/
Nacional B Douglas Haig

Semana gloriosa

 

El plantel de Douglas arrancó este martes por la mañana una nueva serie de entrenamientos de cara al compromiso del próximo domingo ante Instituto Atlético Central Córdoba. El mismo se llevará a cabo desde las 15. 30. horas en el Miguel Morales, el cual lucirá por primera vez en la temporada con las dos parcialidades. Para ello, pasadas las 10 los players realizaron una rutina de ejercicios físicos, los cuales consistieron en trabajos de fuerza y aeróbico. El grupo no presenta lesionados, aunque sí a algunos elementos con fatigas musculares, propias del esfuerzo efectuado frente a Almirante Brown. El miércoles comenzarán las tareas con pelota. Además, avanza la construcción de las nuevas cabinas para la prensa.

Pasado el empate del fin de semana frente al Almirante Brown de Blas Giunta, Douglas ya puso su cabeza en lo que viene, y eso es Instituto Atlético Central Córdoba, el elenco de Darío Franco, que llegará al Miguel Morales el domingo a las 15. 30. horas.

Si bien varios jugadores terminaron exhaustos el match ante los de Isidro Casanova, las secuelas que dejó ese compromiso fueron de índole menor, ya que sólo se trata de fatigas musculares en algunos players rojinegros.

Por ese motivo, este martes pasadas las 10 el plantel se reencontró en su estadio y dio así inicio a una nueva semana de entrenamientos, ideando lo que será el encuentro correspondiente a la 4° fecha del torneo de la Primera B Nacional versus La Gloria cordobesa.

Los profesores Juan Pablo Videla y Darío Quarati diagramaron una práctica puramente física, la cual consistió en dos partes. La primera de ellas fue en el patio lindante al vestuario local, en el cual los equipistas se sometieron a ejercicios de fuerza con pesas, tanto en tren superior como inferior.

Una vez concluido esto, pasaron a una de las canchas auxiliares del predio, el “Morumbí” (en honor al estadio brasileño por sus grandes dimensiones), que se halla detrás de las plateas, y allí  continuaron con la rutina. Esta se trató de pasadas intermitentes de diferentes medidas, por la cuales fueron rotando los 9 grupos de jugadores debidamente separados.

Este mismo martes el cuerpo médico del “Milan de Pergamino” envió a la ciudad de Rosario la Resonancia Magnética que se le hizo a Carlos Marcolongo para que el doctor Aparicio la examine en profundidad. El lateral sufre un severo esguince de rodilla y deberá permanecer fuera de las canchas más de 30 días.

El miércoles, también en horario matutino, Douglas entrenará nuevamente en su cancha, donde el cuerpo técnico comandado por Omar Jorge, empezará a llevar a cabo trabajos con pelota, y de esa forma, ir ideando el once que se mediará con Instituto.

Dicho cotejo tendrá por primera vez en lo que va de la temporada en el Miguel Morales, la asistencia de simpatizantes de ambos clubes, ya que hasta el momento sólo pudo asistir público local. En esta ocasión, el APreDiVe autorizó la concurrencia de hasta 2000 cordobeses.

Por otra parte, prosiguen las obras en el Miguel Morales. En esta oportunidad se están edificando las estructuras de hierro de las nuevas cabinas de transmisión, las cuales se ubicarán arriba de las ya existentes en la platea Juan Miguel Echecopar, y en los próximos días se estarán colocando en el 2° piso de las mencionadas.

LA GLORIA O DEVOTO

Miércoles 29 de agosto de 2012, 13:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lat · Sábado 01 de septiembre de 2012, 09:55 · Citar
Gloria1y douglas0 sí fuera talleres seria talleres6 y douglas puto como julioGrondona 0
Anónimo · Viernes 31 de agosto de 2012, 16:45 · Citar
las Filiales de Salto y Pergamino de FAA adherimos a la convocatoria de los vecinos y usuarios de Salto; Arroyo Dulce, Rancagua y Pergamino quienes realizaran una Concentración, el viernes 31 de Agosto a las 14 hs, en el Cruce de Arroyo Dulce, a fin de coordinar acciones para peticionar ante las autoridades provinciales la reparación urgente de la Ruta provincial 32- GOBERNADOR SCIOLI, POR FAVOR NO ESPERE QUE SE REPITA LA TRAGEDIA DE LA FLIA. POMAR QUE DEJAR DE GASTAR DINERO EN LOS VILLEROS DEL CONURBANO QUE LE DAJAN MILES DE VOTOS, Y CUMPLA CON SU FUNCIÓN., ARREGLE LAS RUTAS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA QUE ESTAN INTRANSITABLES.
sambuceti · Jueves 30 de agosto de 2012, 10:16 · Citar
esta semana! la mama de hugo hace petes a 15 pesos,al costadito de los silos..! ofeerton solo esta semana.!