/
Torneo Regional Amateur

LISTADO DE INVITADOS AL FEDERAL B (ex Argentino B)

EL ARGENTINO B COMENZARIA EL 7 DE SETIEMBRE

SE JUGARIA EN 17 ZONAS.

ENTRE MARTES Y  MIERCLES SE ARMAN ZONAS Y SORTEA EL FIXTURE

AMPLIAREMOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En las ultimas horas varios clubes del pais recibieron la invitación por parte del Consejo Federal para formar parte del Torneo Federal "B" (ex Argentino B) de Transición que se disputará a partir de Agosto proximo

Los 18 invitados hasta el momento son:

ACTUALIZADO 29-07 - 15:00 HS. 

  • Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro - Jujuy -ACEPTO-
  • Tiro y Deportes Rio Grande de La Mendieta (Lib.Gral.San Martín)- Jujuy-ACEPTO-
  • Independiente de Hipolito Yrigoyen - Salta-ACEPTO-
  • Talleres de Frias - Santiago del Estero-ACEPTO-
  • Velez Sarfield de San Ramón - Santiago del Estero-ACEPTO-
  • Sportivo Tintina de Quimili - Santiago del Estero-ACEPTO-
  • Sportivo Villas Cubas  de S.F. Catamarca - Catamarca-ACEPTO-
  • Sportivo de Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco-ACEPTO-
  • Juventud Unida de Las Breñas - Chaco-ACEPTO-
  • Club Atletico Ocampo Fabrica de Villa Ocampo - Santa Fe-ACEPTO-
  • Puerto General San Martín de San Lorenzo - Santa Fe-ACEPTO-
  • 9 de Julio de Rafaela - Santa Fe-ACEPTO-
  • San Martín de Mendoza - Mendoza-ACEPTO-
  • Sportivo Atenas de Rió Cuarto - Cordoba-ACEPTO-
  • Defensores de Salto - Buenos Aires-ACEPTO-
  • Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi - Bs. As.-RENUNCIO
  • Cruz del Sur de Bariloche - Rio Negro-ACEPTO-
  • Petrolero Austral de Rio Gallegos - Santa Cruz -EN DUDA

 

Estos equipos tendrían hasta el dia 28 para contestar.

EN LAS PROXIMAS HORAS PODRÍA HABER MAS NOVEDADES

ESTAREMOS ACTUALIZANDO DIARIAMENTE ESTE ARTICULO MEDIANTES LAS REDES SOCIALES

 

FORMATO, ZONAS Y FIXTURE: EL 29 DE JULIO

El 29 de Julio cuando se realice la Sesión del Consejo Federal se dará a conocer oficialmente la forma de disputa del Torneo Federal "B" (Ex Argentino B) que otorgará entregará  8 ascensos al Torneo Federal "A" 2015. 

 

BAJAS AL FEDERAL B

Hasta el momento son 8 oficiales, equipos que habían enviado la nota al Consejo Federal manifestado la NO participación en el Torneo Federal "B" que se iniciará en Agosto y finalizará en Diciembre y 2 extraoficiales. Recordemos que estos equipos NO DESCIENDEN, ya que se les "mantiene" la plaza para el próximo Federal "B" que comenzaría por Abril 2015.

 

NO PARTICIPARÁN (enviaron la nota) - OFICIAL -:

  • ANDES F.C. (Gral. Alvear, Mendoza)
  • F.C. TRES ALGARROBOS (Tres Algarrobos Bs.As.)
  • ATL. ADELANTE (Reconquista, Santa Fe)
  • DEP. PATAGONES (Carmen de Patagones - Bs.As.)
  • MONTECASEROS (San Martin, Mendoza)
  • ATLÉTICO FAMAILLÁ (Famaillá, Tucumán) 
  • RACING (Trelew, Chubut)  
  • CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez, Santa Fe)
  • BOCA (Rio Gallegos, Santa Cruz) 
  • HURACAN (Comodoro Rivadavia, Cubut) -EN DUDA-

 

FINALMENTE ONCE TIGRES (9 de Julio) ENVIO LA NOTA Y TOMARA PARTE DEL TORNEO FEDERAL B. - 

 

ESTAREMOS ACTUALIZANDO DIARIAMENTE ESTE ARTICULO

 

 

 

TORNEO ARGENTINO B 2014

 

LA LISTA DE EQUIPOS POR PROVINCIA, de Norte a Sur:

 

PROVINCIA DE JUJUY  

  • HERMINIO ARRIETA (Ledesma, L.G.S.M.)  
  • MONTERRICO SAN VICENTE (Monterrico)   
  • TALLERES (Perico)

  
PROVINCIA DE SALTA  

  • CENTRAL NORTE (Salta)  
  • MITRE (Salta)   
  • ATLÉTICO PELLEGRINI (Salta)  
  • CAMIONEROS ARG. DEL NORTE (Salta)  
  • ATL. CHICOANA (Cerrillos)  
  • DEP. TABACAL (El Tabacal, Oran)  
  • PROGRESO (Rosario de la Frontera, Salta)   

  
PROVINCIA DE TUCUMAN  

  • ALMIRANTE BROWN (Lules, Tman.)  
  • ATL. AMALIA (Tucuman)  
  • ATL. CONCEPCION (Banda del Rio Sali)   
  • ATLÉTICO FAMAILLÁ (Famaillá)  -RENUNCIO, VUELVE EN 2015-
  • CLUB BELLA VISTA (Bella Vista, )  
  • CONCEPCION F.C. (Concepcion, Tucuman)   
  • DEP. AGUILARES (Aguilares, Tucuman)   
  • SOCIAL LASTENIA (Lastenia, Tucuman)   

  
PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO  

  • COMERCIO CENTRAL UNIDOS (Sgo.Estero)  
  • GÜEMES (Sgo.Estero)  
  • INSTITUTO DEP. SANTIAGO (Sgo. Estero)  
  • SARMIENTO (La Banda, Sgo.Est.)
  • UNION SANTIAGO (Sgo. Estero)  
  • INDEPENDIENTE (Fernandez)  

  
PROVINCIA DE CATAMARCA  

  • ATL. POLICIAL (Catamarca)  

  
PROVINCIA DE LA RIOJA  

  • No tiene equipos participando en el torneo ya que fueron invitados al Federal "A"

  
PROVINCIA DE FORMOSA  

  • INDEPENDIENTE FONTANA (Formosa)  

  
PROVINCIA DE MISIONES 

  • A. EX ALUMNOS ESCUELA 185 (Obera)  
  • JORGE GIBSON BROWN (Posadas)  

  
PROVINCIA DE CHACO  

  • FONTANA (Resistencia)  
  • RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia)  
  • COMERCIO (Santa Sylvina, Chaco)  
  • SAN CARLOS (La Escondida, Chaco)  

  
PROVINCIA DE CORRIENTES  

  • FERROVIARIO (Corrientes)   
  • HURACAN (Goya, Ctes.)   

  
PROVINCIA DE ENTRE RIOS  

  • BELGRANO (Paraná)  
  • VIALE F.C. (Viale, M. Grande)  
  • COLEGIALES (Concordia)  
  • LIBERTAD (Concordia)  
  • DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO (Colon, ER)  
  • ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER)  

 

PROVINCIA DE SANTA FE  

  • APRENDICES CASILDENSES (Casilda)  
  • ATL. ADELANTE (Reconquista)   -RENUNCIO, VUELVE EN 2015-
  • ATL. SAN JORGE (San Jorge, S.Fe)  
  • CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez) -RENUNCIO, VUELVE EN 2015-
  • LA SALLE JOBSON (Santa Fe)
  • SANJUSTINO (San Justo)   
  • SP. BEN HUR (Rafaela)  
  • UNION (Sunchales)
  • SP. RIVADAVIA (Venado Tuerto)   
  • SPORTIVO A.C. (Las Parejas)   

  
PROVINCIA DE SAN JUAN  

  • ATL. TRINIDAD (San Juan)   
  • COLÓN JUNIORS (San Juan)  
  • INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (San Juan)  
  • JUVENTUD ALIANZA (San Juan)  
  • SP. DEL BONO (San Juan)   
  • SP. DESAMPARADOS (San Juan)   
  • SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas, SJ)  

 

  
PROVINCIA DE MENDOZA  

  • ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.)  
  • ATL. PALMIRA (Mendoza)
  • CENTRO EMPLEADOS COMERCIO (Mendoza)  
  • DEP. GUAYMALLEN (Rodeo de la Cruz, Mza)  
  • GUTIERREZ S.C. (Gutierrez, Mza.)  
  • HURACÁN LAS HERAS (Las Heras, Mza.)  
  • LUJÁN SPORT CLUB (Lujan de Cuyo)  
  • MONTECASEROS (San Martin, Mza.) -RENUNCIO, VUELVE EN 2015-
  • HURACAN (San Rafael)    
  • SPORTIVO BALLOFET (San Rafael)  
  • SP. PACIFICO (Gral. Alvear)  
  • ANDES F.C. (Gral. Alvear, Mza.)  -RENUNCIO, VUELVE EN 2015-

  
PROVINCIA DE SAN LUIS  

  • JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL)   

  
PROVINCIA DE CORDOBA  

  • ARGENTINO PEÑAROL (Cordoba)  
  • ATL. LAS PALMAS (Cordoba)   
  • GENERAL PAZ JRS. (Cordoba)  
  • RACING (Cordoba)
  • 9 DE JULIO (Morteros)  
  • TIRO FEDERAL (Morteros)  
  • ESTUDIANTES (Rio Cuarto)
  • ALIANZA (Coronel Moldes)  
  • ALUMNI (Villa María)  
  • SARMIENTO (Leones)   

  
PROVINCIA DE BUENOS AIRES  

  • SOCIAL OBRERO (Zarate)  
  • SPORTIVO BARADERO (Baradero)  
  • SPORTS SALTO (Salto, Bs.As.)  
  • ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)
  • CLUB LA EMILIA (La Emilia, Bs.As.)  
  • GENERAL ROJO (San Nicolas)
  • JORGE NEWBERY (Junin)  
  • JUVENTUD (Pergamino)  
  • RIVADAVIA (Lincoln)  
  • EL LINQUEÑO (Lincoln)  
  • F.C. TRES ALGARROBOS (T.Alg. Bs.As.) -RENUNCIO, VUELVE EN 2015-
  • BRAGADO CLUB (Bragado)  
  • AGROPECUARIO ARG. (C.Casares)   
  • ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.)  
  • EVERTON (La Plata)   
  • ONCE TIGRES (9 de Julio) 
  • FERROCARRIL ROCA (Las Flores)  
  • FERRO C. SUD (Olavarria)  
  • RACING (Olavarria)  
  • SARMIENTO (Ayacucho)  
  • DEFENSORES V.M. (Valeria del Mar, Bs.As.)  
  • AMERICA (Coronel Piran)   
  • KIMBERLEY (Mar del Plata)  
  • SARMIENTO (Coronel Suarez)  
  • BELLA VISTA (Bahia Blanca)  
  • LINIERS (Bahia Blanca)  
  • TIRO FEDERAL (Bahia Blanca)
  • VILLA MITRE (Bahia Blanca)

  
PROVINCIA DE LA PAMPA  

  • No tiene equipos participando en el torneo ya que fueron invitados al Federal "A"

  
PROVINCIA DE RIO NEGRO  

  • ATL. REGINA (Villa Regina)
  • ASOC. 25 DE MAYO (25 de Mayo, La Pampa)   
  • INDEPENDIENTE (Rio Colorado)  
  • SOL DE MAYO (Viedma)  
  • DEP. PATAGONES (Carmen de Patagones - Bs.As.)  -RENUNCIO, VUELVE EN 2015-

  
PROVINCIA DE NEUQUEN  

  • MARONESE (Neuquén)  
  • PETROLERO ARGENTINO (Plaza Huincul, Nqn)   

  
PROVINCIA DE CHUBUT  

  • BELGRANO (Esquel)  
  • GERMINAL (Rawson)  
  • RACING (Trelew) -RENUNCIO, VUELVE EN 2015-  
  • HURACAN (Comodoro Rivadavia) -EN DUDA-

  
PROVINCIA DE SANTA CRUZ 

  • BOXING CLUB (Rio Gallegos)  

  
PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO  

  • No tiene equipos participando en el torneo 

Jueves 24 de julio de 2014, 14:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Adrian_Morales · Martes 29 de julio de 2014, 22:53 · Citar
Mil disculpas... Son 128+2, porque me olvidé de borrar a Círculo Deportivo de Otamendi, jajaja

Hay 129 equipos CONFIRMADOS y 2 en duda (HURACAN de Comodoro y PETROLERO de Gallegos). Si quieren hacer 17 zonas, cada una tendrá entre 7 y 8 equipos, aunque la del extremo sur no creo que pase los 5.Recién me comuniqué con un periodista amigo de Comodoro, y me dijo que la situación de HURACAN está en duda desde el mediodía y, cinco horas después, todavía no se resolvió. De PETROLERO, lamentablemente, no tengo noticias.Lo bueno es que BELGRANO de Santa Rosa confirmó que acepta jugar el A... Y no se olviden de borrar a INDEPENDIENTE de Chivilcoy (todavía figura en la lista de equipos del B, jejeje).
Adrian_Morales · Martes 29 de julio de 2014, 17:34 · Citar
Hay 129 equipos CONFIRMADOS y 2 en duda (HURACAN de Comodoro y PETROLERO de Gallegos). Si quieren hacer 17 zonas, cada una tendrá entre 7 y 8 equipos, aunque la del extremo sur no creo que pase los 5.

Recién me comuniqué con un periodista amigo de Comodoro, y me dijo que la situación de HURACAN está en duda desde el mediodía y, cinco horas después, todavía no se resolvió. De PETROLERO, lamentablemente, no tengo noticias.

Lo bueno es que BELGRANO de Santa Rosa confirmó que acepta jugar el A... Y no se olviden de borrar a INDEPENDIENTE de Chivilcoy (todavía figura en la lista de equipos del B, jejeje).
carlos · Martes 29 de julio de 2014, 15:38 · Citar
El Federal B cuando se sabra las zonas y como se disputa, ¿es hoy o otro dia ?abrazo y muy buena la pagina
tigre del norte · Martes 29 de julio de 2014, 15:05 · Citar
a vos de irigoyen el club coronel cornejo si mando la carpeta y el pedido de invitacion para el consejo federal lo presento en tiempo y forma a la liga seguramente q las manos negra q hay en la liga no enviaron el pedido son de terror
ariel · Martes 29 de julio de 2014, 10:21 · Citar

hola claudio ya tiene los listado que lo clubes que ya aceptaron la invitación al federal b, y cuando va haber novedades el viernes ya entra agosto.

RTA: ESTAMOS TAN ANSIOSOS COMO VOS. ABRAZO

club atletico independiente h.y. salta · Martes 29 de julio de 2014, 09:59 · Citar
a mauro de coronel cornejo, las invitaciones llegan si los dirigentes de los clubes envian carpetas y piden una plaza... le reclamas al consejo federal cuando quizas tus dirigentes no quieren participar o nunca enviaron el pedido.... a independiente de h.y. salta no lo invitaron. le reconocieron la plaza que no acepto jugar famailla. independiente perdio la final con famailla. y por ende le corresponde... ahhhh-. independiente participo en 9 tdi. y 3 arg. b
Adrian_Morales · Martes 29 de julio de 2014, 09:18 · Citar
EL FUTBOL NO ES UNA ISLA... Y los simios viven en la selva y no hablan español

QUE GORILA SOS ADRIAN MORALES!!! LOS DIAS MAS FELICES SIEMPRE FUERON, SON Y SERAN PERONISTAS.
tigre del norte · Martes 29 de julio de 2014, 08:57 · Citar
que pasa con el norte coronel cornejo el 5to año consecutivo q juega el tdi y no fue invitado jugo la final la ultima edicion y nada de q federal hablan
Ricardo · Martes 29 de julio de 2014, 03:33 · Citar
QUE GORILA SOS ADRIAN MORALES!!! LOS DIAS MAS FELICES SIEMPRE FUERON, SON Y SERAN PERONISTAS.
Hay una realidad, y es que al torneo le "faltan equipos" (no es sencillo armar zonas convenientes para todos), pero también es cierto que los clubes abrieron los ojos y se dieron cuenta de que el Argentino B les resulta muy costoso.


Así y todo, me parece un capricho enorme que el Consejo quiera seguir jugando este torneo con 130 clubes que hacen un gran esfuerzo y comprometen seriamente sus finanzas con el único fin de alegrar a sus hinchas y a su ciudad, a veces influenciados por políticos demagogos.


Hace meses que vengo diciendo que la "plata de la política" se acabó, porque está claro que se terminó la "década ganada", la cual quedará en la historia como una gran oportunidad perdida y despilfarrada. Seguro que no es la primera vez que nos pasa como país, pero también es cierto que, si seguimos así, estamos cerca de que sea la última.


Después de haberme bancado insultos varios y descalificaciones de distinto calibre EN ESTAS MISMAS LINEAS por sostener lo mismo que ahora, me alegra saber que somos varios los BOLUDOS que pensamos igual, así que saludos a todos. Un gran abrazo!!


ADRIAN MORALES

DNI 24.940.701


recuerdo: Nota en Ascenso del Interior del 24 de Agosto de 2012El campeonato Argentino B es resorte del Consejo Federal. Si nosotros hubiésemos seguido pensando en los equipos que estaban jugando, con los 48 del año pasado, ya tendríamos a varios fundidos, y muy poca posibilidad de crecimiento. Acá no hay ningún tipo de duda de que se ha regionalizado en serio. afirmó.Creo que esta reestructuración es la última, y de acá no nos vamos a mover, porque sabemos a qué juegan los equipos, en qué zona les va a tocar jugar y con esto vamos potenciar al Torneo del Interior, porque hoy un equipo de la provincia de Buenos Aires va a ascender en forma directa a la zona de la provincia de Buenos Aires. Yo escucho a todos, pero a veces no se puede llegar en lo inmediato a los cambios y esta forma de disputa, con 48 equipos, mandaba a la quiebra a todos los clubes? sostuvo Ceresa. PERO ¡ por mayo del 2013: El presidente del Consejo Federal hizo una aclaración que cambia la ecuación: el Argentino B tendrá conexión con el TDI, que se jugará por regiones y la bonaerense dará tres ascensos a la zona de Ferro. HOY 2014: MAMARRACHO TOTAL, cuando un País en serio y previsible ó todo es corrupción, política y plata ? se siguen cagando de risa de los del interior, NUNCA CONVOCADOS A OPINAR, te gusta jugalo y sino déjalo hay una parva de equipos con deseos de fundirse. RISA democrática y equitativa: Arg. A : 44 equipos 7 ascensos, invitaciones a equipos que descendieron del Arg.B - Arg. B; 120/200 equipos con 8 ascensos e invitaciones a equipos que juegan los findes torneos relámpagos por el lechón y la damajuana. SE LES ESCAPO LA TORTUGA
Adrian_Morales · Martes 29 de julio de 2014, 03:20 · Citar
ATENCION CON ESTO: si Gral. Belgrano de Santa Rosa (invitado al Federal A) pide dar marcha atrás y volver al B (al que ascendió en abril desde el TDI), y el CFFA le acepta el pedido sin aplicarle una sanción, podría solucionarse bastante el armado de algunas zonas. Igual, este torneo es un bolonqui organizativo desde todo punto de vista. Hay demasiados clubes en el limbo de no saber qué será de su futuro inmediato ni cómo planificarlo (o sea, como el país).

PD: hay que borrar a Independiente (Chivilcoy) de la lista de participantes.
Anónimo · Lunes 28 de julio de 2014, 23:44 · Citar

DONDE DICE Q SE LE GUARDA LA PLAZA ,SE GUARDA LA PLAZA UNICAMENTE SI NO ES APROBADO SU ESTADIO.

RTA: NOSTROS TENEMOS ENTENDIDO OTRA COSA. PERO BUENO SUPONGO QUE LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES LO DEBEN HABER CHEQUEADO BIEN CON SUS REPRESENTANTES REGIONALES EN EL CF. SALUDOS

LAUTI · Lunes 28 de julio de 2014, 21:50 · Citar
Es cierto Jorge Miguel, hoy en el programa POR AMOR A ORIONE hablo Mendoza y dijo que hablo con el Consejo Federal pero no hay nada oficial es decir TODO VERSO NO MIENTAN MAS Y no ILUSIONENE A LOS HINCHAS
Mauro · Lunes 28 de julio de 2014, 20:21 · Citar
amigo ay mas invitados??? Yo esperaba mas a coronel cornejo que a Independiente de Yrigoyen , Coronel Cornejo jugo su 4to TDI consecutivo y fue Finalista este año.! #Saludos.
Rodrigo · Lunes 28 de julio de 2014, 20:19 · Citar
Mañana es el anuncio de las zonas y el fixture y mientras siguen invitando equipos jajaja esto es cualquiera, me río para no llorar porque están desprestigiando demasiado el fútbol del interior.
JUAN · Lunes 28 de julio de 2014, 18:57 · Citar

Que saben si hay una invitacion para Don Orione de Barranqueras - Chaco, que perdio la final del TDI contra San Carlos y es un club que representa a una ciudad y tiene una gran infraestructura e hinchada seguidora. Le falta dirigentes deportivos serios solamente.

RTA: NO SABEMOS SI HABRA MAS INVITADOS

JORGE MIGUEL · Lunes 28 de julio de 2014, 18:31 · Citar
POR FAVOR QUE LOS DIRIGENTES DE DON ORIONE NO MIENTAN MAS Y DEJEN DE CULPAR A LA LIGA CHAQUEÑA PORQUE NO RECIBIERON LA INVITACION SI NUNCA PIDIERON JUGAR EL FEDERAL B. ILUSIONAN A LA GENTE Y CULPAN A CUALQUIERA. DIGAN LA VERDAD CON 100 SOCIOS JAMAS PUEDEN JUGAR UN FEDERAL B SI NNO APARECE ALGUIEN QUE PONGA LA PLATA ENCIMA BITEL LOS RE CAGO CUANDO LO HECHARON
federal b · Lunes 28 de julio de 2014, 16:48 · Citar
Que se dejen de invitar clubes todos los años asi no se puede seguir, al Torneo Federal C es urgente ponerle plaza fijas y como leei en un comentario el Federal C recibe a clubes de las 23 provincias que ellas hacen su provincial y el campeon de finales provincial juegue en el Torneo Federal C mas los descendidos del Federal B y los que Asciendan del Federal C y jueguen en el Federal B y dejen de invitar clubes que deportivamente no an llegado e injustamente llegan a participar destrosando todo merito de los clubes que si an ascendido deportivamente
Jorge · Lunes 28 de julio de 2014, 15:51 · Citar
Otro día más y siguen sin invitar equipos tucumanos... ¿Cuál es el criterio del Consejo Federal?. Mientras que de algunas provincias se invitan de a 3 o más (Salta en 2013 y Santiago en 2014), a Tucumán sólo le invitaron 1 en 2011 (San Jorge), 1 en 2012 (Aguilares) y 1 en 2013 (Lastenia). Y hasta ahora NINGUNO EN 2014. Una vergüenza e injusticia total para la Liga más importante del Norte.
Yo · Lunes 28 de julio de 2014, 15:29 · Citar
Nosotros somos 11 podremos jugar?
Xq no invitan a todos los del TDI y listo,que manga de desorganizados por favor!!!!!!
walter · Lunes 28 de julio de 2014, 15:04 · Citar

hola como esta. villa cubas ya mando el fax al consejo federal el sabado que aceptaba la invitación pero todavía aquí no figura por?

RTA: ESTAN TODOS LOS EQUIPOS QUE RECIIERON LA INVITACION. AUN LAS RESPUESTAS DE TODOS LAS DESCONOCEMOS. SALUDOS

laura · Lunes 28 de julio de 2014, 11:36 · Citar
Y CORONEL CORNEJO - SALTA??????
walter · Lunes 28 de julio de 2014, 11:11 · Citar
bueno gracias
deportivo joda · Lunes 28 de julio de 2014, 10:58 · Citar
esto recien comienza,el año k viene antajense k va haber invitaciones a cataratas,teniendo en cuenta k se juega de abril a diciembre y no habiendo descenso c va a llenar de ekipos el federal b.eso si se va a tener k jugar por regiones x eso va haber mas invitaciones....y todo por 3o 4 ascenso x eso viva la joda el consejo federal....
walter · Lunes 28 de julio de 2014, 10:52 · Citar

cuando van a actualizar el federal b hace 4 días no se actualiza las noticias del federal b.

RTA: LAS NOTICIAS ESTAN ACTUALIZADAS. HASTA QUE NO TENGAMOS NOVEDADES OFICIALES DE LAS INVITACIONES NO ACTUALIZMAOS ESE ARTICULO. ESTAR TARDE SEGURAMENTE. SALUDOS

Marcos · Lunes 28 de julio de 2014, 10:36 · Citar
Al ser todo tan desprolijo y rápido lo de las invitaciones. Todos piden una y la mayoría tiene razón.
Lo óptimo es que no se hubiese dado ninguna, pero ya que se cursaron algunas, ahora lo mejor es que al menos se dé una a cada provincia (sin importar si tienen más o menos ligas, población, extensión, cantidad de equipos en el federal b, etc.). Disminuiría los descontentos y eliminaría en alguna medida las suspicacias de todo tipo que se han tejido sobre las mismas.
Club Argentinos de 25 de Mayo · Lunes 28 de julio de 2014, 10:34 · Citar

hola, donde figura que se guarda la plaza, en caso de decidir no participar del torneo Federal B 2014, desde el consejo federal se nos informo que en ningun boletin oficial decia eso.

RTA: A NOSOTROS NOS DIJERON QUE SI. 

Adrian_Morales · Lunes 28 de julio de 2014, 03:21 · Citar
Tenés razón, me olvidé de Aguilares y me equivoqué con la sumatoria. Sacando a Famaillá, los tucumanos son 7. Coincido parcialmente con lo que decís de los santiagueños, ya que los equipos de Frías y Tintina no pertenecen a la liga capitalina: es decir, me parece increíble que hayan invitado a Vélez de San Ramón, pero los otros dos podrían ser entendidos desde una necesidad geográfica. Saludos!!

Adrian Morales, un poquito de información no vendría mal, podés leer en este sitio si carecés de datos: en el torneo FEDERAL B HAY OCHO EQUIPOS TUCUMANOS: Atlético Concepción, Concepción FC, Dep. Aguilares, Famaillá, Bella Vista, Brown, Lastenia y Amalia. Sólo Famaillá se bajó para el Transición.

Es intentendible tu criterio: "¿Para qué invitar a los tucumanos si ya hay varios en el torneo?"... entonces ¿para qué invitan a tres equipos santiagueños si ya hay otros 6 en el Federal B?.

Otra idea disparatada es la de que hay pocos kilómetros de distancia entre los equipos... ¿qué tiene que ver la distancia entre ellos si todos son de distintas ciudades de la provincia de Tucumán?. ¿Qué querés que hagamos entonces los tucumanos, si así es nuestra provincia, con mucha densidad poblacional en pocos kilómetros?.

EL CONSEJO FEDERAL DEBERIA TENER EN CUENTA QUE, EN LA ULTIMA TEMPORADA, TUCUMÁN FUE LA ÚNICA PROVINCIA DEL NOA QUE NO TUVO DESCENSOS EN EL FEDERAL B... SI ESO NO TE PARECE SUFICIENTE MÉRITO COMO PARA INVITAR A MÁS EQUIPOS DE ESA LIGA TAN COMPETITIVA COMO LA TUCUMANA, ENTONCES SEGUIREMOS CON LAS INJUSTICIAS.
Juanjo · Domingo 27 de julio de 2014, 17:02 · Citar
Leo y vuelvo leer, miles de hinchas enojados, con bronca por que su club no fue invitado.
Y cuanto razon tienen, sea justificado o no, seas chiquito o grande, te corresponda o no. Desde el momento que los ILUSTRES mienbros del CONSEJO + AFA abrieron la puerta al acomodo, politico, al amiguismo, al negociado facil sin importar si sirve o no, si esta bien o mal organizado el torneo, sin consultar a los que juegan (CLUBES), hacer la vista gorda con grupos de arbitros que hacen caja aparte en cada partido........etc etc.......desde ese momento todos, absolutamente todos inmersos en el barro y el caos TIENEN DERECHO a reclamar algo. Y ASI VAMOS!!!, CADA VEZ CON MAS DESPROLIJIDAD Y YA SIN MIEDO A QUEDAR COMO CHOROS, TOTAL TENEMOS EL PODER Y NOSOTROS DECIDIMOS Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO JUEGUE. Asi de facil.
Los hoy favorecidos,(invitados y ascendidos por negociados arbitrales) sabiendo muchos de ellos que no es justo y roza lo vergonzoso, aplauden de pie.
Y los que sufren injusticias groseras, solo les queda callar, morderse los labios, no valla ser cosa que los SRES nos agarren bronca y nos hundan........todavia mas!!!
Nunca mejor aplicado aquel dicho DIVIDE Y REINARAS.
Mientras se siga apludiendo de pie o callando la CORRUPCION por temor, jamas vamos a crecer. El caos sera igual siempre y si mañana cambia el color politico de los hoy amigos, muchos de esos aplaudidores estaran abajo pensando en la corrupcion enquistada que ellos mismos avalaron hoy.!!
AFAno!!!!
del interior de Cordoba · Domingo 27 de julio de 2014, 15:18 · Citar
hermano gracias por tu reflexión me veo totalmente identificado con tu pensamiento, adhiero totalmente
Que lastima ver mi pais TAN undido en la corrupcion. Que triste es ver a mi gente enferma de la cabeza por la calle, con tanta desesperacion, cuan profunda puede llegar a ser la situacion? como tener el control de un sistema cuando el sistema en si esta podrido, politico, social y economico. Argentina esta sangrando por dentro, y una parte de mi tambien. Saber que lo unico que nos hace feliz desde la tristeza de afrontar cada dia, nuestro futbol, nuestros queridos domingos en la cancha, tambien esta sucio, no tener ganas de ir a la cancha, saber que domingos tras domingos de trabajos para nada, cada choripan en el asador que sale con amor para recaudar fondos, luchando por sueños robados, campañas enteras de clubes tiradas a la basura, sacandole el sentido a la pasion, misma pasion que tan grandes nos hizo alguna vez en el mundo y hoy se desaparece, faltandoles el respeto a ENORMES PERSONAS que trabajan con el corazon, pero con bolsillos vacios, entonces no son nadie. Pero quien soy yo? un estupido, un pobre gil que habla apoyandome en un tapial, desde la sombra de una tubular vacia, donde el cesped me esta creciendo y no tengo plata para el pibe que me lo va a cortar este mes. Yo, que las cosas me habian salido tan bien, que me apoyo tanta gente y mi ultima campaña fue espectacular, le pague a los pibes y me dieron todo adentro, hasta los colectivos para viajar de primera conseguimos por un anunciante lindo que pudimos cerrar, pero me la robo alguien a quien no le conosco la cara. Yo que ahora con que ganas levanto de nuevo a mi gente? a mi club? cuando desde arriba solo llueve veneno, dinero sobre dinero, politica oscura, en fin. YO soy un nadie que encontre este lugarcito para escribir. Cuando alguien ya no cree en lo que lucha, te quedas solo.
Oscar · Domingo 27 de julio de 2014, 15:14 · Citar

Claudio, ante todo gracias por tu respuesta, ambos clubes tienen la cancha habilitada por el APRAVIDE, quien debe solicitar la plaza para jugar? Gracias!!!

RTA: LA LIGA...POR PEDIDO DEL CLUB. SALUDOS

la pelota no se mancha · Domingo 27 de julio de 2014, 15:05 · Citar
perdon ?quien pone la guita ? la plata es tuya, mia, nuestra, esos que nombras no ponen nunca,SI SACAN
JaJaJaJa... que payasada entre los invitados del Federal "A" y los del Federal "B".... que tomada de pelo al FUTBOL DEL INTERIOR...

Escuche por ahí que como la que pone la guita en el fútbol es Kristina, y en el medio están metidos, Capitanich, Randazzo y DeVido y como les gusta quedar bien con Dios y con el Diablo...

Y con el tema de la unificación y hermandad latina...van a invitar a un par de equipos de Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile... Y el Fútbol Argentino pasará a llamarse La vergüenza del fútbol del fin del mundo... JaJaJa... esto en AFA y el Consejo Federal es como en el gobierno... que se vayan todos y le dejen lugar a gente nueva... Manga de Ladrones Hipócritas...

Que lastima ver mi pais TAN undido en la corrupcion. Que triste es ver a mi gente enferma de la cabeza por la calle, con tanta desesperacion, cuan profunda puede llegar a ser la situacion? como tener el control de un sistema cuando el sistema en si esta podrido, politico, social y economico. Argentina esta sangrando por dentro, y una parte de mi tambien. Saber que lo unico que nos hace feliz desde la tristeza de afrontar cada dia, nuestro futbol, nuestros queridos domingos en la cancha, tambien esta sucio, no tener ganas de ir a la cancha, saber que domingos tras domingos de trabajos para nada, cada choripan en el asador que sale con amor para recaudar fondos, luchando por sueños robados, campañas enteras de clubes tiradas a la basura, sacandole el sentido a la pasion, misma pasion que tan grandes nos hizo alguna vez en el mundo y hoy se desaparece, faltandoles el respeto a ENORMES PERSONAS que trabajan con el corazon, pero con bolsillos vacios, entonces no son nadie. Pero quien soy yo? un estupido, un pobre gil que habla apoyandome en un tapial, desde la sombra de una tubular vacia, donde el cesped me esta creciendo y no tengo plata para el pibe que me lo va a cortar este mes. Yo, que las cosas me habian salido tan bien, que me apoyo tanta gente y mi ultima campaña fue espectacular, le pague a los pibes y me dieron todo adentro, hasta los colectivos para viajar de primera conseguimos por un anunciante lindo que pudimos cerrar, pero me la robo alguien a quien no le conosco la cara. Yo que ahora con que ganas levanto de nuevo a mi gente? a mi club? cuando desde arriba solo llueve veneno, dinero sobre dinero, politica oscura, en fin. YO soy un nadie que encontre este lugarcito para escribir. Cuando alguien ya no cree en lo que lucha, te quedas solo.

Que lastima ver mi pais TAN undido en la corrupcion. Que triste es ver a mi gente enferma de la cabeza por la calle, con tanta desesperacion, cuan profunda puede llegar a ser la situacion? como tener el control de un sistema cuando el sistema en si esta podrido, politico, social y economico. Argentina esta sangrando por dentro, y una parte de mi tambien. Saber que lo unico que nos hace feliz desde la tristeza de afrontar cada dia, nuestro futbol, nuestros queridos domingos en la cancha, tambien esta sucio, no tener ganas de ir a la cancha, saber que domingos tras domingos de trabajos para nada, cada choripan en el asador que sale con amor para recaudar fondos, luchando por sueños robados, campañas enteras de clubes tiradas a la basura, sacandole el sentido a la pasion, misma pasion que tan grandes nos hizo alguna vez en el mundo y hoy se desaparece, faltandoles el respeto a ENORMES PERSONAS que trabajan con el corazon, pero con bolsillos vacios, entonces no son nadie. Pero quien soy yo? un estupido, un pobre gil que habla apoyandome en un tapial, desde la sombra de una tubular vacia, donde el cesped me esta creciendo y no tengo plata para el pibe que me lo va a cortar este mes. Yo, que las cosas me habian salido tan bien, que me apoyo tanta gente y mi ultima campaña fue espectacular, le pague a los pibes y me dieron todo adentro, hasta los colectivos para viajar de primera conseguimos por un anunciante lindo que pudimos cerrar, pero me la robo alguien a quien no le conosco la cara. Yo que ahora con que ganas levanto de nuevo a mi gente? a mi club? cuando desde arriba solo llueve veneno, dinero sobre dinero, politica oscura, en fin. YO soy un nadie que encontre este lugarcito para escribir. Cuando alguien ya no cree en lo que lucha, te quedas solo.

Que lastima ver mi pais TAN undido en la corrupcion. Que triste es ver a mi gente enferma de la cabeza por la calle, con tanta desesperacion, cuan profunda puede llegar a ser la situacion? como tener el control de un sistema cuando el sistema en si esta podrido, politico, social y economico. Argentina esta sangrando por dentro, y una parte de mi tambien. Saber que lo unico que nos hace feliz desde la tristeza de afrontar cada dia, nuestro futbol, nuestros queridos domingos en la cancha, tambien esta sucio, no tener ganas de ir a la cancha, saber que domingos tras domingos de trabajos para nada, cada choripan en el asador que sale con amor para recaudar fondos, luchando por sueños robados, campañas enteras de clubes tiradas a la basura, sacandole el sentido a la pasion, misma pasion que tan grandes nos hizo alguna vez en el mundo y hoy se desaparece, faltandoles el respeto a ENORMES PERSONAS que trabajan con el corazon, pero con bolsillos vacios, entonces no son nadie. Pero quien soy yo? un estupido, un pobre gil que habla apoyandome en un tapial, desde la sombra de una tubular vacia, donde el cesped me esta creciendo y no tengo plata para el pibe que me lo va a cortar este mes. Yo, que las cosas me habian salido tan bien, que me apoyo tanta gente y mi ultima campaña fue espectacular, le pague a los pibes y me dieron todo adentro, hasta los colectivos para viajar de primera conseguimos por un anunciante lindo que pudimos cerrar, pero me la robo alguien a quien no le conosco la cara. Yo que ahora con que ganas levanto de nuevo a mi gente? a mi club? cuando desde arriba solo llueve veneno, dinero sobre dinero, politica oscura, en fin. YO soy un nadie que encontre este lugarcito para escribir. Cuando alguien ya no cree en lo que lucha, te quedas solo.

JaJaJaJa... que payasada entre los invitados del Federal "A" y los del Federal "B".... que tomada de pelo al FUTBOL DEL INTERIOR...

Escuche por ahí que como la que pone la guita en el fútbol es Kristina, y en el medio están metidos, Capitanich, Randazzo y DeVido y como les gusta quedar bien con Dios y con el Diablo...

Y con el tema de la unificación y hermandad latina...van a invitar a un par de equipos de Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile... Y el Fútbol Argentino pasará a llamarse La vergüenza del fútbol del fin del mundo... JaJaJa... esto en AFA y el Consejo Federal es como en el gobierno... que se vayan todos y le dejen lugar a gente nueva... Manga de Ladrones Hipócritas...
Oscar · Domingo 27 de julio de 2014, 15:03 · Citar

Claudio, me podes averiguar porque no hay invitación para ningún club de la Liga Escobarense de Fútbol, por ejemplo Atletico Pilar o C.S y D Monterrey, Gracias!!!

RTA: LA VERDAD QUE NO SE. SE INVITO A MUCHOS CLUBES NO TAN CERCANOS A CAPITAL. IGUAL HABRIA QUE VER SI ESTOS CLUBES PRESENTARON NOTA, SI LA CANCHA ESTA EN CONDICIONES DE JUGAR EL B, ETC ETC. SALUDOS

