/
Catamarca Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas de Catamarca invitado al Federal B

El “León” recibió el fax emitido por el Consejo Federal, la invitación Oficial al Federal B segun lo que publican nuestro compañeros de Deporte Central de Catamarca

EL CLUB CONTINUARÍA PARTICIPANDO EN EL CERTAMEN AFISTA
Villa Cubas fue invitado para participar en el Torneo Federal B
La invitación formal llegó anoche y el club tiene hasta el lunes 28 para aceptarla o no. La situación es compleja por los acotados plazos para armar un plantel competitivo. 

El Club Sportivo Villa Cubas fue invitado por el Consejo Federal de AFA, para formar parte del  Torneo Federal B (viejo Argentino B), el cual estará iniciando entre el tercer fin de semana de agosto y se desarrollará hasta diciembre.

EL ANCASTI DE CATAMARCA

"EL León”, que en la última temporada descendió de esta misma categoría, volvió a ser tenido en cuenta para la reestructuración que se le aplicará al certamen y que irá en coincidencia con la que sufrió el viejo Argentino A, hoy Federal A.

Villa Cubas jugó las últimas dos temporadas en el Argentino B, realizando una primera campaña con buenos resultados. Sin embargo, en su segunda participación no logró acomodarse, y si bien tuvo buenos partidos, no supo mantener su lugar y terminó sufriendo un doloroso descenso.

Estos antecedentes le valieron para volver a ser tenido en cuenta por el Consejo Federal, quienes anoche, hicieron llegar la invitación formal la cual deberá tener una  respuesta hasta el lunes 28.

Por estas horas, las autoridades del "León” analizan si aceptarán la invitación. La situación no es fácil, ya que tras el descenso, el plantel se desarmó y los plazos hasta el inicio del campeonato son muy cortos como para armar un equipo competitivo.

Pese a esto, la invitación sería aceptada y las autoridades esperan poder recuperar a algunos jugadores que fueron cedidos cómo "El Tanque” Agüero, Gonzalo Gómez, Neri Sigampa, Rafael Sosa, entre otros.

Autoridades del club expresaron que "no nos esperábamos esta situación”, pero adelantaron que "la vamos a aceptar y trataremos de hacer lo mejor para tener una buena participación”.

La realidad es que sin dinero, con plazos muy acotados y sin jugadores en el plantel, parece difícil que Villa Cubas logre armar un proyecto serio, pero habrá que esperar y ver como se mueven los dirigentes. 

Miércoles 23 de julio de 2014, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Lunes 28 de julio de 2014, 19:08 · Citar
a disfrutar catamarca vuelve el gigante -los demas no existen
egui · Lunes 28 de julio de 2014, 07:30 · Citar
es verdad jugaron dos rondas de arg B para ganar 1 solo partido al sportivo fernandez q descendio! y asi les fueee volvieron a la liga y ahora les regalan otra invitacion, eternos fracasados! les recuerdo que el año 95 este equipo renuncio al arg a por cobarde! osea mas perdedores que estos no ay!
junto a villa cubas · Sábado 26 de julio de 2014, 17:19 · Citar
defensores de la boca de la rioja tambien recibiria la invitacion el dia lunes
sufridos · Jueves 24 de julio de 2014, 14:51 · Citar
vuelven para no hacer nada sus figuras miren a donde terminaron y van a seguir solo les regalan para que no sigan llorando nada mas
demo · Jueves 24 de julio de 2014, 14:46 · Citar
no es que a los descendisos no lo invitaban que papelon lo del consejo no tienen fechas para jugar e invitan a clubes fundidos
que verguenza · Jueves 24 de julio de 2014, 13:05 · Citar
que asco..
descendieron, de 18 partidos solo ganaron 1 y se lo ganaron al otro descendido, que asco la verdad..
ensima presumen de ser grandes..
jugaron 3 argentinos, los 3 pelearon por descender...
ASCOOOOOOOOOO
para que volver???? · Jueves 24 de julio de 2014, 12:43 · Citar
volver para descender de nuevo mas de los mismo siempre
Guillermo cata · Jueves 24 de julio de 2014, 12:06 · Citar
Emma Diaz antes de hablar informate que es Villa Cubas- por ello lo invitan - de donde saliste vos payaso?
Patricio · Jueves 24 de julio de 2014, 09:17 · Citar

PSM Fútbol también http://www.11noticias.com/deportes/Futbol/PSM-FUTBOL-FUE-INVITADO-AL-TORNEO-FEDERAL-B_1203.html

RTA: GRACIAS PATRICIO POR EL DATO. SALUDOS

martin · Jueves 24 de julio de 2014, 01:30 · Citar
El gigante vuelve