/
La Pampa Torneo Regional Amateur A.D.25 de Mayo

25 DE MAYO EN LA PARTE MAS DURA DE LA PRETEMPORADA

Cuando resta poco menos de un mes para el comienzo del Federal B, 25 de Mayo, La Pampa, se encuentra en pleno trabajo físico a cargo del profesor Gustavo Riquelme, teniendo en cuenta el inminente comienzo del torneo, 14 de septiembre es la fecha de inicio.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1408502256_sgh.jpg

El de la foto es Matías Moglia.

Para alegría del entrenador Juan Ludueña se sumaron algunos refuerzos, dos que regresaron al Depo fueron, Maxi Badilla, lateral o carrilero izquierdo y Daniel Alarcón, el “Rayo” es delantero por naturaleza, aunque puede desempeñarse como volante, las caras nuevas de 25 de mayo son, Juan Sosa, experimentado central, que viene de jugar en Círculo Italiano, Matías Moglia un joven volante central que proviene de Tristán Suárez y de ese mismo equipo llegó en la últimas horas el delantero Juan Manuel Nieto, cabe agregar que también puede hacer su arribo el goleador Diego Parisi, de un alargo recorrido en las categorías de ascenso, este jugador no sería la última incorporación, Ludueña intentará reforzar el medio campo. Recordemos que 25 de Mayo enfrentará en la primera fecha a Atlético Regino en condición de visitante.

Gentileza de Marcos Saavedra

Martes 19 de agosto de 2014, 23:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
del Sur · Miércoles 20 de agosto de 2014, 13:39 · Citar
una pregunta para los que saben, por que a 25 de Mayo de la Pampa los diarios de su provincia nunca dan información de este equipo??
Por mas que juegue en la liga confluencia con sede en Cipolletti representa a su provincia!!!