/
Chubut Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Independiente (Nqn) Deportivo Madryn Video del Gol

Independiente (Nqn) 1 - 0 Deportivo Madryn

El “Aurinegro” volvió con las manos vacías

Video: Yuli Rodriguez
 

Deportivo Madryn no pudo en Neuquén ante Independiente y sumó su segunda derrota consecutiva. El partido fue muy aburrido, trabado, sin llegadas. En los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos llegó a arco.
 

Orlando Porra ejecuta el penal y engaña la intención de Pereyra. Así anotó el único gol del partido.

DIARIO JORNADA
Oficio, una defensa perfecta y una cuota de suerte fueron las herramientas que el Rojo utilizó, con mucha eficiencia, para armar su primer triunfo en el Federal A. En el histórico debut en la categoría, Independiente superó con lo justo 1 a 0 a Deportivo Madryn por la segunda fecha de la zona 1. La cancha opacó las virtudes y las intenciones de ambos equipos de intentar jugar y el cruce se tornó muy luchado y prácticamente no hubo jugadas de gol.

El partido parecía caminar, sin sobresaltos, a un triste 0 a 0 hasta que un grosero error de la defensa visitante, una guapeada del debutante Hugo Hernández y la eficacia de Orlando Porra, inclinaron la balanza para el equipo de Gustavo Coronel que volvió a dar una prueba de carácter en una categoría que por ahora no le queda nada grande.

En el minuto 26 del complemento Elgorriaga comprometió a Pereyra con un pase atrás, el arquero falló en el despeje que le quedó a Hernández, el delantero la punteó una décima de segundo antes de que Del Cero lo cruzara en el vértice del área. Claro penal que el árbitro Sergio Testa, de muy mal trabajo, no dudó. Orlando Porra, el jugador que nunca erró un penal, no falló.

La cruzó fuerte arriba para marcar el único gol de un partido que dejó mucha satisfacción en el dueño de casa que dio su primer paso firme en la búsqueda de un crecimiento en la categoría.

El equipo neuquino no mostró sus mejores armas en ataque porque además de no tener un campo de juego acorde, el funcionamiento no fue el mejor. Porra tuvo buenas y malas, lo mismo Lucero pero ninguno pudo explotar. Villa, uno de los puntos altos del local, las corrió todas, aguantó siempre, pero no tuvo situaciones claras de gol.

Lo mejor estuvo en la defensa. Trotta volvió a mostrar que tiene nivel de otra categoría y con gran solvencia manejó cada ataque rival acompañado por un sólido Costi, en tanto, Pirotta, por el lateral izquierdo, también hizo un gran partido. Lo más flojo estuvo en la dupla de contención.

A Larenas se le notó la falta de ritmo (su primer partido) y no la pasó bien, Manolo mostró carácter y presencia pero estuvo muy solo.

Por el lado de Deportivo Madryn casi no inquietó a Nicolás Peralta y la única clara la tuvo Canario quien a los 31 minutos del complemento quedó cara a cara con el empate, pero su definición se fue ancha por el poste izquierdo de Peralta. La defensa también fue lo más sobresaliente que convidó el rival hasta el “blooper” que terminó con el grito sagrado.

Hace una semana la suerte le fue indiferente al Rojo en la cancha de Cipolletti con ese gol agónico que determinó la ventaja del Albinegro.

Ayer, en La Chacra, la fortuna le hizo un guiño al equipo capitalino que debutó en su casa con una importantísima victoria.#

Lunes 01 de septiembre de 2014, 02:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Salvador · Sábado 06 de septiembre de 2014, 01:11 · Citar
Che, todos losq dicen q se pago el ascenso, cuantos partidos vieron realmente?
Me refiero a la campaña del ascenso y esta.

Ni idea a ciencia cierta cuanta mano sucia hay (que hay en TODOS lados, todos tienen sus muertos en el placard). Pero yo seguí la campaña de acenso y estos dos partidos los vi en la tele (no pude estar, x cosas de trabajo) y no me parece afano en lo absoluto. Sí se q en el ascenso hubieron muchos "grises" que de local se inclinaron para Madryn, pero lo mismo le pasaba en contra cuando jugaba afuera.

Estos partidos se perdió, por un gol de diferencia y planteando buen fútbol. Acá todavía falta. No eramos el Barcelona cuando ganábamos y no somos lo peor cuando perdemos.

Igual, me parece re poco digno desear la desgracia ajena.
(a los cordobeses otros equipos tambien los tratan de ladrones... entonces en qué quedamos??)

En la carcel todos dicen que son inocentes... Todos ganan porq son el mejor y pierden porque les robaron los partidos...

pd: me causa gracia el de Rio cuarto q dice q el Madryn es de 4ta... téecnicamente tu equipo es de cuarta... Y no es un juego de palabras por los goles q se comieron... es tu realidad.
Anónimo · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 23:34 · Citar
por favor!!! y todavia tienen cara para comentar???me da verguenza ajena!! yo si fuese de Madryn disfrutaria de mi ascenso pagado en $ilencio,no tendria cara para nada!!jajajaja,mira como me rio de la pena que esta dando Madryn en el torneo!pero no te preocupes,como dijeron por ahi abajo;"en este torneo no hay descensos"
No me jodas que siguen llorando las mamitas de Río Cuarto, todavía no se les desinflamó el recto?
Madryn · Lunes 01 de septiembre de 2014, 18:36 · Citar
No me jodas que siguen llorando las mamitas de Río Cuarto, todavía no se les desinflamó el recto?
Desde Río Cuarto · Lunes 01 de septiembre de 2014, 17:53 · Citar
Hola Madryn, qué bien che, efectivamente quemaste todos los cartuchos y la gastaste toda en árbitros en el Argentino B.
No sabés lo feliz que me pone ver cómo das pena, y te lo anticipé.
Te cansaste de robar y se nota, sos de cuarta.
Ya nos vamos a ver.
Ni olvido ni perdón. Lo mismo para los delincuentes que metieron por la ventana a Independiente de Chivilcoy, junto a los cómplices que lo avalaron, desde diversos medios.
JUuuua · Lunes 01 de septiembre de 2014, 16:34 · Citar
Como me cago de risa!!! cola y sigue perdiendo!!! Todo vuelve Madryn. Se te acabo la platita??
Igual no te amargues que no hay descensos todavia!!!
NO TENES IDEA · Lunes 01 de septiembre de 2014, 16:13 · Citar
che ignorante ..... grandes del sur???? jaja dedicate a plantar soja cordobes borracho...... el mas grande es ROCA papa
Que giles que son los de Dep.Madrin!!!,en el Arg. B gastaron plata comprando partidos y arbitros perjudicando a todo equipo que enfrentaba para lograr ese ascenso vergonzoso,y ahora?.No se dan cuenta que estan dando lastima en este torneo?son equipo chico!!a quien quieren engañar?Los grandes del sur son Cipolleti y Brown ustedes vuelvan al federal B y ganen un ascenso jugando como debe ser,JUGANDO AL FUTBOL.
Que giles!!! · Lunes 01 de septiembre de 2014, 02:54 · Citar
Que giles que son los de Dep.Madrin!!!,en el Arg. B gastaron plata comprando partidos y arbitros perjudicando a todo equipo que enfrentaba para lograr ese ascenso vergonzoso,y ahora?.No se dan cuenta que estan dando lastima en este torneo?son equipo chico!!a quien quieren engañar?Los grandes del sur son Cipolleti y Brown ustedes vuelvan al federal B y ganen un ascenso jugando como debe ser,JUGANDO AL FUTBOL.