/
Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Federal A

Dirigentes de San Martín definen el despido de Bernasconi

Ariel Martos y Jacinto Roldán dirigirían la práctica de esta tarde y se harían cargo del equipo que visitará, el domingo, a Central Córdoba en Santiago.

Los malos resultados terminaron con el ciclo de Osvaldo Bernasconi como entrenador de San Martín. En estos momentos la comisión directiva del "Santo" define los términos de la salida del entrenador tucumano, que en seis partidos consiguió una victoria, dos empates y tres derrotas. La práctica de esta tarde será dirigida por la dupla compuesta por Jacinto Eusebio Roldán y Ariel Martos, quienes trabajan con las inferiores y el plantel de la Liga. 

La dolorosa derrota de ayer ante Mitre puso punto final al peor comienzo de temporada del "Santo" en el Federal A y dejó afuera a Bernasconi, que llegó al club con el antecedente de haber dirigido a San Jorge y Tiro Federal de Rosario. 

Aunque la salida de Bernasconi aún no se hizo oficial, un ex integrante del departamento de Prensa del club,Gonzalo Orta, dio por hecho que Ariel Martos, DT del equipo de la Liga, se haría cargo del entrenamiento de esta tarde y de armar el equipo que el domingo visitará a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Uno de los puntos que la dirigencia "Santa" tendrá que resolver, junto a Bernasconi, es la indemnización que recibirá el entrenador debido a la interrupción de su contrato de 18 meses. Respetar la cláusula de rescinsión o llegar un nuevo acuerdo es lo que se definirá en la reunión de este mediodía.

Los directivos ya tomaron la decisión, pero el entrenador, según allegados a su entorno, no quiere renunciar pretende cobrar todo el contrato. 

Otro de los puntos que todavía genera incertidumbre es quién conducirá la práctica de esta tarde ya que Martos tiene previsto viajar a Aguilares junto al plantel de la Liga porque, aún, nadie le confirmó si deberá hacerse cargo del plantel profesional. 

Por último, desde el departamento de prensa del club se comunicaron con LAGACETA.com para confirmar que Orta ya no trabaja con ellos y que sus comentarios no manifiestan información oficial de la institución.

La Gaceta Tucumán

Jueves 25 de septiembre de 2014, 17:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: