/
Buenos Aires Fed. A Zona 5 Santa Fe Torneo Federal A Alvarado (MdP) Libertad (Sunchales)

Alvarado (MdP) 2 - 2 Libertad (Sunchales)

Alvarado se recuperó dos veces e igualó con Libertad

Mientras sigue sin entrenar por falta de pago, el equipo de Miori va al frente. En el final, con gol de Cortadi, le igualó 2 a 2 a un candidato como Libertad de Sunchales, en Necochea.

Por: Redacción 0223

Atravesando una situación delicada en el plano económico, organizativo y deportivo, Alvarado saca fuerzas de donde no las tiene. El plantel conducido por Carlos Miori, que lleva dos semanas sin entrenamientos por falta de pago, rescató un punto valioso por cómo se dio el partido ante Libertad de Sunchales. Fue 2 a 2, en el estadio Aguas Corrientes de la ciudad de Necochea, adonde fue "local" por segunda vez en el torneo Federal "A" por la sanción impuesta por la ApreViDe. El "Torito" jugará en el Minella recién el martes, cuando enfrente a Unión, por la sexta fecha en el duelo marplatense.

La tarde comenzó negativa para Alvarado, que rápidamente se encontró en desventaja. A los 6 minutos el delantero Germán Weiner aprovechó un error en la salida de Alarcón, y definió mano a mano ante Suárez.

Pero desde entonces, poco a poco y con más entrega que claridad, fue todo de los marplatenses. Libertad se replegó y buscó cortar el circuito de juego adversario. Con pelota parada Alvarado logró generar sus chances más claras. Ramiro Jorge tuvo un cabezazo apenas desviado, y luego Verón, con un disparo que Sand mandó al tiro de esquina.

Antes del descanso, Alarcón también ganó en lo alto, pero afuera, luego de un córner. Mereciendo el empate, el equipo de Miori llegó al descanso en desventaja.

El DT de Alvarado modificó piezas en el entretiempo. Dos cambios, con los ingresos de Carrizo y Tántera por Gogna y Paganelli. Pero en lo inmediato no dio sus frutos. Incluso Libertad le "perdonó la vida" al "Torito" con tres situaciones que podrían haber liquidado el pleito. Entre Aldo Suárez y la mala definición, se lo perdieron Torresi, Weiner y Acosta, en la visita.

Hasta que a los 24 minutos, Alvarado llegó al empaten. Antes, había tenido chances en los pies de Jorge y Vázquez. También Miori había arriesgado con el ingreso de Brian Cortadi. Lo cierto es que Emanuel Sarati, una de las pocas contrataciones del plantel, definió de "chilena" para un golazo que significó el 1 a 1.

Alvarado está hecho para sufrir, y ese empate que había costado tanto conseguir, se volvió rápidamente en derrota. A los 34 minutos, Rinaudo definió de cabeza luego de un tiro de esquina. Era el 2 a 1 para Libertad de Sunchales. Los marplatenses fueron, con un cansancio físico ya que se hacía sentir, por la igualdad. Y llegó a los 41´, tras un gran pase que encontró a Cortadi. El "pibe" del club definió fuerte, y Alvarado empató 2 a 2.

Partido durísimo. Aldo Suárez fue figura, y el equipo respondió con una gran entrega. Como para dejar en claro que, pese a no poder entrenar, están para dar la cara y defender a su club. Alvarado todavía no ganó, sumó su tercer empate en cuatro partidos. Sin embargo, marcó goles por primera vez, y mostró una reacción que lo ilusiona. El martes, se viene Unión. Ojalá para entonces aparezca algo de plata para que los jugadores puedan volver a entrenar.

Síntesis:

Alvarado (2): Aldo Suárez; Leandro Gogna, Ramiro Jorge, Alberto Alarcón y Matías Gogna; Mariano Vázquez, Cristian Paganelli, Juan Rodríguez Rendón, Leonardo Verón; Ezequiel Corbalán y Emanuel Sarati. DT: Carlos Miori.

Cambios: ET 45’ Alejandro Carrizo por Cristian Paganelli y Pablo Tántera por Matías Gogna, ST 18’ Brian Cortadi por Pablo Alarcón.

Libertad de Sunchales (2):  Darío Sand; Gabriel Correa, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Gastón Pinto; Germán Weiner, Ezequiel Saavedra, Rodrigo Acosta y Francisco Rinaudo; Mariano Torresi; Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.
Cambios: ST 27´ Lautaro Cerato por Germán Weiner, 32´ Diego Gottardi por Rodrigo Acosta, 38’ Roberto Dovetta por Mateo Acosta.

Goles: PT 6’ Germán Weiner (L), 24’ Emanuel Sarati (A), 34' Matías Rinaudo (L), 41' Brian Cortadi (A).

Árbitro: Carlos Boxler

Estadio: “Aguas Corrientes” de Necochea.

Sábado 20 de septiembre de 2014, 01:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Jueves 25 de septiembre de 2014, 03:55 · Citar
Diego.Hoy jugamos con Ferro de la Pampa, entendiste que con el pecho de tecnico que tenemos no subimos,Es corta la bocha es cagon y miedoso,Como tipo un fenomeno,Pero como tecnico muy pecho, perdio 6 puntos en 3 fechas que eran para ganar,Ojo no es el unico resposable los pechicos que tenemos de jugadores tambièn ayudan.Y pensar que a mi la mutual me saca una bocha de plata y a la larga se la da a estos pechos frìos..
Diego · Lunes 22 de septiembre de 2014, 13:45 · Citar
Luis y Fernando, estoy de acuerdo con ustedes en algunos aspectos. Pero creo que no todo está perdido aún, hay que ir a apoyar el miércoles y el domingo.Vamos negro querido.
fernando · Sábado 20 de septiembre de 2014, 05:48 · Citar
Es claro que no podemos aspirar a nada. Empatamos con Alvarado, que no entrena. No creo que mejoremos. En fi n otro año perdido.
Luis · Sábado 20 de septiembre de 2014, 04:02 · Citar
Pancaldo si tenes dignidad da un paso al costado sos el tecnico mas cagòn que paso por el club en toda su historia y no te animaste a ganarle a un equipo que hace 4 meses no cobra que hace 21 dìas no entrena y que fue a jugar un partido a 100 km en un colectivo escolar.Se perdio 4 puntos en 5 dìas por una sola Razòn y la misma que pasa desde que estas en el club son cagòn para ganar los partidos,Ahora entiendo porq perdiste 2 ascensos con Roca en la final muy pecho frìo sos,Andate que por fin este año el club quiere subir y vos lo estas cagando...