/
Santa Fe Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Federal A

Tiro Federal con plantel cerrado

Sumado a los nueve refuerzos anteriores, hace horas pusieron su firma Sergio Sena (foto), Nicolás Ibáñez, Marcelo Mosset, Pablo Cortizo, Ramiro Fassi, Fabio Pereyra y Jonathan Bauman. Además, mediante el Convenio pasó Fabrizio Palma al Tirolense. Sin embargo, algunos jugadores no cuentan aún con su tránsfer.

El equipo de barrio Ludueña va tomando color y ya cuenta con 17 refuerzos de cara al Federal "A" que comienza este domingo, cuando Tiro Federal reciba a Talleres de Córdoba a las 11 en el Fortín de Ludueña. Igualmente, resta llegar algunas habilitaciones de dichas incorporaciones.

En la última semana previa al arranque del Federal "A", el Tigre tendría el plantel prácticamente cerrado, debido a los 17 refuerzos que llegaron a Ludueña. Muchos de ellos, en los últimos días y todavía esperando el tránsfer que los habilite a estar disponibles en el debut contra Talleres de Córdoba.

La primer tanda de futbolistas que se vincularon formalmente a Tiro Federal fueron: Alejandro Dianda, Mauro Dobler (arqueros); Gabriel Ruiz, Gustavo Canto (defensores) y el volante Sebastián Battaglia.

Pero por la mañana también se cerraron los pases de Ramiro Fassi, Fabio Pereyra, Marcelo Mosset (defensores); Pablo Cortizo, Sergio Sena, Jonathan Bauman (volantes) y el delantero Nicolás Ibáñez. Además, otro que también sería refuerzo próximamente es el mediocampista Alejandro Cascio.

Vale aclarar que desde Rosario Central terminaron enviando cinco jugadores hasta el momento: Daniel Pacheco, Tomás Mantia, Jonathan Schulze (defensores); Fabrizio Palma (volante) y el punta Patricio Cucchi.

En cuanto a la falta de algunos tránsfers de los refuerzos, la dirigencia tirolense las conseguiría antes del domingo y en consecuencia, todos estarían habilitados para jugar el Federal "A".

Se viene el Tallarín

Tiro Federal entrenará mañana en horario matutino en el Fortín, donde el director técnico Rolando Bertolini llevará a cabo el primer ensayo futbolístico de la semana de cara al debut que será el domingo a las 11 ante la "T" cordobesa, con el arbitraje de Sergio Testa.

¿Una probable? Difícil, teniendo en cuenta el tema de las habilitaciones. Mientras que el viernes y sábado entrenarían en el mismo lugar con horario a definir.

 

La info del tigre

 

Miércoles 20 de agosto de 2014, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: