/
Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Independiente (Nqn) Cipolletti Video de los Goles

Cipolletti 2 Independiente (N) 1

Agónica victoria de Cipo en el clásico


Tello, en el inicio del tiempo adicionado, le dio los primeros tres puntos al Albinegro en el Federal A. Gran marco de público en La Visera.

Video Gentileza de Cipolletti TV

 
 
Cipolletti inició la temporada en el Federal A con buen pie, derrotando como local a Independiente de Neuquén 2 a 1 y dejando un amplio margen para mejorar con vistas a la anhelada B Nacional.
Sin disputar un partido brillante, el dueño de casa jugó mejor que un rival maniatado y nervioso en el primer tiempo, generoso en los espacios que entregó en la mitad de cancha, pero que en el complemento corrigió, encontró confianza con el empate transitorio de Diego Trotta a los 4 minutos y estuvo a segundos de llevarse un punto muy valioso de La Visera.
Los estados de ánimos son claves en este juego y es por eso que lo mejor del Albinegro a nivel colectivo se vio en los primeros 45 minutos. Mauricio Scaglia, de gran presentación ante los hinchas, marcó un golazo a los 8 minutos de partido chanfleando un remate desde afuera del área grande tras una gran jugada de Ángel Prudencio por la izquierda, quien recuperó, gambeteó y asistió al nuevo 5.
Con la ficha a favor, el local hizo de la presión en campo rival su mejor defensa, desnudó la soledad de Manuel Berra para contenerlos a todos en el Rojo y recuperó la pelota con facilidad, frustrando a un visitante que encontraba respiro solamente cuando tomaba contacto con Orlando Porra.
Aplausos bajaron para el conjunto de Domingo Perilli cuando se fue al descanso. La sólida presencia en todos los sectores de la cancha no hacía presagiar una tarde complicada.
Empate tempranero
El inicio de la segunda mitad fue con la misma sintonía. Kevin Guajardo, el más peligroso de todos los atacantes en cancha, pisó el área a los dos minutos, demoró en rematar y terminaron despejando su intento al tiro de esquina.
La pelota parada podía ser la gran arma de Independiente para complicar a partir de la presencia del preciso Orlando Porra en cada tiro libre. Así fue como sorprendió el equipo neuquino a los 4, cuando cayó la pelota cruzada desde la mitad de cancha de una infracción de Oscar Negri sobre Emiliano Doglioli.
El despeje defensivo cayó en los pies de Berra, quien volvió a meter la pelota en zona de peligro. La salida sin marcas de la defensa albinegra fue determinante para que Trotta quedara cara a cara con Facundo Ávila, estampando una igualdad inesperada hasta ese momento.
El trámite cambió decididamente, el Rojo se cerró bien en los últimos metros y se insinuó peligroso a medida que Cipo se desesperaba por ir en búsqueda de la victoria.
Laureano Tello saltó desde el banco de suplentes por Guido Abayián y Guajardo se fue a jugar bien de punta junto a Prudencio. El gol del festejo terminó llegando en la agonía, con un remate defectuoso de Scaglia dentro del área que corrigió Tello yendo por el segundo palo, ante la distracción defensiva de los neuquinos que vieron esfumarse la chance de dar el primer gran golpe de esta nueva temporada.
 
Fuente: foto y texto: http://www.lmcipolletti.com.ar

Lunes 25 de agosto de 2014, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
franelita · Martes 26 de agosto de 2014, 08:28 · Citar
Tello criticado por miori que no hacias goles jaja. vamos cipo
de cipo · Martes 26 de agosto de 2014, 01:12 · Citar
tenes razon Fernando, sabe que estube viendo varios diarios online de de varios fuentes que siguen a los equipos del federal A, y varios no ponen las formaciones de los equipo!!!
estomado Fernando, lo que puse AQUI es para mejorar las opiniones y cronicas de los partidos, pero parece que a vos no te gusta eso, por eso y con todo respeto.......andá a la c de tu m.
Fernando · Lunes 25 de agosto de 2014, 21:10 · Citar
obvio que todos quieren mejorar... pero sos el típico que reclama lo que hacen los demás. No sé si serás tan exigente con vos mismo. Saludos.

estomado Fernando, lo que puse AQUI es para mejorar las opiniones y cronicas de los partidos, pero parece que a vos no te gusta eso, por eso y con todo respeto.......andá a la c de tu m.
el valle · Lunes 25 de agosto de 2014, 19:44 · Citar
estomado Fernando, lo que puse AQUI es para mejorar las opiniones y cronicas de los partidos, pero parece que a vos no te gusta eso, por eso y con todo respeto.......andá a la c de tu m.
Fernando · Lunes 25 de agosto de 2014, 16:31 · Citar
Comprá el diario, rata.

costara mucho poner las formaciones y

las incidencias del partido. o no les da el presupuesto para tinta,,,pregunto no?
el valle · Lunes 25 de agosto de 2014, 14:13 · Citar
costara mucho poner las formaciones y
las incidencias del partido. o no les da el presupuesto para tinta,,,pregunto no?