/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Güemes (SdE) Mitre (SdE) Será el próximo miércoles 5

Mitre y Güemes se medirán por la "Copa Amistad del Argentino B"

El Aurinegro y el Gaucho sostendrán un desafío amistoso en la semana entrante a manera de preparación de cara al Torneo Argentino B. Jugarían el miércoles 5 a las 22 en La Isla, mientras que el domingo por la tarde lo harían en el 8 de Abril.
Imprimir  Recomendar   Tamaño de texto  Facebook  Twitter

El Auri y el Gaucho quiere sumar rodaje.Tanto Mitre como Güemes están en su etapa preparatoria para la próxima temporada del Torneo Argentino B. En pos de sumar minutos de juego y rodaje dentro del campo de juego, ambas instituciones acordaron jugar un desafío de dos partidos en donde estarán en juego la "Copa Amistad del Argentino B".

Desde la secretaría de prensa del club Aurinegro confirmaron la noticia y adelantaron una fecha estimativa de los encuentros. El primer partido se desarrollaría el miércoles 5 de septiembre a las 22 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda. En tanto que el partido de vuelta se jugaría el domingo 9 en el 8 de Abril.

En los próximos días se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde se presentará el desafío y se confirmarán los días y horario de los dos encuentros.

SomosDeporte

Martes 28 de agosto de 2012, 19:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gaucho Santiagueño! · Jueves 30 de agosto de 2012, 14:32 · Citar
Vamos Los Gauchos!!!!!!!!
Con mucha humildad vamos afrontar este torneo, sabemos que no va ser fácil la zona pero confiamos en nuestro plantel.
AGUANTE GÜEMES!!!