/
Entre Rios Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Colegiales (Concordia) Federal A

JUVENTUD EMPATÓ 2 A 2 CON COLEGIALES EN OTRO AMISTOSO

Ayer por la mañana, Juventud Unida sumó un nuevo amistoso de preparación para el Federal A, igualando 2 a 2 ante Colegiales de Concordia en un partido apenas discreto. Pereyra de penal y Bandiera anotaron los goles del Decano.

El partido comenzó casi con una hora de demora porque el equipo concordiense llegó pasadas las 11, cuando el partido estaba programado para las 10:30. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno con el arbitraje de Hugo Bustos, que tuvo algunos fallos que no dejaron conformes ni a uno ni a otro equipo.
Juventud formó inicialmente con Lucas De León al arco; Patricio Vega, Matías Marchesini, Paolo Impini y Jonathan Medina en el fondo; Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Julio Illanes y Mauro Scatularo en la línea media, mientras que como atacantes estuvieron Ignacio Araujo y Rodrigo Canario.
Del lado de los concordienses, Sebastián Azimonti fue el arquero; Jesús Sosa, Enrique Pereyra, Claudio Weizzetel y Nicolás Ramírez en el fondo; Mariano Romero, Ezequiel Loviza, Nicolás Fernández y Antonio Todoro como volantes, mientras que Lucas Mondragón y Tomás Legarreta fueron los titulares del equipo que conduce Mario Legarreta.
En la primera mitad abrió la cuenta Nicolás Fernández para Colegiales, con un buen remate de derecha que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Lucas De León, que voló pero nada pudo hacer.
A Juventud le costó encontrar juego en la primera mitad, pese a poner en cancha a dos delanteros de área como Canario y Araujo, que tuvieron poco contacto con la pelota y casi no inquietaron al fondo de Colegiales. Sobre los 25 minutos, el técnico Acosta mandó a cancha a Neri Bandeira por Scatularo y el ingreso del rosarino le dio otro aire en ofensiva, al punto que sobre los 32, Bandiera encaró por derecha y lo bajaron en el área y el árbitro marcó penal, pese a las protestas de los visitantes. El penal lo ejecutó Francisco Pereyra con un derechazo cruzado que dejó las cosas igualadas al cabo de la primera mitad.
En el reinicio del juego, Juventud puso en cancha a Rubén Piaggio por el lateral izquierdo de la defensa y al uruguayense Ángel Gómez como volante central algo más adelantado, pudiendo tener un poco más la pelota, pero sin generar demasiado peligro sobre el arco de Colegiales.
Sobre los 23 minutos llegó el segundo de Colegiales, en una jugada dudosa donde uno de los líneas levantó la bandera marcando posición adelantada, pero el árbitro dejó seguir y Lucas Mondragón puso el segundo cuando la defensa de Juventud no marcaba pensando que la jugada estaba invalidada.
Juventud tuvo el empate enseguida, luego de una buena jugada por derecha, donde Pereyra mandó un buen centro pasado que conectó de palomita Ángel Gómez y el arquero Azimonti mandó al corner en gran intervención. Pero un par de minutos después, Neri Bandiera anticipó al fondo de Colegiales y definió sobre la salida del arquero para dejar las cosas igualadas.
Juventud sigue sumando amistosos, todavía con algunos puntos flacos en su rendimiento y con mucho para mejorar de cara al debut en el Federal A, que será el domingo 24 de agosto ante Sarmiento de Resistencia en nuestra ciudad.

Juventud por el momento no ha confirmado su próximo amistoso, quedando descartada la posibilidad de enfrentar a General Rojo de San Nicolás la semana que viene. La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es poder sumar un partido más antes del debut, el cual podría ir el fin de semana que viene con rival todavía a confirmar, podría ser Deportivo Achirense o bien un equipo de la República Oriental del Uruguay.

Por Daniel Serorena
EL ARGENTINO

Domingo 10 de agosto de 2014, 13:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juve · Martes 12 de agosto de 2014, 18:34 · Citar
DECANO?