/
Catamarca Fed. B Zona 13 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Tucuman Concepción F.C. (Tuc) Atlético Policial (Cat) Atl. Concepción (Tuc) Atl. Amalia (Tuc.) Dep. Aguilares (Tuc) Sp. Villa Cubas (Cat) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 13 - 2º fecha

SPORTIVO VILLA CUBAS 0 - ATLÉTICO CONCEPCIÓN DE LA BANDA DEL RIO SALÍ 0

Villa Cubas no pudo  en el ?Bicentenario?

Villa Cubas no pudo en el “Bicentenario”

El conjunto del Altiplano no logró quebrar la resistencia de los tucumanos y debió conformarse con la igualdad.

Villa Cubas no pudo doblegar ayer al Atlético Concepción, con quién igualó 0-0 en el encuentro que correspondió a la 2da. fecha de la zona 13 del Torneo Federal "B” y que se disputó en el estadio "Bicentenario”. 
 
El encuentro fue muy parejo, con un Villa Cubas un poco más ambicioso, pero sin lograr generar acciones de riesgo en el arco de un Concepción que se resguardo bastante bien y supo controlar al "león”. En definitiva, el empate le quedó bien a un chato partido. 
 
El conjunto del Altiplano había llegado a esta segunda fecha tras un empate con Policial 1-1, en el debut de un certamen que se muestra muy parejo y complejo. Además, se encontraba diezmado por las ausencias de Nicolás Luna –desgarrado- y Salcedo –expulsado--, por lo que tuvo que rearmar su defensa, donde ingresaron Pablo Cano y Alexis Oliver. 
 
Con este resultado, Villa Cubas alcanzó los 2 puntos, al igual que Policial, y se ubican a dos puntos de los punteros.
 
Síntesis
 
Villa Cubas 0: José maría Cecenarro; Pablo Cano, Héctor Acosta, Sergio Camaño y Alexis Oliver; Dario Olmos, Carlos Rivero, Miguel Rizzardo y Marcelo Quinteros; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT: Ramón Guzmán.
Concepción 0: Ariel Bernat; Dante Pérez, Diego Véliz, Marcos Juárez y Gabriel Núñez; Rubén Rodríguez, Nicolás Rivero, Claudio González, Ángel Mozzelle; Hernán Herrera y Diego Villafáñez. DT: Adrián Uslengui. 
Goles: No hubo. 
Cambios: Mario Cejas x Camaño, Mauricio Saavedra x Cano y Segundo Gutiérrez x Rizzardo (VC)
Ariel Décima x Núñez, Alejandro Coronel x Herrera y Marcelo Domínguez x González (AC)
Estadio: Bicentenario
 

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

 

CONCEPCION FC 2 - BELLA VISTA 0

Sufrió para festejar

Concepción FC venció a Bella Vista, que terminó con nueve hombres
 
Sufrió, pero al final festejó. A Concepción FC no le resultó sencillo vencer a Bella Vista, que pesa a terminar jugando con dos hombres menos fue un duro adversario. Con dos tantos de Nicolás Roldán, el “cuervo” del sur derrotó por 2 a 0 a los “gauchos”, por la zona 13 del torneo Federal B.

Bella Vista salió a jugarle de igual a igual y se hizo un partido muy disputado en la mitad de la cancha. Precisamente en esa zona, es donde los dirigidos por Marcelo Rubino le ganaban el duelo a los locales. El cotejo estaba muy parejo, hasta que llegó la apertura del marcador. Fue a los 44 minutos del primer tiempo.

Los defensores y el arquero del visitante quedaron parados pensando que Diego Rodríguez Fernández iba a sancionar una falta sobre Víctor Rodríguez. Sin embargo, el árbitro otorgó la ley de la ventaja y apareció en escena “Nico” Roldán. El jugador surgido en San Martín definió de derecha para poner el 1 a 0. Después del gol llegó la protesta de los jugadores de Bella Vista. Luego de un tumulto, el árbitro decidió expulsar al arquero Ariel Guzmán Candía y a Gastón Olmos.

En el segundo tiempo, Bella Vista se las ingenió para ir en busca del empate, pero sobre el final llegó el 2 a 0. A los 41’, Roldán sacó un potente derechazo desde afuera del área para vencer a Perdiguero. “En este torneo es muy importante hacerse fuerte de local y esta vez logramos ese objetivo. En el segundo tiempo se complicó porque equivocamos los caminos”, expresó Víctor Nazareno Godoy, entrenador del vencedor

Fuente: foto y texto: http://www.lagaceta.com.ar

 

ATLÉTICO AMALIA 4 - TALLERES FRIAS 2

Amalia Debutó Con Triunfo De Local

El “villero” derrotó 4-2 en su casa a Talleres de Frías. Llegó a ponerse 4-0, pero dos descuidos en el final le permitieron a la visita descontar. 

El conjunto de Floreal García está firme. Luego de empatar de visitante en la primera fecha en Bella Vista, se quedó con tres puntos importantes jugando como local. Fernández, por dos, García y Lazarte marcaron para Amalia.

En la primera mitad las cosas estaban tranquilas. Si bien Amalia era el que dominaba por el sector izquierdo, no llegaba con demasiado peligro al arco de César Nieva. La pelota voló demasiado y la visita casi no salía de cuidar su arco.

Todo transcurría sin demasiada emoción hasta los 36´cuando le llegó una pelota llovida a Horacio Fernández, que tuvo tiempo de bajarla, apuntar y fusilar a un Nieva que no tuvo ninguna chance. Pero eso no fue todo, justo a los 45´ el “gusano” Gustavo García la picó sobre el uno visitante, marcando un tremendo golazo para cerrar tranquilos la etapa.

rev-0062

Foto: Juan Pablo Alvarez

El arranque del ST no pudo ser mejor para Amalia, Nieva le tapó un tiro a Fernández, pero en el rebote apareció Marcelo Lazarte y la mandó a guardar de cabeza. Todo fiesta en la “Villa”.

rev-0137

Foto: Juan Pablo Alvarez

El local no se conformó y fue por más, algo que logró a los 9´cuando Fernández la acomodó bien abajo y consiguió su doblete. Talleres sintió el golpe y encima se quedó con uno menos por un codazo de Mauricio Díaz a Villagra.

Paradójicamente, con uno menos, Talleres fue mejor y llegó al descuento de Claudio Vega, tras un pase de su hermano Adrián. Cerca del cierre, Pablo Pisano volvió a descontar para la visita, pero no hubo tiempos para milagros y Amalia debutó de gran forma, ganando y goleando en casa. Hay cosas para mejorar, pero se va por el buen camino.

 

Síntesis:

Amalia (4): Díaz, Toledo, Chimirri, Amaya, Váldez, Dario Juan, Lazarte, Villagra, Fernández, Matteucci y García.

Talleres de Frías (2): Nieva, Gómez, Peralta, Turcatti, Díaz Pinto, Miranda, Bravo, Tapia, Pablo Vega, Adrián Vega y Sosa.

Goles: 36 PT Fernández AMA, 45PT Gracía AMA, 2ST Lazarte AMA, 11ST Fernández AMA, 23ST P Vega TAL y 38ST Pisano TAL

Cancha: Amalia

Árbitro: Juan Rivero-Catamarca

TUCUMAN SPORTS

SPORTIVO AGUILARES 0 - ATLÉTICO POLICIAL 0

Policial y un empate en Tucumán

En un encuentro muy aburrido, 'El Matador' logró controlar al local y consiguió un punto en una cancha complicada.

El Club Atlético Policial consiguió un empate 0-0 en tierras tucumanas, donde ayer enfrentó al Deportivo Aguilares por la 2da. fecha de la zona 13 del Argentino "B”. 
Policial y un empate en Tucumán
"El Matador” llegaba a este encuentro luego de un amargo debut ante Villa Cubas, con quien igualó 1-1 con un hombre más, y quería aprovechar su primer choque de visitante para alcanzar un triunfo que comience a encaminarlo. Sin embargo, careció de ideas y juego y no logró quebrar a un Aguilares que en el primer tiempo fue mejor, pero que para la segunda mitad decayó, por lo que el partido terminó siendo demasiado aburrido. 
 
En la primera mitad, el local fue más que el conjunto catamarqueño. Sin mucho juego, logró complicarlo con algunos pelotazos, generando cierto peligro. Sin embargo, el arquero del "Xeneize”, José Mancinelli, tuvo un gran partido y logró mantener el arco en cero. 
 
Para la segunda mitad, Policial logró pararse mejor en cancha y controló los ataques de su rival, por lo que Mancinelli no tuvo mucho trabajo. Pese a esto, en ataque continuó sin ideas y sin juego, por lo que tampoco inquietó al arquero rival en ningún momento.
 
Así fue que el choque se hizo largo y tedioso y el empate fue justo para dos equipos que en ningún momento demostraron ambición. 
 
Ahora Policial jugará de local el próximo fin de semana, cuando se mida con Atlético Amalia, en el Bicentenario. 
 
 Síntesis
 
Aguilares 0:Nicolás Carrizo; Gerardo Sosa, Federico Mendoza, Ramiro González Flores y Oscar Alvarez; Ignacio López, Pablo Olivera, Roberto Luna y Javier Gallo; Leonardo Giordano y Franco Borque. DT: Claudio Sosa.
Policial 0: José Mancinelli; Julio Valdivieso, Matías Sacco, Sebastián Barrionuevo y Mario Vera; Calos Castro, Alejandro Arrieta, Félix Décima y Alexis Vega; Luis Seco y Rafael Sosa. DT: Miguel Amaya.
Goles: No hubo. 
Cambios: Nelson Palacios por Javier Gallo, Gustavo Ramos por Leonardo Giordano y Roberto Luna por Franco Borque (DA); Andrés Rodríguez por Luis Seco, Alejandro Colman por Felix Décima y Juan Carlos Salcedo por Alexis Vega (P). Amonestados: Gerardo Sosa e Ignacio López (DA); Julio Valdiviezo, Carlos Castro, Sebastián Barrionuevo y José Mancinelli. (P). Árbitro: Ramón Segovia. Estadio: Dep. Aguilares.
 
EL ANCASTI CATAMARCA

 

Sábado 13 de septiembre de 2014, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: