/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) San Lorenzo de Alem (Cat) Video de los Goles

Union Villa Krause 1 - San Lorenzo Alem 1

Otra vez sobre la hora pero no alcanza

Video: Canal 13 de San Juan

Unión volvió a jugar mal y dejó pasar una nueva chance de local al empatar 1 a 1 con San Lorenzo de Alem. Ahora quedó a cinco puntos de los líderes


Mal. Se jugó mal. No hubo respuestas dentro y fuera de la cancha y  solo la magia del Luto Molina sigue dándole vida a Unión. Con su gol en el segundo minuto de descuento, el Azul rescató un punto que sabe a milagro.
Anestesiado y maniatado en el primer tiempo estuvo el equipo del Gino, porque no pudo ni supo como vulnerar a un San Lorenzo que no hizo nada del otro mundo, sino que esperó bien parado atrás sin volverse loco .
Al minuto de juego tuvo la primera el Azul con un cabezazo de Sacripanti que se fue apenas desviado. Eso presagiaba un equipo jugado en ataque para vulnerar al rival, pero no fue así porque al Azul que tuvo la pelota no fue capaz de distribuirla y llegar con peligro sobre el arco catamarqueño .
Muñoz y Molina no se juntaron demasiado y la apuesta fue con Martinelli por izquierda, pero el carrilero se equivocaba porque repetía el juego y no cambiaba. Quizás por la falta de confianza el equipo sanjuanino se nublaba y con Acevedo ausente y Sacripanti  solo, errático y hasta enojado consigo mismo no aportaba nada .
Ese panorama, que no era bueno para el juego, lo terminaba sintiendo en su propia área Unión. La visita tuvo dos ocasiones, una con un remate de Sequeira que se fue desviado y la restante con un posición adelantada que no fue bien cobrada y que le hubiera permitido a Romero a definir solo ante Abadie.
Para el complemento, el Gino intentó cambiar la historia con un cambio ofensivo. Pereyra no fue solución para un problema que venía desde la mente. Si de la cabeza no se esta bien, en la cancha es dificil poder responder en el verde césped. Los jugadores no entendieron ni ejecutaron lo que quería el Gino. El paso de los minutos fue consumiendolo y los nervios se fueron incrementando, abriendo las puertas para que San Lorenzo hiciera su juego. Alli tuvo las mejores ocasiones el conjunto catamarqueño y el gol se veía venir. Y fue un golazo de Sequeira, que  terminó por sacar a luz problemas de un Unión que están dentro y que solo los jugadoes y cuerpo técnico deben resolver puertas adentro. Hay un poco de tiempo, no hay que perder mas tiempo.

La Cifra
3
partidos sin victorias suma Unión en este torneo corto que exige respuestas y resultados rapidamente.  Haber perdido 7 puntos lo deja relegado a un cuarto puesto lejano de los punteros y con una rueda por delante y un partido mas.


_AIM6625>> Marcelo Laciar
“Si soy el responsable que me lo digan y doy un paso al costado”
La calentura que tenía dentro del campo de juego y durante el partido el Gino Laciar la dejó traslucir a la hora de enfrentar los micrófonos.
“No hablé con los jugadores, se están bañando. De acá me voy al colectivo, vamos al club y después a cenar, esperando que esté así. Estoy muy caliente, porque no se hizo nada de lo que preparamos en la semana. otra vez nos hacen un gol de pelota parada”, empezó diciendo el entrenador de Unión que como siempre no se guardó nada.
Al momento de  hablar de otros datos externos también repartió y no fueron elogios. “Yo no se si soy yo el responsable. Que me lo digan y doy un paso al costado. No se,  pienso uqe hya alguine que no quiere que este porque pido algunas cosas y no se dan. Cuando no es por una  u otra cosa no podemos concentrara por ejemplo”, indicó el Gino quien después tal cual lo había señalado se fue recaliente al colectivo y con caras de pocos amigos

 

El Zonda San Juan

Jueves 25 de septiembre de 2014, 06:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SebaCAU · Jueves 25 de septiembre de 2014, 18:11 · Citar

El video http://youtu.be/XtgTmIJvTv8

RTA: GRACIAS