/
Nacional B Argentinos Jrs. Video

Tras la caída ante Chicago, Borghi renunció como DT de Argentinos

"Es una decisión que está tomada", aseguró "El Bichi", luego de que su equipo perdiera por 2 a 1 ante "El Torito".

SE FUE. Borghi renunció como DT de Argentinos Juniors.

SE FUE. Borghi renunció como DT de Argentinos Juniors.SE FUE. Borghi renunció como DT de Argentinos Juniors.

FUENTE: TN.COM.AR

VIDEO: ESPN


Claudio "El Bichi" Borghi renunció en forma indeclinable a la dirección técnica de Argentinos Juniors. "No voy a continuar en Argentinos Juniors, es una decisión que está tomada", aseguró Borghi en conferencia de prensa, luego de la caída ante Nueva Chicago por 2-1, en el Estadio Diego Armando Maradona, la que comprometió todavía más la chance del club de regresar a la Primera División de la AFA.

"Me voy por cuestiones personales. No me echaron. Queríamos refundar la parte deportiva pero no lo pudimos hacer", aclaró. Luego de 13 partidos, el equipo de La Paternal ganó 4, empató 3 y perdió 6, con apenas 6 goles a favor y 11 en contra. "El club tiene un futuro importante y seguirá sin inconvenientes. Mi futuro es diferente", afirmó.

"Este deporte tiene cosas que uno no puede prever. Dominar no significa ganar. El segundo gol es responsabilidad mía porque salgo a buscar un resultado", consideró Borghi. La referencia del técnico que condujo al equipo campeón del Clausura 2010 tiene relación directa con el ingreso del chileno Daúd Gazale, que generó que el equipo pasase a defender con tres hombres en vez de cuatro. "Mis cambios, a veces, fueron apresurados por no tener gol. Esa desesperación mía hace que el equipo sea desordenado", explicó.

Por último, dejó una reflexión final que pareció implicar a los directivos de la entidad, cuando dijo que parecería "que el club necesita gente de afuera que esté apurada por los resultados, que no juegue bien y que no piensen en lo que pase el año próximo. Nosotros no somos los adecuados para hacer eso", concluyó "El Bichi".

Domingo 26 de octubre de 2014, 02:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: