/
Fed. A Zona 3 Salta Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Gimnasia y Tiro Federal A

Mitre 1 - Gimnasia y Tiro 1

Mitre dejó pasar una gran chance este viernes, al empatar 1-1 como local ante Gimnasia y Tiro de Salta por la 9ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. 



El Aurinegro no pudo aprovechar la caída del puntero, Unión Aconquija, para achicar los 8 puntos que los separan. 

EL PARTIDO 

La historia arrancó mal para Mitre, porque a los cinco minutos Barrera cometió un penal infantil y Francisco Vazzoler cambió por gol. Baldazo de agua fría en el 8 de abril. 

Mitre lo fue a buscar, con más ganas que fútbol y tuvo una chance dorada de llegar al empate, cuando transcurría el minuto 15. Montiglio cayó en el área, Carlos Córdoba compró y marcó penal. 
El propio Montiglio se encargó de ejecutarlo, pero su remate se fue desviado. Fue un golpe anímico para el Aurinegro, que no le encontraba la vuelta al partido. 

A los 35 tuvo otra posibilidad con un desborde de Camisay, quien sacó un centro débil que fue fácilmente controlado por Perelman. Así se fueron al descanso. 

COMPLEMENTO 

En el segundo tiempo Mitre salió con todo a buscar el empate y a los 5 se lo perdió Saucedo, cuando mano a mano con el golero salteño definió por encima del travesaño. 

Roldán comenzó a quemar las naves y mandó a la cancha a Rivero y Pereyra. El Aurinegro era un manojo de nervios y el reloj comenzaba a jugarle en contra. 

Pero cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Franco Barrera conectó de cabeza para sellar el 1-1 del final. 

A pesar de esto, el empate le deja un sabor amargo al Aurinegro que no pudo festejar ante su gente y ya se enfoca en lo que será el clásico del próximo miércoles ante Central Córdoba en el Oeste.

Diario Panorama Santiago del Estero

A Gimnasia se le escapó en el final

El albo cambió el semblante con el debut de Rueda como DT, pero un error en la agonía lo privó de ganar.

La llegada de Luis Rueda a la conducción técnica de Gimnasia y Tiro descomprimió el vestuario. Y eso se plasmó en el duro reducto santiagueño, donde el albo hizo todo bien hasta el final y estuvo a un minuto de llevarse un triunfazo ante el escolta de la zona.

El millonario administró con solvencia la victoria parcial en casi todo el partido, pero terminó igualando ayer 1 a 1 con Mitre de visitante, por culpa del único error defensivo a la hora de marcar, sobre el final.

El ciclo Rueda comenzó con el pie derecho. La visita pisó el acelerador de entrada y, tras una infracción en el área de Barrera a Vicente Monje, fue Francisco Vazzoler el que cambió penal por gol, a los 5' de juego.

El albo se plantó con personalidad, sosteniéndose en el fondo con un impecable Perelman, una de las figuras del partido (le atajó un penal a Montiglio en el primer tiempo); y con el vértigo de Monje, más el buen acompañamiento de Vazzoler, ante la ausencia de la Chancha (ingresó en el complemento y no desentonó).

El albo basaba su victoria en su buena labor defensiva y en la capacidad para encontrar huecos para las contras, pero con el correr de los minutos, en especial en el complemento, le cedió la iniciativa al local, que venció la resistencia del "uno" en la agonía, con un testazo de Prieto. A los 48', todo Gimnasia se lamentó por un claro penal sobre Rubén Villarreal que el juez Córdoba decidió ignorar.

DIARIO EL TRIBUNO SALTA

Sábado 11 de octubre de 2014, 08:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 15 de octubre de 2014, 13:42 · Citar
no existis mitre tenes un nombre de una calle jajaja a vos nadie te conoce de donde sos ,el unico que puede hablar de primera es ctral cordoba ustedes son {invitados}jajaja y {del federal a}jajaja que categoria por dios ,union santiago es mas grande que vos muerto...pd para evaristos paramos cuando llegues a primera hablamos no creo por que no hay invitaciones jajaja chau pequeñito sin historia aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro
SALTEÑO AURINEGRO · Martes 14 de octubre de 2014, 23:42 · Citar
albosta(vos lo digiste..)es con j no con g.Bolilla analfa!
evaristos paramos · Martes 14 de octubre de 2014, 22:02 · Citar
BOLILLA SALTEÑA.JUGASTES EN PRIMERA Y NO TE CONOCE NADIE! EN SALTA LOS UNICOS QUE TIENEN GENTE SON CENTRAL NORTE Y JUVENTUD.Y NO TE HAGAS EL MALO QUE SOS UN SUPER CAGON! Y SOY DE MITRE.CUANDO QUIERAS BOLILLA DE ACA!
ALBO TE AMO · Martes 14 de octubre de 2014, 20:45 · Citar
QUE LES PASA BOLILLAS DE ACA?GIMNASIA?Y TIRO ?Y ESGRIMA? ENTRE LOS DOS NO HACEN UNO.NO TIENEN NI GENTE .JUGARON EN PRIMERA Y NO LOS CONOCE NADIE!BOLAS MUERTAS!


Y VOS QUIEN VERGA SOS???? VOS LO DIGISTE LLEGAMOS A PRIMERA VOS?
evaristos paramos · Martes 14 de octubre de 2014, 14:42 · Citar
QUE LES PASA BOLILLAS DE ACA?GIMNASIA?Y TIRO ?Y ESGRIMA? ENTRE LOS DOS NO HACEN UNO.NO TIENEN NI GENTE .JUGARON EN PRIMERA Y NO LOS CONOCE NADIE!BOLAS MUERTAS!
albo · Lunes 13 de octubre de 2014, 17:13 · Citar
eeh coyita pecho.....estos putos santiagueños que bombeada nos pegaron...pero ni asi nos ganaron...el penal que nos dieron lo hicieron patear 2 veces!!!....les reglaron un penal..lo erraron...si faltaba que lo hiciern patear de nuevo...menos mal que empataro al final si no jugabamos hasta el miercoles...y vos sos un pata pila deja de buscar faama con el gigante del norte
Anónimo · Domingo 12 de octubre de 2014, 23:50 · Citar
albosta pecho frio empataste con mitre ,quien es mitre que equipos de m.....son con los que jugas ,primero fue san jorge{perdiste}despues aconquija{perdiste}zapla{perdiste}antoniana{perdiste}jajaja y me sigo preguntando donde esta el candidato de salta, ese que se la daba que ascendia de una y ahora esta ultimo jajaja chiquitito sos horrible ...aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro