/
Torneo Regional Amateur La palabra de Gustavo Ceresa, Presidente del Consejo Federal de Fútbol

CONSEJO FEDERAL: CONFIRMACIÓN DE LOS TORNEOS FEDERAL A Y FEDERAL B

Luego del fallecimiento de Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA, en muchos medios de comunicación como en las redes sociales, comenzó a circular el rumor de que NO se llevarían a cabo las modificaciones en los diferentes torneos, y principalmente las concernientes al Argentino A y Argentino B.

Este viernes Gustavo Ceresa, Presidente del Consejo Federal, mantuvo una breve charla con Ascenso del Interior donde DESMINTIÓ categóricamente todos los rumores y aseguró que los Torneos Federal A y Federal B se llevarán a cabo tal cual fueron aprobados por la Comisión de Torneos. Además aseguró que el número de participantes ya está cerrado tanto en el A como en el B, dando por terminada las versiones de nuevas invitaciones a ambos torneos.

La única modificación que se analizará en los próximos días es la de la Región Patagónica del Torneo Federal B, especialmente la Zona 1 donde quedaron 4 equipos. Las demás zonas quedarán establecidas tal cual lo informó www.AscensodelInterior.com.ar así como también las fechas de inicio de ambos torneos.

De esta manera la máxima autoridad del Consejo Federal puso fin a esta ola de rumores malintencionados. El Consejo Federal, cito en el 5to. piso de la AFA,  comenzará a trabajar normalmente a partir del día lunes.

AMPLIAREMOS

 

 

 

Viernes 01 de agosto de 2014, 14:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VERDE Y BLANCO · Miércoles 06 de agosto de 2014, 11:08 · Citar
no importa cuanto quieran retrasar lo inevitable, el sur de la patagonia se los va a falpudear a los del norte, ahora y siempre, y con el vuelto del bondi háganse una reconstruccion
Chubut · Martes 05 de agosto de 2014, 23:52 · Citar
Que novedades en las zonas patagónicas?.... invitados, zona única, cuadrangular zona 1....
Patagonia · Martes 05 de agosto de 2014, 18:33 · Citar
Que se arme una zona de 10 un sola vez tienen que viajar a rió gallegos!!!(ya no tienen que ir hasta comodoro)que se dejen de llorar..!!!y en vez de ser tres clasificados que sean 4 por que es un grupo de diez y recorren mas kilómetros que las otras zonas...tan difícil es!!!
del verde · Lunes 04 de agosto de 2014, 22:48 · Citar

y??? que se sabe de la zona sur donde se bajaron 2 equipos? quedo una zona de 10 equipos a dos vueltas empezando mediados de agosto me imagino. ¿o se la van a seguir complicando?

RTA: LOS DE LA REGION NORE DE LA PATAGONIA NO QUIERE VIAJAR ....ESE ES EL TEMA...SALUDOS

mario · Lunes 04 de agosto de 2014, 15:26 · Citar
plaza fija Federal C 4 equipos de una misma provincia pero con distinta ligas donde participan rso da un total de 96 invitados es decir que 22 .4=88 equipos mas buenos aires norte y sur 4+4= 8Equipos