/
Fed. B Zona 15 San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) Sp. Del Bono (SJ) Independiente (V.Obrera) Colon Junior (San Juan) Atlético Trinidad (SJ) Atenas Pocitos Video de los Goles

Sintesis - Federal B Zona 15 - 1º fecha

TODOS LOS GOLES DE LOS SANJUANINOS EN EL FEDERAL B

GENTILEZA DE CANAL 13 DE SAN JUAN

 

ALIANZA SAN JUAN 2 COLON JR SAN JUAN 2

Mano a mano a puro gol

Alianza y Colón arrancaron con un intenso empate en el Bicentenario. Hoy, completan la fecha con tres partidos

Lo mejor fue el final. Intenso, dramático. Es que en el minuto 55 de ese electrizante segundo tiempo en el Bicentenario, Atlético Alianza volvía del infierno cuando Carlos Muñoz ponía el 2-2 definitivo ante un Colón Junior que en apenas 9 minutos le había dado vuelta todo con dos goles de Carlos Méndez, el goleador de Media Agua. Antes, cuando quedaba poco de partido, Ricardo Avila había abierto el marcador en Pocito con un tremendo golazo para Alianza pero después llegó ese final atrapante y tal vez, la sonrisa quedó dibujada en el rostro de los Lechuzos que de un momento a otro parecieron tenerlo, lo perdían y al final salvaron un puntito en el debut.

El primer tiempo había sido casi para el olvido. En esos primeros cuarenta y cinco minutos, los dos habían intentado ser ofensivos pero no pusieron demasiados argumentos futbolísticos como para cuajarlo. Lo mejor llegaría en el complemento y en especial en el tramo final de los 28’ hacia el eterno descuento que otorgó el árbitro Fernández por la lesión del arquero de Colón, Luis Mingolla. Ese fue el momento para ver el partido que todos querían ver.

Alianza ya había insinuado más profundidad con un par de apariciones del Patito Avila que no pido definir pero cuando ingresó Matías Putruele por el lesionado Roberval -solo estuvo 5’ en la cancha- en el primer encuentro con Avila, Alianza encontró el primer gol con la gran definición del Patito. Sintió el impacto Colón pero cuando parecía que no reaccionaba, Méndez dio el presente con dos goles. El primero, para empatarlo a los 38’ y el segundo para poner arriba al Merengue cuando iban ya 48’ del complemento. Alianza que había tenido el triunfo en la mano, de pronto estaba perdiendo y su actitud de ir a buscar algo más le daría su premio porque a los 55’ en un corner apareció la figura del Carli Muñoz para emparejar el marcador y dejar mucho de justicia en el balance final de un estreno marcado por los goles, las emociones y mucho para ofrecer en el futuro de ambos en el Federal B.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

 

 

INDEPTE. V OBRERA SAN JUAN SP. DEL BONO SAN JUAN

AGRADECEREMOS ENVIAR COMENTARIO Y/O SINTESIS DE ESTE ENCUENTRO A ascensodelinterior@yahoo.com.ar

Por su parte, Independiente Villa Obrera venció a Del?Bono por 1 a 0 en un partido complicado: lo destrabó Hernán Álvarez con un golazo de afuera del área a los 25 minutos del primer tiempo. (Diario Huarpe)

 

ATENAS POCITO SAN JUAN PEÑAROL SAN JUAN SAN JUAN

AGRADECEREMOS ENVIAR COMENTARIO Y/O SINTESIS DE ESTE ENCUENTRO A ascensodelinterior@yahoo.com.ar

Villa Obrera y Peñarol ganaron en el debut

El Bohemio logró un importante triunfo ante Atenas de Pocito de visitante. Mientras que Villa Obrera le ganó por la mínima a Del Bono.

Villa Obrera y Peñarol ganaron en el debut

De visitante Peñarol se trajo tres puntos de oro en el arranque del Torneo Federal B. Le ganó 1 a 0 a Atenas de Pocito. Cristian Pérez fue el autor del único grito de la tarde pocitana.

Mientras que, Villa Obrera se hizo fuerte en su cancha y también obtuvo una alegría en el debut. A los 25 minutos del primer tiempo, Hernán Álvarez marcó para el Chimbero y decretó el resultado final del encuentro.

 En la próxima fecha, Peñarol recibirá a Villa Obrera, y Atenas irá a Colón. (Tiempo de San Juan)

 

TRINIDAD SAN JUAN 0 SP. DESAMPARADOS SAN JUAN 0

Tienen tiempo para mejorar

Trinidad y Desamparados arrancaron el torneo con un pobre 0-0 en el Bicentenario, donde la gente fue lo destacado.

Por Gerardo Alaniz - Diario De Cuyo

90’ de poco fútbol y mucho entusiasmo. Casi nulas emociones y un contexto en el Bicentenario (cerca de 6 mil espectadores en total) que resultó lo mejor del bautismo en este flamante Federal B para Trinidad y Desamparados. El 0-0 dejó conformes a los dos sabiendo que será un camino largo en la zona 15 donde están los ocho sanjuaninos de la categoría.

“Vamos a tratar de controlar la posesión del balón”, remarcó Francisco Del Valle, DT de Sportivo, antes del juego en Pocito y ese objetivo vital no lo pudieron conseguir sus dirigidos. Por eso, el que más cerca estuvo a lo largo del encuentro resultó el León. El equipo del Cuca Herrera (quien marcó que el objetivo de esta temporada es el ascenso) controló la mayor parte del encuentro. De hecho, tras las expulsiones en el complemento (uno por cada equipo: Pastoriza en Trinidad y Amaya en Desamparados, ambos por agredirse mutuamente), Trinidad pareció no conformarse nunca y estuvo cerca con un derechazo de volea de un producto de su cantera como Guillermo Pereyra. El manotazo al córner de Iván Brun despejó ese peligro. En el primer tiempo, sólo un zurdazo del uruguayo, Alves (de lo mejor en su equipo), al travesaño generó algo de emoción. Desamparados no supo ni pudo cómo buscar el quiebre a su favor. Se trata de un equipo en pleno conocimiento pues ayer hubo ocho debutantes en el once titular. El Flaco Turienzo, un clásico nueve, fue un punto saliente buscando lejos del área ser pivot.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

 

Sábado 06 de septiembre de 2014, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: