/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Viale FBC Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) La Salle Jobson (Santa Fe) Belgrano (Paraná) 9 de Julio (Rafaela)

Sintesis - Federal B Zona 7 - 1º fecha

SPORTIVO AT. CAÑADA DE GÓMEZ VIALE FBC MARIA GRANDE

Viale FBC perdió 3 a 0 con Sportivo Las Parejas

Viale FBC sigue sin ganar cuando cruza el charco. En su tercera visita a un equipo de la vecina provincia, la V azulada perdió 3 a 0 en su debut en el nuevo campeonato. La próxima fecha será de local ante 9 de Julio de Rafaela.

Sportivo Atlético Club de Las Parejas superó a Viale FBC por 3 a 0, en el comienzo del Torneo Federal B de fútbol. El compromiso, disputado anoche en la provincia de Santa Fe, abrió la Zona 7. El equipo dueño de casa hizo la diferencia en el primer tiempo, donde mostró una alta dosis de eficacia. Tuvo cuatro posibilidades claras y metió dos. 
El conjunto visitante batalló y trató de robarle la pelota a su adversario, aunque no tuvo profundidad cuando debió administrarla y avanzar en el terreno de juego. Matías Coloca sólo tuvo dos intervenciones. En una para contener un disparo sin demasiada potencia de Pablo Rodríguez. Y después una respuesta magistral, a puro reflejos, para meter el manotazo salvador al remate de Gieco que iba con destino de red. Después hubo un cabezazo de Weimer que pasó cerca, al igual que una media vuelta de Simon. 
El Lobo, por su parte, buscó ensanchar la cancha con el trabajo de Maldonado por la derecha del ataque y con Miramontes por la izquierda. Precisamente estos dos jugadores fueron actores principales en los dos goles del primer capítulo. 
LOS GRITOS. Los dos festejos tuvieron cierta similitud. En el primero, a los 14’, Miramontes desbordó por la izquierda y metió el centro. El Gato Maldonado metió un cabezazo cruzado, que se coló abajo y contra el poste derecho del uno rival. El segundo fue a los 32’, cuando Maldonado armó la maniobra por la izquierda, metió el centro que fue cabeceado por Quiroga aunque encontró una gran respuesta de Rodríguez; sin embargo, Miramontes tomó el rebote y la empujó a la red. 
LA FIGURA Y EL CIERRE. El segundo tiempo mostró cierta paridad en el tiempo de control de la pelota. Aunque Viale FBC no tuvo profundidad para inquietar a Coloca; mientras que su adversario se mostró vertical y punzante cuando atacó. Lucas Rodríguez, con tres atajadas muy importantes, evitó que la diferencia en el tablero sea mayor. Con sus manos salvadoras ahogó los gritos de Quiroga, Miramontes y Delmastro. 
En tiempo cumplido, a los 46’, Bastianini metió una pelota en profundidad para Delmastro que ganó las espaldas de los defensores y recibió la falta de Rodríguez cuando intentó eludirlo ya metido en el área. Miramontes ejecutó la pena máxima para poner cifras definitivas. 

Día de cuartos de final en Paraná Campaña 
Este domingo se jugarán los cotejos de ida de los cuartos de final del Torneo Oficial “Semanario Paralelo 32”, Copa Carlos Justo Peralta, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Habrá tres cotejos de Primera, a partir de las 16: Arsenal de Viale (cuarto en el Sur) recibirá a Unión Agrarios de Cerrito (terminó primero en el Norte); Deportivo Tabossi (tercero del Sur) vs. Juventud Sarmiento de Hasenkamp (segundo del Norte) y Atlético Hernandarias (tercero del Norte) vs. Atlético Litoral de María Grande (segundo del Sur). También se disputarán cuatro cotejos de las divisiones formativas: Sub 17, Viale FBC vs. Dep. Bovril (15.15) y Atl. Hernandarias vs. Arsenal (14); Sub 20, Unión FBC vs. Atl. María Grande (14) y Viale FBC vs. Unión Agrarios (13.30). 
La jornada se completará el lunes, en Alcaraz, con el cotejo de Primera entre Unión FBC vs. Viale FBC. La pelota rodará desde las 16. 

EL DATO
Sin LPF
 
Debido a la lluvia caída sobre nuestra ciudad en la madrugada de ayer, obligó a la mesa directiva de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) a suspender la jornada programada en Primera División A y B, y también los encuentros de categorías menores porque los campos de juego no estaban en condiciones para el desarrollo de los partidos. También fueron suspendidos los cotejos de hoy. En los próximos días se reprogramará la fecha. 

SINTESIS
SP. LAS PAREJAS 3
 
Matías Coloca 
Marcos Rivadeneira 
Oscar Bauza 
Luciano Martoglia 
Bruno Pittón 
Federico Pizzichini 
Ciro Romanello 
Damián Bastianini 
Matías Miramontes 
Ramiro Maldonado 
José Quiroga 
DT: G. Bustamante 

VIALE FBC 0 
Lucas Rodríguez 
José Quiroz 
Brian Nickel 
Franco Gieco 
Mauricio Escobar 
Flavio Weimer 
Sergio Simon 
Nelson Alegre 
Pablo Rodríguez 
Martín Correa 
Juan Lazaneo 
DT: Raúl Dipangracio 
Goles: PT: 14’ Ramiro Maldonado (LP) y 32’ Matías Miramontes (LP). ST: 46’ Matías Miramontes, de penal (LP). Cambios: En Sp. Las Parejas: ST: 22’ Diego Delmastro por Pizzichini, 25’ Mauro Castelaro por Quiroga y 42’ Diego Almada por Maldonado. En Viale FBC: ST: Al inicio. Joel Alzugaray por Correa, 12’ Nicolás Toniollo por Alegre y 22’ Lautaro Ledesma por P. Rodríguez. Amonestados: Pittón y Quiroga (Sp); L. Rodríguez, Nickel, Gieco, Escobar y Alegre (V). Arbitro: Nicolás Maschio (regular). Asistentes: Carlos Gariano y Lucas Barboza. Estadio: Sportivo Atlético Club. 

http://www.fmrockandgol.com/

BELGRANO PARANA 1 UNION S. RAFAELA 1

Unión empató en Paraná

(Por W. Guglielmone, especial desde Paraná). - El estreno de Unión de Sunchales en el Federal B 2014 de transición fue con empate. El equipo dirigido técnicamente por Adrián Tosetto terminó 1 a 1 en su visita a Belgrano de Paraná. Joaquín Molina abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que Daniel Lover empató para el local a los 10' del complemento, con un remate de media distancia. Cabe acotar que el propio Molina, junto al defensor local Leonardo Morales, se fueron expulsados en el primer tiempo.
El Bicho Verde mostró una buena presentación de Leandro Mansilla, el ex jugador de Colón y que tuvo un paso por Ben Hur, quien se movió como volante por izquierda. Más allá que ya no están Saucedo y Franco Soldano, la propuesta de Tosetto sigue siendo ofensiva, aunque ayer no pudo sostener la ventaja inicial.

BELGRANO 1 - UNION 1
Cancha: El Mondonguero. Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).
Belgrano: Vergara; Morales, Yaryés (66' Salguero), Cáceres y Lozano; Taborda (60' Chiavarini), Cabrera, Brunetti y Lover; Suárez y Restano (84' Akerman). Supl: Bouga, Cointry, Flores y Rojo. DT: Hugo Fontana.
Unión: Stucky; Moino, Ibarra, Yuste y Felipe; Cejas (69' Scott), Autino (59' Pautasso), Calamari y Mansilla (59' Vittarelli Góngora); Salvatierra y Molina. Supl: Werger, Sola, Mandrile y Berardi. DT: Adrián Tosetto.
Primer tiempo: a los 18' gol de Molina (U).
Segundo tiempo: a los 10' gol de Lover (B).
Incidencias: a los 31' del PT expulsados Molina (U) y Morales (B).

Fuente: Diario La Opinion - Rafaela

 

BEN HUR RAFAELA 1 9 DE JULIO R. RAFAELA 0

Un penal fue la única diferencia

Ben Hur superó a 9 de Julio por 1 a 0 en el comienzo del torneo Federal B. Emiliano Lorenzatti, por la pena máxima, a los 20 minutos del primer tiempo, anotó el único gol de un flojo partido en el Parque.

De un lado quedó el dulce sabor de la victoria, de los primeros tres puntos en el bolsillo, pero nada más. Del otro, saber que estuvo cerca de llevarse aunque sea un empate, pero que por sus propias limitaciones no lo consiguió. Ben Hur le ganó a 9 de Julio por 1 a 0 en un muy discreto encuentro jugado ante un buen marco de público, en el estadio Parque, pero los dos tendrán mucho que mejorar para transitar con expectativas favorables la Zona 7 del Federal B.
En la tarde del Sur abundaron las imprecisiones. De un lado y del otro, de los experimentados y los jóvenes; de los que estaban para defender, para crear o para atacar. Y solamente la ingenuidad de Héctor Sánchez para ir a marcar a Franco Mendoza en un centro que ya había pasado, provocó el penal que Emiliano Lorenzatti transformó -con mucha prestancia- en el único gol del encuentro.
Después del festejo de los 20 minutos del primer tiempo, Ben Hur prácticamente renunció a una postura atacante. En el medio campo el uruguayo Acosta tuvo escasas posibilidades de tener la pelota en los pies, y apenas algunas intervenciones de Lucas Lorenzatti le dieron cierto juego, aunque sin crearle complicaciones a Reartes.
9 de Julio, en el primer tiempo, tampoco creó situaciones de riesgo. Desnudó muchas limitaciones y por eso no extrañó que en el arranque del segundo tiempo, Marcelo Werlen dispusiera ya dos variantes (Aguilar por Suárez y Romero por Herrera).
De esos cambios, el que más le rindió fue el del "Kunga". El jugador que llegó de Ferro se mostró encarador y mostró buena ubicación en el área para tratar de acaparar algún rebote que quedara boyando.
Del otro lado, José Cordero vio que en el medio su equipo empezaba a perder la pulseada. Mandó a cancha a Bertero por Astudillo, pero el que fue a volantear por izquierda fue Lucas Lorenzatti, que a su vez después fue un volante mixto cuando Jaime reemplazó a Goette, quien cumplió en el rol defensivo, pero no aportó nada con el balón en los pies.
Sin embargo, el "9" echó el resto en el último cuarto de hora. Tuvo tenencia de pelota y fue justamente Romero el que tuvo las dos ocasiones como para torcer el resultado. En una su derechazo se le fue alto, y la otra, en tiempo de descuento, obligó a una gran atajada de Marcos Cordero, de lo mejor de su equipo junto al zaguero Pedro Suárez.
Fue de Ben Hur y teniendo en cuenta que es un clásico, sirve para tomar confianza. Pero con los pies sobre la tierra, porque en el juego quedó en deuda. Para 9 de Julio, preocupación por el resultado, aunque el mensaje previo de su cuerpo técnico y dirigentes dejó en claro que se tratará de hacer el mejor papel posible de acuerdo a un plantel acotado. 

Estadio: Parque.
Arbitro: Roberto Franco.

Ben Hur: Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Pedro Suárez, Dángelo Restelli y Luciano Kummer; Emiliano Lorenzatti, Mauro Goette (60' Juan J. Jaime), Leonardo Acosta y Lorenzo Astudillo (56' Enzo Bertero); Lucas Lorenzatti y Franco Mendoza (78' Federico Giuliani). Supl: Emanuel Pagliero, Emanuel Torres, Ezequiel Kinderknecht y Nicolás Puy. DT: José Cordero.
9 de Julio: Abraham Reartes; Héctor Sánchez, José Muñoz, Damián Arnold y David Cardellino; Hugo Góngora, Nicolás Guzmán, Andrés Velazco y Jesús Suárez (45' Maximiliano Aguilar); Hernán Herrera (45' Fernando Romero) y Elvio Gómez (81' Gonzalo Cena). Supl: Osvaldo Yori, Danilo Galeasso, Guillermo Acastello y Lucas Rodríguez. DT: Marcelo Werlen.

Primer tiempo: a los 20' gol de E. Lorenzatti -p- (BH).
Incidencias: no hubo. Amonestados: Cordero, Acosta, Goette, E. Lorenzatti, L. Lorenzatti y Jaime (BH); Velazco (9).

Fuente: foto y texto: Diario La Opinion - Rafaela

 

SAN JUSTINO SANTA FE 1 LA SALLE SANTA FE 4

La Salle dio la nota en San Justo

 

Los dirigidos por Juan Carlos Lapalma fueron más que su rival y golearon en condición de visitante a Sanjustino por 4 a 1. Los goles fueron obra de Sarchi (2), Rodríguez y Bianco. Para el matador descontó Fragatta.la salle

Era el debut de ambos por la zona 7 del Federal B 2014. El marco era espectacular dado el buen clima y la cantidad de gente que se había congregado en el barrio Mataderos de la ciudad de San Justo para ver el partido.

El comienzo del cotejo había encontrado a un La Salle mejor plantado. De esta forma supo golpear primero luego de una segunda jugada tras un córner. Francisco “Pipi” Sarchi supo capitalizar la situación para poner en ventaja al colegial.

Así se fue la primera parte, con un Lasallano más punzante y profundo que su rival. Además había tenido más la pelota y su arquero Diego Pretel había estado espectacular para evitar la caida de su valla en la última jugada de la primera etapa.

A los 7 minutos del segundo tiempo Agustín Rodríguez llega a posición de mano a mano. Frente al arquero Bustos y definiendo por abajo junto al palo izquierdo estira la ventaja 2 a 0 para los de  Lapalma.

Inmediatamente se produjeron dos expulsiones en el local. Casualmente por dos faltas a Manuel Méndez vieron la roja Olivera y Petrabissi. De esta forma dejaban a Sanjustino con dos menos y por un par de goles abajo. Combinación explosiva en contra del conjunto verde.

A los 17 minutos de juego Nicolás Bianco se anotaría entre los goleadores de la tarde tras una gran jugada colectiva y definiendo a la altura del punto penal.

El descuento para los de Magnín llegaría a los 22 minutos tras un golazo de tiro libre de Fragatta que dejó parados a los defensores visitantes que miraron para otro lado.

Por último, a los 34 del complemento una corrida en diagonal de Nico Bianco, que cede la pelota a Sarchi y el ex Colón de San Justo termina de darle forma a la goleada 4 a 1  para los Colegiales.

Gran partido de La Salle, y Sanjustino  deberá rever algunas cuestiones de cara a la próxima fecha.

Los datos del partido:

Sanjustino: Bustos, Pérez, Díaz, Bonino, Dándolo, Moroso, Rodríguez, Peralta, Fragatta, Olivera, Petrabissi. DT: Eduardo Magnín.

La Salle: Diego Pretel, Fonseca, Juan Bruna, Dellara; Iparraguirre, Méndez, Juan Bianco, Zapata; Rodriguez;  Sarchi, y Nicolás Bianco. DT: Juan Carlos Lapalma.

Goles: 30PT y 34ST Sarchi (2), 7ST Rodríguez y 17ST Bianco (La Salle), 22ST Fragatta (Sanjustino)

Expulsados: Olivera y Petrabissi (Sanjustino)

Árbitro: Mariano González

Fuente: http://www.sol915.com.ar

 

 

Sábado 06 de septiembre de 2014, 09:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
csbh · Jueves 11 de septiembre de 2014, 16:32 · Citar
GRANDE LOBO VIEJO Y QUERIDO ...AHORA CANCHA NUEVA DE VISITANTE !!! VAMOS LA BH LOCO
error · Jueves 11 de septiembre de 2014, 01:38 · Citar
VIALE JUEGA CON BEN HUR !!! NO CON 9 DE JULIO,EL FERIADO FALLECIO EL DOMINGO
puede ser · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 15:54 · Citar
también perdimos y ganamos a campeones de primera división !
LA NENITA BH · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 02:57 · Citar
Te haces que no conoces a nadie, pero despues todos te rompen el totò!!!!
tenes club ?? si sos del 9 estas bajo 5 metros de tierra... otro club no conozco en el grupo ! vamos BEN HUR
vamos lobo · Miércoles 10 de septiembre de 2014, 02:33 · Citar
vamos mi ben hur !! te cago amando
ben hur · Martes 09 de septiembre de 2014, 11:51 · Citar
che ciberbarra si vos no salis de tu cancha mejor no hables...viale y maria grande son ciudades diferentes ...y viale fc es de maria grande ...gil no sabes lo que es viajar ...de que equipucho de liga sos?
che pity · Martes 09 de septiembre de 2014, 01:49 · Citar
tenes club ?? si sos del 9 estas bajo 5 metros de tierra... otro club no conozco en el grupo ! vamos BEN HUR
Anónimo · Martes 09 de septiembre de 2014, 01:43 · Citar
Si vas a Maria Grande date una vuelta por las termas, porque no vas a ver el partido, mejor si queres verlo anda para Viale!!


hijo nuestros moriran cremosos y julieneses !!! ahora a maria grande

hijo nuestros moriran cremosos y julieneses !!! ahora a maria grande
Pity · Lunes 08 de septiembre de 2014, 19:15 · Citar
ya se empezaron a rasguñar las chicas d las pajeras y de ben tur..
Lobo Las Parejas · Lunes 08 de septiembre de 2014, 15:36 · Citar
Vamos sportivo!! Se empezó ganando, vamos paso a paso, tenemos que lograr el ascenso!
Lobo Las Parejas · Lunes 08 de septiembre de 2014, 15:33 · Citar
Te esperamos tranqui ben hur y en la revancha te dejamos afuera en tu casa bobo!!
esos son huevos ..asi son los clasicos ... hijos bobos y eternos... en el argentino b en el a---o en la b nacional en rafaela manda el lobo ! vamos ben hur!! ... atletico cañada de gomez ?? no existe mas las parejas jajaja
Anónimo · Lunes 08 de septiembre de 2014, 14:49 · Citar
que diferencias puede haber entre Bustos, Peralta, Fragata y los pibe del club Tati, Truchet, Macu, etc?. Si no corremos no le ganamos a nadie. Habría que replantearse alguna vez lo que opinan los demás.-
bh · Lunes 08 de septiembre de 2014, 13:03 · Citar
esos son huevos ..asi son los clasicos ... hijos bobos y eternos... en el argentino b en el a---o en la b nacional en rafaela manda el lobo ! vamos ben hur!! ... atletico cañada de gomez ?? no existe mas las parejas jajaja
ben hur · Lunes 08 de septiembre de 2014, 03:38 · Citar
hijo nuestros moriran cremosos y julieneses !!! ahora a maria grande