/
Chaco Fed. A Zona 4 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Video de los Goles

Chaco For Ever 2 - Sportivo Patria 2

A lo For Ever: jugó mal, pero con amor propio lo remontó

Video: Pasion Albinegra TV

Pobre actuación del “Negro”, que aun así a pura garra logró igualar 2 a 2 un partido que se había complicado. Troche y Quiroga pusieron en ventaja a Patria. Visconti y Di Cosmo (en el descuento) sellaron el empate. El miércoles, el clásico.

For Ever cosechó un empate agónico este viernes por la noche al terminar 2 a 2 como local ante Patria, en duelo de la 9ª fecha (2ª de las revanchas) de la zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol.

Comenzó ganando la visita por los goles de Hugo Troche y Marcos Quiroga, pero Aldo Visconti y Julián Di Cosmo (en tiempo de descuento) sellaron la igualdad.

El empate hizo que For Ever quede a tres puntos del líder Juventud Unida (recibe este sábado a Textil Mandiyú). El miércoles, el “Negro” visitará a Sarmiento en el “Centenario”.

EL PARTIDO
Un primer tiempo para el olvido de For Ever, que se mostró inconexo y nervioso desde el primer minuto. Patria lo superó claramente gracias a un partido estupendo de Quiroga en el medio y a un Troche que se sabe que juega bien, pero que tuvo increíblemente todas las libertades para “romperla”.

Fue así que el elenco formoseño llegó al 1 a 0, luego de una desinteligencia en el fondo de For Ever aprovechada por Troche, que combinó con Antonelli, buscó la pared y con un toque precioso con rosca al palo izquierdo de Zachozy la mandó a guardar.

El gol agrandó a Patria, que siguió triangulando e hiriendo a un For Ever totalmente desordenado. Fassino y Castillo se sumaron por los costados al buen andamiaje de la visita que a los 25 llegó al 2 a 0, cuando Troche la robó por la izquierda, jugó al medio para Antonelli que la rebotó y Quiroga, rompiendo por el centro, la punteó y la bola besó la red en el arco de la 9 de Julio.

El equipo de Juan Amador Sánchez empezó a sentir la presión de la gente y todo se hizo muy difícil. No obstante, sobre el final de la etapa llegó al descuento con un centro llovido del ingresado Valdez (Ricardone tuvo un pinchazo y debió salir) que Visconti (pareció carga contra el arquero) mandó a la red de cabeza para poner el 2 a 1.

En el complemento, For Ever fue “a la carga barracas” ante un Patria que ya no tuvo la soltura del primer tiempo. Sánchez metió primero a Di Cosmo para buscar por afuera y luego a Barlessi para tratar de tener más empuje.

La visita se cerró bien, pero Coleoni cometió un error: sacó a Troche, que era el jugador que preocupaba en demasía al local. A partir de allí, For Ever empujó y llegó al empate sobre el final con un pelotazo cruzado de Barlessi que Visconti peinó y Di Cosmo, entrando por el segundo palo, enganchó y tocó al gol para sellar el 2 a 2 cuando el “Gigante” era una caldera.

El empate suma por cómo se dio el partido (el objetivo central eran los tres puntos) e hizo que Patria no se aleje en la pelea de arriba, cuando todavía quedan cinco fechas. Además, Atlético Paraná no pudo ganar y el líder Juventud Unida debe jugar en una semana en el “Gigante”. Aunque si For Ever quiere tener aspiraciones de luchar por el primer ascenso, deberá dejar de mirar a los demás y hacer un mea culpa de las muy pobres actuaciones de los últimos partidos.

Mariano Candia.
 

FOR EVER (2): Mauro Zachozy; Rolando Ricardone (31PT Ramón Valdez), Franco Grossi, Gonzalo Cáceres y Eric Villalva (26ST Alfredo Barlessi); José Babak, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez (17ST Julián Di Cosmo) y Leandro Roldán; Aldo Visconti y Juan J. Weissen. DT: Juan Amador Sánchez.
PATRIA (2): Leandro Requena; Walter Ferrero, Tomás Machado, Arturo Villasanti Adorno y Cristian Gómez; Nicolás Fassino, Gonzalo Cozzoni, Marcos Quiroga y Walter Castillo (28ST César Ramírez); Maximiliano Antonelli (19ST Gerardo Pérez Tarifa) y Hugo Troche (32ST Claudio Acosta). DT: Gustavo Coleoni.
Goles: 16PT Hugo Troche (P), 25PT Marcos Quiroga (P), 42PT Aldo Visconti (FE). 48ST Julián Di Cosmo (FE).
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). Asistentes: Edgardo Sager (Victoria) y José Sandoval (Concordia). Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.

Entretiempo Resistencia

Sábado 11 de octubre de 2014, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Enzo · Sábado 25 de octubre de 2014, 23:14 · Citar
Que verguenza arbitral. El primer gol de for ever es una enorme falta sobre el arquero de Patria. Que verguenza!!!!
JR · Miércoles 15 de octubre de 2014, 14:42 · Citar
Ascendio comprando arbitro contra Juventud Unida de Gualeguaychu, quiso llevarse medio plantel dt(hasta el DT),, sigue comprando arbitros y no juegan a nada. Que equipazo For Ever
Anónimo · Martes 14 de octubre de 2014, 15:38 · Citar
un formoseño diciendo que for ever compra árbitros es lo ultimo que se podía esperar..Formosa se caracteriza por los árbitros localistas desde siempre
es increíble como compra arbitro for nieve
Petrocelli · Lunes 13 de octubre de 2014, 07:38 · Citar
Presentá pruebas, es muy simple.
es increíble como compra arbitro for nieve
Anónimo · Domingo 12 de octubre de 2014, 04:43 · Citar
Hola, soy ANÓNIMO, y me dá muchisísima vergüenza decir de qué equipucho soy yo.. ejem!
chacocoima · Sábado 11 de octubre de 2014, 23:03 · Citar
es increíble como compra arbitro for nieve
jajajaja · Sábado 11 de octubre de 2014, 16:13 · Citar
gracias gracias ,for nieve,gracias for nieve.por el empate graciasssssssssssss jajjajajajajajajjajajaja
Héctor For Ever · Sábado 11 de octubre de 2014, 12:15 · Citar
Juan A. Sánchez si este equipo sigue sin jugar a nada, agarrá tus pilchas y andate del Chaco, y llevate esa murga que trajiste, manga de mercenarios, muevan las patas!!