/
Misiones Nacional B Partidos Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Argentinos Jrs. Video Resumen

Guaraní Antonio Franco 0 - 0 Argentinos Juniors

Guaraní y Argentinos igualaron en cero en Villa Sarita

P2040497

Guaraní Antonio Franco y Argentinos Juniors empataron 0 a 0 en un partido pobre, signado por el mal estado del campo de juego tras las intensas lluvias de la tarde.

Fuente: Misiones On Line - Video: Futbol Para Todos

Sin embargo, el partido fue histórico, por la presencia de Argentinos Juniors (equipo campeón de América y cuna de cracks) y en especial por la presencia de Juan Román Riquelme, quien jugó los 90 minutos pero tuvo un discreto papel, mas allá de mostrar algunas pinceladas de su talento.

Las chances mas claras estuvieron en el primer tiempo.

Argentinos casi abre el marcador a los 32 minutos, con un remate de Ramirez, que Jorge de Olivera sacó al córner. De ese tiro de esquina vino un cabezazo de Cristian Alvarez que De Olivera volvió a sacar sobre la base del palo izquierdo en dos tiempos.


La mas clara de Guaraní fue un centro que Barinaga cabeceó débil a las manos de Gabarini, quien dio rebote. El 10 de Guaraní se la volvió a dejar servida al ex arquero de independiente.
A los 40 minutos se lesionó Lucas Rodriguez, y lo sacaron en camilla. El defensor tendría fractura de tibia, aunque resta la confirmación medica.

El primer tiempo entre Guaraní y Argentinos Juniors terminó sin goles.

En el segundo tiempo no pasó gran cosa, y a los 38 Guaraní se quedo con uno menos por expulsión de Maxi Zbrum.

Los franjeados optaron por cuidar el cero en su arco, y Argentinos tampoco intentó demasiado. De todas formas, el campo tampoco servía para desplegar buen fútbol ya que la pelota permanentemente se frenaba o, al contrario, hacia “patito” y salía disparada.

Párrafo aparte para el publico. Colmó totalmente el Clemente Argentino, que recibió un partido grande como no ocurría desde hace 30 años. El público estuvo muy pendiente de Riquelme, y se hicieron sentir los que reprobaron con silbidos al ex 10, más que los que lo alentaron.

Una vez mas, quedó en evidencia que Riquelme despierta amores y odios. Guaraní suma ahora 3 puntos que y sigue en el fondo de la tabla en la zona B.

El agua no deja jugar. Guaraní-Argentinos.Fecha 6.Torneo Primera B Nacional. FPT 

 

Hizo agua

Riquelme en plena protesta.

Riquelme en plena protesta.

DIARIO OLE
 
En una cancha en pésimo estado, Argentinos no logró quebrar a Guaraní Antonio Franco y todo terminó en un opaco 0-0. Riquelme se bancó los 90 minutos en Misiones pero no pudo darle la victoria al Bicho.

Desde el vamos, se iba a hacer difícil jugar en una cancha en ese estado. Golpeada por las intensas lluvias, el césped donde Guaraní Antonio Franco hizo de local resultaba intransitable para la pelota. Así y todo, el Argentinos de Juan Román Riquelme se las ingenió para hacerla girar, aunque no logró lastimar en el arco rival, y todo terminó 0-0.

El enganche del Bicho, ayudado por Ledesma, fue el que más buscó el orden. Sin embargo, se hacía difícil el traslado cuando la rotación de la pelota era impredecible. Cristian Alvarez, con un cabezazo sobre el final del primer tiempo, tuvo la más clara del juego, aunque De Olivera la tapó abajo de forma increíble.

Con esta igualdad, Argentinos quedó en la cima de la Zona A junto a Gimnasia de Jujuy con once puntos. De todas formas, los norteños aún tienen un partido pendiente. Guaraní se mantiene penúltimo, con apenas tres unidades.

 

Domingo 07 de septiembre de 2014, 00:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: