/
Corrientes Entre Rios Fed. B Zona 08 Misiones Torneo Regional Amateur S.D.Achirense Libertad (Concordia) J. Gibson Brown (Mis) Huracán (Goya, Ctes) Ferroviario (Corrientes) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Asoc. Ex Alumnos (Obera) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 8 - 4º fecha

JORGE GIBSON BROWN 0 - SOCIAL ACHIRENSE 1

 

Inesperado tropiezo de Brown como local

El conjunto Verdirrojo cayó, después de mucho tiempo en su cancha, frente a Achirense de Entre Ríos 1 a 0, en un partido correspondiente a la 4ª fecha de la zona 8 del torneo Federal.
El gol del equipo entrerriano lo anotó Diego Ciarroca, de cabeza, a los 20 del complemento.
En el otro partido del grupo, Colegiales derrotó 1 a 0 a Huracán de Goya, en Concordia, con gol de Antonio Todoro, de penal. En el Globo correntino fue expulsado el misionero Leandro Ferreira.
Con el triunfo, Achirense es el único líder con 8 puntos, seguido por Brown y Ex Alumnos 185 que juega este domingo frente a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos, ambos con 5 puntos.
El Verdirrojo pago caro su falta de creatividad y la mala puntería frente al arco rival y se quedó con las manos vacías en un partido que debió, al menos, empatarlo.
En el primer tiempo, cuando el local jugó mejor, tuvo varias chances claras de sacar ventaja, pero el poste izquierdo de Schab rechazó un cabezazo al gol de “Juampi” Rodríguez y los disparos de Morales y Álvarez se fueron muy cerca.
Achirense, que se replegó en la parte final, aprovechó la pegada de Francolini, que puso un “centro como con la mano” en la cabeza de Diego Ciarroca, quien la desvió al gol, ganando de arriba a la defensa de Brown.
Los cambios, dos de ellos obligados, no mejoraron el funcionamiento local y, de contra, Achirense casi amplía la diferencia.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 0 – DEPORTIVO ACHIRENSE 1
Brown: Horacio Galeano; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Javier Runque, Diego Coronel; Miguel Comes, Eduardo Von Arx, Robertino Morales; Juan Álvarez Rodríguez; Ariel Andrusyzsyn y Matías Suires. Suplentes: Matías Kluge, Diego Noguera, Jorge López y Gustavo Bóveda. DT: Carlos Suirezs.
Achirense: Pablo Schab; Elías Amarillo, Héctor Albornóz, Diego Ciarroca, Jonathan Torres; Pedro Iturbe, Mauro Chaulet, Jorge Álvarez, Lisardo Francolini; Horacio Cáceres y Juan Manuel Sánchez. Suplentes: Marcos Luna, Marcelo Faffo, Fabián Pampillón y Exequiel Fiorotto. DT: Sergio Yano.
Gol: 65′ Ciarroca (DA).
Cambios: 40′ Nicolás Gabadián por Suirezs, lesionado; 45′ Mauricio Díaz por Comes, lesionado y 72′ Luis Buera por Morales (B). 28′ Facundo Garmendia por Sánchez, lesionado, 58′ Amiel Cuestas por Álvarez y 74′ Alejandro Verón por Francolini (DA).
Amonestados: Javier Runque, Juan Pablo Rodríguez y Facundo Romero (B). Ciarroca y Cáceres (DA).
Árbitro: Víctor Vallejos (Corrientes).
Cancha: Brown.

Deportes Misiones

 

COLEGIALES 1 - HURACÁN GOYA 0

 

COLEGIALES LOGRA IMPORTANTE TRIUNFO DE LOCAL

El Pompeyano logro un importante triunfo como local ante Huracan de Goya por 1 a 0, por la 4° fecha del Torneo Federal B 2014.
 

 

 
Arranco Colegiales del minuto cero queriendo imponer su localia, aunque con mas garra y corazon que con ideas claras futbolisticas, el visitante vino con un planteo claro llevarse de la Capital Nacional del Citrus un buen resultado, aunque ese resultado sea una igualdad.
 
Huracan de Goya en Concordia.
Y Huracan no tuvo verguenza de desarrollar esa obra de teatro, que vino a Concordia, realizando un juego brusco, trabado, haciendo tiempo en cada oportunidad que el partido le daba y por momento al limite de lo anti-reglamentario, todo con complicidad del arbitro del partido que permitio  y fue por momento hasta complice de ese desarrollo.
 
Todo eso y mas las pocas ideas en ofensiva que tenia el local llevo a un primer tiempo con un Colegiales que tenia el control del balon pero no creaba situaciones de peligro en el arco defendido por Pablo Tournier.
 
Y llego el minuto 38 de esta primera mitad luego de un tiro libre una serie de rebotes le queda la pelota a Bruno Diaz que define y anota la apertura del marcador para el Pompeyano, pero el asistente marca posicion adelantada del delantero, anulando el gol.(mal anulado el delantero local estaba habilitado ya que los defensores visitantes lo habilitaban, los mismos estaban saliendo desde el fondo de su arco).
 
En el segundo tiempo no cambio mucho el tramite aunque Colegiales si tuvo algunas chances de abrir el marcador en los pies de Antonio Todoro, Lucas Mondragon y Cristhian Piñeyro.
 
Antonio Todoro festeja con sus compañeros su gol.
Cuando todo parecía que la historia no cambiaria, llego el minuto 23, penal para Colegiales, que el Todoro fue el responsable de tomar la pena máxima y no fallo era el 1 a 0 para el equipo concordiense.
 
Ahi cambio el libreto el visitante tuvo que hacerlo pero no puedo porque Colegiales tambien cambio se retraso en el campo de juego unos metros y lo contragolpeo, clara señal de eso fue el cambio Jesus Sosa por Tomas Legarreta(lesionado, jugo solo 18 minutos).
 
Los minutos pasaron y Colegiales logro su primera victoria en el Federal B, aunque en un partido donde no se mostro gran juego sino mas lucha y disputa del balon en cada sector del rectangulo. El Pompeyano con este triunfo se suma a la lucha de la zona 8 y sueña con un ascenso.
 
TABLA DE POSICIONES ZONA 8:
 
SINTESIS DEL PARTIDO:
COLEGIALES(CDIA) 1: 1.-Cristian Gonzalez, 2.-Enrique Pereyra, 3.-Leandro Ramirez, 4.-Luciano Sosa, 5.-Cristian Vega, 6.-Claudio Wenzthel, 7.-Antonio Todoro, 8.-Mariano Romero, 9.-Lucas Mondragon, 10.-Cristhian Piñeyro y 11.-Bruno Diaz. Suplentes: 12.-Jorge Valenzuela, 13.-Jesus Sosa, 14.-Matias Ramos, 15.-Exequiel Lobiza, 16.-Tomas Legarreta, 17.-Nestor Cardozo y 18.-Franco Izaguirre. Dt.: Mario Legarreta.
HURACAN(GOYA) 0: 1.-Pablo Tournier, 2.-Gustavo Semino, 3.-Edgardo Saracho, 4.-Emanuel Ferragut, 5.-Yair Soloaga, 6.-Sebastian Falcone, 7.-Matias Mologni, 8.-Leandro Ferreyra, 9.-Sergio Valenzuela, 10.-Rodrigo Saracho y 11.-Federico Espinosa .Suplentes: 12.-Mariano Varifaldi, 13.-Maximiliano Ruiz Diaz, 14.-Javier Valenzuela, 15.-German Diaz, 16.-Dario Acevo, 17.-Matias Alcaoz  y 18.-Facundo Sosa. Dt.:Juan Vazquez.
 
Cambios en Colegiales: Nestor Cardozo por Luciano Sosa, Tomas Legarreta por Bruno Diaz y Jesus Sosa por Tomas Legarreta. 
Cambios en Huracan: German Diaz por Matias Mologni, Dario Acevo por Federico Esponosa y Facundo Sosa por Yair Soloaga.
Amonestados: Claudio Wenzthel(C), Antonio Todoro(C),Cristian Vega(C),Sergio Valenzuela(H) y  Yair Soloaga(H). 
Expulsado:  Leandro Ferreyra(H)
Gol: 23 m.ST: Antonio Todoro(Colegiales)
Arbitro: Mariano Ramon Gonzalez(Santa Fe/Actuacion:Mala)
Publico: 800 personas aproximamente
 
Liga Fútbol Concordia
 

HURACÁN VOLVIÓ A CAER DE VISITANTE 1 A 0 ANTE COLEGIALES

En la tarde de este sábado en uno de los adelantos de la cuarta fecha de la zona 8, del Federal B, Huracán cayó derrotado por la mínima diferencia de 1 a 0 ante Colegiales de Concordia, el único gol del partido lo marcó Antonio Todoro de Penal a los 24 minutos del segundo tiempo, Huracán finalizó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Leandro Ferreira a los 23’ del complemento.

De esta manera el elenco goyano sumó su segunda derrota de visitante, con cuatro partidos disputados solamente sumó dos unidades en calidad de local, con dos derrotas fuera de casa. Esta vez estuvo cerca de traer un buen resultado que por poco no se dio, jugando un aceptable encuentro.

En un primer tiempo done se vio al celeste goyano bien concentrado en todas sus línea imponiendo su buen juego, algo que el local lo planteo desde el principio demostrando respeto a su rival. Pocas ocasiones de gol se pudo observar en esta primera parte donde por momentos el juego entraba en muchos roces, siempre los dirigidos por juan Manuel Vazquez tenían la iniciativa del juego.

Ya en complemento el “Sabalero” siempre iba para adelante como ya es su costumbre tanto de local como de visitante, a los 16’ Sergio Valenzuela por poco no pudo convertir. A los 24’ Néstor Cardozo en el área, el árbitro Mariano Gonzales, muy cerca de la jugada interpretó que Cadozo fue derribado desde atrás por Leandro Ferreira, cobrando la pena máxima para el “Cole” y Antonio Todoro lo cambió por gol. Desde ese momento el elenco goyano se quedo con diez hombres por la expulsión de Ferreira al ver la tarjeta amarilla por segunda vez, con 21’ por jugar

El “Sabalero” a pesar de ir en desventaja, tanto numérica como deportiva intentaba por todos los medios llegar al empate, 37’ Germán Díaz ensaya un disparo fuera del área y el balón se fue apenas arriba. Cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento, Facundo Sosa tuvo todo a su favor para definir y la pelota se fue apenitas arriba del travesaño. El encuentro llego a su fin y Huracán hilvanó una nueva derrota.

El celeste tendrá una semana de mucho trabajo, donde el próximo fin de semana recibirá al Deportivo Achírense, en el marco de la 5ta fecha del Torneo Federal B.

SINTESIS

Colegiales (1). Cristian González, Enrique Pereira, Leandro Ramírez, Luciano Sosa, Cristian Vega, Claudio Weinzettel, Antonio Todoro, Mariano Romero, Lucas Mondragón, Cristian Piñeiro y Bruno Díaz. DT: Mario Lagarreta.

Huracán (0). Pablo Tournier, Gustavo Semino, Edgardo Zaracho, Emmanuel Ferragut, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Matías Mologni, Leandro Ferreira, Sergio Valenzuela, Rodrigo Zaracho y Federico Espinoza. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios: ET: Tomas Lagarreta por Luciano Sosa (C), ST: 13’ Germán Díaz por Matías Mologni (H), 20’ Néstor Cardozo por Lucas Mondragón (C), 27’ Darío Acebo por Federico Espinoza (H), 38’ Facundo Sosa por Yair Soloaga (H) y Ezequiel Lobiza por Cristian Piñeiro (C).

Gol: ST: 24’ Antonio Todoro.

Expulsado: ST: 23’ Leandro Ferreira (H).

Arbitro: Mariano GonzálezAsist N°1 Diego Blanco y Asist. N°2 Diego Masiello. Terna Arbitral de la Ciudad de Santa Fe.

Estadio: Parque Mitre.

Cancha: Libertad.

Ciudad: Concordia.

Provincia: Entre Ríos.

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

 

PRIMERA VICTORIA DE COLEGIALES EN CONCORDIA ANTE HURACAN

GERMAN PONTNAU Radio 24 Fm 98,7 y www.radio24concordia.jimdo.com,

Colaboró ; EDGARDO PERAFÁN

 

El equipo concordiense venció ayer a Huracán de Goya y obtuvo su primer triunfo en el Federal B. Antonio Todoro, de penal, fue el autor del gol.

 

Ganó Colegiales, tuvo su bautismo ganador en la cancha del Lobo y en el torneo, porque fue el primer triunfo en el mismo. Llegó en la cuarta fecha, pero justo cuando tenía que llegar, porque no se podía dejar pasar más tiempo, porque justamente el mismo comienza a achicarse y el torneo es corto. Fue 1-0 ante Huracán de Goya, con un gol de Antonio Todoro, de penal, en la segunda mitad del partido.

 

Podríamos decir ganó Colegiales y listo, porque el partido no dejó casi nada, porque fue chato, trabado, por momentos mal jugado. Pero debemos decir algo, contarles al menos como se desarrolló cada tiempo del partido.

 

En el primero, apareció mejor Huracán porque entendió que jugar a ras del piso la pelota, y por las puntas, estaba el negocio. Pero a ello le agreg movilidad que a Cole lo desconcertó un tanto. De todas maneras, hay que decir que pese a ese pequeño dominio, la visita no creó ninguna situación de gol que vaya a parar a nuestra zona de apuntes. Todo se circunscribió a desbordes, cargar de faltas a Colegiales y nada más.

 

El local se puso en repetitivo, porque creía que la fórmula era sorprender con el pelotazo, cuando en realidad se hacía lo contrario, se era previsible y se terminaba «avivando» al rival que resolvía todo fácil. Además, Huracán contaba con el arquero Tournier, que tiene unos dos metros, y también en el fondo, como marcador central, estaba Semino, que también debe andar cerca de esa altura. Entonces, era difícil llegar por la vía aérea. Nunca un jugador de Cole estuvo en situación de poder siquiera cabecear una pelota en el área. Y, por si fuera poco, también se equivocó varias veces en el pelotazo que fue a parar a los pies de un rival, o facilitó mucho la salida de contra.

 

No tuvo situaciones la primera mitad, producto de que ya el partido evidenciaba ser muy cortado, luchado y con nadie obviamente queriendo regalar un metro siquiera.

 

En la segunda mitad, el que hizo mejor pie fue Cole que pareció animarse un poco más, casi como perdiéndole el respeto al rival y sí fue que comenzó a llevárselo por delante, pero con más garra que fútbol, con esa actitud que siempre ha tenido Colegiales, que si bien no siempre le otorga la victoria, sí genera cierto protagonismo que es aplaudible.

 

Entonces, Todoro se hizo más manija y se corrió todo; Leandro Ramírez aportaba sus subidas; Cristian Piñeyro creaba espacios por izquierda y el Kili Vega tuvo mayor contención el medio, al tener más compañía, como también la de Mariano Romero. Pero, fundamentalmente, hizo rodar la pelota y ya el pelotazo poco menos que quedó archivado. El rival comenzó a tener un halo de conformismo, porque cada vez se fue metiendo más atrás y ello favorecía al protagonismo del Cole. También Néstor Cardozo le dio otro tinte a la punta derecha, porque reemplazo a Sosa y por ese sector tuvo más incidencia que su compañero.

 

Así llegó el minuto 24, y en otra de las incursiones de Colegiales por izquierda, Leonardo Ferreyra comete una infracción que no a todo el estadio le pareció tal, pero que Mariano González, de floja actuación, no dudó en pitar la pena máxima. Además, Ferreyra vio la roja y el panorama visitante se terminó de oscurecer.

 

Con su experiencia, Tony Todoro cruzó el remate a la derecha del arquero y festejo, loco, merecido, n desahogo que también por cómo se daba el partido ponía un manto de justicia. Mínima, pero justicia al fin.

 

Los de Corrientes sintieron el golpe, pero el Cole apareció más armado esta vez para defender, para tener a un Weinzettel siempre firme junto con el joven Pereyra (cada vez más afirmado) y ya no daba ventajas el medio. Además, en algunos jugadores comenzó a pasar factura lo físico, por lo que también ello mermó el rendimiento de varios.

 

Lo tuvo Piñeyro, pero le cobraron una falta pese a haber convertido. El Cole lo tenía de contra para liquidarlo, pero en la última casi se lo empatan, porque a los 49 casi, Valenzuela entró solo por izquierda y casi no supo que hacer, porque no tiró centro y tampoco le acertó al arco. Final, alivio, festejo y tres puntos que, como dice el título, es Tony-ficador, y lo decimos por una figura que ya es repetitiva, claro, el autor del gol.

 

 

LA SINTESIS

 

COLEGIALES (1): Cristian González, Enrique Pereyra, Leandro Ramírez, Luciano Sosa, Cristian Vega, Claudio Weinzettel, Antonio Todoro, Mariano Romero, Lucas Mondragon, Cristian Piñeyro y Bruno Díaz.  Suplentes: Jorge Valenzuela, Jesús Sosa, Matias Ramos, Exequiel Lobiza, Néstor Cardozo, Tomás Legarreta, Franco Izaguirre.

 

Cambios: Inicio ST: N. Cardozo por L. Ssa. 20m. Tomás Legarreta por Bruno Díaz. 39m. Jesús Sosa por Tomás Legarreta.

 

DT: Mario Legarreta.

 

 

HURACÁN (0): Pablo Tournier, Gustavo Semino, Edgardo Saracho, Emanuel Ferragut, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Matías Mologni, Leonardo Ferreyra, Sergio Valenzuela, Rodrigo Saracho, Federico Espinosa.  Suplentes: Mariano Garufaldi, Maximiliano Ruíz Díaz, Javier Valenzuela, Germán Díaz, Darío Acebo, Facundo Sosa y Matías Alcaraz.

 

Cambios: ST: Germán Díaz por Mologni. 27m. D. Acebo por Espinosa. 39m. Matías Alcaraz por Yair Soloaga.  DT: Juan Manuel Vázquez.

Gol: ST: 25m. Antonio Todoro -penal-.

 

Arbitro: Mariano González .

 

Cancha: Libertad (LOCAL COLEGIALES).

 

LIBERTAD CONCORDIA 2 - FERRIOVIARIO CORRIENTES 1

El "LOBO" FESTEJO BAJO LA LLUVIA

Libertad consiguió su primera victoria en el Torneo Federal “B”. Martín Muñoz abrió el marcador, luego César Martínez consiguió la igualdad a través de un tiro penal para Ferroviario. Pero afortunadamente apareció, una vez más, Lucas Rivero sellando el claro y definitivo 2 a 1. Hubo fiesta y emociones por el triunfo concordiense.

 

El Parque Mitre rebalsó de alegría, el “Lobo” consiguió su primer triunfo en el certamen nacional. Día histórico que seguramente quedará en la estadística de nuestra querida institución.

Con respecto al partido, hay que decir que Libertad fue más y se quedó con los tres puntos en juego, el rival de turno fue Ferroviario de Corrientes y el choque correspondió a la 4ta fecha del Torneo Federal “B”.

El resultado del encuentro fue de 2 a 1 a favor de los dueños de casa. Martín Muñoz cortó con la sequía y convirtió el primer gol de la tarde. Luego, cuando transitaban los primeros minutos del complemento, apareció una falta en el área de Pablo Vercellino y el árbitro pitó penal para la visita. Cesar Martínez fue el encargado de cambiar la falta por gol y así marcar la igualdad transitoria.

Pero afortunadamente cuando trascurrían los 19 del ST, Lucas Rivero recibió el balón, remató fuerte y preciso al palo derecho del arquero, anotando así el 2 a 1 para los dirigidos por Mario Sánchez.

Cabe destacar que en la primera parte el árbitro no cobró un claro penal que  Walter Romero le cometió a Oscar Cumbá. También hay que mencionar que se fueron expulsados José Fernández por el lado de Ferroviario y Mauricio Benítez de Libertad.

 

 

Síntesis

Libertad (2): Iván Baigorria, Edgardo Trinidad, Emilio Sánchez, Alexis Quiroga, Pablo Vercellino, Pablo Russo, Mauricio Benítez, Óscar Cumbá, Martín Muñoz, Lucas Rivero, Cristián Sánchez.

 

DT: Mario Sánchez

 

Suplentes: Juan Ortíz, Nicolás Ruiz Díaz, Alejandro Almada, Gasón Godoy, Pablo Farías, Jorge Etchenaussi y Maximiliano Morillo.

 

Ferroviario (1): Cristián Reguera, Walter Romero, Maximiliano Brunetti, José Fernández, Osvaldo Chávez, Franco Amaya, Hernán Valenzuela, Gabriel Mosevich, Adrián Acevedo, Cesar Martínez, Cristián Cayetá.

 

DT: Yuri Kordylas

 

Suplentes: Javier Molina, Franco Polenta Ruti, Jorge Moreira, Carlos Arriola, Sebastián

González, Tomás Petry y Carlos Henneberg

 

Amonestados: 21 PT Pablo Russo (L);  34 PT Mauricio Benítez (L); 43 PT José Fernandez (F); 10 ST Pablo Vercellino (L) y 38 ST Carlos Henneberg (F)

 

Expulsados: 48 PT José Fernadez (F) y 10 ST Mauricio Benítez (L)

Cambios: E/T Sebastián González por Adrián Acevedo (F); 20 ST Tomás Petry por Cristián Cayetá (F); 26 ST Carlos Henneberg por Cesar Martínez (F); 30 ST Jorge Etchenaussi por Martín Muñoz (L);  32 ST Maximiliano Morillo por Cristián Sánchez (L) y 35 ST Pablo Farías por Lucas Rivero (L).

 

Estadio: Parque Mitre

 

Arbitro: Rodrigo Lescano Garcilano – Victoria (regular)

 

Goles: 2 PT Martin Muñoz (L); 12 ST Cesar Martínez-penal (F) y 19 ST Lucas Rivero.

 

Público estimado: 300 personas apróx.

 

Prensa Club Libertad Concordia

 

Ferro no pudo con Libertad en Concordia y perdió 2 a 1 por la cuarta fecha del Torneo Federal B, Muñoz y Rivero para el local mientras que Martínez de penal había logrado el empate parcial para el tren verde.

En un juego poco atractivo Ferro cayó en Concordia ante Libertad por 2 a 1, el local ganaba desde el arranque cuando en la primer llegada a los 2 minutos Muñoz puso en ventaja al conjunto que dirige Mario Sánchez, Ferro sintió el golpe y Libertad gracias al envión anímico intento, con poco resultado, manejar el partido, se les hizo muy difícil a los dos jugar con la pelota por el piso producto de las fuertes precipitaciones caídas en Concordia hasta el medio dia.

El segundo tiempo fue la continuidad del primero, sin buen juego pero con el local manejando la pelota, a los 10 Cesar Martínez , de penal, puso el empate para la visita y hasta allí el resultado era justo, pero rápidamente Libertad se puso en ventaja cuando a los 20 Rivero, con un remate desde el borde del área batió a Reguera, de allí en adelante, la visita con más ganas que buen futbol intento pero no pudo mientras que el local con alguna contra pudo ampliar el marcador.

Fue derrota en Concordia, Ferroviario todavía no pudo ganar en el torneo, 2 empates y dos derrotas. El plantel regresará a los entrenamientos el martes a la mañana en su cancha

Libertad 2:Baigorria, Trinidad, M. Sanchez, Quiroga, Vercelino, Russo, Benítez, Comba, Muñoz, Rivero y C.Sanchez DT: Mario Sanchez

Ferroviario 1 :Reguera; Fernández, Romero y Brunetti; Mosevich, Chávez, Amaya y Valenzuela; Martínez, Acevedo y Cayetá. DT: Yury Kordylas

Expulsados: 45´  Fernández (F); 61 Benítez (L)

Goles: 2 min Muñoz (L), 55 min Martínez (F), 65 min Rivero (L)

 

Prensa Ferrioviario Corrientes

 

Defensores de Pronunciamiento 4 Ex Alumnos Esc. 185

El Exa perdió 4 a 1 ante Deportivo Pronunciamiento en Entre Ríos

Una dura derrota recibió Ex Alumnos 185 frente a Deportivo Pronunciamiento en su visita a Entre Ríos, cayó 4-1, tuvo que hacer dos cambios por lesión y expulsaron al defensor Pereyra. El juego fue correspondiente a la 4º fecha del torneo Federal B de fútbol por la zona 8.

 

El equipo obereño venia de buenos rendimientos colectivos en las fechas previas, lo que despertaba cierta expectativa en su visita a la provincia de Entre Ríos. Pero el invicto quedó por el camino, Deportivo Pronunciamiento fue contundente y aprovechó las oportunidades y ganó con comodidad por 4-1 ante un Ex Alumnos que no estuvo cómodo en todo el desarrollo del juego, además tuvo que sufrir las lesiones de dos jugadores.
Los dirigidos por Manuel Dutto se vieron superados con claridad, el inicio fue parejo hasta la mitad del primer tiempo, cuando lo locales encontraron la ventaja en los pies del delantero Robles, quien abrió el marcador. El impacto fue duro, porque antes de sacar desde el medio, tuvo que dejar el campo el capitán y máximo referente Marczuk, por una lesión en su tobillo derecho, por él ingresó Báez, que durante la semana no se pudo entrenar con normalidad por problemas familiares.
Los equipos se fueron al descanso con esa mínima ventaja. Pero los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron un calvario, porque pasó de todo. La defensa tuvo una pequeña distracción y Robles nuevamente aumentó el marcador para los locales, unos minutos más tardes, el árbitro cobró un penal por una supuesta mano de Báez. La pena máxima fue aprovechada por Noguera.
Con el 3-0 a su favor, Deportivo Pronunciamiento se refugió en defensa para dejarle el protagonismo a Exa y de esa manera salir de contraataque. Y fue así que los misioneros pudieron descontar a través de Froes para alimentar la ilusión de soñar con el empate.
Pero luego en una contra, Reyes marcó el 4-1 para cerrar toda posibilidad de llegar a un empate. Staud fue un protagonista activo en la defensa del arco de Ex Alumnos, que pese a recibir 4 goles, evitó que la diferencia sea mucho más.
Para colmo de males, a los 40, el árbitro expulsó al defensor Pereyra.
Ahora los dirigidos por Dutto deberán olvidar rápidamente el traspié, para pensar en el próximo juego de la fecha siguiente y retomar la senda positiva para volver a sumar puntos. (MisionesOnline)

http://oberaonline.com.ar

 

Sábado 27 de septiembre de 2014, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
depro · Martes 30 de septiembre de 2014, 14:11 · Citar
lejos el mejor de esta zona