/
Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Ferro (Gral. Pico,LP) Video del Partido

Independiente (CH) 1 Ferro (G. Pico) 0

Independiente debutó en el profesionalismo con una palomita galáctica

Video Gentileza de Soy de Ferro

Con un cabezazo de Pablo “Galáctico” Barrionuevo en el segundo tiempo Independiente de Chivilcoy comenzó ganando uno a a cero a Ferrocarril Oeste de General Pico, en su primera participación en el Torneo Federal A organizado por la AFA. Alrededor de 900 personas fueron testigos del triunfo

Los chivilcoyanos fueron superiores a lo largo del partido, en especial en el segundo tiempo, cuando los verdes pampeanos decidieron retroceder sus líneas y la dupla técnica de Independiente hizo ingresar a Cristopher Torres para permitir llevarle el balón al centrodelantero Lessman.

Sobre los 27 una clara mano dentro del área de Ferro ante un pase de Azil para Cristopher Torres no fue sancionada por el árbitro de la liga de Escobar Santiago Ascenzi, siendo una especie de adelanto de lo que iba a suceder segundo después.

El gol chivilcoyano comenzó en los pies de Cristopher Torres en la derecha, vio la proyección del juninense Azil que cuando llegó al fondo lanzó el centro pasado y la aparición de Barrionuevo en palomita para poner el balón en la red de un estático arquero.

Tres minutos después pudo convertir nuevamente Barrionuevo, pero el palo derecho devolvió el balóin y sobre el final los rojos tuvieron dos ocasiones más frente a José Luis Alcaín. el arquero pampeano.

Triunfo de Independiente, sin demasiados sobresaltos, mostrando superioridad sobre un equipo visitante que no tuvo potencia ofensiva y que sólo ejecutó un remate al arco, fue a los 34 minutos del primer tiempo, cuando Ezequiel Fernández falló en la marca por única vez en el partido, apareció Félix Blanco y Jonathan Ivanoff que en dos tiempos evita la caída de su valla.

En resumen, primer partido profesional de un equipo de Chivilcoy con resultado positivo, sin sobresaltos,  seguramente con mucho por mejorar, dependiendo de los rivales que se tengan enfrente.

Arbitró Santiago Ascenzi de Escobar que estuvo firme en las amonestaciones pero no vio un claro penal en el área visitante por mano de un defensor.

Independiente (1) Jonathan Ivanoff, Juan Manuel Fernández, Ezequiel Fernández, Carlos Iarossi (capitán), Juan Manuel Azil, Manuel García Olmos, Joel Abacca, Nicolás Torres. Pablo Barrionuevo y Germán Lessman. DT Viglietti y Salvaggio.

Ferrocarril Oeste Gral Pico (0): José Luis Alcaín, Heber Pedernera, David Lencinas, Federico Paolucci y Mauricio Arias. César Paolo Cochi, Bruno Bazzán, Alejandro Bugliotti y Nicolás Hernández, Félix Blanco y Luis Vidal. DT Mauricio Giganti.

Gol ST 29 m. Pablo Barrionuevo

Amonestados Lencias y Bugliotti en Ferrocarril Oeste. Luquez, García Olmos e Iarossi en Independiente

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com

 

Domingo 24 de agosto de 2014, 22:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ferro De Pico-Oficial · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 16:05 · Citar
Nosotros no somos como la T o otro equipo que tiene apoyo de gobierno ferro esta solo con su gente nada mas nos aguantamos con lo que tenemos y nos va mejor que algunos equipitos compra arbitros y con ayuda de politicos...

ah che talleres no era que lo pasabas caminando fijate que perdiste 4 a 1 con union jajaja
Anónimo · Sábado 30 de agosto de 2014, 06:38 · Citar
Jjaa como perdió ferro
para la T · Viernes 29 de agosto de 2014, 02:50 · Citar
de defensores de ramallo hablas ?¿¿¿ no tenes verguenza dejate de joder sera del arg a . pero no tiene gente a ferro lo sigue una provincia ....
jajaja · Viernes 29 de agosto de 2014, 02:44 · Citar
me dan risa los anti-ferro pero no se hagan drama che. lo nuestro es a pulmon ... y eso tiene mas valor.
futbolero · Martes 26 de agosto de 2014, 18:53 · Citar
de acuerdo con vos talleres pasas caminando este torneo!!! pero de la misma manera volves de un boleo en el culo... el nacional B te queda grande ya lo demostraste el torneo pasado.... saludos desde la pampa y los esperamos para atenderlos de la mejor manera como a todos los que nos visitan !! saludos
TTTTTTT · Martes 26 de agosto de 2014, 15:22 · Citar
Salvo por Defensores de Ramallo que es un equipo de Federal A pese a ser chico al resto la T los pasa caminando tranqui!!!. Indep un regalado del Consejo y Ferro que desde la primera fase del torneo pasado que no hacen un gol. Deja de joder!!!
Chango · Martes 26 de agosto de 2014, 08:56 · Citar
2 equipitos baratos.
cordobes · Martes 26 de agosto de 2014, 00:28 · Citar
900 personas, 500 ! de numeros hablan muchachos ?
vayan preparando la ciudad que falta menos para que llegue el matador !
daniel · Lunes 25 de agosto de 2014, 20:52 · Citar
500 llevamos a rio cuarto!!! vos cuantos llevaste??? a si es cierto le pagaron el viaje a los 500 no seas estupido!!! ANONIMO cuando comentes da a entender de que equipo sos o te da verguenza!!
anonimo · Lunes 25 de agosto de 2014, 18:16 · Citar
jjajajajjajajajaj como me hacen reir por dioooos...los de ferro no pueden creer que indep metio 900 personas de local jajajajajaj cuantas personas piensan qe mete ferro de local, jajjajaj no llegan a 500 y entran casi todos gratis, los del bombito entran gratis yle dan el chupi. ferro no engrupas a la gente que no te conoce jajajajajaja no vn mas de 500...por dioooos
Anónimo · Lunes 25 de agosto de 2014, 16:39 · Citar
La tenes adentro gil!!!!! jajajajsaj
900 personas en el debut ?????? ,que carajo hacen en esta categoria , si hasta el B les quedaba grande , por favor.......
ROJO · Lunes 25 de agosto de 2014, 16:26 · Citar
pampeanos son unos muertos no ganaron nada entraron al argentino A POR INVITACION
Pedro · Lunes 25 de agosto de 2014, 15:56 · Citar
Yo les puedo decir que carajo hacen en esta categoria. Le dan el gusto a Randazzo y toda la "honestidad de un Consejo Federal" que todavia no puede explicar bien porque se ascendio a este equipo. Bah no tienen como explicar, no les cierra ninguna excusa pero bueno ...ponemos cara de piedra y seguimos adelante, total ponemos alguna fotito linda ,decimos que somos honestos y seguimos.
daniel · Lunes 25 de agosto de 2014, 14:46 · Citar
muy localista el comentarista!!! estuve en la cancha y lo de independiente fue malisimo y mas teniendo en cuenta que era local... pero lo mas vergonzoso fue el poco publico que fue a la cancha!!
german · Lunes 25 de agosto de 2014, 08:34 · Citar
900 personas en el debut ?????? ,que carajo hacen en esta categoria , si hasta el B les quedaba grande , por favor.......
de cipo · Lunes 25 de agosto de 2014, 01:44 · Citar
se parecen a independiente de neuquen, digo por la cantidad de publico que meten en la cancha !!
f.c.o · Lunes 25 de agosto de 2014, 01:24 · Citar
lo vi bien a ferro hoy. en el primer tiempo tendriamos que haber convertido. pero bue el futbol es asi. que poca gente metio chivilcoy de local no fue nadie a la cancha