/
Fed. A Zona 5 Torneo Federal A Alvarado (MdP) Talleres (Cba) Se jugaría el 2 de Octubre

Se suspendió Alvarado-Talleres

El partido que debía jugarse el fin de semana, finalmente se reprogramó para el 2 de octubre porque no hay escenario disponible. Mientras tanto, se deben solucionar los problemas económicos. Hoy renunció el utilero Julián Zibechi.


El 2 de Octubre se jugaría en el Estadio Mundialista

Alvarado sigue sumando malas noticias. Después de un partido realmente muy difícil por todo lo que sucedió fuera de la cancha, ahora sigue teniendo distintos inconvenientes para lo que se viene.

Esta tarde, se confirmó oficialmente que el partido ante Talleres de Córdoba que debía disputarse el próximo fin de semana fue suspendido porque no había un estadio donde poder jugarlo. La intención de la dirigencia marplatense siempre fue jugarlo en Mar del Plata y con público, pero ante la dificultad de hacerlo porque no se levanta la sanción de 4 fechas que pesa sobre el club, la opción fue postergarlo.

Ahora quedará pendiente para el próximo jueves 2 de octubre pero habrá que ver si se le acorta la sanción de todas maneras, porque para esa fecha, recién se habrán cumplido tres partidos en condición de visitante para el equipo de nuestra ciudad.

Mientras tanto, pensando en que no tienen que jugar el próximo fin de semana, el cuerpo técnico inició un paro en los entrenamientos por la deuda que mantiene el club a jugadores que se desempeñaron durante la temporada pasada e incluso los que han sido contratados para este año.

Si no aparece el dinero en las próximas horas, el entrenador ya amenazó con irse, pero de todas maneras confía en que la situación se pueda solucionar. Quien no pudo aguantar tanto fue Julián Zibechi, el utilero del equipo que esta mañana renunció a su puesto porque no podía estar más sin cobrar y debía dar prioridad a otros trabajos.

En medio de esta situación está hoy el “Torito” de Mataderos y tiene muchos obstáculos por superar en las próximas horas, por que no semanas. Desde lo deportivo, al menos no tendrá que medirse en el corto plazo y le dará tiempo para solucionar estos problemas extra futbolísticos.

FUENTE: MARCA DEPORTIVA

Miércoles 03 de septiembre de 2014, 00:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
taco matador · Martes 30 de septiembre de 2014, 14:56 · Citar
podemos tener mil errores pero borrarnos nunca ,quiebras descensos, equipos malos como este sin embargo la gente siempre está en cualquier categoria ,te cuento tenemos el orgullo de decir que la gente salvó a talleres ,aguante la mas FIEL del mundo ,locura que enamora mi ciudad.
yo digo · Viernes 05 de septiembre de 2014, 15:05 · Citar
Para mi que lo suspendieron porque los dos son muy amargos...
a donde estas??? · Jueves 04 de septiembre de 2014, 21:26 · Citar
alematadora que paso donde estas no hay mas hinchas de galleres se borran es normal T borras
amigos de union · Jueves 04 de septiembre de 2014, 17:37 · Citar
si tiene cancha no se, pero juega de local en el minella. pero su "gente" hace todo lo posible, para que los saquen de ahí tambien
che pero alvarado tiene cancha, porque no juega ahi?
del sur · Jueves 04 de septiembre de 2014, 03:39 · Citar
bueno pero tampoco ceresa tiene la culpa que los dirigentes de alvarado le deban 7 meses a sus jugadores, eso por contratar jugadores con sueldos elevados o por malas administraciones !!!
anonimo · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 17:30 · Citar
que culpa tiene ceresa, si los dirigentes de un club prometen mas de lo que pueden pagar.? aparte la gente de alvarado, se jacta de ser una multitud, pero.....pagan todos la entrada a la cancha? si es asi, alguien se traga el dinero, pero me da la impresion que de esa multitud, nadie debe pagar su entrada, porque si no , no tendria que haber semejando desfasaje economico.
ChacoForEver · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 16:04 · Citar
che pero alvarado tiene cancha, porque no juega ahi?
El turco · Miércoles 03 de septiembre de 2014, 14:52 · Citar
Todo bien, pero estos tipos son muy problematicos, por que directamente no los bajan del torneo? Si al fin de cuentas nunca ganan nada. Ya que invitaron a cualquier club barato que no conoce nadie, hagan el esfuerzo, borren a estos tarados y que jueguen aquellos que estas a la altura de las circustancias.
Saludos.