/
Fed. B Zona 11 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Herminio Arrieta Dep. Tabacal Independiente (H.Yrigoy.) Monterrico SV (Jujuy) Talleres (Perico, Jujuy) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 11 - 8º fecha

TALLERES PERICO 1 - MONTERRICO SAN VICENTE 2

Talleres fue una sombra y perdió el invicto ante Monterrico

Talleres de Perico fue una sombra del equipo que pretende pelear en lo más alto del campeonato. Perdió 2 a 1 en el estadio "Plinio Zabala" ante Monterrico San Vicente por la octava fecha Torneo Federal B.
El conjunto "tabacalero" se impuso con los goles de Maximiliano López `15 y Facundo Galarza ´33. Descontó Rodriguez ´33. Todos los goles en complemento.
Los periqueños no demostraron el fútbol que venían jugando en el campeonato y sufrieron las consecuencias. Dos llegadas certeras de la visita lo dejaron en jaque.
Sin invicto y todavía puntero buscará la revancha ante el mismo rival que enfrentará la semana próxima por una llave de la Copa Argentina 2015.
Por el lado de la visita, fue un triunfo más que importante. Sumó 12 puntos y es escolta en la zona. Jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Montaño por doble amarilla.
El Tribuno Jujuy
 
INDEPENDIENTE HIPOLITO YRIGOYEN 1 - DEPORTIVO TABACAL 1
 Empataron rojos y trapicheros
En el comienzo de la segunda rueda del Federal "B" Independiente de Yrigoyen empato 1 a 1 como local frente al Deportivo Tabacal. El diablo rojo se puso en ventaja sobre el final del
primer tiempo con un gol de Diego Cardozo tras una gruesa falla del arquero Orellana pero cuando se jugaban 32 minutos del segundo tiempo Matorras con un certero y potente
cabezazo igualo las acciones.
El próximo fin de semana Independiente jugará de visitanto y Tabacal tendrá fecha libre.-
Radio Ciudad Oran
 
TIRO Y DEPORTES RIO GRANDE 0 - HERMINIO ARRIETA 0

Río Grande y Arrieta no pudieron vencerse

REPARTO DE PUNTOS/ RÍO GRANDE Y ARRIETA EMPATARON 0 A 0.

Río Grande y Herminio Arrieta empataron con el marcador en blanco en el estadio mendieteño ante un escasa concurrencia de público, en partido válido por la octava fecha del Federal B.

El enmarañado encuentro terminó con tres expulsados, Angel Solorza (RG); Alejandro Guiñazú y Leonardo Villa (HA).

En el primer tiempo, el fútbol brilló por su ausencia, como si el sol que "picó" lindo con casi 40 grados hubiera quemado las ideas futbolísticas de uno y otro equipo. Aunque el gasto siempre fue de Río Grande ante un rival que se defendió con un sistema ultra conservador.

Entonces, todo fue lucha cruel y mucha por la posesión de la pelota que anduvo sin rumbo fijo porque nadie pudo ponerla contra el piso y pasarle el paño con criterio.

Dentro de la pobreza de espectáculo, el local acuciado por las circunstancias de buscar una sonrisa para su puñado de hinchas que desafiaron el sol y llegaron al estadio, Río Grande siempre tuvo la iniciativa, Roldán fabricó dos jugadas de calidad, primero con un remate que se fue apenas desviado casi lamiendo el poste derecho y después mandó un tiro por elevación que se colaba contra el travesaño y el arquero con mano cambiada y con la punta de los dedos sacó al córner ante el ¡uh! de los pocos hinchas.

El ambiente estaba tan sofocante que a los 29’ el árbitro sopló su silbato y dijo "todos a tomar agua" que cayó como una bendición en la tórrida jornada.

Cerca del final, el local tuvo otra opción más, cuando Traficando mandó un violento disparo que le quemó las manos al arquero salvando el peligro.

Apenas iniciado el complemento, Roldán ejecutó un tiro libre por elevación, picó en el piso y cuando parecía que entraba, el arquero despejó sobre la horizontal. Recién a los 16’ Arrieta arrimó peligro con Ruiz que no pudo festejar por la espectacular volada de Saman que sacó al córner.

A los 32’ se produjo la mejor acción del partido Roldán arrancó en tres cuartos de cancha, cedió a Farías (entró por Méndez) que como si fueran expertos albañiles, fabricaron una pared futbolística y cuando todos se levantaron para gritar, el 10 no pudo darle bien a su botinazo con pierna derecha y la bocha se fue acariciando el palo izquierdo.

Con más ganas que fútbol, Río Grande pareció un "trapiche" moliendo terreno y tiempo, pero el "pescado no pudo venderse" porque le faltó claridad en los metros finales y también la convicción de querer ganar el partido.Cerca del final, Victor Faría remató rasante pero el arquero salvó justo.

En el ramal salteño, también empataron Independiente con Tabacal (1-1). Mientras que asi están las posiciones: Talleres con 18; Monterrico con 12; Independiente con 11; Tabacal con 8; Arrieta y Tiro con 5; Río Grande con 3.

El Tribuno Jujuy

 

Sábado 25 de octubre de 2014, 07:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pucara · Viernes 31 de octubre de 2014, 03:56 · Citar
Talleres de perico siempre sera grande ,porque lo hace su gente , al lobo lo hace el govierno , y asi les va , por eso estan por vender su cede , a quien le vas a llorar lobotu papa grondona ya no esta , todo pasa.
MARCOS · Lunes 27 de octubre de 2014, 02:41 · Citar
Talleres siempre seras del la b siempre dando vueta por jujuy
pucara · Lunes 27 de octubre de 2014, 00:57 · Citar
Festejaron los sin identidad (cosecheros), San Martin cruzo los andes o el 23 de agosto ?,y dicen que es grande , donde ?, en san juan cambiaron la historia , el lobo se comio dos pepas , escuchalo a dalal ,dijo que se puede revertir con 10, todavia cree en los reyes magos , debe ser feo venirse con la goma .
expre · Lunes 27 de octubre de 2014, 00:09 · Citar
NO PASA NADA EXPRESO, AUNQUE PERDISTE SOLO ES MEJOR AHORS, EL ASCENSO ES EL OBJETIVO
Manu · Sábado 25 de octubre de 2014, 18:26 · Citar
Vamos expreso, con vos a todos lados!