/
Fed. B Zona 02 Americo Tesorieri (LR) Andino Sport Club (LR)

Información de los equipos Riojanos que participaran del Argentino B.

 

Nicolás Herrera es nuevo jugador de Tesorieri

Américo Tesorieri, sumó un refuerzo de jerarquía al sumar un refuerzo de Primera División, tras haber incorporado al jugador riojano Nicolás Herrera para jugar el Torneo Argentino B de Fútbol.

El primer entrenamiento oficial de Herrera en Tesorieri será el lunes, ya que ayer acordó su vínculo con el presidente del club. Nicolás Herrera se mostró más que satisfecho por llegar a jugar en Tesorieri porque es un club de La Rioja y dejó en claro que tenía muchas ganas de vestir una camiseta de un equipo riojano en un torneo nacional.

Herrera dialogó con Ceballos, quien le comunicó la metodología de trabajo diario y luego saludó a sus nuevos compañeros.

Herrera es el primer refuerzo confirmado del “Pistolero” para el Argentino B, ya que la próxima semana, confirmarían sus vinculaciones el arquero Germán Giménez, Matías Casoppero y se aguarda por el arribo de Lucas Ceballos.

 

Andino sumó tres nuevas incorporaciones

 

 

Adrián Gorostidi, entrenador de Andino, está comenzando a sonreír, porque sus aspiraciones de armar un equipo competitivo está cumpliéndose de a poco con la llegada de los refuerzos solicitados.

A la incorporación de Alcides Piccoli, quien comenzará a entrenar el lunes, se sumaron Matías Menseguez, Marcos Lovos y Carlos Dimiro, por lo que Gorostidi seguirá aguardando por más refuerzos, especialmente un arquero, por lo que Matildo Santellán es el principal candidato, sino buscará otro guardameta. Esta semana también se sumaron Bryan Bordón, un catamarqueño que juega en San Lorenzo de Vargas de la Liga Riojana y está en prueba Alexis Ramos, delantero proveniente de Aldosivi de Mar del Plata

 

Gentileza de Jorge Nieto

Martes 28 de agosto de 2012, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chicho serio · Martes 04 de septiembre de 2012, 15:55 · Citar
vamos el matad...