/
Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto)

MATIAS URBANO EN SPORTIVO ATENAS DE RIO CUARTO

El goleador oriundo de Cipolletti, pcia de Rio Negro Matías Héctor Sebastián Urbano con una gran trayectoria en el fútbol argentino e internacional se suma a las filas del Sportivo y Biblioteca Atenas de Rio Cuarto, pcia de Córdoba, que dirige el técnico Diego Escobar, para disputar el próximo Torneo Argentino B 2014.

Gentileza de Mario Sergio Castagnino

Luego de vestir camisetas a nivel internacional y nacional como Cipolletti, San Martín de Tucumán, El Porvenir, Talleres de Córdoba, San Lorenzo de Almagro y Almirante Brown de Arrecifes, también en los equipos del exterior como  Cúcuta Deportivo, Millonarios y Real Cartagena de Colombia; Everton, Deportes La Serena y Unión San Felipe de Chile y, León y Cruz Azul Oaxaca de México, Macará, Deportivo Quito de Ecuador, Pro Patria Calcio de Italia, Roquetas de España y haber integrado la preselección Sub-20 que dirigió Néstor José Pekerman y que coronara campeón Mundial Juvenil 2001 en nuestro país, donde compartió plantel con Andrés D'Alessandro, Javier Saviola y Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini etc.

Con la llegada de Urbano, Atenas parece tener el plantel completo y a Escobar y su cuerpo técnico sólo le queda poner a punto el equipo con miras al debut del 7 de septiembre cuando visite a Alumni de Villa María.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1408848775_sin-titulo.jpg

ZONA "17"
CLUBES   LIGAS       
HURACAN SAN RAFAEL   
BALLOFET SAN RAFAEL   
PACIFICO         G.ALVEAR   
J. NEWBERY V. MERCEDES   
ATENAS  RIO IV   
ALIANZA C.M RIO IV   
ESTUDIANTES RIO IV   
ALUMNI  V.MARIA

1ra. fecha - 07/09/14
 
HURACAN vs. BALLOFET        
PACIFICO vs. J.NEWBERY        
ESTUDIANTES vs. ALIANZA        
ALUMNI  vs. ATENAS

Sábado 23 de agosto de 2014, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL CELESTE DE RIO IV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 · Martes 26 de agosto de 2014, 18:45 · Citar
ESTIMADO PALITO, LOS CIEN AÑOS QUE VOS DEDUCIS, SE REDUCEN A 33/34 AÑOS, YA QUE FUÉ PRE-SELECCIONADO EN EL 2001 PARA EL SUB-20, SIGNIFICA QUE EN EL 2014, SON UNOS 13/!4 AÑOS MÁS, QUE DAN UN TOTAL APROXIMADO DE 33/34 AÑOS..... (HAY QUE PENSAR, COMO VOS CITAS....... Y SACAR CUENTAS....)
VAMOS EL CELESTE DE RIO IV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Debe tener como 100 años que jugó en tantos clubes o no sirvió en ninguno a pensar
palito · Lunes 25 de agosto de 2014, 00:11 · Citar
Debe tener como 100 años que jugó en tantos clubes o no sirvió en ninguno a pensar