/
Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Federal A

Le bajaron el pulgar a Néstor Ayala en Mitre

A tres días del arranque del Torneo Federal A, en Mitre le dieron de baja a Néstor Ayala, uno de los últimos refuerzos que habían arribado a la institución del barrio 8 de Abril. 

El delantero paraguayo, que tuvo que rescindir contrato en El Salvador para venir a Santiago del Estero, presentaba algunas complicaciones con su pase, según le confirmó a El Liberal el presidente aurinegro, Guillermo Raed. Aunque esta no era la razón principal de su baja. Lo que motivó la salida del paraguayo del plantel fue que el nuevo entrenador, Carlos Roldán, no lo tendría en cuenta. 

Con apenas un día al frente del plantel, el “Negro” ya dio muestras de su personalidad y le bajó el pulgar a uno de los refuerzos más rutilantes que tenía el Aurinegro. Es que el delantero paraguayo había tenido un buen paso por Tigre, en la primera división del fútbol argentino. En nuestro país, el atacante también vistió la camiseta de San Martín de San Juan, aunque sin tanta trascendencia como la que tuvo en el “Matador”. 

Los antecedentes de Ayala eran tan buenos que hasta registra un paso por la selección de su país. Incluso marcó un gol por las eliminatoria de Sudáfrica 2010, en el 5 a 1 de Paraguay sobre Ecuador del 17 de noviembre del 2007. En ese año, jugó sus tres únicos partidos con la selección que por entonces dirigía Gerardo Martino, flamante entrenador del seleccionado argentino. 
Con la salida de Ayala, no se descarta que Mitre pueda realizar alguna incorporación de último momento, pedida expresamente por Roldán. 

Habilitaciones 

Por estas horas, y más allá de que el DT deberá definir el equipo para el debut del domingo ante Unión Aconquija (dirigirá el chaqueño Hernán Vallejos), la principal preocupación en Mitre pasa por conseguir las habilitaciones de todos los jugadores. Los más complicados son los que necesitan el transfer internacional, tal es el caso del paraguayo Marco Prieto, el último refuerzo. En cambio, con el arquero Góngora, Maldonado y Martínez Ramos, no habría inconvenientes.


Diario Panorama Santiago del Estero


 

Jueves 21 de agosto de 2014, 12:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: