/
Buenos Aires Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Ferro Carril Oeste Nacional B

Ferro Carril Oeste 0 - Boca Unidos 1

Un triunfazo de Boca Unidos para alcanzar la cima de las posiciones

El "aurirrojo" superó por la mínima diferencia a Ferro Carril Oeste en Caballito. El único gol del partido lo marcó Gonzalo Ríos en la primera mitad. Justo triunfo correntino para acceder al sitial de privilegio en la zona A.

Boca Unidos ganó de visitante. No es poca cosa. Y si el triunfo sirve para ocupar el sitial de privilegio, habla a las claras de este buen momento del equipo de Carlos Trullet.
Superó 1 a 0, en su visita a Caballito, a Ferro Carril Oeste, con el tanto conseguido por Gonzalo Ríos en la primera mitad del juego. Esto en el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.
La conversión de Ríos fue la exigua diferencia de un equipo y otro en la primera mitad. Precisamente, en los 45' iniciales, el partido se jugó lejos de las áreas, se creó poco en materia ofensiva y se peleó mucho para lograr la posesión de la cinco. Ferro fue el que más tiempo tuvo la pelota, pero nunca logró generar real peligro frente a la valla del seguro Matías Garavano.
Sin embargo, en la primera situación neta que pudo generar ante Damián Albil, el "aurirrojo" terminó festejando. Gran corrida de Leo Baroni, llegó al fondo, mandó el centro que terminó sobrando al "satanás" Paez, y Ríos que se adelantó al cierre de Mazur para conectar al gol. Fue el principio del final, porque de ahí en más Boca se acomodó a lo que mejor le sienta, ponerse en el rol del contragolpeador. Salidas rápidas por las bandas y lastimar con la llegada de los volantes, y obviamente con los delanteros en los metros finales de la cancha.
El complemento tuvo esa tónica. Con la desesperación de Ferro para ir a buscar el empate, sin encontrar rumbo futbolístico, los espacios aparecieron y Dening impuso su categoría, Ríos mostró lo suyo y las situaciones llegaron, pero no apareció la certeza para cerrar el marcador. Ganó y por ahora es lo que importa.  

FERRO C OESTE  0

Damián Albil

Pablo Frontini
Javier Paez
Reinaldo Alderete
Eduardo Tuzzio

Lucas Mancinelli
Sebastián Navarro
Israel Coll
Rodrigo Mazur

Julián Lalinde
Pablo Caballero

DT: C Marini-L Medero.

BOCA UNIDOS  1  

Matías Garavano

Alexis Danelón
Rubén Maldonado
Matías Moisés
Leonardo Baroni

Gonzalo Ríos
Matías Escobar
Santiago Raymonda
Diego Barrado

Emanuel Dening
José Vizcarra

DT: Carlos Trullet.

Goles: Primer Tiempo: 0 a 1: 38' G Ríos (B.U).
Cambios: ST 18' Matías Zaninovic por R Mazur (F), 28' Guillermo Marino por D Barrado (B.U), 31' Guillermo Vernetti por L Mancinelli (F) y Luis Salmeron por S Navarro (F) y 40' José Sand por J Vizcarra (B.U).
Incidencias: ST expulsado 23' R Alderete (F).
Árbitro: Bruno Bocca.
Asistentes: Mariano Dubois y Mariano Ascensi.
Estadio: Ferro Carril Oeste.

 

El Libertador Corrientes

Lunes 25 de agosto de 2014, 09:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César · Miércoles 27 de agosto de 2014, 12:44 · Citar
Veo que Boca Unidos tiene muchos hinchas