/
Cordoba Fed. B Zona 14 Santa Fe Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) 9 de Julio (Morteros) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 14 - 7º fecha

TIRO FEDERAL 0 - SARMIENTO LEONES 0

 

Tiro Federal igualó con Sarmiento de Leones

El conjunto que dirige Gerardo Acuña no pudo acercarse a los puestos de clasificación empató 0 a 0 ante el “demonio”. Dejó pasar una nueva chance de local, con en este el tercer partido que no puede ganar jugando en el “Bautista Monetti”. El partido no fue bueno, hubo pocas situaciones claras de gol, la más clara la tuvo Luis Meyer que reventó el travesaño. En la previa, el cotejo estuvo en duda por las malas condiciones del campo de juego. Ahora, los dirigidos por Acuña se preparan para una semana especial, se jugarán dos clásicos en cuatro días.

FORMACIONES
Tiro Federal:
 Sebastián Villalba; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Daniel Rui, Lautaro Corglia; Daniel Osorio, Nahuel Cainelli; Ezequiel Rainaudo (Gonzalo Santillán), Juan Bueno (Mauricio Bazán), Gabriel Buffarini (Maximiliano Foggia); Ignacio Ten López.  

Sarmiento: Federico Taborda; Roque Gargarelli, Patricio Berardo, Gabriel Cedrón, 3 Ariel Alarcón; Darío Ceballo, Dante Formica, Francisco Biassutti, Mariano Aldecoa; Pablo López; Cristian Badaracco.

 

Radio Republica Morteros

 

ARGENTINO PEÑAROL 0 - RACING

 

EFECTIVO CIEN POR CIENTO

EFECTIVO CIEN POR CIENTO

Racing tuvo pocas, pero las mandó adentro. En el Kempes, le ganó 2 a 0 a Peñarol y terminó la primera rueda del Federal B en la tercera colocación.

 

¡Qué semanita, Academia! Tres jugados, tres ganados. Efectividad absoluta y confianza intacta para lo que viene.

Igualmente, la tarea no fue sencilla para el conjunto del Sapito Montivero, ya que tuvo en Argentino Peñarol a un duro rival, que manejó casi siempre la pelota aunque terminó pagando caro su falta de profundidad.

En un primer tiempo equilibrado, marcado por una constante llovizna, la Academia se adelantó a los 20 minutos, con gol del Pájaro Baroni, tras una contra manejada fenomenalmente por Velárdez, quien habilitó a Pavón para que éste echara el centro.

Esa situación, fue prácticamente la única de la etapa. A lo largo de los 45 minutos iniciales, los dos se prestaron la pelota, aunque de la mano de Palleres, fue el local quien más y mejor la manejó.

Ya en el complemento, Troilo desperdició una de las pocas chances que tuvo la Peña. El defensor conectó un centro del “10”, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

A medida que el tiempo transcurría, solo un pensamiento se apoderaba de la Academia.  Había que cerrar el partido. El 1-0 no sellaba ninguna historia, era cuestión de buscar el segundo grito sagrado.

El mismo demoró, pero finalmente llegó. A los 43 minutos de esa segunda etapa, Echarri puso el 2-0 definitivo. El delantero recibió por derecha, y como si fuera el protagonista de la historia,  arrasó con todos, a puros regates y quiebres de cintura. Golazo de Racing y pleito liquidado. Ya era hora de pensar en lo que viene.

 

FICHA DEL PARTIDO

PEÑAROL: De Tobillas; Gallardo, Barrera, Troilo, Luna (Casas); Rivadero, Tobares (Galesio), Correa, Palleres; Espíndola y Romano (Tolosa). DT: Sergio Allende.

RACING: Rodríguez; Olocco, Mentil, Ghione, Rosales; Pavón (Molina), Carrizo, Velárdez (Vezzani), Bustos; Echarri y Baroni (Rami). DT: Sebastián Montivero.

GOLES: PT, 20 min Baroni. ST, 43 min Echarri.

INCIDENCIAS: Quaglia, que no ingresó, fue expulsado por excesos verbales.

ÁRBITRO: César Ceballo.

ESTADIO: Mario Alberto Kempes.

 

REALIDADES CONTRASTANTES

Con la victoria, Racing llegó a las 11 unidades y marcha tercero en la Zona 14 del Federal B. Por el lado de Peñarol, es muy distinta la historia, ya que cierra la tabla con 5 puntos, aunque claro está, su objetivo primordial es seguir afianzándose en la categoría.

 

Brigada Deportiva Cordoba

 

GENERAL PAZ JRS 0 - 9 DE JULIO MORTEROS 1

9 de Julio venció a General Paz Juniors y es único líder

El “celeste” logró su cuarta victoria consecutiva y con el empate de Sarmiento ante Tiro Federal quedó como único puntero de la Zona 14. El equipo dirigido por Alejandro Bergantiños y Daniel Gaido derrotó por 1 a 0 a General Paz Juniors, en condición de visitante, con gol de Cristian Leichner a los 22 minutos del primer tiempo. Con el ánimo por las nubes, el “celeste” se prepara para el clásico del miércoles por la Copa Argentina y el domingo por el Torneo Federal.

9 de Julio concretó una de las pocas chances que se  generaron durante los 90 minutos para alzarse con la victoria. Los dirigidos por la dupla Gaido-Bergantiños  aguantaron el embate de General Paz Juniors que buscó la igualdad pero cada situación fue controlada por los jugadores “celestes”.

La próxima semana se  disputará el clásico morterense.

FORMACIONES
Juniors:

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Guillermo Moretti, José Figueroa, Iván Marcolini, Néstor Montiel; Miqueas Lapalma, Fabián Argañaraz; Walter Wasinger, Cristián Leichner, Franco Faría; Ezequiel Carballo.

 

Radio Republica Morteros

 

Club San Jorge 3 Las Palmas 1

SEBA EL GRANDE

Atlético San Jorge volvió al triunfo en su cancha  de manera merecida. Volvió Sebastián Monesterolo  y  marco dos .El otro del “URU” Pablo Gastellú. 

Atlético consiguió un gran triunfo  que tiene   distintos puntos de vista  para analizar  el partido y el quiebre del  campeonato  en la  mitad  del mismo en su primera fase clasificatoria.

Hoy  Priseajniuc , volvió  a meter    un 4-4-2-  como en los últimos encuentros  tratando de  volver a  la esencia de un equipo  ordenado   a la hora de defender y  por consiguiente  para atacar.

De esta manera se fue dando un partido desde el comienzo  con un conjunto “rojiverde”  que   busco  el arco de enfrente sin desesperación  tratando de utilizar todo el ancho de la cancha   y  generando  variantes   en el área rival.

A pesar de esto el primer tiempo se fue sin goles , pero con varia alternativas  como para  quebrantar  equipo de Las Palmas que   se defendía con  mucha presión   desde  el arranque de la jugada  cuando  atlético intentaba  salir  jugando.

Ya en el segundo tiempo, esta presión  se  hizo  más  discontinua y  le dio la  oportunidad  de incrementar los ataques  del “rojiverde” que fueron encontrando más espacios. El DT  local viendo esto  comenzó a meter cambios  ofensivos  Monesterolo , ingresaba  por  Cruz  y Gastellú  por  Fernandez  afianzaban  la idea  de querer  abrir el marcador  ante un equipo que resistía  haciendo cada vez menos pie.

Fue así que a los 30´ apareció  Hermida   por derecha para sacar un gran centro y encontrar  la “calva” cabeza del Monesterolo que volvía de su lesión  para meter el primero del partido.

Poco después , Monesterolo desaprovecho un penal  que  le habían convertido al “flaco” Albertengo , pero   recompuso su error  a los 42´   metiendo  con su pie  entre los defensores de Las Palmas  el segundo  de su cuenta  tras un gran centro de Gastellú por izquierda.

Al partido a pesar de lo poco que le restaba, le faltaban dos goles más. Hermida nuevamente por su carril metió  un  centro que  en el área chica  encontró a Gastellú y este  respondió con  un gran cabezazo y  decretó  el tercero a los 44´.

Para cerrar , a poco de sacar del medio , el Nº  7 del equipo cordobés D. González  , sacó un soberbio remate desde  muy lejos  encontrado adelantado a Leyes , que vio como la pelota se metida en el ángulo  para el descuento a los 48´ ,dándole lugar al tres a uno final y el  final del partido.

C.A.S.J. (3)  M. leyes,*** J. Fernandez , * F. caminos, M. Romero, M. Comba, M. Gonzalez, H. Erminda, **F. Cruz, M. Albertengo, M. Cuberlí, N. Angelinetti, Suplentes, D. Turco, *G. Bracco, L. Silva, **S. Monesterolo, M. Ragusa, ***P. Gastellu. DT S. Priseajniuc.

LAS PALMAS (1) R. Valdez, G. Vega, G. Peralta, F. Orellano, A. Belli Medina, C. Rolando, D. González, Mayco Ochoa, ** J. Valdemarin, *G. Gudiño, F. Flores. Suplentes. D. Chiatti, W. Ivañez, L. Altamirano, F. Lopez, F. Girand, *E. Blanco, **L. Bessone, DT:  L. Chiatti

Dirigió  Pablo Ocampo.

Fuente: foto y texo: http://www.sanjorgevirtual.com.ar/

Sábado 18 de octubre de 2014, 11:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 24 de octubre de 2014, 03:32 · Citar
JAJAJNCARADURA.COM MUERTO DICE...AHH CIERTO Q VOS SOS MILLONARIO,,DEBES SER HINCHA D RIBER.. CUANDO T VENGAS A SAN JORGE AVISA ASI T MUESTRO NUESTRA INSTITUCION,,TENEMOS MAS D 20 DISCIPLINAS DPORTIVAS,,UN CLUB DESPORTIVO SOCIAL Y CULTURAL..CON TODAS LAS LETRAS,,MILLONARIO..
Qien te crees q sos San Jorge, no existis muerto ya vamos a ir a tu cancha y te vamos a demostrar lo que es Peñarol che campesino amargo y lloron, solo ganan cuando le $$$$ a los arbitros amargos y putos

Qien te crees q sos San Jorge, no existis muerto ya vamos a ir a tu cancha y te vamos a demostrar lo que es Peñarol che campesino amargo y lloron, solo ganan cuando le $$$$ a los arbitros amargos y putos
si mario! · Jueves 23 de octubre de 2014, 20:25 · Citar
si mario teners razon!!! hay que hacer un banderazo por la gpj carajo!!!! hay que sacarlos a todos!!!
emiliano · Jueves 23 de octubre de 2014, 12:52 · Citar
gracias vieja
si emiliano, a atlético san jorge le dicen "uruguayo".saludos
mario · Jueves 23 de octubre de 2014, 12:18 · Citar
Laroca deja de robar que haces con los 150000 de alq que te llevas de juniors. No vas a decir que los gastas en esos 11 perros q rejuntaste y que juegan gratis.
Millonario · Jueves 23 de octubre de 2014, 12:01 · Citar
Qien te crees q sos San Jorge, no existis muerto ya vamos a ir a tu cancha y te vamos a demostrar lo que es Peñarol che campesino amargo y lloron, solo ganan cuando le $$$$ a los arbitros amargos y putos
uruguayo · Jueves 23 de octubre de 2014, 00:59 · Citar
si emiliano, a atlético san jorge le dicen "uruguayo".saludos
Anónimo · Miércoles 22 de octubre de 2014, 19:35 · Citar
aparte nunca ganaste nada campesino
no sabes nada de futbol loco, sacale la tapa al termo cordobes de mierda y fijate que hay afuera!
emiliano · Miércoles 22 de octubre de 2014, 19:33 · Citar
pregunto por q no conozco vieja ...aparte, pregunto bien. ..si no los conoce nadie
no sabes nada de futbol loco, sacale la tapa al termo cordobes de mierda y fijate que hay afuera!
no sabes nada · Miércoles 22 de octubre de 2014, 19:09 · Citar
no sabes nada de futbol loco, sacale la tapa al termo cordobes de mierda y fijate que hay afuera!
emiliano · Miércoles 22 de octubre de 2014, 15:02 · Citar
a san jorge le dicen uruguayo?
A.S.J · Miércoles 22 de octubre de 2014, 01:20 · Citar
> VAMOS URUGUAAA... A COPAR LEONES...DIJEEE
uruguayo · Martes 21 de octubre de 2014, 02:50 · Citar
como te salvo el enorme del seba monesterolo priseajniuc soberbio hijo de puta
C.A.S.J. · Martes 21 de octubre de 2014, 02:12 · Citar
La concha de tu madre rosarino come gato! andate la puta que te pario!!
felicitamos a Rasing que pudo sacar a peñarol de su chiquero para poder jugar un partido de futbol!
A.S.J · Lunes 20 de octubre de 2014, 21:55 · Citar
VAMOS URUGUAAA... A COPAR LEONES...
emiliano · Lunes 20 de octubre de 2014, 21:32 · Citar
no amigo el año q viene no el otro si. ..
CHAU MI JUNIORS DAMOS LASTIMA!!! EL AÑO QUE VIENE JUGAMOS LA LIGA CORDOBESA!!!!
carlos · Lunes 20 de octubre de 2014, 21:00 · Citar
Laroca deja de robar en juniors.150000 pesos entre las cocheras lavadero y futbol 9 por mes te llevas a tu casa.y juniors lo vas a desaparecer.mercedario que a tu flia le pase el doble de lo que le haces a juniora
CHAU MI JUNIORS · Lunes 20 de octubre de 2014, 15:09 · Citar
CHAU MI JUNIORS DAMOS LASTIMA!!! EL AÑO QUE VIENE JUGAMOS LA LIGA CORDOBESA!!!!
emiliano · Domingo 19 de octubre de 2014, 13:54 · Citar
vamoss acadeeeee!
jose · Domingo 19 de octubre de 2014, 11:24 · Citar
Laroca y la lacra de la comision que vive de juniors. Unos con sueldo otros venden ropa o pintura en el club.resultado la extincion de nuestro club .