ALFONZO · Domingo 27 de julio de 2014, 12:44 · Citar
INVITARON A PUERTO SAN MARTIN QUE ES UN CLUB "INVENTADO". ME PREGUNTO: ¿EN QUÉ ESTADIO VAN A JUGAR??? EN EL T.D.I. HICIERON DE LOCAL EN UN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CUYO CÍRCULO CENTRAL (Y NO EXAGERO) TENÍA 3 METROS DE DIÁMETRO!!!!
Anónimo · Domingo 27 de julio de 2014, 03:29 · Citar
locos somos discriminados invitan a cada muertos para jugar este torneo y nosotros club taperas unidas que los goleamos a los pibes del barrio todos los finde por el cajon de pollos y los tetra tos no nos invitan che grondona hace las cosas bien a veces juntamos 15 para jugar
Fútbol Federal · Sábado 26 de julio de 2014, 22:48 · Citar
JaJaJaJa... que payasada entre los invitados del Federal "A" y los del Federal "B".... que tomada de pelo al FUTBOL DEL INTERIOR...
Escuche por ahí que como la que pone la guita en el fútbol es Kristina, y en el medio están metidos, Capitanich, Randazzo y DeVido y como les gusta quedar bien con Dios y con el Diablo...
Y con el tema de la unificación y hermandad latina...van a invitar a un par de equipos de Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile... Y el Fútbol Argentino pasará a llamarse La vergüenza del fútbol del fin del mundo... JaJaJa... esto en AFA y el Consejo Federal es como en el gobierno... que se vayan todos y le dejen lugar a gente nueva... Manga de Ladrones Hipócritas...
Anónimo · Sábado 26 de julio de 2014, 19:23 · Citar
hay equipos que aun no respodieron cuando había plazo hasta el 14 estaran esperando que termine el proximo mundial
Manuel · Sábado 26 de julio de 2014, 18:29 · Citar
y que no ay invitado para los equipos salteños al federal B ??? GRANDEs COMO Independiente de yyrigoyen y Coronel Cornejo
Jorge · Sábado 26 de julio de 2014, 17:18 · Citar
Adrian Morales, un poquito de información no vendría mal, podés leer en este sitio si carecés de datos: en el torneo FEDERAL B HAY OCHO EQUIPOS TUCUMANOS: Atlético Concepción, Concepción FC, Dep. Aguilares, Famaillá, Bella Vista, Brown, Lastenia y Amalia. Sólo Famaillá se bajó para el Transición.
Es intentendible tu criterio: "¿Para qué invitar a los tucumanos si ya hay varios en el torneo?"... entonces ¿para qué invitan a tres equipos santiagueños si ya hay otros 6 en el Federal B?.
Otra idea disparatada es la de que hay pocos kilómetros de distancia entre los equipos... ¿qué tiene que ver la distancia entre ellos si todos son de distintas ciudades de la provincia de Tucumán?. ¿Qué querés que hagamos entonces los tucumanos, si así es nuestra provincia, con mucha densidad poblacional en pocos kilómetros?.
EL CONSEJO FEDERAL DEBERIA TENER EN CUENTA QUE, EN LA ULTIMA TEMPORADA, TUCUMÁN FUE LA ÚNICA PROVINCIA DEL NOA QUE NO TUVO DESCENSOS EN EL FEDERAL B... SI ESO NO TE PARECE SUFICIENTE MÉRITO COMO PARA INVITAR A MÁS EQUIPOS DE ESA LIGA TAN COMPETITIVA COMO LA TUCUMANA, ENTONCES SEGUIREMOS CON LAS INJUSTICIAS.
PARA CLAUDIO · Sábado 26 de julio de 2014, 17:15 · Citar
HOLA HERMANO LA RIOJA ESTA ESPERANDO LA INVITACION PARA DEFENSORES DE LA BOCA A LA LIGA NO LLEGO SE SABE EXTRAOFICIALMENTE QUE CUBRIRIA LA PLAZA DEL FEDERAL B QUE SABES CLAUDIO EL CLUB YA DIO EL OK AL PRESIDENTE DE LA LIGA Sr GODOY PERO EL FAX NO LLEGA DEFENSORES DE LA BOCA ESTA A LA ESPERA ABRAZO
Que triste me siento... · Sábado 26 de julio de 2014, 13:35 · Citar
Que lastima ver mi pais TAN undido en la corrupcion. Que triste es ver a mi gente enferma de la cabeza por la calle, con tanta desesperacion, cuan profunda puede llegar a ser la situacion? como tener el control de un sistema cuando el sistema en si esta podrido, politico, social y economico. Argentina esta sangrando por dentro, y una parte de mi tambien. Saber que lo unico que nos hace feliz desde la tristeza de afrontar cada dia, nuestro futbol, nuestros queridos domingos en la cancha, tambien esta sucio, no tener ganas de ir a la cancha, saber que domingos tras domingos de trabajos para nada, cada choripan en el asador que sale con amor para recaudar fondos, luchando por sueños robados, campañas enteras de clubes tiradas a la basura, sacandole el sentido a la pasion, misma pasion que tan grandes nos hizo alguna vez en el mundo y hoy se desaparece, faltandoles el respeto a ENORMES PERSONAS que trabajan con el corazon, pero con bolsillos vacios, entonces no son nadie. Pero quien soy yo? un estupido, un pobre gil que habla apoyandome en un tapial, desde la sombra de una tubular vacia, donde el cesped me esta creciendo y no tengo plata para el pibe que me lo va a cortar este mes. Yo, que las cosas me habian salido tan bien, que me apoyo tanta gente y mi ultima campaña fue espectacular, le pague a los pibes y me dieron todo adentro, hasta los colectivos para viajar de primera conseguimos por un anunciante lindo que pudimos cerrar, pero me la robo alguien a quien no le conosco la cara. Yo que ahora con que ganas levanto de nuevo a mi gente? a mi club? cuando desde arriba solo llueve veneno, dinero sobre dinero, politica oscura, en fin. YO soy un nadie que encontre este lugarcito para escribir. Cuando alguien ya no cree en lo que lucha, te quedas solo.
Mis Felicitaciones! · Sábado 26 de julio de 2014, 13:17 · Citar
Felicito a cada institucion deportiva de la Argentina (a su gente y a sus hinchas) que cuentan con la posibilidad de tener dirigentes con lazos de amistades y favores politicos corruptos que pueden tener la opcion de ser invitados a torneos que ya no tienen mas valor desde lo moral, pero les permiten, a traves de las convocatorias de la categoria, generar ingresos y mantener la institucion misma.

Que lindo es ser Argentino, un pais con buena gente...
Carlos · Sábado 26 de julio de 2014, 11:12 · Citar

Hola Claudio, dale publicá ese borrador extraoficial que tenés, con las zonas y demás... Abrazo desde Coronel Suarez

RTA: JAJA...YA ME CANSE. ESPERO EL 29/07 QUE SALGA TODO Y LISTO. ABRAZO

Guillermo · Sábado 26 de julio de 2014, 09:37 · Citar
¿ PSM Fútbol invitado al Federal "B" ?

Nos tapó el agua, muchachos.
Adrian_Morales · Sábado 26 de julio de 2014, 03:13 · Citar
Tucumanos no van a invitar a ninguno, porque en el último TDI hubo 3 ascendidos tucumanos (Bella Vista, Famaillá y Brown de Lules). Aunque Famaillá se haya bajado, en este mismo torneo tenés a Lastenia, Amalia y los dos Concepción, o sea que habrá 5 tucumanos en el Federal B de Transición.

¿Para qué querés más tucumanos cuando, entre ellos, hay una distancia pequeña en kms, y encima el Consejo se cuida de no hacerlos compartir zona con los santiagueños porque se pelean más que Rusia y Ucrania por Crimea y Donetsk?

Mal que te pese, tu deseo no se va a cumplir. Abrazo, hermano, y tené en cuenta que mi abuela paterna nació en Bella Vista, así que aguante el Gaucho, carajo!!

Continúan las invitaciones y ni una para clubes de Tucumán. ¿QUÉ ESPERA EL CONSEJO FEDERAL PARA INVITAR A SAN FERNANDO DE LEALES, UN EQUIPO SIEMPRE PRESENTE EN LOS TDI, O A SAN JUAN?
charles · Sábado 26 de julio de 2014, 01:52 · Citar
Las invitaciones al Federal B que se hicieron deberían haber sido por mérito deportivo, para los mejores perdedores de las finales del TDI según la región. Ej en la provincia de bs as los tres mejores perdedores fueron en ese orden colón chivilcoy (3 puntos de 6), atletico chascomús (1 punto de 6, dif de gol - 1), el fortin olavarría (1 punto de 6, dif de gol -2). Ahora nunca puede ser círculo de otamendi que perdió los dos partidos o mercedes que anda haciendo lobby. Pero en el consejo federal todo lo miran en función del negocio y a los méritos deportivos se los pasan por el c...
Club Sarmiento chaco · Sábado 26 de julio de 2014, 01:34 · Citar
por que no invitan a mi hermana que se los come crudos a todos y nopara hasta primera A tinelli y el maipo
Jorge · Sábado 26 de julio de 2014, 00:32 · Citar
Continúan las invitaciones y ni una para clubes de Tucumán. ¿QUÉ ESPERA EL CONSEJO FEDERAL PARA INVITAR A SAN FERNANDO DE LEALES, UN EQUIPO SIEMPRE PRESENTE EN LOS TDI, O A SAN JUAN?.
MARTIN · Sábado 26 de julio de 2014, 00:21 · Citar

Hola claudio que hay de cierto que le van a invitar a huracan corrientes al Federal B

RTA:LA VERDAD NO LO SE.

futbol · Viernes 25 de julio de 2014, 23:54 · Citar
sinceramente no tengo mas ganas de ir a ver un torneo arg b, es un desaztre como lo manejan. ojala que desaparezca x completo.
el santo · Viernes 25 de julio de 2014, 23:51 · Citar
A san Martín de Merlo san luis le robaron el ascenso en la cancha de huracán Heras jugamos 12 partidos del tdi terminamos invictos y no nos dan ni bola es evidente q esto es un negocio y lo futbolístico no lo miran
Raul federal · Viernes 25 de julio de 2014, 21:02 · Citar
Me parece que no abra mas invitados, Son 4 zonas de 10 clubes y ascienden 7 al Nacional y recibe los 7 ascensos del Fedrral B y cupo de 40 clubes ya esta para el 2015. El Federal B deberian tener Zonas por cada Provincia de 16 clubes y en ves de dejar un torneo irrelevante como el Federal C que deberia eliminarlo y hacer que el campeonato provincial de cada una de las 23 provinciad el campeon es el que ingresa directamente a jugar el Federal B e ira a la zona que pertenesca a su provincia y de esta forma ya no se invita mas a nadie y si son pocos los ascensos se puede dar finales que ponga cada provincia y de alli saldran los descensos como maximo 6
Marcos · Viernes 25 de julio de 2014, 20:58 · Citar
Teniendo en cuenta las palabras de Juan Carlos Rossberg como la "voz oficial" del CFFA en esta página, lo digo en el sentido que parece tener alguna cercanía con los dirigentes, no en sentido peyorativo.
Está bien federalicemos en serio, que se recorran pocas distancias. Que se arme algo por regiones. Y tratando de invitar al menos un participante de cada provincia al Federal B (excepto Chubut y La Pampa que le dieron la espalda al último TDI) para disimular, aunque más no sea, favoritismos y privilegios:
Sacando algunos números:
NOA
Salta y Jujuy: Suman 10 clubes+ 3 invitados (Tiro y Gimnasia, Río Grande, Indep´te H.Yrigoyen): se pueden dividir en 2 zonas de 6. Pasando Rosario de la Frontera a zona de Tucumán.
Tucumán: Son 7+ Rosario de la Frontera (1). Habría que sumar dos invitados (San Juan y San Fernando tal vez). 2 zonas de 5.
Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja: Con invitados incluidos suman 12 (incluyo a defensores de la Boca como invitado por La Rioja). 2 zonas de 6.
Cuyo
San Juan y San Luis: Suman 8. Habría que sumar al menos dos invitados (uno por provincia) y hacemos dos zonas de 5.
Mendoza: Son 11 con San Martín. Ya está lo dividís en una zona de 6 y otra de 5.
NEA
Misiones, Formosa, Ctes y Chaco: Cuento 11 clubes con los 2 chaqueños invitados. Habría que sumar 4 clubes más. Son 15. 3 zonas de 5.
Entre Ríos: Son 6 más un invitado a agregar. A belgrano de paraná lo pasas para el lado de Santa Fe. Una zona de 6.
Santa Fe+ Paraná: Serían 11. Una zona de 5 y otra de 6.
CENTRO
Córdoba: Son 11. Agregamos a Sp. 9 de Julio de Río III que creo tiene banca para el torneo. 12, los dividimos en 2 zonas de 6. De aquí podrían partir Estudiantes de Río y racing de Cba si siguen las invitaciones al Federal A sin cambiar el esquema. Sólo serían zonas de 5.
BUENOS AIRES
Cuento 29 con los dos invitados. Si sumás alguno que otro más. Podés llegar a 30 y armar 5 zonas de 6. Asumiendo que el otro posible invitado al Federal A (Villa Mitre) salga de acá, tampoco se altera el esquema, queda una zona con un club menos.
PATAGONIA NORTE
Río Negro+ Neuquén+Esquel: Da 8 clubes sumando 2 invitados (uno más por pcia). 10, los dividís en 2 zonas de 5.
PATAGONIA SUR
Chubut+ Puerto Deseado: Son 2. Invito uno del norte de Santa Cruz. Una subzona de 3 clubes.
Santa Cruz+ TDF: Asumo que fueguinos desisten. 3 de Río Gallegos. Otra subzona de 3 clubes.

Suponiendo que el Federal A quede en 43 clubes como dijo Molina, serían sólo 4 ascensos desde el B.
Serían por el NOA 6 zonas. Por el NEA 6 zonas. Por Cuyo 4 zonas. Por el Centro 2 zonas. Por Buenos Aires 5 zonas. Por Patagonia Norte 2 zonas. Quedan 25 zonas. Dos clasificados por zona (50). Más los mejores 3ros de algunas zonas de 6 (11 más)
En la Patagonia Sur se cruzan 1ro y 2do de cada zona para determinar 2 clasificados más. Los perdedores luego se enfrentan para determinar el 3ro de la zona.
Son 64 que van a la Fase Final. Los regionalizás en 4 subgrupos de 8 por cercanía geográfica para evitar los cruces entre distancias extremas del 1ro al 8vo. Los ganadores de cada llave se enfrentan a los ganadores de otra llave (la más cercana) en las finales por los cuatro ascensos al Federal A.
Primera Fase: 10 fechas.
Play offs: 6 fechas.
Finales: 2 fechas.
En 18 partidos tenés los 4 ascendidos recorriendo la menor cantidad de distancia posible. Una idea, mejorable obvio. Espero que no se me haya pasado ningún equipo.
Diario JOrnada Trelew · Viernes 25 de julio de 2014, 20:45 · Citar
A medida que transcurren los días, los acontecimientos continúan demostrando que Osvaldo Soriano, tiene vigencia. Sus cuentos de fútbol patagónico reflejan no solo el balompié de la región sino de todo el Interior del país.

Ayer, el Consejo Federal dio un nuevo paso para darle la razón a Soriano. Se procedió a la invitación de equipos al Transición B. Entre ellos, varios descendidos la pasada temporada.

Esto afecta directamente a los representantes de Chubut (Germinal, Belgrano y quizás Huracán de Comodoro) en el torneo. Este hecho le suma un nuevo capítulo de incertidumbre a la confirmación de los fixtures y formato, que tendrá lugar el martes próximo. Un día antes es el plazo que tienen los nuevos invitados para aceptar o declinar participación.

Ignorando su propia letra, el CF realizó los convites, cuando hace menos de dos meses se había asegurado desde dicha entidad que no iba a haber incorporaciones por vía no deportiva a la Transición B. Y mucho menos, de conjuntos descendidos.

El colmo de los colmos

El caso emblemático de la Patagonia, y quizás del país, es la invitación de Petrolero Austral de Río Gallegos. ?Petro?, realizó una campaña ruinosa en términos deportivos. Solamente ganó un partido de quince (a Germinal) y empató otros dos (al ?Verde? y Boca de Gallegos).

El resto fueron derrotas, por lo general abultadas. Pero no solo fue vapuleado en diversas ocasiones (Racing de Trelew lo goleó 5-1 en dos ocasiones, Deportivo Madryn le propinó un 6-0 y el ?Globo? lo trituró por 4-0). El equipo santacruceño no contaba con los recursos mínimos para afrontar la competencia. Un ejemplo esclarecedor. Cuando visitaron Madryn para medirse al ?Aurinegro?, les debieron pagar la cena.

Lo de Petrolero no es excepcional. Hay más elencos descendidos la pasada temporada que recibieron el fax desde Buenos Aires. Al cierre de esta edición ellos eran Sportivo Villa Cubas de Catamarca, 9 de Julio de Rafaela, Defensores de Salto, Sociedad de Tiro y Gimnasia y San Martín de Mendoza.

Más patagónicos

A todo esto deben añadirse otros convites, que marcan con nitidez cómo el Consejo Federal se contradijo. A nivel patagónico, también recibió el convite oficial Cruz del Sur de Bariloche, que perdió la final del TDI 2014 ante Maronese. Y circularon rumores de que Jorge Newbery de Comodoro también puede recibir un fax desde Buenos Aires.

Y a ellos se suman otros elencos de otras regiones del país: Talleres de Frías, Atenas de Río Cuarto, Tiro y Deportes de la Mendieta, Veléz de San Ramón, Sportivo Tintina de Quimilí, Sportivo Roque Saénz Peña, Puerto General San Martín, Juventud de las Breñas, Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi. Y lo más llamativo, es que puede haber más nombres, más postulaciones. Esto, según informaciones que recolectó Jornada. Todo esto, al fin y al cabo, genera una fea sensación en el paladar futbolero. Da la sensación, de que siempre, se puede caer más bajo.#
Juancho · Viernes 25 de julio de 2014, 20:00 · Citar
Bien por Adrian Morales, por fín alguien dice la verdad, éste no es un torneo para secos y que la década "ganada ???" es puro verso!! Invitan equipos que no tiene ni para comprar un pack de agua mineral con decir que los masajistas lo único que tienen es un frasco de untisal de la época que se jugaba con la pelota consida con tientos !!!
Miguel Ángel · Viernes 25 de julio de 2014, 19:49 · Citar
Es una vergüenza como se cambian las reglas todos los años. Eso es lo que mas molesta de todo el ascenso del interior, es todo politica, las invitaciones son la excusa para acomodar equipos.
Para mí, la solución que le aplicaría seriedad (algo improbable con esta AFA/CF), sería que cada categoria se autogobierne, es decir que decidan la disputa de torneo, el regimen de descenso, etc.
Desde hace tiempo propongo hacer una verdadera piramide en el futbol argentino, es decir:

1ra División: Un grupo de 20 (proximamente 30, para nada de acuerdo) - 3 Descensos (Últimos)

B Nacional: Un grupo de 22 (proximamente 20, para nada de acuerdo)
3 Ascensos (1° y 2° + Ganador de Cuadrangular del 3° al 7°)
4 Descensos (Últimos)

3ra Division: 4 Zonas geograficas de 18 Eq c/u
4 Ascensos (Reducido de Campeones que da 3 Ascensos)
(Reducido con los 2°, 3° y 4° + Perdedor del Red. Camp.)
16 Descensos (Ultimos 4 de cada grupo)

4ta Division: Mismo esquema de la 3ra Div. pero mas regionalizado

5ta Division: Igual a 3ra y 4ta Div, pero mas regionalizado

Y asi sucesivamente.
Leonardo (Tucumán) · Viernes 25 de julio de 2014, 19:42 · Citar
Participar en el Torneo Federal B. El año pasado costaba 50 mil pesos para ser invitado. Ahora no se cuanto. El Federal A, debe estar arriba de los 500. Ya se perdió la competencia oficial, lo que valía siempre. Ascendía jugando. Fijate el dinero que esta entrando al Consejo Federal. Fijate lo que sale abrir una cancha. Solamente al ente afista le tenes que pagar por partido casi 5 mil pesos, sin contar los casi 3 mil a la liga de origen, antidoping, etc. Y los jueces, los viáticos. Hagan números. Y en algunas provincias, por rivalidad, la policia no te dejan que lo hagas con las 2 hinchadas. Y si es asi, te ponen 200 efectivos como minimo. Y lo que sale esto.
Mariano · Viernes 25 de julio de 2014, 18:51 · Citar
El ascenso del interior (no por la pagina que es excelente) es lamentable!!!
Adrian_Morales · Viernes 25 de julio de 2014, 18:47 · Citar
Hay una realidad, y es que al torneo le "faltan equipos" (no es sencillo armar zonas convenientes para todos), pero también es cierto que los clubes abrieron los ojos y se dieron cuenta de que el Argentino B les resulta muy costoso.

Así y todo, me parece un capricho enorme que el Consejo quiera seguir jugando este torneo con 130 clubes que hacen un gran esfuerzo y comprometen seriamente sus finanzas con el único fin de alegrar a sus hinchas y a su ciudad, a veces influenciados por políticos demagogos.

Hace meses que vengo diciendo que la "plata de la política" se acabó, porque está claro que se terminó la "década ganada", la cual quedará en la historia como una gran oportunidad perdida y despilfarrada. Seguro que no es la primera vez que nos pasa como país, pero también es cierto que, si seguimos así, estamos cerca de que sea la última.

Después de haberme bancado insultos varios y descalificaciones de distinto calibre EN ESTAS MISMAS LINEAS por sostener lo mismo que ahora, me alegra saber que somos varios los BOLUDOS que pensamos igual, así que saludos a todos. Un gran abrazo!!

ADRIAN MORALES
DNI 24.940.701

recuerdo: Nota en Ascenso del Interior del 24 de Agosto de 2012El campeonato Argentino B es resorte del Consejo Federal. Si nosotros hubiésemos seguido pensando en los equipos que estaban jugando, con los 48 del año pasado, ya tendríamos a varios fundidos, y muy poca posibilidad de crecimiento. Acá no hay ningún tipo de duda de que se ha regionalizado en serio. afirmó.Creo que esta reestructuración es la última, y de acá no nos vamos a mover, porque sabemos a qué juegan los equipos, en qué zona les va a tocar jugar y con esto vamos potenciar al Torneo del Interior, porque hoy un equipo de la provincia de Buenos Aires va a ascender en forma directa a la zona de la provincia de Buenos Aires. Yo escucho a todos, pero a veces no se puede llegar en lo inmediato a los cambios y esta forma de disputa, con 48 equipos, mandaba a la quiebra a todos los clubes? sostuvo Ceresa. PERO ¡ por mayo del 2013: El presidente del Consejo Federal hizo una aclaración que cambia la ecuación: el Argentino B tendrá conexión con el TDI, que se jugará por regiones y la bonaerense dará tres ascensos a la zona de Ferro. HOY 2014: MAMARRACHO TOTAL, cuando un País en serio y previsible ó todo es corrupción, política y plata ? se siguen cagando de risa de los del interior, NUNCA CONVOCADOS A OPINAR, te gusta jugalo y sino déjalo hay una parva de equipos con deseos de fundirse. RISA democrática y equitativa: Arg. A : 44 equipos 7 ascensos, invitaciones a equipos que descendieron del Arg.B - Arg. B; 120/200 equipos con 8 ascensos e invitaciones a equipos que juegan los findes torneos relámpagos por el lechón y la damajuana. SE LES ESCAPO LA TORTUGA
MUY BIEN · Viernes 25 de julio de 2014, 17:27 · Citar
FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR INVITARNOS Y NO HABLEN BOLUDECES NADIE NOS PIDIO UN PESO, EL PEDIDO LO HACEMOS LOS CLUBES Y GRACIAS AL CONSEJO PODEMOS JUGAR, AGUANTE EL INTERIOR Y A LOS QUE NO LES GUSTA QUE JUEGUEN EN CHILE.
Sp 9 de julio Rio3 · Viernes 25 de julio de 2014, 16:09 · Citar
Si fuera asi como decis Leon con el Clasico entre Talleres vs Racing se recaudarian mas que Independiente de chivilcoy , Sportivo 9 de julio tiene mas hinchas y regionalmente se recaudaria mas que independiente de chivilcoy,pero nosotros deportivamente debetiamos ser invitados porque Sportivo 9 de Julio de rio 3ro es de otra liga regional de futbol en cordoba y ya que invitan a otras ligas de Buenos Aires podrian invitar a la liga de Rio 3ro digo y creo que el CF nos tendra encuenta.
rio tercero xq se piensan q no los invitan y a atenas si? xq a nosotros no nos invitaron siendo q llegamos a la final tmb y a chivilcoy q lo dejamos afuera en semis si?, al consejo fed le sirve el clasico d rio cuarto xq recauda mucho en entradas, un partido entre ambos son diez mil entradas aseguradas, en cambio rio tercero contra quien jugaria un clasico asi? en simple palabras rio tercero no le servis a la mafia del cf, como nosotros no le servimos en el federal a
se hunde el barco · Viernes 25 de julio de 2014, 10:35 · Citar
16 clubes más invitados A FUNDIRSE, gracias al Consejo Federal.DE LOCAL: Arbitros $ 5.300 + viáticos, Consejo $ 4.000.- 1° fase, luego $ 4.800; liga de origen $ 1.970.- 1° fase, luego $ 2.520.- + policías + ambulancia + médico = $ 15.000.- DE VISITANTE: según las distancias: movilidad + comidas + alojamiento para 22 personas $ 15.000.- Esto tiene el formato de un Gran Reality de Transición, al final del torneo contemos cuantos siguen con vida
leon del imperio · Viernes 25 de julio de 2014, 10:11 · Citar
rio tercero xq se piensan q no los invitan y a atenas si? xq a nosotros no nos invitaron siendo q llegamos a la final tmb y a chivilcoy q lo dejamos afuera en semis si?, al consejo fed le sirve el clasico d rio cuarto xq recauda mucho en entradas, un partido entre ambos son diez mil entradas aseguradas, en cambio rio tercero contra quien jugaria un clasico asi? en simple palabras rio tercero no le servis a la mafia del cf, como nosotros no le servimos en el federal a
muy bien por las invitaciones · Viernes 25 de julio de 2014, 09:40 · Citar
ANTES TENIAS QUE TENER UN EQUIPASO PARA GANAR EL TDI. Y COMO SIEMPRE LLEGABAN LOS GRANDES, LA LIGA TUCUMANA, LA LIGA CORDOBESA, RIO CUARTO, MAR DEL PLATA, RESISTENCIA, TANDIL, MENDOZA, SAN JUAN, TODAS CAPITALES Y CON MUCHOS HINBCHAS ETC

Y NOSOTROS LOS EQUIPOS DE CIUDADES MAS CHICAS NOS VEIAMOS PRIVADO DE TODO
AHORA VEOQ UE SE INVVITAN ALGUNOS CLUBES CHICOS COMO LOS DE JUJUY Y LOS DE CHACO ENTRE OTROS.

ME ALEGRO POR ESTA GENTE

EN LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA VEO MUCHA HIPOCRECIA

LOS MISMOS QUE SE QUEJAN QUE SON DISCRIMNADOS POR EL FUTBOL GRANDE, POR BUENOS AIRES, HACEN LOS MISMO CON LOS EQUIPOS DEL INTERIOR PROVINCIANO.

ASI QUE COMO DIJO DIEGO.......CHUPENLA AHORA!!!

YO DIGO QUE NO ESTA MAL!!! ESTA BIEN!!! PARA QUE ESTO SEA FEDERAL.
SALUDOS
MUY BIEN POR LAS INVITACIONES · Viernes 25 de julio de 2014, 09:39 · Citar
ANTES TENIAS QUE TENER UN EQUIPASO PARA GANAR EL TDI. Y COMO SIEMPRE LLEGABAN LOS GRANDES, LA LIGA TUCUMANA, LA LIGA CORDOBESA, RIO CUARTO, MAR DEL PLATA, RESISTENCIA, TANDIL, MENDOZA, SAN JUAN, TODAS CAPITALES Y CON MUCHOS HINBCHAS ETC

Y NOSOTROS LOS EQUIPOS DE CIUDADES MAS CHICAS NOS VEIAMOS PRIVADO DE TODO
AHORA VEOQ UE SE INVVITAN ALGUNOS CLUBES CHICOS COMO LOS DE JUJUY Y LOS DE CHACO ENTRE OTROS.

ME ALEGRO POR ESTA GENTE

EN LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA VEO MUCHA HIPOCRECIA

LOS MISMOS QUE SE QUEJAN QUE SON DISCRIMNADOS POR EL FUTBOL GRANDE, POR BUENOS AIRES, HACEN LOS MISMO CON LOS EQUIPOS DEL INTERIOR PROVINCIANO.

ASI QUE COMO DIJO DIEGO.......CHUPENLA AHORA!!!

YO DIGO QUE NO ESTA MAL!!! ESTA BIEN!!! PARA QUE ESTO SEA FEDERAL.
SALUDOS
Manuel · Viernes 25 de julio de 2014, 09:23 · Citar
Arrastrándose por una Invitación, ésto es lo que INCENTIVA al CF, basta muchachos, un poco de DIGNIDAD y AMOR PROPIO, a ganarse un lugar DENTRO DE LA CANCHA.
Sportivo 9 de Julio Río 3ro de Córdoba finalista del Torneo del Interior al perder la final con el invitado al Federal A el club Americo Tesorieri de la Rioja y al estar el Consejo Federal invitando clubes le pedimos que se acuerden de nosotros y que nos puedan invitar al Federal B desde ya muchas gracias . Sportivo 9 de Julio Río 3ro de Córdoba
verde y blanco · Viernes 25 de julio de 2014, 09:19 · Citar
Una vergüenza no pueden hacer esto, la verdad es una dictadura, impresentables, no entiendo esta medida me parece que se esta igualando para abajo con la inclucion de equipos que no están acordes a la categoria.
juan tucuman · Viernes 25 de julio de 2014, 08:59 · Citar

cuando dan el fixture.

RTA: EL 29/07

pablo · Viernes 25 de julio de 2014, 08:01 · Citar
deberian invitar a Juventud de clorinda finalista en el ultimo torneo del interior perdio la final contra Comercio de santa sylvina chaco. Dirigentes de Juventud ponganse las pilas
miguel · Viernes 25 de julio de 2014, 06:39 · Citar
Esto ya no tiene sentido el TDI no se deberia jugar mas , todo por invitacion es mas facil cero gasto para los clubes, no se olviden de Don Orione que llego a la final del TDI, Gracias
la pelota no se mancha · Jueves 24 de julio de 2014, 23:49 · Citar

recuerdo: Nota en Ascenso del Interior del 24 de Agosto de 2012
El campeonato Argentino B es resorte del Consejo Federal. Si nosotros hubiésemos seguido pensando en los equipos que estaban jugando, con los 48 del año pasado, ya tendríamos a varios fundidos, y muy poca posibilidad de crecimiento. Acá no hay ningún tipo de duda de que se ha regionalizado en serio. afirmó.
Creo que esta reestructuración es la última, y de acá no nos vamos a mover, porque sabemos a qué juegan los equipos, en qué zona les va a tocar jugar y con esto vamos potenciar al Torneo del Interior, porque hoy un equipo de la provincia de Buenos Aires va a ascender en forma directa a la zona de la provincia de Buenos Aires. Yo escucho a todos, pero a veces no se puede llegar en lo inmediato a los cambios y esta forma de disputa, con 48 equipos, mandaba a la quiebra a todos los clubes? sostuvo Ceresa. PERO ¡ por mayo del 2013:  El presidente del Consejo Federal hizo una aclaración que cambia la ecuación: el Argentino B tendrá conexión con el TDI, que se jugará por regiones y la bonaerense dará tres ascensos a la zona de Ferro. HOY 2014: MAMARRACHO TOTAL, cuando un País en serio y previsible ó todo es corrupción, política y plata ? se siguen cagando de risa de los del interior, NUNCA CONVOCADOS A OPINAR, te gusta jugalo y sino déjalo hay una parva de equipos con deseos de fundirse. RISA democrática y equitativa: Arg. A : 44 equipos 7 ascensos, invitaciones a equipos que descendieron del Arg.B - Arg. B; 120/200 equipos con 8 ascensos e invitaciones a equipos que juegan los findes torneos relámpagos por el lechón y la damajuana. SE LES ESCAPO LA TORTUGA

Sportivo 9 de Julio Rio 3ro · Jueves 24 de julio de 2014, 23:30 · Citar
Sportivo 9 de Julio Río 3ro de Córdoba finalista del Torneo del Interior al perder la final con el invitado al Federal A el club Americo Tesorieri de la Rioja y al estar el Consejo Federal invitando clubes le pedimos que se acuerden de nosotros y que nos puedan invitar al Federal B desde ya muchas gracias . Sportivo 9 de Julio Río 3ro de Córdoba
todo se arregla · Jueves 24 de julio de 2014, 23:15 · Citar
que ponga $60 mil y listo
Club Mercedes, de Mercedes B estaría interesado en recibir una invitación para participar y se habla que lo estaría analizando el Consejo Federal.

¿Se sabe algo?
LA RIOJA · Jueves 24 de julio de 2014, 21:07 · Citar
DEFENSORES DE LA BOCA DE LA RIOJA CAPITAL ESTARIA ESPERANDO EL FAX A LA LIGA RIOJANA PARA JUGAR EL FEDERAL B
CONSEJO FEDERAL · Jueves 24 de julio de 2014, 20:41 · Citar
YO LES PREGUNTO COMO LES DA LA CARA???? DESPUES DE ESTOS MAMARRACHOS QUE ESTAN HACIENDO Y SIGUEN DERRAPANDO.......NO SE DAN CUENTA QUE NI UNO SOLO ESTA DE ACUERDO CON ESTO??? NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE SE GANO EN HACER DEL A UN TORNEO INTERESANTE AHORA LO DESPRETIGIERON MAL??. DEL B YA NI HABLO ES CUALQUIERA CON 10 MIL EQUIPOS INVITADOS Y HASTA LOS DESCENDIDOS PREMIADOS. DIGANME PARA QUE CARAJO UN CLUB DEBE PONERSE LAS PILAS PARA LABURAR CON SERIEDAD SI DESPUES UDS TIRAN TODO A LA MIERDA POR UNOS MANGOS??. DEJEN DE CAGARSE EN LOS CLUBES QUE AFRONTAN CON SERIEDAD Y HONESTIDAD LOS TORNEOS.
QUERIA CREER EN DERITO Y CEREZA POR LAS NOTAS QUE SE PUBLICABAN POR LA BANDERA DEL INTERIOR QUE DICEN LEVANTAR, PERO MUCHACHOS DERRAPARON FEO CON TODOS ESTOS MAMARRACHOS. LA SUPUESTA HONESTIDAD QUE SE PRESENTABA DE UDS QUEDO BAJO 3 MTS DE TIERRA CON ESTAS DESICIONES.
Roberto · Jueves 24 de julio de 2014, 20:13 · Citar
Club Mercedes, de Mercedes B estaría interesado en recibir una invitación para participar y se habla que lo estaría analizando el Consejo Federal.
¿Se sabe algo?
que te importa! · Jueves 24 de julio de 2014, 19:39 · Citar
9 de julio de rafaela se fue dando verguenza del argentino B y ahora lo invitan?? Independiente de chivilcoy al Federal A! porq no preguntan en el tribunal de diciplina y todas las comisarias de los lugares a donde fue a jugar la cantidad de quilombos que hicieron? dejate de joder loco, es vergonzoso el futbol argentino!
Sp 9 de julio Rio3 · Jueves 24 de julio de 2014, 19:38 · Citar
Estimado autoridades del Concejo Federal podrian si don tan amables de invitar a Sportivo 9 de Julio que fue finalista en el Torneo del Interior y al invitar a Americo Tesorieri al Federal A nos corresponde el ascenso muchas gracias Sportivo 9 de Julio Rio Tercero cba
César · Jueves 24 de julio de 2014, 19:27 · Citar
Bueno esto ya es un total despelote, resulta que ahora ya no
importa si participás del TDI o no, se invita a cualquier club ( ojo
no menosprecio a ninguno ) solo digo que con tal de recaudar mas la AFA manda invitaciones a todo el mundo, y no se dan cuenta
que el problema por el que muchos clubes NO participan es
exclusivamente el económico porque es un torneo muy caro sobre
todo por los viajes
Walter · Jueves 24 de julio de 2014, 18:41 · Citar
Este campeonato es una payasada! Se la pasan invitando equipos, porque no lo hacen con los equipos que quedaron, después de las renuncias y listo? Rídiculo.
BRUNO · Jueves 24 de julio de 2014, 18:33 · Citar
algun dia se va a jugar este torneo de mierda con 300 equipos
Loro · Jueves 24 de julio de 2014, 17:42 · Citar
Una verguenza!!!! equipos descendidos de vuelta suben,invitan a equipos que no tienen jugadores como Defensores de Salto,esto es impresentable ya!!!


Que hablas pavo, que no tenemos jugadores? por eso fuiste a buscar el 8 suplente que tenemos. A vos te invitaron y llevas 2 personas a la cancha asique en vez de criticar agradece un poquito paisano muerto de hambre
Juancho · Jueves 24 de julio de 2014, 17:41 · Citar
Ese CFF carajo !! siempre queriendo recaudar, invitaron a Petrolero de Río Gallegos, dejate de joder si al último partido en Trelew, como no tenían para el cole, fueron de caballo ?? mejor inviten al mugrín de piedra buena !!!
Es lo que no merecemos · Jueves 24 de julio de 2014, 17:23 · Citar
Es una pena que las invitaciones se den solo por $$$$ y no por historia, etc. Es lo que tenemos y lo que nos merecemos... Me da pena por aquellos clubes que hacen las cosa bien entrenando y sacrificando para lograr el ascenso en la cancha o bien no desender y luego de tanto esfuerzo te das cuenta que el que hizo las cosas mal es premiado.... recuerdan cuando eran 48 equipos. No digo que este mal las invitaciones se puede discutir, pero si la forma en que se otorgan (no importa meritos, historia, o si el club es o no prolijo). Reitero es una falta de respeto a quienes hacen bien las cosas...
Aplaudo a los dirigentes del club del cual soy hincha que juegan con los jugadores del club... para que van a gastar mas si despues no te reconocen... aplaudo tambien a los que se bajaron cansados de que por mamarrachos fundan a su club.
Por cierto falta colon de chivilcoy que tiene la invitacion desde que se estaba jugando el TDI si es que no ascendian como sucedio (no hablo con el diario del lunes, lo digo ahora como hace rato dije lo de independiente)
Gral Rojo · Jueves 24 de julio de 2014, 17:11 · Citar
Una verguenza!!!! equipos descendidos de vuelta suben,invitan a equipos que no tienen jugadores como Defensores de Salto,esto es impresentable ya!!!
Adrian_Morales · Jueves 24 de julio de 2014, 16:38 · Citar

SEGUN TENGO ENTENDIDO (habría que chequearlo bien), de los dos que figuran "en duda", ONCE TIGRES juega el torneo, BOCA (RG) no lo juega, y SPORTS SALTO (que también estuvo en duda) decidió jugarlo.

Parece que el CFFA compró un fax nuevo y está decidido a amortizarlo rápido!!

RTA: SPORTS SI...YA CONFIRMO......NOCA Y ONCE NO CONTESTAN...NI QUE SI...NI QUE NO. SALUDOS

mmmhh · Jueves 24 de julio de 2014, 16:16 · Citar
mmhhh Villa cubas? No te fuiste al descenso (y dando asco) la ultima temporada?
Y eso de que los descendidos terminantemente no eran tenidos en cuenta? ah, se lo pasaron por el or....jaja
Pedro · Jueves 24 de julio de 2014, 16:16 · Citar
Verguenza!!! Se invita a mansalva. Claro no hay que perder platita porque algunos se bajaron entonces la coherencia de No invitar a descendidos, o la de respetar a los clubes del B para que en esta transicion tengan la chance de ascenso mas claras se fueron al carajo. Derito y Cia presenten la renuncia. No podes declarar una cosa y al rato hacen otra.
Todavia esperamos la palabra oficial sobre lo de Chivilcoy. Cual fue el criterio?? Si son honestos y coherentes deben renunciar ya!!!
Marcos · Jueves 24 de julio de 2014, 15:56 · Citar
Totalmente de acuerdo con lo que decís de la Liga Tucumana, debería al menos tener un invitado.
En cuanto a las invitaciones pongan algún criterio: por ejemplo 2 por cada provincia sin representantes en categorías superiores al Federal A, discutible pero sabes a que atenerte. Otro presentar carpeta y ahí se evaluará que equipos (por infraestructura, mérito deportivo, etc.) se invitarán. Fueron 2 criterios que se siguieron y eran discutibles pero sabías a que atenerte.
Ahora es invito a Indepte de Chivilcoy al Federal A y no sé sabe porqué, invitan 3 santiagueños y ningún tucumano... y no sabés que causa guía esta decisión. Todavía hay una semana para que todo vuelva a carriles menos confusos, espero así sea.
Otra vez el Consejo Federal invitará a numerosos clubes y NO CONSIDERARÁ A CLUBES TUCUMANOS. La Liga Tucumana de Fútbol es claramente la más fuerte de todo el Norte y consiguió TRES ASCENSOS LEGÍTIMOS AL FEDERAL B EN EL ÚLTIMO TORNEO DEL INTERIOR. Además, tiene un club en la B NACIONAL, DOS EN EL FEDERAL A Y OCHO EN TOTAL EN EL FEDERAL B.

Lamentablemente, el Consejo Federal va a ningunear nuevamente al Fútbol Tucumano en sus invitaciones, las cuales deberían contemplar a clubes como San Fernando de Leales o San Juan de Banda del Río Salí. Otra injusticia más.
Jorge · Jueves 24 de julio de 2014, 15:42 · Citar
Otra vez el Consejo Federal invitará a numerosos clubes y NO CONSIDERARÁ A CLUBES TUCUMANOS. La Liga Tucumana de Fútbol es claramente la más fuerte de todo el Norte y consiguió TRES ASCENSOS LEGÍTIMOS AL FEDERAL B EN EL ÚLTIMO TORNEO DEL INTERIOR. Además, tiene un club en la B NACIONAL, DOS EN EL FEDERAL A Y OCHO EN TOTAL EN EL FEDERAL B.
Lamentablemente, el Consejo Federal va a ningunear nuevamente al Fútbol Tucumano en sus invitaciones, las cuales deberían contemplar a clubes como San Fernando de Leales o San Juan de Banda del Río Salí. Otra injusticia más.
Nico · Jueves 24 de julio de 2014, 15:25 · Citar
NEFASTO. Lo del consejo federal es cada vez mas NEFASTO.
Anónimo · Jueves 24 de julio de 2014, 15:23 · Citar
Que desgraciados claro se van 8 equipos que no podian participar y ahora van a invitar a a mas de 20 seguros, para el colmo equipos que descendieron la temporada pasada!!!!
ALBERTO · Jueves 24 de julio de 2014, 15:09 · Citar

SUPUESTAMENTE MAÑANA VIENEN A INSPECCIONAR EL ESTADIO DE INDEPENDIENTE DE IRIGOYEN PROVINCIA DE SALTA, SEGUN OLMOS DIRIGENTE DE LA IGA DEL BERMEJO LES COMUNICO A LOS DIRIGENTES DE INDEPEDNEINTE QUE ESTARIA LA INVITACION EN LA LIGA... POR FAVOR ME PUEDEN CHEQUEAR DESDE AHI CLAUDIO. USTEDES QUE TIENEN MAS LLEGADA AL CONCEJO FEDERAL.. GRACIAS...

RTA: LOS 16 QUE PUBLICAMOS SON LOS QUE TENEMOS HASTA AHORA...ABRAZO