Metalúrica Roles
Penalty
/

Quiénes somos

¿Quienes Somos?

 Ascenso del Interior nació como una idea con el objetivo primordial de encontrar un punto en común de información de los torneos federales. Fue en 2005 donde decidimos crear el sitio, primero fue un humilde blog alojado en un servidor gratuito y con el correr del tiempo, la difusión que ustedes, nuestros lectores, nos dieron el sitio comenzó a crecer. Es por eso que año tras año buscamos superarnos a nosotros mismos siendo el único portal que logra reunir información coherente y fidedigna de las categorías de ascenso desde Nacional B hasta el Torneo del Interior.

 Esta presentación no pretende abrumarlos con números y datos técnicos pero si agradecer a los cientos de contactos desperdigados por el país que nos hacen más facil la tarea de recabar la información de los partidos durante los fines de semana donde hemos llegado a procesar más de 150 partidos correspondientes a los 4 torneos de ascenso del fútbol argentino.

 Ascenso del Interior somos nosotros y ustedes, ya que simplemente sin ustedes ni su pasión por sus colores nuestra razón de ser no tendría sentido. Desde aquí seguiremos luchando a nuestra manera para que el fútbol federal sea lo que tiene que ser.

Sumate a nuestra lista de colaboradores. 

Si queres formar parte de Ascenso del Interior, solo necesitamos que tengas ganas de colaborar y seas responsables. Enviamos un mail a ascensodelinterior@yahoo.com.ar indicando datos personales y que club o ciudad estas dispuesto a cubrir y nosotros te habilitamos un nombre de usuario para que puedas publicar noticias de tu club o region de influencia.

 

Dale, te estamos esperando.

 

ASCENSO DEL INTERIOR TW @ascensointerior

Antártida Seguros Todo Árbitros