/
La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Andino ganó nuevo amistoso

El final no fue lo mejor que tuvo el amistoso que jugaron ayer en el polideportivo “20 de Agosto”, el Andino Sport Club y Defensores de la Boca, donde el “rojinegro” se impuso por 1 a 0.


El partido, como es habitual en estos amistosos que juega Andino, su técnico dispuso de un equipo para el primer tiempo y otro en el complemento, fue en esta parte final, cuando debió suspenderse.

Los 45 iniciales, fueron bien jugado y en otros no tanto, de a poco se fue al terreno de las fricciones y en esa intención de imponerse más por “guapos” que por fútbol, y en una jugada disputada en el medio por Juan Luna y Carlos Zarate, terminaron a los empujones y el arbitro los expulsó a ambos.

Cuando los dos se dedicaron a jugar, el ritmo lo marcó Andino, que tuvo más la pelota e intentó progresar a partir de la idea que intenta imponer su técnico, que volvió a sorprender con Diego Britos como hombre de punta.

Gerardo Reynoso dispuso entre los once iniciales a: A. Puyo, J. Sanagua, M. Luna y C. Francisco; N. Reibel, N. Oros, J. Luna y F. Biela; M. Vallejo, H. Pereyra y D. Britos. También jugaron Darío Soplan con un buen manejo en el medio, y atajó Juan Garay.

Durante el juego, los dos equipos tuvieron situaciones de gol, aunque no pudieron convertir. Parecía que todo terminaba en cero, pero en un tiro libre a favor de Andino, Maxi Vallejo la colocó por afuera de la barrera en el ángulo de un sorprendido arquero Enzo Ceballos, para poner el 1 a 0 que le dio el triunfo a Andino.

La situación del final, exige replantear estos amistosos, no tanto en lo dirigencial, si especialmente por parte de los protagonistas del fútbol local.

Fuente: Diario El Independiente - La Rioja

Jueves 07 de agosto de 2014, 10:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AGUANTE ANDINO Y LA BANDAAA · Lunes 18 de agosto de 2014, 15:13 · Citar
Ese trapo celeste qe sale en la foto de la hinchada de Andino es el trapo que representa a la barra de tesorieri jajajajajaja la banda que NO aguanta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja