/
Chaco Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Federal A

Juan Mendonca llega para ocupar el lugar de Rébora

El ex arquero de Crucero es la nueva incorporación de For Ever por la lesión de Emilio Rébora. Hoy el titular es Mauro Zachozy. Ante Sol, la duda es Ricardone. Y Villalva reemplazaría a López.

For Ever incorporó un nuevo arquero ante la lesión en el cubito del brazo izquierdo de Emilio Rébora y que lo tendrá parado durante todo el torneo. La cara nueva es Juan Mendonca, ex arquero de Jorge Gibson Brown y Crucero del Norte de Misiones. 
 
En principio Mendonca viene para completar el cupo de arqueros ya que detrás de Mauro Zachozy, hoy titular, solo estaba el juvenil Leandro Ledesma, por esto Juan Amador Sánchez quería otro arquero de experiencia para afrontar la competencia.
 
En el plano futbolístico y de cara al partido con Sol de América de Formosa por la 5ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”, el sábado a las 15:30; la duda es Rolando Ricardone que terminó con una contractura el partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
 
La modificación obligada que deberá hacer Sánchez es ante la ausencia por expulsión del lateral izquierdo Federico López, su lugar sería ocupado por Eric Villalva, aunque esto quedará determinado en la práctica futbolística del jueves.
 
La buena noticia pasa por la recuperación de Cristian Tabaqui de la contractura que le impidió viajar a Gualeguaychú. Si el técnico lo dispone ya se encuentra óptimo para jugar el sábado ante los formoseños. Jugaría por Miguel Benítez.
 
El equipo que se perfila para enfrentar a Sol de América sería con: Mauro Zachozy; Rolando Ricardone u Oscar Gómez, Juan J. Barreña, Gonzalo Cáceres y Eric Villalva; Sergio Umpierrez, Cristian Tabaqui, Alexis Fernández y Leandro Roldán; Juan Weissen y Aldo Visconti.
 
For Ever entrenará este miércoles por la tarde en el predio de APM y el jueves hará fútbol en su estadio.
 
Entretiempo Resistencia

Miércoles 17 de septiembre de 2014, 18:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan · Jueves 18 de septiembre de 2014, 21:04 · Citar
Chau EX ganador de la zona



INVITADOOOOOOOOOO. saludos a tu hermana

Chaco For Nieve 0 - Sarmiento 1. Saludos
Martin · Jueves 18 de septiembre de 2014, 16:09 · Citar
Un partido no cambia nada, el unico grande CHACO FOR EVER
Chaco For Nieve 0 - Sarmiento 1. Saludos
Anónimo · Jueves 18 de septiembre de 2014, 15:17 · Citar
INVITADOOOOOOOOOO. saludos a tu hermana
Chaco For Nieve 0 - Sarmiento 1. Saludos
Juan · Jueves 18 de septiembre de 2014, 14:36 · Citar
Chaco For Nieve 0 - Sarmiento 1. Saludos
Fernando · Jueves 18 de septiembre de 2014, 11:19 · Citar
Vamos negro que ahora comienzan las victorias seguidas y alcanzamos el ascenso. Tenemos equipo...