/
Chubut Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Com. Act. Inf. (C. Riv.) Video de los Goles

Gmo. Brown (Pto.Madryn) 1 - 1 CAI (C.Rivadavia)

EL “AZZURRO” EMPATO 1 A 1 CON GUILLERMO BROWN DE MADRYN POR LA CUARTA FECHA DEL TORNEO FEDERAL A

Video: Lucas Carrizo - www.guilermobrown.com

La CAI no pudo mantener la diferencia y cerró un empate
Jorge “Coco” Gaitán abrió la cuenta para el equipo comodorense a los 18’ del inicio. En el complemento, el ingresado Cristian Girard selló el empate a los 19’. Ya a los 6’, Mauro Leguiza le atajó un penal al uruguayo Víctor Píriz Alvez.

La CAI se volvió con un empate de Puerto Madryn.

DIARIO EL PATAGONICO

Fue la Comisión de Actividades Infantiles quien abrió la cuenta en el inicio, pero no pudo sostener la diferencia y cerró un empate 1 a 1 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, en el compromiso por la 4ª fecha del Torneo Federal A de fútbol.
Sobre los 3’, el que avisó fue la CAI con un tiro libre que ejecutó Lucas Reynoso, y la pelota se fue por arriba del travesaño. Se salvó Brown.
Sin embargo, el dueño de casa respondió cuando el defensor Maximiliano Torman, desde el punto del penal, le pegó mal al balón, y esta vez fue la visita la que se salvó.
Con el correr de los minutos, la CAI fue haciendo méritos para abrir el marcador y casi lo logra a los 15’ cuando Jorge Aynol tomó el balón, quedó cara a cara con el arquero Diego Luque, quien se terminó quedando con el balón.
Hasta que a los 18’, la CAI abrió el marcador. Una gran jugada en ataque de Sebastián Benites, la pelota le quedó servida a Lucas Reynoso para la entrada de Jorge Gaitán, el “Coco” la envió al fondo de la red y así la CAI gritó el primer gol de la tarde en Puerto Madryn.
Tras la conquista “azzurra”, Brown salió con todo a buscar el empate, pero en el fondo se encontraba con una defensa visitante que lució segura.
La CAI tuvo una gran chance para aumentar en el marcador, cuando Mauro Villegas metió un remate cruzado, para la entrada de Gaitán, pero el “Coco” le pegó desviado y así se volvió a salvar el cuadro madrynense.
En el complemento, el conjunto “azzurro” siguió insistiendo con un zurdazo de Marcos Rilo, desde afuera del área.
Pero el local tendría su chance de empatar un minuto más tarde, cuando Santiago Vergara gambeteó en el área, y el árbitro entendió que la pelota se frenó en la mano de Leandro Velázquez.
Desde los doce pasos, Víctor Píriz Alvez quiso sorprender a Mauro Leguiza, pero el arquero fue seguro abajo contra el palo izquierdo para mantener el arco intacto.
Brown se paró con tres en el fondo para sumar proyección y buscar el empate. Mientras Villegas avanzaba y asistía con un centro a Aynol que no llegaba a darle dirección al cabezazo.
Brown tenía la capacidad de cerrar en el momento justo, y así a los 15’ Velázquez alcanzó a tirarla al córner ante el acecho de Mauro Villegas.
Fue el ingreso del ex Newbery, Cristian Girard que marcaría el empate, cuando a los 19’ y en un saque lateral contra el área, el delantero giró sin marca y la picó ante la salida de Leguiza.
La CAI no desanimó y avisó a los 24’, con un remate de Sebastián Benites a las manos de Diego Luque.
El juego se volvió parejo en el desarrollo, aunque a los 31’ un centro al área encontró al ex CAI Martín Dedyn, que desaprovechó la chance por encima del travesaño.
La CAI empezaba a sumar imprecisiones en el fondo, aunque el ingreso de José Loncón le dio mayor ataque, porque el jugador estuvo cerca de la victoria en tiempo cumplido con su remate y posterior rebote que Benites no pudo concretar ante el cierre de Gustavo Mbombaj.
Los últimos minutos serían de la CAI con un cabezazo del uruguayo Maximiliano Brito a las manos de Luque, aunque el pitazo final marcaría el empate final para la CAI que debe prepararse para visitar a Cipolletti el próximo sábado.


SINTESIS

GUILLERMO BROWN 1 -  CAI 1

Guillermo Brown: Diego Luque; Maximiliano Torman, Federico Velázquez, Juan Oleiro, Alan Moreno; Santiago Vergara, Martín Granero, Maximiliano Carrasco y Gustavo Mbombaj, Víctor Píriz Alvez y Maximiliano Babel. DT: Ricardo Kuzemka.

CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Diego Reynoso, Marcos Ruiz y Leandro Velázquez; Sebastián Benites, Lucas Argüello, Lucas Reynoso; Jorge Gaitán; Mauro Villegas y Jorge Aynol. DT: Andrés Rebottaro.

Gol PT: 18’ Jorge Gaitán (C).

Gol ST: 19’ Cristian Girard (GB).

Cambios ST: 12’ Cristian Girard x Moreno (GB); 14’ Nelson Seguel por Gaitán (C); 16’ Maximiliano Brito x Aynol (C); 17’ Hernán Zani x Vergara (GB); 27’ Martín Dedyn x Carrasco (GB); 40 José Loncón x Lucas Reynoso (C).

Amonestados: Maximiliano Babel, Alan Moreno, Federico Velázquez, Maximiliano Torman (GB). Marcos Rilo, Sebastián Benites, Lucas Argüello, Lucas Reynoso, Diego Reynoso (C).

Incidencias ST: 6’ Mauro Leguiza le contuvo un penal a Víctor Píriz Alvez (GB).

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Estadio: Brown.

Deslucido empate entre Brown y CAI

Por la 4ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, todas las miradas estaban puestas en el choque que en el Estadio “Raul Conti”, protagonizaban ayer el local Guillermo Brown y la Comisión de Actividades Infantiles.
Sin embargo, en un encuentro que entregó muy poco futbolísticamente hablando, fue igualdad en 1 tanto para cada uno. De todos modos, “La Banda” conserva el liderazgo en la tabla de posiciones y en soledad por la caída de Deportivo Roca.

DIARIO DE MADRYN

Cerraron en un empate
Partido disputado fue el que jugaron ayer por la tarde en el “•Raul Conti”, Guillermo Brown y la CAI de Comodoro Rivadavia, en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Por ser un choque que ya se ha tomado, por los antecedentes inmediatos de enfrentamientos entre si durante la temporada anterior del Argentino A, la expectativa generada en los hinchas y amantes del futbol era muy importante, lo cual quedó demostrado en el interesante numero de público que se acercó a las tribunas del estadio browniano.
Sin embargo, poco entregaron, tanto los dirigidos por Ricardo Kuzemka como los visitantes de Andres Rebottaro, quienes finalmente igualaron 1 a 0; pero que, a la postre, quien salió favorecido fueron los portuarios.
Durante el primer tiempo, apenas al inicio del juego, CAI tuvo el primer acercamiento al área rival, cuando a los 4 minutos desde un tiro libre ejecutado por Gaitán, los comodorenses “avisaron” con un remate que se fue apenas por encima del travesaño.
A los 9, llegó el turno de Brown al área rival, con un disparo de Gustavo Mbombaj que se fue desviado. Pero, minutos después, los comodorenses concretarían el gol: corrían 19 minutos y con una buena jugada de Lucas Reynoso por el sector izquierdo, envío un centro hacia el segundo palo, por donde ingresó Jorge Gaitán para definir al 1 a 0 a favor de los visitantes.
Algo desordenado y carente de ideas, “La Banda” buscó la recuperación, y lo tuvo a los 26, cuando una buena habilitación de Vergara por el costado derecho, no pudo ser concretada por el delantero Piriz Alves entrando por el sector izquierdo.
Al reiniciar el cotejo tras el entretiempo; Brown salió a la cancha con objetivo de empate; pero la primera situación fue para CAI, a partir de un remate de Jorge Aynol que se fue besando el palo derecho del arco custodiado por Diego Luque.
Sin embargo, hubo respuesta de Brown, a los 6 minutos, cuando por una mano cometida por el defensor comodorense Leandro Velázquez en el área, el juez Testa decretó penal. El encargado de buscar la definición desde los 12 pasos fue Piriz Alves, pero su anunciado y débil disparo fue contenido tranquilamente por el golero visitante Mauro Leguiza.
Sabiendo que en casa no debía perder, Kuzemka mandó a la cancha a Cristian Girard sumando vocación ofensiva y resignando en la defensa, ya que apostó a la salida de Alan Moreno, de buen partido hasta ese momento.
Y fue satisfactorio lo decidido por el entrenador, ya que minutos después, a los 20, una buena situación de contraataque, liderada por “Maxi” Badell desde el costado izquierdo, encontró definiendo entrando libre y sin marcas por la derecha el delantero santafesino, quien marcó entonces el 1 a 1 que sería el definitivo.
Con el ingreso de Hernan Zanni, Brown buscó asociación futbolística para con Badell y Mbombaj, y pudo hacerlo aunque sin mayores réditos. De esas asociaciones, salieron una definición por encima del travesaño del “Ratón” Zanni como así también otro tiro libre de Mbombaj que cayó en las manos del golero Leguiza.
Con una “Banda” por apenas un poco mas merecedora de la victoria; CAI tuvo la ultima chance de peligro en el área rival, cuando Villegas cabeceó perfecto arco pero mejor fue la respuesta de Luque, atrapando el balón sin problemas.
De esta manera, Brown logró un punto importante; pero con el sabor amargo de la imposibilidad de desplegar el futbol que ha demostrado en encuentros anteriores.
Con este resultado y los dados en el resto de los cotejos de la Fecha 4, los brownianos continúan líderes de la tabla de posiciones con 8 unidades y como único líder. El próximo sábado, por 5ª programación, visitarán la capital pampeana de Santa Rosa para jugar ante General Belgrano.

 

Lunes 15 de septiembre de 2014, 03:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Azurro · Martes 23 de septiembre de 2014, 17:09 · Citar
Me parece que el que no registra futbol sos vos, la cai tiene jugadores salidos del club en todo el mundo, un ejemplo cortito, leo ulloa no se si ves futbol le hizo 2 goles al manchester united y es goleador de la PREMIER LEAGUE, no se digo... 10 años en el nacional b, tres de ellos peleando para primera division, el arquero de la selección en el ultimo mundial, mas de 30 jugadores en primera por todo el mundo, o sea, vos? que sos? ahhh si,, jugaste 1 año en el nacional b y descendiste jajajajaj que chiste que son, ni da para rebajarse pero bueno
besitos


càllense cotorras,no los registra nadie,siempre buscando excusas que los satisfagan...porque hablando de futbol estoy arriba.
Anónimo · Viernes 19 de septiembre de 2014, 19:19 · Citar
no nos registra nadie? estuvimos 10 años en la B nacional, ustedes? 35 jugadores canteranos en la primera A, jugadores mundialistas, jugadores en las mejores ligas del mundo...tu figura en tu único nacional fue canterano nuestro y van...somos el club más exitoso de la patagonia y no tenemos más de 20 años de historia...nacimos grandes!
càllense cotorras,no los registra nadie,siempre buscando excusas que los satisfagan...porque hablando de futbol estoy arriba.
Lucas · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 14:57 · Citar
Preparate Brown mala leche que el sabado te agarra el trico y te vas llorando para el sur, maricones
bandaramonera · Miércoles 17 de septiembre de 2014, 03:41 · Citar
càllense cotorras,no los registra nadie,siempre buscando excusas que los satisfagan...porque hablando de futbol estoy arriba.
Franco · Martes 16 de septiembre de 2014, 06:03 · Citar
vamos CAI carajo Brown ya te vamos agarrar a la vuelta para demostrarte que sos una mentira. Vamos los pibes este ascenso en nuestro!
y el penal? · Lunes 15 de septiembre de 2014, 18:17 · Citar
miro y miro el video y no encuentro el penal.... LADRIS!
Brown Vigilante · Lunes 15 de septiembre de 2014, 18:16 · Citar
Brown el club mas odiado de La Patagonia: ANTIFUTBOL, LLORON Y VIGILANTE! ESO ES LO QUE SON!
Brown fracasado · Lunes 15 de septiembre de 2014, 15:31 · Citar
Recuerdo el torneo pasado, aca en el estadio de comodoro, que el arbitro les cobró un tiro libre a los 95 minutos cuando había dado 4 de adición nada más, y ahí fue el empate, y luego la verguenza grandisima cuando se entregaron con santamarica para perjudicar a la cai, que ahora pasa verguenza en el nacional b. TODO VUELVE BROWN YA VERAS
No se olviden · Lunes 15 de septiembre de 2014, 14:28 · Citar
Brown! te acordas cuando te entregaste el campeonato pasado con Chantamarina de local (0-4) para perjudicar a la CAI?
Brown Mentira · Lunes 15 de septiembre de 2014, 14:19 · Citar
Menos mal que empataron dentro de los ´90, sino el partido iba hasta los ´120 (porque regalarle 2 penales se notaba mucho mas)
Realidad · Lunes 15 de septiembre de 2014, 14:13 · Citar
Te regalan penales, te entregas para perjudicar a otros....siempre lo mismo Brown. Un Club MALA LECHE.