desastre¡¡aguante presidente AAE
diego · Jueves 24 de julio de 2014, 18:25 · Citar
Independ.de chivilcoy.? Otro de la prov de bs as. Me tienrn por lad pelotas los clubes de capital y provincia de bs as. Para eso lo hubieran invitado a racing de cordoba!
atenas · Jueves 24 de julio de 2014, 18:24 · Citar
Para el lloron de Estudiantes para que sepas que han invitaron al grande de rio cuarto que por supuesto es Sportivo Atenas tu papa y nosotros nos vas a ver ascender al Federal A en Diciembre y Atenes siempre estara arriba que vos
julian · Jueves 24 de julio de 2014, 18:14 · Citar
no era que la provincia de bs as estaba al margen en la invitacion de equipos o por que es el equipo de florencio randazzo tiene prioridad, como siempre los partidos se ganan en escritorios y no jugando
Leo · Jueves 24 de julio de 2014, 17:54 · Citar
Se sabe si va a haber mas invitados?
Ultimo momento · Jueves 24 de julio de 2014, 17:51 · Citar
El torneo federal A se va a 280 equipos jajajaj

Grondona sos un capo, no te mueras nunca.

Gente del interior no tienen historia y ademas no se dan cuenta que el interior no existe, los de la capi hacemos lo que queremos, quieren igualarce a la B Metropolitana, sigan participando gilesss
gustavo de resistencia · Jueves 24 de julio de 2014, 17:30 · Citar
si es cierto lo de gibson brown ahora me acuerdo. Y por mas que en ese entonces no se conocia la vinculacion de capitanich con el club como decis vos, esta igual ya existia, abrazo amigo y ojala gane el futbol en este pais corrupto
Te hago una corrección... En el TDI al cabo del cual invitan a Sarmiento al Argentino B, el que eliminó a Sarmiento fue Gibson Brown de Posadas, no Sarmiento de La Banda. Acordate que el partido de vuelta, en Posadas, terminó en graves incidentes en las tribunas una vez consumada la eliminación de Sarmiento.


A esa altura, a nivel nacional, todavía no se conocía la vinculación de Capitanich con el club, y además todavía no se había inaugurado el espectacular estadio que hoy tienen, el cual, más allá de las oscuras tramas políticas que ha orquestado Capitanich en tu provincia, debe ser un orgullo para toda la región.


Abrazo grande. Yo todavía recuerdo lo bien que jugó Orzán contra Arsenal en la Copa Argentina 11/12. :)


A mi la verdad me da verguenza esto de la invitacion al federal a como hincha de sarmiento, capitanich es lo peor que nos pudo pasar. Hace 3 años jugabamos el TDI quedando eliminados por sarmiento de la banda, fuimos invitados al TAB donde mantuvimos la categoria, el segundo año se hizo una muy buena primera fase y quedamos eliminados en la segunda, en la ultima temporada nos salvamos del descenso en la ultima fecha y ahora esta invitacion. Soy hincha y me gusta jugar este tipo de torneos pero me da verguenza hacerlo mediante una invitacion que ni siquiera la merecemos y ademas aguantar las cargadas de los hinchas de for ever. La verdad una lastima que estos corruptos del CF ensucien nuestro futbol de esta manera.
RACING · Jueves 24 de julio de 2014, 17:13 · Citar
RACING DE CORDOBA, ES MAS INSTITUCION QUE CUALQUIERA, POR HISTORIA MAS DE 10 AÑOS EN PRIMERA, CANCHA, PREDIO,
Flavio · Jueves 24 de julio de 2014, 16:41 · Citar
GENTE VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA DE UNA VEZNPIR TODAS. AAE ESTUDIANTES JAMÁS SERÁ INVITADO NI A UNA COPA DE LECHE PORQUE TIENE EN SUS FILAS A UN CÁNCER LLAMADO JOSE MANUEL DE LA SOTA, QUIEN SE HA CANSADO SE DESFENESTRAR AL GOBIERNO NACIONAL Y CON SU SPONSOR "BANCOR" CONDENO PARA SIEMPRE AL CELESTE. EN CAMBIO EQUIPOS DE SANTIAGO, CHACO Y LA ZONA K OFICIALISTA HICIERON BIEN LOS DEBERES CON RANDAZZO, CAPITANICH, Y MOYANO (CAMIONEROS VA A SER INVITADO TAMBIEN). ESTO SIEMPRE FUE ASÍ. O PORQUE CREEN QUE SANTAMARINA DE TANDIL LLEGO A DONDE LLEGÓ? (BOSSIO.ANSES). Y SPORTIVO BELGRANO CON SU INTENDENTE ULTRA K LASOYA?. ACA TODO ES POLITICA SEÑORES!!!
Para vos chueco · Jueves 24 de julio de 2014, 16:30 · Citar
Si despues de ver esta invitacion a tu club queriendo justificar lo que no tiene justificaion lo unico que hicieron fue confirmar lo que todos los rivales de tu independiente el torneo pasado se quejaron. Que los arbitros te protegieron a mas no poder y cagaste a medio mundo.
Como no llegaste porque quedaste muy expuesto por las presiones mediaticas despues de eliminar con la sucia a los de B Blanca y la mugre que mostraron en el partido de ida en R Cuarto con un arbitraje totalmente comprometido a tu causa. No les quedo mas que esperar lo de ayer cagandose en todos los clubes.
Yo no se la historia de tu club pero se que merito deportivo no tuvieron para esta invitacion , historia menos, tenes miles de equipos antes, grandeza de institucion ni por las tapas. UDS FUERON INVITADOS POLITICOS. Y lo que es peor. Quien les asegura a tus futuros rivales que los arbitrajes seran parciales??

El Ministro del Interior es hincha de Varela, la contra local de Independiente. No nos dio ninguna mano. Terminen con sus meras suposiciones. Más allá de las gestiones del club, la invitación llegó por mérito posicional. Fuimos los mejores de la provincia y séptimos en las generales del último Argentino B. Lo de Estudiantes de Río IV es una injusticia, pero seguramente lo van a invitar y formar un torneo de 43 equipos. Si eso no pasa habrá que averiguar los motivos. Posiblemente se sumen Agropecuario de Cazares y Camioneros (ahí ya no me meto). pero paren de sembrar violencia. Si hubiéramos tenido tan mal equipo no pasábamos primera fase o nos hubiéramos comido 8 goles por partido. Y terminen con la historia, eso sí es injusticia. Solo importa el presente deportivo, sino River nunca hubiera descendido. Este es el fútbol creado por Grondona, y todos nosotros somos una consecuencia. Ojalá empiece cada uno de ustedes a mirar para sus adentros...
Carlos · Jueves 24 de julio de 2014, 16:27 · Citar
En verdad, todo es muy patético, muy penoso y vergonzante.
El martes el vice del CF hace una afirmación pública y al día siguiente lo desmienten sus propios pares invitando (y contradiciendo los propios argumentos del propio CF) a un equipo que ni siquiera fue finalista en el último torneo.
Acá NADIE, pero NADIE, después de todo esto puede argumentar razonablemente nada. Ni méritos deportivos. Ni estadio ni instalaciones. Ni presente. Ni historia.
Cualquiera dice cualquier cosa de cualquiera.
Lo cierto es que, y TODOS LOS SABEMOS, que después de esto vale todo. Pero TODO, eh?. Se pasaron todos los límites de lo razonable. A no sorprenderse después por la violencia en los partidos. Si? Gustavo Bassi. Hugo Cordero. Ceresa. Derito. Son ustedes los que han abierto la caja de Pandora.
Después de tooooodos los mamarrachos que han hecho, cualquier cosa que suceda en los estadios, será consecuencia de todo este circo. Sospechado de corrupción. Acuerdos políticos. Toma y daca de favores. Todo vale. Todo?
No estoy seguro que hayan tomado conciencia de los demonios que han despertado.
Solo habrá que sentarse a esperar. Las consecuencias no se harán esperar.
Ahora festejen los favorecidos por la corruptela del sistema y lloren los perjudicados. Eso sí, los perjudicados guarden silencio y cuiden de no ofender a sus amos. Si se portan bien y se arrastran lo suficiente quizás algún día lo logren.
Y por favor, los "cancheros" llenos de experiencia que dicen que esto siempre fue así, por favor, vayanse a la m*i*e*r*d*a. Así no funcionaba el fútbol.

El fútbol del interior, masa informe de humanos hambrientos que se atropellan y se pisan unos a otros por un pedazo de pan que los amos todospoderosos dejan caer de vez en cuando...

Unos pocos vivos, dominan a un gran número de idiotas útiles, usando algunos de estos últimos, para acallar las pocas voces que de vez en tanto ponen duda su reinado... una película con un guión repetido. proximamente en todas las salas del interior

Pero recuerden: han abierto la caja de Pandora. Y no es gratis.
pablo · Jueves 24 de julio de 2014, 16:25 · Citar
Qué fundamento se utilizó para invitar a Independiente? o no se la maquilló de ninguna manera a la invitación?
Torneo Argentino A - Así Adrián · Jueves 24 de julio de 2014, 15:48 · Citar
AHORA SI PONEN MAS EQUIPOS.............

SE NOS COMPLICA JAJAJAJAJAJ



Zona 1: Zapla, Gimnasia y Tiro, Antoniana, San Jorge (T), San Martín (T), Aconquija, San Lorenzo, Andino, Tesorieri, Unión (VK)

Zona 2: C. Córdoba (SE), Mitre (SE) y Libertad (Sunch).Talleres (C), , Gimnasia (M), Maipú, Estudiantes (SL), Juventud (SL), Ferro (GP) e Independiente (Chiv).

Zona 3: Sol de América, Patria, Sarmiento (Res), For Ever, T. Mandiyú, Gimnasia (CU), Juventud (G), Paraná, Tiro Federal y Defensores (VR).

Zona 4: Alvarado, Unión (MdP), Belgrano (SR), Dep. Roca, Cipolletti, Independiente (N), Alianza (CC), Brown (PM), Dep. Madryn y C.A.I.
Torneo Argentino A · Jueves 24 de julio de 2014, 15:44 · Citar
Jajaja pobre adrian jaja le pones la mejor lastima que te van agregando, igual me gusta las zonas que armaste.

Abrazo
Me autocorrijo... Los santiagueños y Libertad deben pasar a la Zona 2, y los riojanos y Unión (VK) a la Zona 1. Creo que queda mejor así. Saludos!!


Luego de esta impresentable invitación, las 4 zonas de 10 podrían armarse así:


Zona 1: Zapla, Gimnasia y Tiro, Antoniana, San Jorge (T), San Martín (T), Aconquija, San Lorenzo, C. Córdoba (SE), Mitre (SE) y Libertad (Sunch).


Zona 2: Andino, Tesorieri, Talleres (C), Unión (VK), Gimnasia (M), Maipú, Estudiantes (SL), Juventud (SL), Ferro (GP) e Independiente (Chiv).


Zona 3: Sol de América, Patria, Sarmiento (Res), For Ever, T. Mandiyú, Gimnasia (CU), Juventud (G), Paraná, Tiro Federal y Defensores (VR).


Zona 4: Alvarado, Unión (MdP), Belgrano (SR), Dep. Roca, Cipolletti, Independiente (N), Alianza (CC), Brown (PM), Dep. Madryn y C.A.I.
Anónimo · Jueves 24 de julio de 2014, 15:31 · Citar
Ya se dijo q Estudiantes de Rio 4 no va a ser invitado!! Y porque eligieron a Independiente fue q necesitaban un representante mas de la provincia de Buenos Aires Pq hay 67 ligas!!
Adrian_Morales · Jueves 24 de julio de 2014, 14:41 · Citar
Te hago una corrección... En el TDI al cabo del cual invitan a Sarmiento al Argentino B, el que eliminó a Sarmiento fue Gibson Brown de Posadas, no Sarmiento de La Banda. Acordate que el partido de vuelta, en Posadas, terminó en graves incidentes en las tribunas una vez consumada la eliminación de Sarmiento.

A esa altura, a nivel nacional, todavía no se conocía la vinculación de Capitanich con el club, y además todavía no se había inaugurado el espectacular estadio que hoy tienen, el cual, más allá de las oscuras tramas políticas que ha orquestado Capitanich en tu provincia, debe ser un orgullo para toda la región.

Abrazo grande. Yo todavía recuerdo lo bien que jugó Orzán contra Arsenal en la Copa Argentina 11/12. :)

A mi la verdad me da verguenza esto de la invitacion al federal a como hincha de sarmiento, capitanich es lo peor que nos pudo pasar. Hace 3 años jugabamos el TDI quedando eliminados por sarmiento de la banda, fuimos invitados al TAB donde mantuvimos la categoria, el segundo año se hizo una muy buena primera fase y quedamos eliminados en la segunda, en la ultima temporada nos salvamos del descenso en la ultima fecha y ahora esta invitacion. Soy hincha y me gusta jugar este tipo de torneos pero me da verguenza hacerlo mediante una invitacion que ni siquiera la merecemos y ademas aguantar las cargadas de los hinchas de for ever. La verdad una lastima que estos corruptos del CF ensucien nuestro futbol de esta manera.
OPINION · Jueves 24 de julio de 2014, 14:20 · Citar
Hace unos dias termino el Mundial y se nos partio el corazon perder la final, sabiendo que podriamos haberla ganado. Pero escuchaba un amigo reflexionar al respecto y viendo toda esta mugre dirigencial no tengo mas que darle la razon.
El opinaba que un 2do puesto era DEMASIADO, MUCHO PREMIO para un futbol corrupto a nivel dirigencial, mezclado con la politica sucia, mal organizado ( por caso tenemos que en dias arrancan los torneos y aun no hay nada armado, ni hablar de los horarios de los partidos hasta 3 hs antes no sabes si en primera se juegan o se lo cambia de horario porque hay que quitarle rating a Lanata, los nombramientos de arbitrajes son a coveniencia, ni hablar en las categorias del interior donde los cuervos te deciden los ascendidos). MUCHO PREMIO un 2 do puesto DEMASIADO EL SUBCAMPEONATO DONDE EL FÚTBOL ES AFAno : es mucho para un país donde el gobierno del deporte más popular tiene dirigentes eternizados en simulaciones de democracia, ricos, y con la mayoría de los clubes fundidos.
Demasiado, cuando las ligas del interior se mantienen con subsidios públicos, aportes de algunos carterudos, rifas, cenas o alquileres de instalaciones y a veces no tienen para los adicionales de policía. Demasiado para una AFA permisiva con los violentos y restrictiva con visitantes y familias que se apasionan con una camiseta y sólo quieren esparcimiento. Todo para pocos, aunque el negocio se llame Fútbol para Todos.
Demasiado cuando un apasionante deporte no está pensado para promover valores y hábitos saludables en los jóvenes.
Demasiado para un seleccionador que trata de juntar a sus jugadores cuando puede y como puede porque los que tienen ritmo y nivel internacional están en las grandes ligas, atiborrados de compromisos y a varias horas de avión.
Al margen de las vicisitudes del juego, el campeón en Brasil 2014 tiene buena parte del plantel en su liga y los que están afuera, por las distancias, tardan lo que aquí sería un vuelo de cabotaje. Demasiado para un país donde el fútbol es AFAno.
Chueco · Jueves 24 de julio de 2014, 14:08 · Citar
A los cordobeses les digo que tienen todo el derecho de quejarse, pero su no invitación no tiene relación con la invitación nuestra. Y si tenemos que perder todos los partidos 5 a 0, no hay problema. Tenemos que ver dónde estamos parados, pero nadie nos puede quitar el derecho a ilusionarnos. La historia se hace recorriéndola. Nadie nació siendo un histórico. Si averiguan cómo nació nuestro club y cómo se fue haciendo grande en la región, verán que la política nada tiene que ver. Persigan sus objetivos, trabajen para el fútbol. La guita ayuda, pero no todo es guita en el fútbol...
Chueco · Jueves 24 de julio de 2014, 13:58 · Citar
El Ministro del Interior es hincha de Varela, la contra local de Independiente. No nos dio ninguna mano. Terminen con sus meras suposiciones. Más allá de las gestiones del club, la invitación llegó por mérito posicional. Fuimos los mejores de la provincia y séptimos en las generales del último Argentino B. Lo de Estudiantes de Río IV es una injusticia, pero seguramente lo van a invitar y formar un torneo de 43 equipos. Si eso no pasa habrá que averiguar los motivos. Posiblemente se sumen Agropecuario de Cazares y Camioneros (ahí ya no me meto). pero paren de sembrar violencia. Si hubiéramos tenido tan mal equipo no pasábamos primera fase o nos hubiéramos comido 8 goles por partido. Y terminen con la historia, eso sí es injusticia. Solo importa el presente deportivo, sino River nunca hubiera descendido. Este es el fútbol creado por Grondona, y todos nosotros somos una consecuencia. Ojalá empiece cada uno de ustedes a mirar para sus adentros...
Adrian_Morales · Jueves 24 de julio de 2014, 13:39 · Citar
Me autocorrijo... Los santiagueños y Libertad deben pasar a la Zona 2, y los riojanos y Unión (VK) a la Zona 1. Creo que queda mejor así. Saludos!!

Luego de esta impresentable invitación, las 4 zonas de 10 podrían armarse así:


Zona 1: Zapla, Gimnasia y Tiro, Antoniana, San Jorge (T), San Martín (T), Aconquija, San Lorenzo, C. Córdoba (SE), Mitre (SE) y Libertad (Sunch).


Zona 2: Andino, Tesorieri, Talleres (C), Unión (VK), Gimnasia (M), Maipú, Estudiantes (SL), Juventud (SL), Ferro (GP) e Independiente (Chiv).


Zona 3: Sol de América, Patria, Sarmiento (Res), For Ever, T. Mandiyú, Gimnasia (CU), Juventud (G), Paraná, Tiro Federal y Defensores (VR).


Zona 4: Alvarado, Unión (MdP), Belgrano (SR), Dep. Roca, Cipolletti, Independiente (N), Alianza (CC), Brown (PM), Dep. Madryn y C.A.I.
Anónimo · Jueves 24 de julio de 2014, 13:06 · Citar
De la Sota te hace las tribunas... de alguna manera lo tienes que pagar!! Chau celeste aburriste
sigan riendose de q los de estudiantes de rio iv nos seguimos quejando, pero esto da mucho asco es una verguenza y no creo q ni siquiera lso hinchas de ese equipo de mierda esten contentos de q los hayan invitado porq no tienen nada de nada son el peor equipo q vi en mi vida jugar al futbol. ahora me voy a poner a leer despues de cada fecha como cogen a todos los rivales con q se enfrenten comprando arbitros y nadie va a hacer nada. si no tenian para el arg b me imagino en el A ajjaaj tendrian q perder todos los partidos 5 a 0.

Claudio se que te enoja q te pida esto , pero algo tendrian q decir al respecto de este bochorno ridiculo y absoluto. y si no decis nada ta todo bien no queres q te cierren la pagina y tenes q seguir laburando . todo bien. lastima la imundicia de didrigentes q tenemo... subcampeones del mundo e internamente tenemos el peor futbol y mas desorganizado corrupto de todo el mundo . salud chivilcoy ahorren mucha plata porq para no perder todos los partidos 5 a 0 van a tener q hacer magia ni pagandole a los arbitros le va a alcanzar.
Atenas · Jueves 24 de julio de 2014, 13:06 · Citar
Y Estudiantes lo invitaron a papa al federal B y el grande de rio cuarto es Sportivo Atenas y vos Estudiantes segui llorando hijo
gustavo de resistencia · Jueves 24 de julio de 2014, 12:53 · Citar
A mi la verdad me da verguenza esto de la invitacion al federal a como hincha de sarmiento, capitanich es lo peor que nos pudo pasar. Hace 3 años jugabamos el TDI quedando eliminados por sarmiento de la banda, fuimos invitados al TAB donde mantuvimos la categoria, el segundo año se hizo una muy buena primera fase y quedamos eliminados en la segunda, en la ultima temporada nos salvamos del descenso en la ultima fecha y ahora esta invitacion. Soy hincha y me gusta jugar este tipo de torneos pero me da verguenza hacerlo mediante una invitacion que ni siquiera la merecemos y ademas aguantar las cargadas de los hinchas de for ever. La verdad una lastima que estos corruptos del CF ensucien nuestro futbol de esta manera.
Anonimo · Jueves 24 de julio de 2014, 12:31 · Citar
Atencion Estudiantes de Rio IV... Paciencia hasta el martes...
Diablo Chivilcoyano · Jueves 24 de julio de 2014, 12:13 · Citar
Gero, nos ganaron la semi de pedo... MUERTO!!!!
SUERTE EN EL "B"....
ben hur · Jueves 24 de julio de 2014, 12:11 · Citar
porque tantas quejas ???? si saben que el consejo es así !! llevamos 20 años jugando estos torneos y siempre fue y va a ser igual... nomas que no era tan politíco el tema ... suerte a todos y ojalá puedan los equipos grandes volver a las categorias de arriba
oscar · Jueves 24 de julio de 2014, 11:33 · Citar
Aca pueden putear, enojarse pero esta movida tiene nombre y apellido, el interior existe y aca nadie se baja del torneo, no pueden invitar a 80 equipos al A, estan invitando al B que en 3 meses pueden ascender al A, aca se reconocio al interior y años anteriores esto no pasaba y no jodan con lo que pagas por partido, nosotros de director técnico tenemos solo $ 25.000.- por mes y nos vamos a quejar por 4000.- que hay que pagar al consejo cuando jugas de local. por favor gracias por permitir este salto del fútbol del interior
RojoLincoln · Jueves 24 de julio de 2014, 11:23 · Citar
UNA FALTA DE RESPETO TOTAL.

ASI ESTA NUESTRO FUTBOL.
Adrian_Morales · Jueves 24 de julio de 2014, 10:47 · Citar
Luego de esta impresentable invitación, las 4 zonas de 10 podrían armarse así:

Zona 1: Zapla, Gimnasia y Tiro, Antoniana, San Jorge (T), San Martín (T), Aconquija, San Lorenzo, C. Córdoba (SE), Mitre (SE) y Libertad (Sunch).

Zona 2: Andino, Tesorieri, Talleres (C), Unión (VK), Gimnasia (M), Maipú, Estudiantes (SL), Juventud (SL), Ferro (GP) e Independiente (Chiv).

Zona 3: Sol de América, Patria, Sarmiento (Res), For Ever, T. Mandiyú, Gimnasia (CU), Juventud (G), Paraná, Tiro Federal y Defensores (VR).

Zona 4: Alvarado, Unión (MdP), Belgrano (SR), Dep. Roca, Cipolletti, Independiente (N), Alianza (CC), Brown (PM), Dep. Madryn y C.A.I.
gero · Jueves 24 de julio de 2014, 10:41 · Citar
sigan riendose de q los de estudiantes de rio iv nos seguimos quejando, pero esto da mucho asco es una verguenza y no creo q ni siquiera lso hinchas de ese equipo de mierda esten contentos de q los hayan invitado porq no tienen nada de nada son el peor equipo q vi en mi vida jugar al futbol. ahora me voy a poner a leer despues de cada fecha como cogen a todos los rivales con q se enfrenten comprando arbitros y nadie va a hacer nada. si no tenian para el arg b me imagino en el A ajjaaj tendrian q perder todos los partidos 5 a 0.
Claudio se que te enoja q te pida esto , pero algo tendrian q decir al respecto de este bochorno ridiculo y absoluto. y si no decis nada ta todo bien no queres q te cierren la pagina y tenes q seguir laburando . todo bien. lastima la imundicia de didrigentes q tenemo... subcampeones del mundo e internamente tenemos el peor futbol y mas desorganizado corrupto de todo el mundo . salud chivilcoy ahorren mucha plata porq para no perder todos los partidos 5 a 0 van a tener q hacer magia ni pagandole a los arbitros le va a alcanzar.
Toreto · Jueves 24 de julio de 2014, 10:40 · Citar
Baasssttaa...lllorroonnesss...jajajajaja...



y ahora q van a decir? q meritos hizo? no eraan dos representantes por pcia?, dejamos afuera a mitre y lo invitaron, dejamos afuera a chivilcoy y lo invitaron, madryn nos robo y ascendio, el unico finalista q se queda en la b es estudiantes, es un desastre esto,quedaron dudas d q esto se acomoda a dedo? y la concha bien de su madre
Lorenzo · Jueves 24 de julio de 2014, 10:35 · Citar
" La pelota no se mancha" dijo alguna vez el gran Diego.. Aqui, queda bien claro, que no solo se mancha sino que se pinta del color que se les antoja.. Ante la mirada de todoss..

Que pais de mierdaa la conchaaa de su Madre
Martín · Jueves 24 de julio de 2014, 10:32 · Citar
Buen día Claudio, ¿cuál es tu opinión sobre los motivos por los que invitaron a Independiente? ¿Estas de acuerdo?

Abrazo
Azulgrana · Jueves 24 de julio de 2014, 10:26 · Citar
Como arruinaron el argentino A!! Esos equipos de cuarta q invitaron no están a la altura de Talleres, San Martín, Juventud Unida de San Luis, Guillermo Brown, Tiro Federal, etc... Ojala q se haga justicia asciendan aquellos equipos con historia, plantel y gente!! Y no esos equipos q su mejor arma es la corrupcion como son Independiente de Chivilcoy, Deportivo Madryn, Gimnasia de Mendoza, Sarmiento
Heber Lemme · Jueves 24 de julio de 2014, 10:22 · Citar
Para que sepan indep de chivilcoy fue septimo a nivel NACIONAL y PRIMERO A NIVEL PCIA. DE BS AS y asi y todo invitaron 15 equipos que llegaron detras de nosotros ascendimos al B y lo ganamos entre 329 equipos es decir esto es por merito deportivo..NUNCA FUE INVITADO!!!!...TIENE TODO MERECIDO!!!..LTA.

FACTURERIA Y CARNICERIA EL PATO
martin · Jueves 24 de julio de 2014, 10:00 · Citar
un papelón, creo q villa mitre de bahía blanca tenia muchísimos mas meritos para ser invitado, por ser el equipo q mas partidos jugo en el arg a, participo 2 veces en nac b , cancha habilitada por afa para partidos de nacional b , recursos económicos genuinos no del estado ni municipal,ni provincial, ni nacional. Creo que a lo largo del pais hay muchísimos clubes con mas derecho que este
club mala leche, desde ya mi ferviente deseo que le vaya como el orto
german · Jueves 24 de julio de 2014, 09:50 · Citar
mamarracho, verguenza, asco......club de mi..da invitado , en un año se les acaba, se viene el saqueo del pais.... invitan a estos clubes manejados por politicos que es la nueva forma de saqueo, ya que participan con dinero de los argentinos con sobrepresupuestos......mueranse hd p-..
Vergüenza · Jueves 24 de julio de 2014, 09:38 · Citar
Vergüenza, todo mal no hay un criterio único, esto le quita prestigio a la categoría ademas genera broncas en la mayoría de los casos justificadas, sino hay un solo criterio a seguir todos los argumentos tienen algo de razón, es lamentable.
Marcelo · Jueves 24 de julio de 2014, 09:36 · Citar
el fundamento es muy simple.......randazzo=gobierno=FAVORES POLITICOS=CORRUPCION=sigue y sigue y sigue
QUIERO SABER PORQUE (INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY)?? DALE LA VERDAD QUIERO SABER EL VERDADERO FUNDAMENTO
Adrian_Morales · Jueves 24 de julio de 2014, 09:30 · Citar
Esta invitación ES UNA VERGÜENZA Y UN ENORME PAPELON de parte del CFFA. Si querían un 40º club en el Federal A, ¿por qué no lo invitaron hace 20 días? Demás está decir que este equipo de Chivilcoy no había hecho los méritos suficientes (antes que el Randazzo Team, estaban Estudiantes de Río Cuarto o Racing de Córdoba, por nombrar sólo a dos). Además, no hay excusas de orden reglamentario que justifiquen esta invitación: solamente puede explicarse por argucias políticas y por la necesidad de llegar a 40 clubes para igualar la cantidad de equipos por zona.

Ahora, se abre un abanico de posibilidades para organizar el Federal A. Podría jugarse en 5 zonas de 8 o en 4 zonas de 10. De hecho, creo que el CF preferirá esta última opción, porque le garantiza que la totalidad de los 40 equipos juegue un mínimo de 18 partidos.

Entonces, la POSIBLE ORGANIZACION del torneo sería, en resumen, así:

a) 4 zonas de 10 ___ 18 fechas
b) Asciende el primero de cada zona (4 equipos)
c) Los ubicados en los puestos 2º, 3º y 4º (12 equipos) pasan a los playoffs (semifinales), donde se agrupan en 6 parejas y allí definen a los 6 finalistas por los 3 ascensos restantes
d) Duración total del torneo: 22 fechas (x)
e) Quedarán en el Federal A: 33 equipos
f) Deberán ascender desde el Federal B: 7 equipos

(x) Comenzando el 10 de agosto y terminando el 7 de diciembre, se necesitarían 4 fechas entre semana
Fútbol Federal · Jueves 24 de julio de 2014, 09:29 · Citar
Humilde opinión para el formato este de los invitados, obviamente que estoy en desacuerdo con el formato de directos e indirectos a AFA pero ese es otro tema.

El Torneo Federal ?A? con los ascensos de: GUARANI ANTONIO FRANCO POSADAS y SANTAMARINA TANDIL más los descensos de CENTRAL NORTE SALTA, RACING OLAVARRIA y RIVADAVIA LINCOLN debería jugarse con los siguientes equipos:
1 ? TALLERES CORDOBA ? DESCENSO NACIONAL ?B?
2 ? TIRO FEDERAL ROSARIO ? MANTUVO CATEGORIA
3 ? SAN MARTIN TUCUMAN ? MANTUVO CATEGORIA
4 ? JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHU ? MANTUVO CATEGORIA
5 ? SAN JORGE TUCUMAN ? MANTUVO CATEGORIA
6 ? CENTRAL CORDOBA SANTIAGO DEL ESTERO ? MANTUVO CATEGORIA
7 ? JUVENTUD ANTONIANA SALTA ? MANTUVO CATEGORIA
8 ? LIBERTAD SUNCHALES ? MANTUVO CATEGORIA
9 ? GIM. Y ESGRIMA CONC. DEL URUGUAY ? MANTUVO CATEGORIA
10 ? GIM. Y TIRO SALTA ? MANTUVO CATEGORIA
11 ? CHACO FOR EVER ? MANTUVO CATEGORIA
12 ? JUV. UNIDA UNIVERSITARIO SAN LUIS ? MANTUVO CATEGORIA
13 ? SP. BELGRANO RAMALLO ? MANTUVO CATEGORIA
14 ? COM . ACT. INFANTILES COMODORO RIVADAVIA ? MANTUVO CATEGORIA
15 ? GUILLERMO BROWN PTO. MADRYN ? MANTUVO CATEGORIA
16 ? CIPOLLETTI RIO NEGRO ? MANTUVO CATEGORIA
17 ? DEP. MAIPU MENDOZA ? MANTUVO CATEGORIA
18 ? UNION MAR DEL PLATA ? MANTUVO CATEGORIA
19 ? ALVARADO MAR DEL PLATA ? MANTUVO CATEGORIA
20 ? SP. ESTUDIANTES SAN LUIS ? MANTUVO CATEGORIA
21 ? ATLETICO PARANA ? ASCENSO ARGENTINO ?A?
22 ? DEP MADRYN PTO.MADRYN ? ASCENSO ARGENTINO ?A?
23 ? GIM y ESGRIMA MENDOZA ? ASCENSO ARGENTINO ?A?

Y los invitados debieron haber sido ?POR MERITOS DEPORTIVOS? los siguientes:
24 ? UNION VILLA KRAUSE SAN JUAN ? FINALISTA ARGENTINO ?B?
25 ? ESTUDIANTES RIO IV ? FINALISTA ARGENTINO ?B?
26 ? UNION ACONQUIJA CATAMARCA ? FINALISTA ARGENTINO ?B?
27 ? RACING CORDOBA ? SEMIFINALISTA ARGENTINO ?B?
28 ? SAN LORENZO ALEM CATAMARCA ? SEMIFINALISTA ARGENTINO ?B?
29 ? ALTOS HORNOS ZAPLA PALPALA JUJUY ? SEMIFINALISTA ARGENTINO ?B?
30 ? ATL. UNION SUNCHALES ? SEMIFINALISTA ARGENTINO ?B?
31 ? INDEPENDIENTE CHIVILCOY ? SEMIFINALISTA ARGENTINO ?B?
32 ? CAMIONEROS GRAL. RODRIGUEZ ? SEMIFINALISTA ARGENTINO ?B?
33 ? FUTBOL CLUB TRES ALGARROBOS ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
34 ? SARMIENTO SANTIAGO DEL ESTERO ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
35 ? BOCA RIO GALLEGOS ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
36 ? GRAL. ROJO SAN NICOLAS ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
37 ? MITRE SANTIAGO DEL ESTERO ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
38 ? SOL DE AMERICA FORMOSA ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
39 ? VILLA MITRE BAHIA BLANCA ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
40 ? TALLERES PERICO JUJUY ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
41 ? HURACAN COM. RIVADAVIA ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
42 ? CORONEL AGUIRRE Vª GOB. GALVEZ ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
43 ? TIRO FEDERAL BAHIA BLANCA ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?
44 ? ATL. PALMIRA MENDOZA ? CUARTOS DE FINAL ARGENTINO ?B?

Mientras que el Federal ?B? con los tres ascensos al Federal ?A?, los tres descensos del Argentino ?A?, los 29 descensos al Federal ?C? y los 30 Ascensos del Torneo del Interior pasaba de tener 136 equipos a 137 equipos.
Si a estos 137 equipos le restas los 21 invitados al federal ?A? quedarían 116 equipos a los cuales se le hubieran agregado 16 invitados el Torneo del Interior (acá si tomabas los MEJORES CLASIFICADOS de las provincias sin representantes) y queda un torneo de 132 equipos.

De esta forma es más justo y te quedan torneo estandarizados:
El Federal ?A? lo jugas en 4 zonas de 11 equipos con 10 ascensos.
El Federal ?B? lo jugas 12 zonas de 11 equipos con 14 ascensos.

Para el 2015 te queda un Federal ?A? de 48 equipos con 4 zonas de 12 Equipos y un Federal ?B? (al cual invitas otros 26 equipos MEJORES CLASFICADOS según el último Torneo del Interior jugado ? porque no se juega el Federal ?C?) de 144 equipos con 12 zonas de 12 equipos y jugas torneos estandarizados y ordenados, Y EN TODOS LOS CASOS POR MERITOS DEPORTIVOS.
carlo · Jueves 24 de julio de 2014, 09:19 · Citar
aca hay algo que queda claro quieren que sean 43 los equipos.y seguramente estudiantes va recibir la invitación.lo que si posiblemente arranque el 24.de ser asi perjudica a los clubes que tendrán que abonar casi 2 meses de sueldos desde que iniciaron la pretemp.
Gral Rojo · Jueves 24 de julio de 2014, 09:18 · Citar

Corruptos hXXXXXXXXXX,cuanta pero cuanta que pusieron para terminar ahí,pidan al menos que les devuelvan la que fueron poniendo en los partidos anteriores a los árbitros!!!!!

sandro · Jueves 24 de julio de 2014, 09:00 · Citar
otro club de mierda otro mamarracho de este consejo de sacar dinero y fundir clubes del interior, cuando se daran cuenta estos clubes que jugar de la manera que lo hacen es fundirse giles
jorge · Jueves 24 de julio de 2014, 08:43 · Citar
inviten algun equipo de la rioja para que sea federal b jajaja
ALVA GIGANTE DEL INTERIOR · Jueves 24 de julio de 2014, 08:26 · Citar

Si quedaba algún obsecuente defensor de los malandras de cZZZZZ y compañía, no debe saber donde meterse...
Esto es ya el colmo, elegir de la provincia más grande del país a un club que tiene menos concurrencia e infraestructura e historia que un club colegial... deja en evidencia notoria lo espurio de sus manejos...

Juan de Resistencia · Jueves 24 de julio de 2014, 03:30 · Citar
Todo bien con Ustedes CLAUDIO, no tenemos la culpa de vivir en un País imprevisible.. La donna é móbile, qual piuma al vento, muta d'acento, e di pensiero...

No lo puedo creer. Posta.

Claudio, ¿nos podrías dar tu opinión por favor?


RTA: QUE QUERES QUE TE DIGAMOS. AYER TENIAMOS EL DATO QUE ERAN 39...Y HOY SALIO UNA INVITACION MAS, EVIDENTEMENTE NO TENIAMOS EL DATO CORRECTO....QUE SE LE VA A HACER.....VAMOS A VER QUE PASA DE ACA AL 29...ABRAZO

deportivo madryn · Jueves 24 de julio de 2014, 02:17 · Citar
juanjo la tenes adentro, dale independiente de chivilcoy y esto es para estudiantes de rio cuarto que llora y al Federal A lo mira por Tv
de cipo · Jueves 24 de julio de 2014, 01:38 · Citar
la verdad una verguenza mundial estos del consejo federal, con la cantidad de equipos que tiene la provincia de buenos aires y invitan a uno ma$, como se nota que aca corrio $$$$$$. tan bien que estaba el ARGENTINO A, se habia jerarquizado despues de varios años y de la noche a la mañana lo hicieron cualquier cosa !!! eso si olvidate asi como invitaron acordate que 2 o 3 años mas, o tal vez menos, van a descender a mas de 10 equipos como se hizo en otra epoca para hacer un equilibrio, y asi queremos un pais mejor, gran parte de la politica y estas lacras te sacan de si. SIN PALABRAS !!!!!
EL ROJO DE CHIVILCOY · Jueves 24 de julio de 2014, 01:08 · Citar
SIGANLA CHUPANDO EQUIPOS CHICOS DEL ARGENTINO B.....PAPA JUEGA EL A, A LLORAR A LA IGLESIA SE LO DEDICAMOS A CORDOBA NEUQUEN Y BAHIA , LLORONES POR SIEMPRE
Juanjo · Jueves 24 de julio de 2014, 00:43 · Citar
Y encima por si no hicieron bien las cosas estan invitando a equipos del TDI a jugar ESTE federal b de transicion????????? Naaaaaaaaa que se fumaron en la reunion de hoy???.
RENUNCIEN YA MANGA DE CORRUPTOS!!!!
JAJAJAJA · Jueves 24 de julio de 2014, 00:38 · Citar
Muy bueno !! Grande Florencio!!!

Anotale tmb un porotito a Coki por Sarmiento. Acordémonos que no fue el mejor chaqueño en el Arg B. Y se invitaba a los que mejor se habían posicionado nomás, acepten o no.
jorge · Jueves 24 de julio de 2014, 00:33 · Citar
por que los clubes no pelean por ser invitados y no disfamar a independiente por que salió 7mo en el b último e invitaron al federal "a" a equipos que no jugaron el tdi como alianza de cutral co
Juanjo · Jueves 24 de julio de 2014, 00:14 · Citar
Aca deberian todos los clubes del B pararles el torneo por corruptos y que el Consejo Federal sienta que se le cae el negocio, porque es en lo unico que piensan. VER GON ZO SO!!!!!
Pablo Pareja · Jueves 24 de julio de 2014, 00:13 · Citar
Hay que ponerse de acuerdo todas las instituciones del argentino B y no participar en este torneo!!!! si es una joda decime que hizo chivilcoy para jugar el A!!! que me argumente el consejo federal, la AFA quien sea porque independiente de chivilcoy!! equipo sin historia en el futbol y aparte que merito deportivo hicieron!! diganme porque???? son todos unos corruptos terribles HIJOS DE PUTA que matan la ilucion de todos los clubes y del futbol!!! Verguenza les va a dar chivilcoy cuando juegues en el A te lo van a recordar en cada partido INVITADO!!! aaaaaahhhhh! manda otra foto a la pàgina porque esa esta trucada yo fui a tu cancha y con una mano te alcanzaba para contarlos!!!!!
Jaja · Jueves 24 de julio de 2014, 00:10 · Citar
Tenes razon hermano.....foto re trucha esa. Nosotros jugamos una semi en esa cancha y estaba vacia. No imagino cuando la habran llenado asi!!! jajajaja.

independiente dejate de joder y sacale el foto shop a la foto de la tribuna de esta nota. QUE TRUCHADA POR DIOS IGUAL QUE TU CLUB. NO LES DA VERGUENZA TRUCHAR UNA FOTO DE ESTA MANERA
Matias · Jueves 24 de julio de 2014, 00:08 · Citar
Otro logro del modelo nacional y popular....
sharly · Jueves 24 de julio de 2014, 00:03 · Citar
juegan 43 equipos, busquen una nota de esta semana de la voz del interior
DANIEL · Miércoles 23 de julio de 2014, 23:49 · Citar
Verguenza¡¡...Estudiantes se te estan burlando en la cara,no juegues el arg b renuncia,dedicate a lo social,finalista,en las primeras invitaciones supongamos que querian federalizar,pero esto de chivylcoy colma el vaso,demonos cta que esto no es merito deportivo,es futbol para todos ..jajaj..para algunos,cambien el titulo,Randazo sos tan corrupto como los del CF Y asi pretendes ser presidente,cambie mi opinion a tu persona sos un chanta mas.
DESDE LA PAMPA · Miércoles 23 de julio de 2014, 23:33 · Citar
QUIERO SABER PORQUE (INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY)?? DALE LA VERDAD QUIERO SABER EL VERDADERO FUNDAMENTO
llena la cancha · Miércoles 23 de julio de 2014, 23:23 · Citar
independiente dejate de joder y sacale el foto shop a la foto de la tribuna de esta nota. QUE TRUCHADA POR DIOS IGUAL QUE TU CLUB. NO LES DA VERGUENZA TRUCHAR UNA FOTO DE ESTA MANERA
Gonzalo · Miércoles 23 de julio de 2014, 23:11 · Citar
Qué tristeza para todos los que alguna vez defendimos al fútbol del interior.
Ya lo dijo Calamaro, "es horrible, pero era previsible".
No piso más una cancha.
gustavo · Miércoles 23 de julio de 2014, 23:00 · Citar
glu glu glu nos tapo el agua jajajaja chivilcoy invitado si estos solo tienen corredores de autos
Carlos · Miércoles 23 de julio de 2014, 22:57 · Citar
Si yo fuera dirigente de Estudiantes de Río Cuarto y tuviera algo de dignidad, anuncio ya mismo que no juego el Argentino B.
De lo contrario estoy validando que me violen.
Futbol Federal · Miércoles 23 de julio de 2014, 22:51 · Citar
Estoy recordando todos los comentarios que leí, incluyendo hasta las noticias y titulares. Lo vendieron como el logro del fútbol del interior. La verdad que hace media hora que me estoy riendo de como se ríen los del Consejo y AFA de nosotros... Primero con los mamarrachos de invitados que hicieron, escudandose en las provincias que no tienen representantes y cagandose en los equipos que hace mucho tiempo se sacrifican por el fútbol del interior; primer punto invitados en lugar de logros deportivos. Y ahora con esta invitación, con esto donde están los equipos del interior... donde están las provincias con menos representantes (justo Buenos Aires tenía que ser, cuantos equipos tiene?)... Otra tomada de pelo muchachos se nos ríen en la cara... otro equipo invitado por dedocracia, por favoritismos económicos y políticos. No por algo estamos como estamos... que país bananero por Dios y que fácil de convencer que somos... Esta noticia es como la foto... PURO HUMO...
JUstificar lo que no tiene sentido!! · Miércoles 23 de julio de 2014, 22:45 · Citar
Escuchar al presidente de Indep queriendo justificar es lo mas incoherente que he sentido!!.
"que Indep lo merecia porque en la tabla de la fase clasificatoria estaba 5to y los de arriba de ellos fueron todos invitados ya" O sea si te elmiinaron y ni siquiera llegaste a una final NO TIENE IMPORTANCIA. Aca lo valioso era salir 5to en la tabla de la primera fase.........que lo pario, haber sabido que este torneo se terminaba antes de los play off ni iba a gastar en una entrada a la cancha. Al pedo me sacaron la guita estos muchachos del Consejo!!.
ARGENTINA PAIS GENEROSOOOOOO ..........Y CORRUPTO!!
Despues se enojan si el Gordo Lanata les ventila los chanchullos pòliticos, pero muchachos uds le dan letra seguidito no??
Santiago Losada · Miércoles 23 de julio de 2014, 22:43 · Citar

No lo puedo creer. Posta.
Claudio, ¿nos podrías dar tu opinión por favor?

RTA: QUE QUERES QUE TE DIGAMOS. AYER TENIAMOS EL DATO QUE ERAN 39...Y HOY SALIO UNA INVITACION MAS, EVIDENTEMENTE NO TENIAMOS EL DATO CORRECTO....QUE SE LE VA A HACER.....VAMOS A VER QUE PASA DE ACA AL 29...ABRAZO

Marcelo · Miércoles 23 de julio de 2014, 22:39 · Citar
"La noticia fue muy bien recibida en el club chivolcoyano", jajajjaja.
Qué lindos que son... y todavía hay gente que cree en los valores del fútbol y el juego limpio.
C
Jose · Miércoles 23 de julio de 2014, 22:38 · Citar
Por si al tigre le faltaban manchas se metio la politica K a cagarse en el futbol. Florencio Randazzo si crees que con esto te van a votar mas, fuiste. Perdes en toda la provincia de Bs As por sucios.
ASI TE MATAN LA ILUSION DE ASCENDER POR MERITO DEPORTIVO.
Fijate el ultimo torneo Madryn llego choreando arbitros, Sarmiento de Chaco invitado por Capitanich ahora Randazzo e indep de Chivilcoy. Y lo peor es que quien te asegura ahora que cuando juegues contra estos equipos no te sigan cagando los arbitros, si con esto ya lo confirmaron que es asi.
Cerezo, Derito esperamos su palabra!!.
Jose · Miércoles 23 de julio de 2014, 22:38 · Citar
Por si al tigre le faltaban manchas se metio la politica K a cagarse en el futbol. Florencio Randazzo si crees que con esto te van a votar mas, fuiste. Perdes en toda la provincia de Bs As por sucios.
ASI TE MATAN LA ILUSION DE ASCENDER POR MERITO DEPORTIVO.
Fijate el ultimo torneo Madryn llego choreando arbitros, Sarmiento de Chaco invitado por Capitanich ahora Randazzo e indep de Chivilcoy. Y lo peor es que quien te asegura ahora que cuando juegues contra estos equipos no te sigan cagando los arbitros, si con esto ya lo confirmaron que es asi.
Cerezo, Derito esperamos su palabra!!.
Carlos · Miércoles 23 de julio de 2014, 22:19 · Citar
Tenes razon Ricardo... coincido totalmente contigo...Paremos el futbol, no juguemos mas, es una burla, para que jugar si estos pelotudos digitan los ascensos a dedo, hay acomodo con los arbitros, no juguemos mas, esto no sirve, son una mentira..ladrones, chupamedias de Randazo y Cia.....DIGAMOS BASTA POR FAVORRRR
La verdad no entiendo el criterio que han tenido para invitar a independiente de chivilcoy, de verdad me gustaria saber, por que si es por merito deportivo no se lo merece, si es por historia institucional mucho menos, si es por infraestructura imposible jugar un federal A en sus instalaciones, si es por equipos profesionales por provincia tampoco les cabe, entonces Sr. Alfredo Derito y Sr Gustavo Cereza quisiera que expliquen publicamente cual fue el criterio por favor???????????? Por que la verdad es una verdadera verguenza y una falta de respeto y de codigos al futbol del ascenso lo que han hecho, seguramente no van a salir a explicar publicamente nada por que no les interesa pero lo deberia hacerse es parar el futbol del federal B y no comenzar el torneo hasta que no se aclare esta situacion, no es mas importante economicamente para la AFA invitar a un Racing de Cba, a un Desamparados a un Estudiantes de Rio IV, que tienen muchos mas pergaminos institucionales y deportivos que chivilcoy????? no seria mas favorable a la AFA revalorizar plazas futbolisticas como las que mencione anteriormente que invitar a un equipo que el unico criterio que existe es que haya sido politico o mejor dicho Florencio Randazzo. Es hora que los clubes del ascenso digan basta.... es hora que el consejo federal empieze a ser consecuente con los clubes que durante años les mantuvieron vivos estos torneos, es hora que Derito se jubile..es hora que Cereza ponga lo que hay que poner y mira para esos clubes que enumere mas arriba.- Me gustaria de sobremanera que mis palabras lleguen a oidos de estos señores del consejo federal para que expliquen publicamente el criterio adoptado para invitar a independiente de chivilcoy.-
florencio · Miércoles 23 de julio de 2014, 22:09 · Citar
no estara la mano de un ferroviario detras de todo esto?
chaira · Miércoles 23 de julio de 2014, 21:54 · Citar
que verguenza que alguien me explique porque invitaron a estas lacras del futbol chacarero... no era que invitaban a equipos de provincia que no tuvieran represantantes en categorias a nivel nacional... y buenos aires tiene varios equipos en esa condicion..es una burla realmente... No dan ganas de pagar uina entrada en este futbol del orto..no voy mas a la cancha me cansaron estos infelices del consejo federal. ... manga de corruptos dependientes de los politicos de turno...verguenza ajena dan ....
Chocolate por la noticia · Miércoles 23 de julio de 2014, 21:44 · Citar
Se sabia desde hace rato felicitaciones a la gente de chivilcoy por independiente en el federal a y colon en el federal b. Ni bien se reorganizo el futbol argentino ya se rumoreaba. Y para los que se quejan lamentablemente son muchos los que hacen sus propios negocios con el futbol de interior muchos lo saben pero se quejan cuando se ven perjudicados y hacen la vista gorda cuando se benefician.
La próxima controversia va a ser cuando el A.Pre.Vi.De autorice estadios con requisitos para federal a cuando aun no reunen los necesarios para el federal b.
Muy buena la pagina sigan así.
Turcos · Miércoles 23 de julio de 2014, 21:38 · Citar
Y bueno, cuando todos festejaban el verso de los 7 ascensos.... Esto es una gran mentira del Consejo Federal, una mas. Llenaron la categoría de equipos invitados por conveniencia. Que justificación tiene la invitación de este equipo de Chivilicoy????
Pobres de los equipos que no logren ascender este año, esta categoría se convertirá en una carnicería. Año a año serán muchos los clubes que van a desertar de jugarlos (como el federal B) y lo profesional que se había hecho se tira por la borda!
Pero bueno, mas plata para el Consejo Federal, mas favores a los políticos de turno, un mamarracho....
Sebastian · Miércoles 23 de julio de 2014, 21:31 · Citar
Muchachos así esta la argentina mucha gente resentida hay q igualar para arriba no para abajo. Solamente se ensucia al otro. Todos quieren ser más grandes y esta bárbaro pero si uno lo logra es por robar o por acomodo no sabemos aceptar nada.Felicitaciones Independiente de Chivilcoy 1equipo de chivilcoy en jugar profesionalmente si no me equivoco
fanatico de la V · Miércoles 23 de julio de 2014, 21:10 · Citar
es una verguenza..... cuanta razon tiene el javi osella, hagan un torneo para los amigos....
presidenciales · Miércoles 23 de julio de 2014, 20:55 · Citar
comienza la campaña de randazo a presidente en 3,2,1,
JPB _079@HOTMAIL.COM · Miércoles 23 de julio de 2014, 20:41 · Citar
QUE PASO CON SAN JUAN SPORTIVO DESAMPARADOS TIENE PESO Y HISTORIA
Marcos · Miércoles 23 de julio de 2014, 20:38 · Citar
No sólo Estudiantes de Río IV (ya debería estar re contra invitado, no soy hincha del club y si lo fuera estaría re caliente: a este club ellos lo eliminaron en el ultimo Argentino B y son una institución que los pasa por arriba, comparen los estadios nomás), se me vienen a la cabeza Huracán de San Rafael o Concepción FC de Tucumán además de todos los que mencione... estaban por arriba de este club que hace sólo unas pocas temporadas juega el Argentino B, no jugo nunca en Nacional y en infraestructura y convocatoria no destaca en comparación con los "grandes" que señalo.
Qué te pasa CFFA lo bueno que hacés con una mano lo borrás con la otra? Espero que inviten 3 clubes más, entre ellos al celeste de Río IV para que esto no huela a podrido
chivilcoyano avergonzado · Miércoles 23 de julio de 2014, 20:17 · Citar
verguenza como chivilcoyano, un club sin historia, sin gente, con dirigentes matones, prepotentes, que se llevan el mundo por delante, con un grupo de inadaptados como simpatizante.... que mas decir...... todos los equipos que vinieron a chivilcoy se fueron lastimados, y muy perjudicados con la labores de los dirigentes, arbitros e hinchas..... por dios!!!! otra del cf. sin palabras!!!! todo politica!!!
Albo Pasión · Miércoles 23 de julio de 2014, 20:13 · Citar
Quiero creer q es una joda esto! Ahora sí no voy más a una cancha.. El equipo de Randazzo Independiente de Chivilcoy el q ni pagando árbitros pudo ascender Es Invitado?? Lo peor q vi en mi vida..ningún fundamento para invitar a estos muertos! Solamente x Randazzo x ser kirchnerista.. Lo Peor q había visto era como lo habían favorecido a estos muertos en los playoffs y ahora? No puedo creer
Oro y luto sureño · Miércoles 23 de julio de 2014, 20:00 · Citar
Pido disculpas de antemano por mi desconocimiento pero no era que las invitaciones ya se habían cerrado ??? que paso ??? siguen invitando equipos ??...la gente de Estudiantes de Río IV todavía sangra por la herida ???...Pincha Río cuartense seguí participando son horribles amargos y pecho frios jjjj si te sigue doliendo veni por el sur que te atendemos de nuevo jjjjjjj !!!!!....
?¿?¿?¿ · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:40 · Citar
que merito hicieron??? por dios si no me equibo jugaron solo 2 arg b!! dejate de joder
diego · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:39 · Citar
pusieron plata todo el torneo y ahora ponen plata p jugar el federal a .. buena randazo futbol club .. manga d cagones , son 4 en la cancha y los invitan . cuerpo tecnico cagon , equipo cagon , dirigentes cagones . ascienden en el escritorio y poniendo la platita ..
Anónimo · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:33 · Citar
ahh bueee.. con que motivo lo invitan?? solo por ser el club de randazzo?
SE LOS ANTICIPE!!! · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:32 · Citar
NO SE LOS DIJE QUE SEGUN MOLINA HABIA ALGUNOS DE BA AS INVITADOS??..........Y YO LES DIJE....CAMISETA ROJA Y CON MUCHO PODER POLITICO. (RANDAZZO)
ES UN PREMIO A LA MUGRE COMPRA ARBITRO.
NO HIZO FALTA PENSARLO MUCHO PARA DARSE CUENTA NO?? SI EL TORNEO ANTERIOR PAGARON ARBITROS TODO EL TORNEO, AHORA EL CONSEJO FEDERAL LO CONFIRMA Y PREMIA.
QUE FUTBOL SUCIO, LES ENCANTA MANCHAR LA PELOTA!!!
LISTO ES LA FRUTILLITA DEL POSTRE!!!
Fueguino 10 · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:30 · Citar
ULTIMO MOMENTO!!! ESTUDIANTES DE RIO CUARTO LO INVITARON A JUGAR LA COPA LIBERTADORES 2015 JAJAJAJAJA DEJEN DE LLORAR SON EL 8VO CLUB DE CORDOBA!!
Anónimo · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:30 · Citar
PERDON MOLINA !!!
Marcos · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:30 · Citar
Quién hizo las gestiones? Randazzo...
Clubes como Estudiantes de Río IV, Racing de Cba, Villa Mitre, Talleres de Perico, Desamparados de San Juan claramente tenían más méritos y más espalda para este torneo. Parece que no tenían banca política. ¿Habrá más invitaciones, porque así queda todo con olor a podrido?
RICARDO ANIBAL BUSTOS FIERRO · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:22 · Citar
La verdad no entiendo el criterio que han tenido para invitar a independiente de chivilcoy, de verdad me gustaria saber, por que si es por merito deportivo no se lo merece, si es por historia institucional mucho menos, si es por infraestructura imposible jugar un federal A en sus instalaciones, si es por equipos profesionales por provincia tampoco les cabe, entonces Sr. Alfredo Derito y Sr Gustavo Cereza quisiera que expliquen publicamente cual fue el criterio por favor???????????? Por que la verdad es una verdadera verguenza y una falta de respeto y de codigos al futbol del ascenso lo que han hecho, seguramente no van a salir a explicar publicamente nada por que no les interesa pero lo deberia hacerse es parar el futbol del federal B y no comenzar el torneo hasta que no se aclare esta situacion, no es mas importante economicamente para la AFA invitar a un Racing de Cba, a un Desamparados a un Estudiantes de Rio IV, que tienen muchos mas pergaminos institucionales y deportivos que chivilcoy????? no seria mas favorable a la AFA revalorizar plazas futbolisticas como las que mencione anteriormente que invitar a un equipo que el unico criterio que existe es que haya sido politico o mejor dicho Florencio Randazzo. Es hora que los clubes del ascenso digan basta.... es hora que el consejo federal empieze a ser consecuente con los clubes que durante años les mantuvieron vivos estos torneos, es hora que Derito se jubile..es hora que Cereza ponga lo que hay que poner y mira para esos clubes que enumere mas arriba.- Me gustaria de sobremanera que mis palabras lleguen a oidos de estos señores del consejo federal para que expliquen publicamente el criterio adoptado para invitar a independiente de chivilcoy.-
RICARDO ANIBAL BUSTOS FIERRO · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:22 · Citar
La verdad no entiendo el criterio que han tenido para invitar a independiente de chivilcoy, de verdad me gustaria saber, por que si es por merito deportivo no se lo merece, si es por historia institucional mucho menos, si es por infraestructura imposible jugar un federal A en sus instalaciones, si es por equipos profesionales por provincia tampoco les cabe, entonces Sr. Alfredo Derito y Sr Gustavo Cereza quisiera que expliquen publicamente cual fue el criterio por favor???????????? Por que la verdad es una verdadera verguenza y una falta de respeto y de codigos al futbol del ascenso lo que han hecho, seguramente no van a salir a explicar publicamente nada por que no les interesa pero lo deberia hacerse es parar el futbol del federal B y no comenzar el torneo hasta que no se aclare esta situacion, no es mas importante economicamente para la AFA invitar a un Racing de Cba, a un Desamparados a un Estudiantes de Rio IV, que tienen muchos mas pergaminos institucionales y deportivos que chivilcoy????? no seria mas favorable a la AFA revalorizar plazas futbolisticas como las que mencione anteriormente que invitar a un equipo que el unico criterio que existe es que haya sido politico o mejor dicho Florencio Randazzo. Es hora que los clubes del ascenso digan basta.... es hora que el consejo federal empieze a ser consecuente con los clubes que durante años les mantuvieron vivos estos torneos, es hora que Derito se jubile..es hora que Cereza ponga lo que hay que poner y mira para esos clubes que enumere mas arriba.- Me gustaria de sobremanera que mis palabras lleguen a oidos de estos señores del consejo federal para que expliquen publicamente el criterio adoptado para invitar a independiente de chivilcoy.-
Tiiago · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:21 · Citar
Por qué Independiente de Chivilcoy y no Estudiantes de Río Cuarto? Jajajajajajajajaja...
S&S · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:15 · Citar

¿hay posibilidad que otros clubes reciban el fax o era solo independiente?

RTA: Y QUE QUERE QUE TE DIGAMOS....AYER TENIAMOS EL DATO QUE NO...Y.....AHORA NO SE.

omar · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:14 · Citar
es lamentable objetivo en marcha destruir al fùtbol del interior,el torneo deberìa llamarse federal amigos de la AFA.
ME ESTAN JODIENDO · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:12 · Citar
DEJATE DE JODER!!! QUE CARAJO ESTAN HACIENDO
leon · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:10 · Citar
y ahora q van a decir? q meritos hizo? no eraan dos representantes por pcia?, dejamos afuera a mitre y lo invitaron, dejamos afuera a chivilcoy y lo invitaron, madryn nos robo y ascendio, el unico finalista q se queda en la b es estudiantes, es un desastre esto,quedaron dudas d q esto se acomoda a dedo? y la concha bien de su madre
AGUSTIN · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:03 · Citar
No que no habia mas invitaciones???
porque a invitan a uno de bs as...es de la liga de chivilcoy...pero de la pcia. de bs. as.
impresentables los del Consejo Federal.
Matias · Miércoles 23 de julio de 2014, 19:00 · Citar
Esto es cualquier cosa, invitan a este equipo pedorro que no tiene ni gente, ni cancha, ni historia al Federal A y RACING de CÓRDOBA, que jugó en primera, tiene 4 veces mas cancha que estos campesinos de mierda y tiene mucha mas gente no lo invitan? Dejaaa!!! Es una vergüenza el Consejo.
sarmiento ayacucho · Miércoles 23 de julio de 2014, 18:59 · Citar
se van robar al a