/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Bragado Club

El Profe Jorge Habbeger es el nuevo técnico de Bragado Club

La vuelta mas esperada: Jorge Habbeger es el nuevo técnico de Bragado Club


Ya es oficial el regreso del "profe" a la entidad "tricolor" tras la salida de Claudio Otermín. Era el nombre que querían todos: jugadores, dirigentes e hinchas.


La confirmación que todos esperaban llegó y Jorge Habbeger volverá a ser el entrenador de Bragado Club para lo que resta de este Federal B.

Si bien su nombre sonaba muy fuerte para reemplazar a Otermín, este míercoles se confirmó que el "profe" se hará cargo del plantel para alegría de todo el mundo "tricolor".

Habbeger fue el técnico que consigió el ascenso en el Torneo del Interior pasado y la idea de los dirigentes era que arrancara él el proceso en la nueva categoría, pero por diferentes motivos no se pudo conretar.

Conoce a casi la totalidad del plantel ya que la mayoría fueron parte de la histórica campaña, es querido por los jugadores e hinchas y por tal motivo esta la ilusión que el equipo pueda cambiar la cara.

Bragado Club juega este viernes en Junín con Jorge Newbery a las 21, pero aún no está confirmado si estará en el banco.

FUENTE: http://www.bragadoinforma.com.ar/

Jueves 16 de octubre de 2014, 03:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Canarop · Viernes 17 de octubre de 2014, 17:58 · Citar
Otermin delincuente devolve lo que te llevaste.!!!
Y para mi este viejo esta gaga, nos hizo ascender, pero para este torneo no se si esta a la altura de las circunstancias.

PD: Vengan a la fiesta del caballo, no se lo pueden perder!