/
Entre Rios Fed. B Zona 07 Santa Fe Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Belgrano (Paraná) La Salle Jobson (Santa Fe) Sanjustino (S.Fe) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales) Viale FBC

Sintesis - Federal B Zona 7 - 2º fecha

VIALE FC 2 - SPORTIVO BEN HUR 2

VIALE EMPATO CON BEN HUR DE RAFAELA 

Ante un importante marco de público a pesar de las inclemencias del tiempo el equipo de Viale .F.B.C recibió a Ben Hur de Rafaela por la segunda fecha del Toreno Federal B a de Fútbol, terminando empatados 2 a 2 . A los dos minutos del arranque la visita pone el 1 a 0 a través de Darío Segovia, a los 17 del segundo tiempo llega el empate con gol de Juan Lazaneo, a los 35 desde el tiro penal convierte para la visita nuevamente Darío Segovia , llegando el empate para la V azulada con un golazo de tiro libre de Joel Alzugaray 

Microfono Digital Viale

Ben Hur sumó ante Viale

Por la 2ª fecha de la Zona 7 del Federal B, Ben Hur se trajo un resultado positivo de su visita a Viale de María Grande, Entre Ríos, al igualar 2 a 2. Lo ganaba el elenco rafaelino de entrada, ya que a los 3' del primer tiempo Segovia había abierto el marcador. Pero en el complemento, el local, que venía de perder ante Las Parejas, lo empató por intermedio de Juan Lazaneo, a los 17'. Sin embargo, Segovia, que no había estado presente en el triunfo de la BH ante el “9” en el debut, marcó el 2 a 1 para los de José Cordero a los 33, y fue una de las figuras junto a Enzo Bertero, aunque 3' después Joel Alzugaray decretó el 2 a 2 final. El Lobo se trajo un punto más que positivo, mantuvo el invicto y ahora es escolta. 
El encuentro fue arbitrado por el entrerriano Garcilazo Lezcano y Ben Hur formó con Marcos Cordero; Facundo Rodríguez, Pedro Suárez, Dángelo Restelli y Luciano Kummer; Emiliano Lorenzatti, Leonardo Acosta, Lucas Lorenzatti y Enzo Bertero; Darío Segovia y Federico Giuliani. Luego ingresaron Canavesio, Pavetti y Astudillo. 

La Opinion Rafaela

9 DE JULIO RAFAELA 1 - SANJUSTINO 1

 

El “9” mereció algo más que el empate

El León lo ganaba con un gol de penal de Arnold pero en la última jugada del primer tiempo se descuidó y se lo empataron.

Hizo todo el gasto, fue el que más buscó pero no pudo. 9 de Julio no tuvo contundencia en ofensiva, pagó caro un error defensivo y en su estreno en casa en el Federal B se tuvo que conformar con sumar un punto ante un pobre Sanjustino, que se llevó un gran premio. 
Quedó claro que los dos son equipos muy limitados y que van a sufrir mucho a lo largo del certamen. Pero al “9” le sigue costando convertir, tal como viene sucediendo en los últimos años, y este torneo no será la excepción. Ayer mereció quedarse con los 3 puntos, pero le faltó esa cuota de oportunismo y claridad en los metros finales para lograr su primer triunfo. Y es precisamente en este aspecto en lo que deberá mejorar el equipo para poder lograr buenos resultados, sobre todo en el Coloso. 
Desde lo futbolístico, el partido fue muy chato y pobre. Empezó mejor la visita, de la mano de Sergio Peralta, teniendo la pelota, pero el local emparejó el trámite en el medio. Igual, por el viento, a los dos les costó tener la pelota y llegar con peligro, mostrándose improductivos. Góngora apareció con un par de remates de media distancia, al igual que Romero, aguantando y luchando con los defensores rivales, pero Bueno se encargó de mantener en cero su valla con buenas intervenciones.
Sobre los 37' llegó una mano de Benítez dentro del área a la salida de un centro y Damián Arnold, con un fuerte remate, al lado del palo derecho, lo puso arriba al “9” de manera merecida, porque había sido un poco más. Pero antes del entretiempo, un descuido del fondo juliense, tras una infracción innecesaria, le permitió a la visita llegar al empate en la primera clara que tuvo. Fragatta se filtró por derecha y envió un centro preciso al segundo palo para que Romitti, de atropellada, la empuje al fondo de la red. 
En el complemento, el local tuvo viento a favor pero no supo aprovecharlo. Estuvo mejor plantado pero le faltó ideas en ofensiva. Recién sobre el final lo tuvieron Acastello y Elvio Gómez, a la salida de un tiro libre, pero Bueno, con brillantes intervenciones, evitó el segundo. Lo mismo pasó con un cabezazo de Cardelino en la última acción del partido, ya que el buen portero visitante le ahogó el grito de gol. Por más que lo mereció, el León no pudo ganar en su primer partido en casa y deberá trabajar y mejorar mucho para poder conseguirlo en el futuro.

 

9 de Julio 1 – Sanjustino 1

Cancha: 9 de Julio.
Arbitro: Matías Maidana (San Jorge).

9 DE JULIO: Abraham Reartes; Héctor Sánchez (68' Guillermo Acastello), José Muñoz, Damián Arnold y David Cardelino; Hugo Góngora, Nicolás Guzmán, Andrés Velazco y Fabián Giaccone (71' Maximiliano Aguilar); Gonzalo Cena (78' Elvio Gómez) y Fernando Romero. Sup: Osvaldo Yori, Santiago Billoud, Jesús Suárez y Martín Artigue. DT: Marcelo Werlen.
SANJUSTINO: Gustavo Bustos; Marcelo Díaz, Juan Casco, Germán Bonino y Matías Dandolo; Sebastián Bueno (45' Gustavo Villalba), Sergio Peralta, Carlos Fragatta (87' Maximiliano Truchet) y Pablo Moroso; Gustavo Benítez y Jehiel Romitti (56' José Rodríguez). Sup: Gonzalo Chaves, Adrián Villalba, Mauro Valdez y Jonatan Lovino. DT: Eduardo Magnín. 

Primer tiempo: a los 37 gol de Damián Arnold -p- (9) y a los 45' gol de Jehiel Romitti (SJ).
Incidencias: a los 41' del ST fue expulsado Casco (SJ).

La Opinión Rafaela

 

LASALLE 2 - BELGRANO 2

Trabajado empate
La Salle y Belgrano de Paraná, igualaron 2 a 2 por la segunda fecha del Federal B. Cabrera y Chiavarini los goles del visitante; mientras que para el colegio anotaron Sarchi y Juan Ignacio Bianco.
 
Ignacio Vergara
 
Bajo una tarde lluviosa en Santa Fe; el campo de juego Rafael Batres (lugar que usará el colegio para hacer de local a lo largo de todo el torneo) fue un billar para el partido que disputaron La Salle y Belgrano de Paraná.
 
Partido que comenzó siendo todo del visitante porque La Salle no tomaba las marcas, perdió mucho la pelota en la mitad de la cancha y los rebotes eran todos para el conjunto de Fontana: Lentamente el "Mondonguero"  se empezó hacer dueño de la pelota y con ello a abrir el campo de juego. Fue así que elaboró una jugada por la derecha y en un centro que terminó desviándose en un jugador local produjo el rebote y Cabrera capturó el balón, se acomodó y remató contra al palo izquierdo de Pretel que pese a su estirada nada pudo hacer y así Belgrano hacía justicia en el marcador.
Belgrano se llevó un punto de Santa Fe. Foto: Milagros Mercado
 
Pese a ir perdiendo el conjunto de Lapalma no se desesperó y  se tranquilizó, comenzó a recuperar la pelota y con ello a tocar por las bandas con Iparraguirre y Rodríguez. Precisamente luego de buscar por varios minutos por las bandas, cerca de los 40 minutos el "Burrito" Rodríguez agarró el balón en la mitad de la cancha, hizo un rodeo y descargó para Iparraguirre que, metió un centro preciso a la cabeza de Sarchi para que de pique al suelo ponga el marcador 1 a 1. Si bien La Salle mejoró bastante hasta ese momento no era justo el empate y lo mejor que pudo pasarle fue eso, conseguir el empate e irse a vestuarios.
"Pipi" Sarchi el goleador lasallano anotó el transitorio 1 a 1. Foto: Milagros Mercado

Mejoro pero no alcanzó
Para el complemento las intenciones de los equipos no cambiaron ni tampoco el tiempo, lo que hizo que el campo de juego aún sea más rápido de lo que ya estaba. La Salle intentó buscar más asociaciones en la mitad de la cancha, pero no alcanzó para contrarrestar el juego del visitante, que a los 14 minutos creó una jugada por izquierda que terminó en penal. Jugada que llegó por un error de Pretel ya que la cancha  le jugó una mala pasada porque estaba muy mojada. El encargado de cambiarlo por gol fue Franco Chiavarini, que remató abajo contra el palo izquierdo y así pasó  a ganar el "Mondonguero" que hizo un buen partido hasta ese momento.
 
Después de recibir otro golpe, el colegio se levantó y mostró algo de lo que tiene. Empezaron a recuperar la pelota y a tocar como le gusta a su técnico. En un avance por derecha y después de un tiro libre ejecutado por Iparraguirre entró por el segundo palo “Juani” Bianco para empujar la pelota y poner el marcador 2 a 2 a los 19 minutos.
A puro corazón La Salle por dos veces logró remontar el partido. Foto: Milagros Mercado
 
Luego de conseguir el empate ambas defensas quedaron mal paradas y el partido se volvió más entretenido de lo que era, porque  con la cancha muy rápida los delanteros quedaban mano a mano.
 
El trámite del partido no varió mucho luego del empate, el duelo pudo ser para cualquiera de los dos, pero terminó en un empate sumamente justo. Porque si bien Belgrano fue más que La Salle; el conjunto de Lapalma emparejó por momento ese juego y supo aguantar. Ahora el colegio deberá visitar a Sportivo Las Parejas el próximo domingo.
El tradicional sorteo previo al partido. Foto: Milagros Mercado

Síntesis:
La Salle: Diego Pretel, Juan Ignacio Bruna, Javier Fonseca, Facundo Dellara, Manuel Mendez,  Juan Ignacio Bianco, Nicolas Bianco, Nicolás Iparraguirre, Francisco Sarchi, Agustín Rodríguez, Pablo Martinez. Dt: Juan Carlos Lapalma
Belgrano: Gustavo Vergara, Julio Salguero, Franco Lozano, Lucas Akerman, Daniel Cabrera, Germán Cáceres, Daniel Lover, Osvaldo Ramirez, Pablo Suarez, Emiliano Brunetti y Franco Chiavarini. DT: Antonio Fontana
Goles: 22 min primer tiempo Daniel Cabrera, 41 primer tiempo Francisco Sarchi, 15 minutos segundo tiempo Franco Chiavarini, 19 minutos segundo tiempo Juan Ignacio Bianco
Amonestados: Diego Pretel, Manuel Mendez , Francisco Sarchi (LS), Julio Salguero (B), Franco Chiavarini (B)
Cambios:  Fernando Bertozi por Facundo Dellara  y Pablo Gallegos por Nicolás Bianco (LS).Mauro Restano por Emiliano Brunetti, Luis Diaz por Lucas Akerman y Emanuel Rojo por Franco Lozano (B).
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Asociación Rosarina)

 

Cancha: Auxiliar Colón, Rafael Batres
 
Fútbol de Santa Fe

 

UNIÓN SUNCHALES 0 - SPORTIVO LAS PAREJAS 1

Unión fue sorprendido por Sportivo Las Parejas

Perdió 0-1 y la cosecha es muy pobre. Con 1 punto obtenido sobre 6 posibles, los sunchalenses tendrán que comenzar a ganar bien pronto si no quieren alejarse de la punta de la Zona "7" del Torneo Federal "B". Ramiro Maldonado fue el autor de la conquista. Se viene Viale FBC.

El comienzo de Unión en el Federal "B" 2014 está lejos de ser el imaginado. El "Bicho Verde", que había rescatado un empate en Paraná, se quedó con las manos vacías en la primera presentación en condición de local.

 

En un partido chato, Sportivo Las Parejas acertó una de las pocas ocasiones que tuvo y se quedó con el premio mayor. Fue Ramiro Maldonado, en el minuto 29 de la segunda etapa, quien decretó el 1-0. ¿Merecido? No. Lo más justo hubiera sido un empate, sobre todo teniendo en cuenta que a lo largo del primer segmento Unión fue el principal protagonista y su rival de turno apenas se dedicó a esperar cerca de su portería. La formación que conduce Germán Bustamente ni siquiera contragolpeó.

 

El arranque de Unión fue esperanzador, aunque con el correr de los minutos se fue diluyendo. Entre Mansilla, Escott y Salvatierra surgieron las mejores aproximaciones albiverdes, pero sin claridad en los metros finales de la cancha. Del otro lado, nada.

 

La "U" extrañó horrores a ese distinto que es Joaquín Molina y su ausencia se notó mucho más en el complemento, cuando Sportivo continuó esperando cerca de Coloca y el elenco de Tosetto empezó a desesperar. Es que, no tuvo sorpresa en el uno contra uno, y cada vez que intentó por arriba, chocó con Jara y Martoglia.

 

El "Lobo" apostaba poco en ataque, pero entrando al último cuarto de hora, Ramiro Maldonado hizo de las suyas en el área sunchalense y sometió a Stucky. Unión no bajó los brazos, fue por el empate, pero Berardi perdonó cerca del pitazo final. Pobre desempeño albiverde y mucho por mejorar en el futuro más inmediato.

 

Síntesis: Unión 0 vs. Sp. Las Parejas 1

Estadio: Club Atlético Unión

Arbitro: Patricio Quiroga (Santa Fe)

 

Unión (0): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Miguel Yuste y Javier Felipe; Matías Rojo, Nicolás Pautasso, Franco Calamari y Leandro Mansilla; Daniel Salvatierra y Patricio Escott. DT: Adrián Tosetto.

 

Sp. Las Parejas (1): Matías Coloca; Marcos Rivadeneira, Luciano Martoglia, Héctor Jara y Bruno Pittón; Ciro Romanello, Federico Pizzichini, Damián Bastianini y Matías Miramontes; José Quiroga y Ramiro Maldonado. DT: Germán Bustamante.

El Eco Sunchales

 

Sábado 13 de septiembre de 2014, 10:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
POR DIOS · Jueves 18 de septiembre de 2014, 15:37 · Citar
DEJEN DE HABLAR CON ESTA GENTE ... BEN HUR ES GRANDE POR SU HISTORIA Y SUS HINCHAS ,QUE NO NOS IMPORTEN LOS QUE LOS DEMAS DIGAN! VAMOS POR EL ASCENSO
es asi · Jueves 18 de septiembre de 2014, 11:13 · Citar
reite...se que no tenes cancha ..estadio ni gente !!! BEN HUR es el mas grande del grupo y te queres mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ...liga y argentino b ! su maximo logro
Anónimo · Jueves 18 de septiembre de 2014, 01:29 · Citar

jajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajaajajajajjajajajajaaj

club anónimo ?? no lo conozco !!! vos tene presente que nos enfrentamos porque ben hur perdio la categoria ! ustedes no van a ascender jamas ! seas del equipo del grupo que seas ! y no me creo, somos los mas grandes del grupo

a bueee · Martes 16 de septiembre de 2014, 00:37 · Citar
club anónimo ?? no lo conozco !!! vos tene presente que nos enfrentamos porque ben hur perdio la categoria ! ustedes no van a ascender jamas ! seas del equipo del grupo que seas ! y no me creo, somos los mas grandes del grupo
martin · Lunes 15 de septiembre de 2014, 22:38 · Citar
VAMOS BEN HUR POR EL ASCENSO LOCO !
Anónimo · Lunes 15 de septiembre de 2014, 22:32 · Citar
todavia te crees grande ben tur.. ya fue..deja d vivir del pasado. ..DINOSAURIO.. El año pasado t dimos una mano sino estarias en el TDI...MUERTOO.. ESTAS CON RESPIRADOR ARTIFICIAL...
jajaja · Lunes 15 de septiembre de 2014, 19:31 · Citar
el unico lobo es ben hur ... 11 años atras existian union y las parejas ?? jajajajajaja los restantes 11 años donde estubieron en la liga nomas ?? 200 kilometros no !! 400 hicieron tus jugadores ..ustedes lo maximo que van son 8 !! entre los 2 habra habido 146 personas !!!
bh · Lunes 15 de septiembre de 2014, 15:57 · Citar
los goles del mas grande del grupo en entre rios ! mucha agua y barro estubimos igual !!!
http://www.youtube.com/watch?v=q6s9cs14wrU&feature=youtu.be
Lobo Las Parejas · Lunes 15 de septiembre de 2014, 15:24 · Citar
Que alegría volver más de 200 kilómetros con esta tremenda victoria !!!! Ganarle a Unión de Sunchales después de 11 años cuando un Ladrón llamado Sorbasi nos robó la ilusión !!! Gracias jugadores y cuerpo técnico !!!! Gente este equipo tiene hambre de gloria!!!
Vamos lobo carajo!!
del lobo · Lunes 15 de septiembre de 2014, 14:18 · Citar
muy cerca de ganar... el domingo a san justo...vamos ben hur !!!