/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Andino volvió al trabajo, hoy otro amistoso

El plantel Andino S. Club, volvió al trabajo en su predio del polideportivo 20 de Agosto, tras amistoso jugado ayer en Chilecito, que ganó (2-0). Los trabajos a cargo del Prof. Eduardo Valdez, consistieron en trabajos regenerativos, recuperación y velocidad. Para hoy está anunciado un amistoso ante Alas Argentinas.


A sólo 20 días del debut oficial en el Torneo Federal “A” previsto para el 24 del corriente, la dirigencia de Andino comienza a definir el plantel, mientras se espera por la llegada de Nazareno Reiber, un volante por derecha que jugó en Tiro Federal de Rosario y Central Córdoba de Rosario, trascendió la salida del volante por derecha el “sanjuanino” Franco Lepe, y las razones fueron por bajo rendimiento ya que no convenció al cuerpo técnico y también a los dirigentes.

Con respecto a Ricardo Granillo, por pedido de la comisión directiva del club Defensores de la Boca, solicitando que juegue su último partido contra Independiente –el domingo- y a partir del lunes próximo estará bajo las órdenes de Gerardo Reynoso.

MÁS AMISTOSOS

Hoy desde las 15:30 en su cancha del “Poli” 20 de Agosto, Andino Sport Club jugará un nuevo amistoso será frente a Alas Argentinas, continuando con su puesta a punto de cara al debut; el día miércoles jugará otro amistoso frente a Defensores de la Boca; mientras que para hoy tendrán la visita del Staff de la Revista Botineros de la Provincia de Catamarca.

Fuente: foto y texto: Diario El Independiente - La Rioja

Martes 05 de agosto de 2014, 07:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: