/
Entre Rios Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Atlético Paraná Federal A

Juventud Unida 2 - Atlético Paraná 1

DE LA CABEZA DEL MARISCAL JUVENTUD LE GANÓ A ATLÉTICO PARANÁ Y SUEÑA CON SER NACIONAL

Juventud Unida derrotó a Atlético Paraná por 2 a 1 y sigue como único puntero del grupo 4 del Federal A cuando quedan dos fechas para finalizar la fase clasificatoria.

Solo un jugador con gran jerarquía, con categoría puede hacer lo que hizo Matías Marchesini para darle la victoria a Juventud Unida y la ilusión de un nuevo ascenso para la institución que lo vio nacer futbolísticamente.

Se jugaban 41’ de complemento, el albiceleste no podía con el gato paranaense y para colmo de males el capitán del equipo no podía más con su físico, en la mitad de la cancha ya estaba Esteban Paiz para ingresar en el equipo por Marchesini. Pero el emblema del equipo le pidió al entrenador Norberto Acosta ir por última vez al área rival antes de dejar la cancha. Tal vez presagiando que podía darle la gran alegría a su gente. Y así fue ganó de cabeza y venció a Serrano para el 2 a 1 final y después del festejo salió caminando con la frente bien en alto sabiendo que su gol puede ser el anticipo de otro hito histórico para Juventud Unida.

Pero antes hubo un partido con dos esquemas totalmente diferentes. Juventud Unida buscando la victoria desde el minuto inicial con Pombo y Bandiera desbordando permanentemente por los costados, mientras que los de la capital Entrerriana presentaron un esquema bien conservador con cuatro defensores, cuatro volantes, Alzugaray como enlace y en ataque solamente Fernando Benítez.

A los 5’ tuvo la primera acción de riesgo el Juve con un cabezazo de Matías Marchesini que pasó muy cerca del ángulo. El albiceleste iba e iba buscando la apertura del marcador siendo totalmente superior al Gato.

Gonzalo Rodríguez sorprendió con un tiro de esquina olímpico que dio en el palo cuando el arquero Lucas Serrano estaba vencido. El propio Rodríguez con un tiro libre exigió al portero que con un manotazo la sacó al corner.

De ese tiro de esquina vino un cabezazo de Marchesini que rebotó en el palo cuando el uno estaba vencido.

Atlético intentó salir del asedio, Lisandro Alzugaray desbordó por izquierda, mandó el centro y por atrás de todos entró Federico Córdoba con un remate totalmente desviado.

Por izquierda o por derecha siempre buscaba ir hacia el arco de enfrente el albiceleste, pero no estaba ligando, Neri Bandiera tuvo el gol pero el remate del rosarino rebotó en el travesaño se perdió afuera.

A los 30’ Norberto Acosta tuvo que realizar la primera modificación obligada ya que Claudio Pombo sintió una molestia y tuvo que ser reemplazado por Rubén Piaggio.

Juventud de a poco comenzó a regular la intensidad del  ataque debido al intenso calor, pero de igual manera dominando el encuentro.

Paraná recién pudo llegar hasta la valla de Serrano con una contra encabezada por Pablo Lencioni que Lisandro Alzugaray solo ante De León no pudo definir y en la acción siguiente el que se lo perdió fue Gonzalo Rodríguez con un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo derecho.

En el comienzo del complemento Juventud siguió con el dominio del balón aunque no tan intenso como al comienzo del primero.

A los 11’ llegó la apertura del marcador, tiro de esquina desde la derecha, Gonzalo Rodríguez el dueño de la pelota parada en Juventud la mandó al área, hay un rebote corto y el Piru Fornillo le pegó como de primera para vencer a Serrano para el 1 a 0 parcial.

El gol levantó al equipo y a la gente que comenzó a levantar al equipo, pero un error en la mitad de la cancha llegó el empate Paranaense. Entre Alzugaray y Benítez habilitaron al recién ingresado Nicolás Ledesma quien con el arco vacío puso el 1 a 1.

El albiceleste con orgullo fue a buscar la victoria, la tuvo Neri Bandiera con un cabezazo a quemarropa pero enorme fue la atajada de Serrano para ahogarle el grito de gol al Rosarino.

Estaba claro que parecía no iba a ser la tarde para el albiceleste, Fornillo tuvo la victoria en sus pies ingresando solo por derecha pero su definición se fue apenas desviada.

Pero faltaba el broche de oro de la tarde y por el hombre de mayor jerarquía de la historia albiceleste. Matías Marchesini había pedido el cambio, pero cuando estaba para ingresar Esteban Paiz le pidió a Acosta la última pelota, fue al área de Paraná y ganó de cabeza después de un tiro de esquina de Gonzalo Rodríguez para vencer a Serrano para el 2 a 1 con que Juventud Unida le ganó a Atlético Paraná para que la gente comience a ilusionarse con copar Concepción del Uruguay en una jornada que puede ser histórica.

 

Síntesis:

Cancha:Juventud Unida

Juez:Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)

Asistentes:Mariano Ascensi (Escobar) y Matías Bianchi (Rosario)

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Patricio Vega, Juan Sánchez, Matías Marchesini y Jonathan Medina

Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Francisco Pereyra y Claudio Pombo

Neri Bandiera y Fernando Araujo

DT: Norberto Acosta

ATLETICO PARANA

Lucas Serrano

Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris 

Adriel Bulay, Pablo Lencioni, Federico Córdoba y Alexis Ekkert

Fernando Benítez y Lisandro Alzugaray

DT: Edgardo Cervilla

 

Goles: St: 11’ Cristian Fornillo (JU), 18’ Nicolás Ledesma (AP), 41’ Matías Marchesini (JU)

 

Cambios:Pt: 30’ Rubén Piaggio por Pombo (JU); St: 15’ Nicolás Ledesma por Córdoba (AP), 22’ Rodrigo Canario por Araujo (JU), 31’ Matías Benítez por F. Benítez (AP), 35’ Oscar Vallejo por Alzugaray (AP), 42’ Esteban Paiz por Marchesini (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida:

Atlético Paraná:David Dri

Expulsados:St: 48’ Nicolás Ledesma  (AP)

Suplentes: Juventud Unida: Nicolás Migueles, Federico Cot, Julio Illanes y Angel Gómez.

Atlético Paraná:Héctor Acebedo, Milton Alvez, Cristian Romero.

Futbol Se Escribe con B

Lunes 27 de octubre de 2014, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SE INUNDO LA CHACRA · Domingo 02 de noviembre de 2014, 16:11 · Citar
jajajajajajaja tanto que sacan pecho,con esa cancha podrida.que se la construyo lauritto.esta toda llena de agua es mas parece una pileta jajajajajajaja,muchachos lleven salvavidadas no vaya ser que se ahogue alguna.esta noche te cojemos lobo y te damos la vuelta.aguante juventud unida de gualeguaychu.
cdju · Viernes 31 de octubre de 2014, 18:59 · Citar
ohhhhhhhhhhhhhh no tenes aguante oho oho oho oho ohhhhhhhhhhhh no tenes aguante,lobo puto vigilanteeeeeeeeeeee./y ya lo ve,y ya lo ve,somos locales otra ves./ponga huevo,huevo che decano ,ponga huevo huevo sin sesar.que esta noche,cueste lo que cueste,esta noche tenemos que ganar.
que te pasa barra de la teta? · Viernes 31 de octubre de 2014, 16:35 · Citar
te duele la cola todabia?jajajajjaa que culiada que te dimos,y lo que mas disfrute al gordo cervilla jajajajaja,que calentura tenia ese enano jajajajajja.lo mandamos a su casa bien con el culo roto jajajajaja.y con el tema que queres que te respondan.vos hablas nada mas ,porque es gratis.y esto es fasil.antes de acusar!si tenes pruevas presentalas.chau amargo el domingo festejo el ascenso.y de paso te lo dedico a vos jajajajajjaa
che como se hicieron los boludos y salieron con otro temas, para no hacerse cargo, ni contestarme los que les digo, que sus jugadores se vendieron con santamarina y con guarani, fueron a menos por plata, les hecharon la culpa a weissen y rebora, a quien le vana hacer creer que el resto y el dt no sabian nada? te vendiste juventud y eso no se olvida, SOS LA VERGUENZA DE ENTRE RIOS, TE VENDISTE, contestame de eso no te hagas el boludo
la barra del tetra · Jueves 30 de octubre de 2014, 23:57 · Citar
che como se hicieron los boludos y salieron con otro temas, para no hacerse cargo, ni contestarme los que les digo, que sus jugadores se vendieron con santamarina y con guarani, fueron a menos por plata, les hecharon la culpa a weissen y rebora, a quien le vana hacer creer que el resto y el dt no sabian nada? te vendiste juventud y eso no se olvida, SOS LA VERGUENZA DE ENTRE RIOS, TE VENDISTE, contestame de eso no te hagas el boludo
raul · Jueves 30 de octubre de 2014, 03:40 · Citar
que capo que sos,como me hicistes reir jajajajajaque hdp.vamos juve querido el domingo ganamos
presenta!al lobo olvidado jajajaja.mama los del juve no me dejaron llevar las banderas ,ni los bombos jajajajaja.y yo ahora les hago lo mismo.ellos me dieron solamente 400 entradas(eran todas falsas)porque se creen tan vivos estos uruguayos.hora nosotros le damos 1000(porque nesecitan recaudar y pagarle a sus jugadores)jajajajajajajajajajaa.mama que gente peleadora que es la de juventud,nesecita un sicologo(PSICOLOGO)cuadrado.te vamos a copar la plazita donde dan la vuelta del perro jajajajajaja.y desde ahi a la cancha,a alentar con nuestros bombos y banderas,quien nos va impedir eh? entramos con los trapos,bombos y los instrumentos de vientos.y te hacemos la fiesta.amargossssssss y boludossssssssssss.el domingo somos locales otra ves.segui rejuntando gente en internet.que nosotros te vamos a demostrar que tenemos combocatoria.jugadores hay que dejar la vida en la cancha.que a esta gente le ganamos con la camiseta.
DEPORTES EN EL RECUERDO · Jueves 30 de octubre de 2014, 03:03 · Citar
presenta!al lobo olvidado jajajaja.mama los del juve no me dejaron llevar las banderas ,ni los bombos jajajajaja.y yo ahora les hago lo mismo.ellos me dieron solamente 400 entradas(eran todas falsas)porque se creen tan vivos estos uruguayos.hora nosotros le damos 1000(porque nesecitan recaudar y pagarle a sus jugadores)jajajajajajajajajajaa.mama que gente peleadora que es la de juventud,nesecita un sicologo(PSICOLOGO)cuadrado.te vamos a copar la plazita donde dan la vuelta del perro jajajajajaja.y desde ahi a la cancha,a alentar con nuestros bombos y banderas,quien nos va impedir eh? entramos con los trapos,bombos y los instrumentos de vientos.y te hacemos la fiesta.amargossssssss y boludossssssssssss.el domingo somos locales otra ves.segui rejuntando gente en internet.que nosotros te vamos a demostrar que tenemos combocatoria.jugadores hay que dejar la vida en la cancha.que a esta gente le ganamos con la camiseta.
mira vos · Miércoles 29 de octubre de 2014, 18:30 · Citar
arranca el hincha de juventud hablando de los bombos, y en el ultimo mensaje dice me da por las pelotas si los podemos llevaer, de la cantidad de entardas esta de acuerdo parece porque nunca dijo que les damos mas de lo que se arreglo antes, me tilda de soberbio, pero el me dice deportivo recuerdo, que nos van a romper el culo, que somos unos muertos y que nos van a dar un pijazo, ahora el soberbio soy yo, com diria el bambino veira sos un nabo nene, no te explico mas no soy sicologo , que es lo necesitas vos
Anónimo · Miércoles 29 de octubre de 2014, 18:17 · Citar
deficiente mental, el que saco el tema de los bombos y banderas fuiste vos, el que no dejo entrar esaas cosas primero fueron ustedes, me cago en los bombos y las banderas se alienta econ los pulmones y el corazon, pero te aclaro porque nos queres hacer cargo de algo que es culpa de tus diriogentes, y agradece que les damos mil entradas y no 400 como nos dieron ustedes, seguro que hoy estan mejor patronato y juventud y el gato tanmbien, y cual es el problema? ves que mezclas todo, no te aclaro mas porque o sos muy necio o muy peloyudo, en vez de culaparnos de todo agradece que pueden venir mil , y no 400 como nos dieron ustedes, y a la vuelkta quedate tranquilo que si ganan la dan , no somos resentidos como vos
DECANO · Miércoles 29 de octubre de 2014, 15:19 · Citar
mira bobo,veo que sos un sobervio.pero haya vos.me da por las pelotas si no podemos entrar con banderas oh bombos.parece que a ustedes si le importa mucho eso.nosotros llevamos mucha pero mucha gente.y vamos alentar todo el partido.te aclaro que los que juegan el partido son los jugadores.no los bombos ni las banderas.asi que segui sangrando por la herida.como les duele que otro club de entre rios,este mejor que ustedes jajajaja.en la actualidad si hacemos el podio de entre rios.1)es patronato,2)juventud unida de gualeguaychu.asi que cerra la cola y metete en tu club.segui recordando el pasado,y conformate con eso.el domingo doy la vuelta en tu cancha si o si.y ese pijazo te va doler para toda la vida jajajajajajajajaja
como ya te dije antes no te comas el sapo que te quiere vender tu periodismo y tu dirigencia, en gimnasia , con juventud no hay problemas con recibir visitantes si se ponen de acierdo las dirigencias como ya paso, que diferencia hay para la policia que v traigan o no banderas???? si la policia tubiera miedo no dejaria traer mil personas, tu dirigencia metio la pata y ahora les devolvemos las gentilezas es asi de simple, ahora que haya mentido para no hacertse cargo es otro tema, el año pasado tambienm estaba el problema de los visitantes y como ya te dije talleres trajo mil personas von todos sus trapos y bombos, veo que explicarte avos es al pedo porque sos bastante pelotudo y queres problemas, venos insistiendo con lo mismo, ya te dije antes relajete y disfruta el odio que nos tenes no te deja ver las cosas como son

pelotudo,es una medida de la policia.porque el publico de gualeguaychu,va como NEUTRAL.oh no saves todabia que el publico visitante,no concurre hace un par de años.ah ninguna cancha de la argentina?el domingo te voy a disfrutar bien,cuando de la vuelta olimpica en tu cancha.y esa mancha no se borra nunca mas.de por vida te va quedar.aguante el juve,el domingo copamos uruguay.es mas estan combocando gente en las redes sociales jajajjaa.no quieren ser visitantes jajajajjaa.no te preocupes que el local el domingo es juventud unida de gualeguaychu

querido no boconees al pedo, la medida de no dejar entrar con bombos y banderas es devolucion de gentilezas por la medida que tomo tu dirigencia en el primer partido, asi que si no podes entrar esas cosas reclamale a tus dirigentes y no a nosotros, el año pasado talleres tambien trajo 1000 personas entaron todas sus cosas y no hubo problemas, y agradece que les dejamos traer mil personas y no 400 como nos dieron ustedes, es pareja la ley????????, no decis nada de eso, veni tranquilo hermano relajate , baja un par de cambio y disfruta lo que estan viviendo,
Anónimo · Miércoles 29 de octubre de 2014, 10:53 · Citar
como ya te dije antes no te comas el sapo que te quiere vender tu periodismo y tu dirigencia, en gimnasia , con juventud no hay problemas con recibir visitantes si se ponen de acierdo las dirigencias como ya paso, que diferencia hay para la policia que v traigan o no banderas???? si la policia tubiera miedo no dejaria traer mil personas, tu dirigencia metio la pata y ahora les devolvemos las gentilezas es asi de simple, ahora que haya mentido para no hacertse cargo es otro tema, el año pasado tambienm estaba el problema de los visitantes y como ya te dije talleres trajo mil personas von todos sus trapos y bombos, veo que explicarte avos es al pedo porque sos bastante pelotudo y queres problemas, venos insistiendo con lo mismo, ya te dije antes relajete y disfruta el odio que nos tenes no te deja ver las cosas como son
pelotudo,es una medida de la policia.porque el publico de gualeguaychu,va como NEUTRAL.oh no saves todabia que el publico visitante,no concurre hace un par de años.ah ninguna cancha de la argentina?el domingo te voy a disfrutar bien,cuando de la vuelta olimpica en tu cancha.y esa mancha no se borra nunca mas.de por vida te va quedar.aguante el juve,el domingo copamos uruguay.es mas estan combocando gente en las redes sociales jajajjaa.no quieren ser visitantes jajajajjaa.no te preocupes que el local el domingo es juventud unida de gualeguaychu

querido no boconees al pedo, la medida de no dejar entrar con bombos y banderas es devolucion de gentilezas por la medida que tomo tu dirigencia en el primer partido, asi que si no podes entrar esas cosas reclamale a tus dirigentes y no a nosotros, el año pasado talleres tambien trajo 1000 personas entaron todas sus cosas y no hubo problemas, y agradece que les dejamos traer mil personas y no 400 como nos dieron ustedes, es pareja la ley????????, no decis nada de eso, veni tranquilo hermano relajate , baja un par de cambio y disfruta lo que estan viviendo,
ASESORATE MEJOR · Miércoles 29 de octubre de 2014, 02:25 · Citar
pelotudo,es una medida de la policia.porque el publico de gualeguaychu,va como NEUTRAL.oh no saves todabia que el publico visitante,no concurre hace un par de años.ah ninguna cancha de la argentina?el domingo te voy a disfrutar bien,cuando de la vuelta olimpica en tu cancha.y esa mancha no se borra nunca mas.de por vida te va quedar.aguante el juve,el domingo copamos uruguay.es mas estan combocando gente en las redes sociales jajajjaa.no quieren ser visitantes jajajajjaa.no te preocupes que el local el domingo es juventud unida de gualeguaychu
querido no boconees al pedo, la medida de no dejar entrar con bombos y banderas es devolucion de gentilezas por la medida que tomo tu dirigencia en el primer partido, asi que si no podes entrar esas cosas reclamale a tus dirigentes y no a nosotros, el año pasado talleres tambien trajo 1000 personas entaron todas sus cosas y no hubo problemas, y agradece que les dejamos traer mil personas y no 400 como nos dieron ustedes, es pareja la ley????????, no decis nada de eso, veni tranquilo hermano relajate , baja un par de cambio y disfruta lo que estan viviendo,
Anónimo · Martes 28 de octubre de 2014, 19:21 · Citar
querido no boconees al pedo, la medida de no dejar entrar con bombos y banderas es devolucion de gentilezas por la medida que tomo tu dirigencia en el primer partido, asi que si no podes entrar esas cosas reclamale a tus dirigentes y no a nosotros, el año pasado talleres tambien trajo 1000 personas entaron todas sus cosas y no hubo problemas, y agradece que les dejamos traer mil personas y no 400 como nos dieron ustedes, es pareja la ley????????, no decis nada de eso, veni tranquilo hermano relajate , baja un par de cambio y disfruta lo que estan viviendo,
Gonzalo · Martes 28 de octubre de 2014, 17:47 · Citar
Che Atlético Panamá por que no te dejas de joder con Martinez Garbino, deja de buscar excusas en todo caso fíjate lo inútil que es tu presidente (segundo de Urribarri) que quiere poner trabas todo el tiempo y nunca logra nada, párrafo aparte te hizo el gol del triunfo un rengo debate de joder te querés matar
Busca un técnico y deja de poner excusas chau hijo del juve
AL HINCHA LLORON DEL LOBO · Martes 28 de octubre de 2014, 16:47 · Citar
que se quejaba cuando vino a la cancha de juventud unida,en la primera rueda,que decia que no le dejaron entrar los bombos,las banderas.mas o menos decia que perdieron por ese motibo jajajajja.ahora sabras que los hinchas de juventu no pueden entrar ni con bombos ni con banderas.ves que la ley es pareja?antes de hablar al pedo,asesorate.con bombos sin bombos.con banderas sin banderas.te vamos a romper el culo igual jajajajjaa.vamos juve viejo nomas.el domingo le damos la vuelta en la cancha de estos muertos jajajajja
juve nacional · Martes 28 de octubre de 2014, 16:46 · Citar
y dale con garbino.... 9 años en el argentino b y estos tarados siguen con garbino... duele que un equipo mas humilde que ustedes y con poco presupuesto tenga este presente no? jajaja aguante el juve carajo
la barra del tetra · Martes 28 de octubre de 2014, 15:52 · Citar
se viene el final de campeonato y se empiezan a rematar los jugadores de juventud, a ver quien pone mas, equipos que pelean el campeonato saqun la billetera y ofrescan que le verguenza entrerriano se vende en las finales, 100 pesos a la una, 100 pesos alas 2 , ya se vendio un jugador, jajajajaj, te vendiste juventud , te vendiste
que lindo q es el futbol · Martes 28 de octubre de 2014, 14:50 · Citar
muchachos el futbol es pasion de multitudes q esto sea una fiesta no una pelea de hinchada como hincha del juve vamos a ir alentarlo ala cancha de gimnasia por eso no se proboquen pq van muchas familias muchas mujers muchos chicos q van a mirar futbol no pelesas vamos hacer de este partido una fiesta no una pelea de hinchada tenemos la posibilidad de ascender vamos apoyar al juve como corresponde
Ladrones · Martes 28 de octubre de 2014, 14:30 · Citar
Invitados? Informate primero bobo, salimos campeones. bajamos a un "grande" como racing de cordoba y nos ganamos el ascenso jugando al futbol, a ustedes garbino les compro el cuarto ascenso y siguen robando. Todos los equipos que van a jugar alla se quejan de los arbitrajes, hasta los jugadores salen a hablar (que son los que siempre esquivan el tema) de la impotencia que da, sigan robando, total, todo vuelve
jajajajajajajajaja que inventas que ? primero y principal ganate el ascenso al argentino A INVITADO DE MIERDA punteros desde la primer fecha hasta ahora te duele todavia cuando te dejamos afuera en tu cancha en semifinal del argentino b cagon miranos de abajo sos la putita del patron vas a morir en el argentino b
juve. · Martes 28 de octubre de 2014, 13:43 · Citar
el domingo vamos y ganamos,y damos la vuelta olimpica.vamos juve carajo.el domingo cueste lo que cueste .el domingo tenemos que ganar.que los demas sueñen.el ascenso no se nos puede escapar!
Anónimo · Martes 28 de octubre de 2014, 13:12 · Citar
MUCHACHOS NO SE CALIENTEN EN COMENTAR MÁS, EL ASCENSO ESTÁ DECRETADO PARA LOS MURGA, SINO XQ CARAJO PIENSAN Q LES ESTAN X HACER TRIBUNAS DE HORMIGÓN(CON GUITA DE TODOS POR SUPUESTO)
lobo · Martes 28 de octubre de 2014, 05:19 · Citar
que sea una fiesta y no algo violento, no les sera facil ganar aca, estamos ahi nomas aun y ganando seguimos con posibilidades, no se van a tirar abajo nuestros jugadores y recuerden que perdimos pocos partidos, muchos empates sobre la hora sufrimos por pura mala suerte.
japhones · Martes 28 de octubre de 2014, 05:15 · Citar
muertos de gualeguaychu, suban pq como suben bajan, deportivo garbino... garbino no va a poner plata estan muertos
walter de gimnasia cdelu · Martes 28 de octubre de 2014, 01:56 · Citar
hinchas de juve difruten este momento la verdad me hacen acordar a nuestro primer ascenso eramos humildes y teniamos una cancha co tablones como ustedes suerte pero asciendan en gualeguaycchu aca nooooooooo
la barra del tetra · Martes 28 de octubre de 2014, 01:40 · Citar
jajajja un boludo nos dice invitado, te recuerdo campesino que ascendimos en la cancha, no como ustedes "cuarto ascenso", otro dice que no tenemos hinchas jua jua jua, hablaron los que mueven multitudes, son deportivo garbino, la verguenza de entrerrios, coimeros, te olvidas que tus jugadores y dt que tanto los alardean el campeonato pasado se vendieron con santamarina y con guarani, y no me vengas con que los que se vendieron eran weissen y rebora y el resto no sabia, te vendiste, te vendiste, sos la verguenza entrerriano, sali campeon, ascende pero eso no se olvida, ahhhh te acoradas cuando los putos de la 8 se nos hacian los amigos y nos peteaban porque tenian miedo de cobrar , que manga de putos
juve nacional · Martes 28 de octubre de 2014, 00:22 · Citar
Che para los boludos que que dicen que ascendemos por martinez garbino y pagamos arbitros... si esto seria asi no hubiesemos estado 9 años en el argentino B... boluditos que hablan por hablar la concha de su madre, hoy con menos presupuesto que varios, vamos a ascender con huevo y corazon no con nombres figuritas que los tocan y lloran y piden cambio
sergio · Martes 28 de octubre de 2014, 00:14 · Citar

Juve coimero hijXXXuta , si no ascendes te van a invitar , son más chorros que boudou y sus secuaces , la b nacional no es para muertos como uds , van a estar de paso y luego vendrá la devacle , hasta finalmente desaparecer , son predicciones del gran chaman gaucho plumas verdes , jajaja , bue , que disfruten el ascenso , mas allá de la joda , felicitaciones !

franco · Lunes 27 de octubre de 2014, 23:16 · Citar
che gatito maraca anda a tomar la leche gil son unas lloronas le rompimos el orto.. 3 pelotas en el palo! dos claras que se fueron por poquito! vos llegaste una vez hiciste el gol y no llegaste mas!!! pateticos.. anda a llorar a la iglesia fracasado vos servilla y el puto de cordoba!!!!

y que podes esperar de deportivo garbino, la otra vez le invantaroin u ascenso para poder sibir, ahora suben pero cagando a los demas, reverendos hijos de re mil puta , eso son deportivo garbino de gchu

Otra vez juventud? no te da verguenza ascender otra vez de esta manera? son unos ladrones les cobraron todas las divididas para ustedes el linea se canso de levantar la bandera en el segundo tiempo, no dejaron que los jugadores calienten en la cancha,quisieron pegarle a los periodistas, son la verguenza de entre rios, por algo no los quiere nadie, ascende juve porque si nos tenemos que cruzar aca otra vez no sabes la que te espera
perejil · Lunes 27 de octubre de 2014, 20:32 · Citar
podria venir un colectivo desde chaco asi ven un poco de buen futbol, porque ustedes juegan horrible..., segui participando sucio.-
jajajjaajajajja, mira lo que dice este contaminado, se comenta que entre miercoles y jueves salen varios micros desde ushuaia, y cerca del fin de semana se encuentra con varias excursiones que vienen desde el norte del pais. a las quue se les suma un contingenge desde finlandia, aver al juventud y controlar a botnia porque de verdad parece que la contaminacion les hizo mal

El juve a un paso del ascenso. Aunque no lo crean propios ni extraños... Por que hay dirigentes que no pueden creer que con el equipo que le dieron al Beto estemos peleando el ascenso.


Aa y para la hilada que entra a tirar mierda ojo... Que nosotros nos la bancamos solos y esto hace 10 años no nacimos ayer!! A concepción va a ir gente de todo el país no solo de gualeaychu!!!
cervilla ya fue · Lunes 27 de octubre de 2014, 20:08 · Citar
todos sabemos gordo comilon que sos vos el que bardea.

deja de joder y anda a llorar a la iglesia jajaja

Otra vez juventud? no te da verguenza ascender otra vez de esta manera? son unos ladrones les cobraron todas las divididas para ustedes el linea se canso de levantar la bandera en el segundo tiempo, no dejaron que los jugadores calienten en la cancha,quisieron pegarle a los periodistas, son la verguenza de entre rios, por algo no los quiere nadie, ascende juve porque si nos tenemos que cruzar aca otra vez no sabes la que te espera
jajajajajaj chau gatito · Lunes 27 de octubre de 2014, 19:15 · Citar
jajajajajajajajaja que inventas que ? primero y principal ganate el ascenso al argentino A INVITADO DE MIERDA punteros desde la primer fecha hasta ahora te duele todavia cuando te dejamos afuera en tu cancha en semifinal del argentino b cagon miranos de abajo sos la putita del patron vas a morir en el argentino b
buuuu hay que miedo · Lunes 27 de octubre de 2014, 18:43 · Citar
jajajajja la barra del tetra,o de la teta?que malos que son que dicen mejor que ascienden,porque sino los matamos si nos cruzamos jajajajjaja.ascendemos pajero y cagon porque hicimos bien las cosas.y al gordo puto de cervilla le digo.que la tienen bien adentro jajjajajajja petiso gay
Otra vez juventud? no te da verguenza ascender otra vez de esta manera? son unos ladrones les cobraron todas las divididas para ustedes el linea se canso de levantar la bandera en el segundo tiempo, no dejaron que los jugadores calienten en la cancha,quisieron pegarle a los periodistas, son la verguenza de entre rios, por algo no los quiere nadie, ascende juve porque si nos tenemos que cruzar aca otra vez no sabes la que te espera
Agustin DECANO · Lunes 27 de octubre de 2014, 18:32 · Citar
"ladrones" "ascender otra vez asi". Che me parece que vos te perdiste el episodio de Toldeo en Chaco en el ascenso al Argentino A no? Buscalo que en youtube está!
"ascendé, porque si no te tenemos que cruzar otra vez acá y no sabés lo que te espera..." A dónde? De qué club sos? La que me espera? Jugá al fútbol hermano, dejate de joder!! Respeten un poco a Juventud que con muy poca guita, manteniendo un gran técnico y la base, esta logrando cosas históricas!

Otra vez juventud? no te da verguenza ascender otra vez de esta manera?
DECANO · Lunes 27 de octubre de 2014, 18:24 · Citar
y a vos te hizo mal la cola rota,como te quedo jajajajaja con tantos jugadores que llevastes,con el dinero que gastaron.mejor cerra el culo y anda a comer un poco.porque sos un muerto de hambre y eso es lo que te hace perder la razon.chau negro de mierda te vas a quedar con las ganas de ascender jajajajaja
jajajjaajajajja, mira lo que dice este contaminado, se comenta que entre miercoles y jueves salen varios micros desde ushuaia, y cerca del fin de semana se encuentra con varias excursiones que vienen desde el norte del pais. a las quue se les suma un contingenge desde finlandia, aver al juventud y controlar a botnia porque de verdad parece que la contaminacion les hizo mal

El juve a un paso del ascenso. Aunque no lo crean propios ni extraños... Por que hay dirigentes que no pueden creer que con el equipo que le dieron al Beto estemos peleando el ascenso.


Aa y para la hilada que entra a tirar mierda ojo... Que nosotros nos la bancamos solos y esto hace 10 años no nacimos ayer!! A concepción va a ir gente de todo el país no solo de gualeaychu!!!
la barra del tetra · Lunes 27 de octubre de 2014, 17:53 · Citar
y que podes esperar de deportivo garbino, la otra vez le invantaroin u ascenso para poder sibir, ahora suben pero cagando a los demas, reverendos hijos de re mil puta , eso son deportivo garbino de gchu
Otra vez juventud? no te da verguenza ascender otra vez de esta manera? son unos ladrones les cobraron todas las divididas para ustedes el linea se canso de levantar la bandera en el segundo tiempo, no dejaron que los jugadores calienten en la cancha,quisieron pegarle a los periodistas, son la verguenza de entre rios, por algo no los quiere nadie, ascende juve porque si nos tenemos que cruzar aca otra vez no sabes la que te espera
Anónimo · Lunes 27 de octubre de 2014, 17:07 · Citar
anda a llorarle a patronato, o mejor a Caceres que le saca plata a la provincia para malgastarla en esos muertos va en ese club, aunque dudo que seas de parana x que no tienen gente jajaj
Otra vez juventud? no te da verguenza ascender otra vez de esta manera? son unos ladrones les cobraron todas las divididas para ustedes el linea se canso de levantar la bandera en el segundo tiempo, no dejaron que los jugadores calienten en la cancha,quisieron pegarle a los periodistas, son la verguenza de entre rios, por algo no los quiere nadie, ascende juve porque si nos tenemos que cruzar aca otra vez no sabes la que te espera
gualeguaychu · Lunes 27 de octubre de 2014, 16:52 · Citar
1- chaqueña hija mia anda y revivi tus campañas pasadas de esos vivis pecho frio aca nadie te llamo nadie le da bola a tu club segui en el a pecho frio no rompas las bolas al juve
2- lobo deja de hacerte el polenta que no corres a nadie comenten en su pagina el domingo vemos que pasa
3- gracias sportivo las parejas no me olvido cuando copamos santa fe y le demostramos buen futbol en el argentino b jajaja un abrazo para el rojo y verde !
Juve nacional · Lunes 27 de octubre de 2014, 16:47 · Citar
Aclara que en gchu los custodiaron todo el tiempo y allá dejan solos a todo el plantel y periodistas... Que le pagaron a fornillo sin pelota y el línea hizo como que no vio nada, que no cobraron un claro penal, que en el segundo gol nuestro capitán fue en una pata a cabecear, no saben que más decir para mí reconocer que este club que se le fueron todos los jugadores que consiguieron el ascenso al argentino A, que era nos candidatos a ascender, este club que la peleó siempre y siempre con rivales con el doble de presupuesto, hoy está a un paso de ascender. Gracias Juve y nada más... En estos momentos se recuerdan cuando jugamos la promoción para no descender del argentino B... Cuando nos comíamos 4 por partido d locales y hoy la realidad es otra gracias a dios. Ganan los buenos grupos no las estrellitas y queda demostrado por segunda vez
ruso · Lunes 27 de octubre de 2014, 16:28 · Citar
ladrones decis? viste el partido payaso? no creo asi que no opines un penal clarisimo no nos cobraron juventud esta haciendo las cosas mejores q los otros equipos..por eso esta a punto de ascender.cerra la colita putito
Ladrones · Lunes 27 de octubre de 2014, 16:03 · Citar
Otra vez juventud? no te da verguenza ascender otra vez de esta manera? son unos ladrones les cobraron todas las divididas para ustedes el linea se canso de levantar la bandera en el segundo tiempo, no dejaron que los jugadores calienten en la cancha,quisieron pegarle a los periodistas, son la verguenza de entre rios, por algo no los quiere nadie, ascende juve porque si nos tenemos que cruzar aca otra vez no sabes la que te espera
chaco for ever · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:55 · Citar
jajajjaajajajja, mira lo que dice este contaminado, se comenta que entre miercoles y jueves salen varios micros desde ushuaia, y cerca del fin de semana se encuentra con varias excursiones que vienen desde el norte del pais. a las quue se les suma un contingenge desde finlandia, aver al juventud y controlar a botnia porque de verdad parece que la contaminacion les hizo mal
El juve a un paso del ascenso. Aunque no lo crean propios ni extraños... Por que hay dirigentes que no pueden creer que con el equipo que le dieron al Beto estemos peleando el ascenso.


Aa y para la hilada que entra a tirar mierda ojo... Que nosotros nos la bancamos solos y esto hace 10 años no nacimos ayer!! A concepción va a ir gente de todo el país no solo de gualeaychu!!!
Lobo Las Parejas · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:38 · Citar
Felicitaciones a la juve, ojala se le de el ascenso al nacional b, un gran club,un gran plantel!! Queda demostrado que en el argentino b, hay muchos mejores planteles y clubes mejor que los del A, de los 4 equipos q tienen chances de ascender, vienen de jugar el argentino B!! Saludos de las parejas
lobo er · Lunes 27 de octubre de 2014, 15:26 · Citar
mira yo si soy hincha de gimnasia, dudo que vos lo seas, y si es asi dejate de romper las bolas y armar quilombo al pedo, si juventud esta priemro es porque fue el que mejor hizo las cosas, nosotros nos despertamos tarde, la semana que viene necesitamos los puntos para clasificar pero no queremos quilombo, porque no somos asi, ya demas porque somos los hijops de la pavota , al menor quilombo nos suspenden la cancha de por vida, si fueras de gimnasia no dirias aca con los arbitros no se jode, porque bien que nos cagan en todos lados, dejate de hacer quilombo
jaja pobres se van a quedar con las ganas de dar la vuelta aca. pueden cagar en su cancha con los arbitros pero aca si compran arbitros se arma quedate tranquilo hijito

vamos carajooooooooooo!cervilla gordo amargo,te rompimos el culo.te querias morir mamarracho jajajaja,parana sos antifutbol y mañoso.a vos te digo lobo uruguayo.te acordas que anteriormente te lo dije,ojo no vaya ser que te demos la vuelta en tu cancha?el domingo te ganamos y te damos la vuelta.y esa mancha no te la sacas NUNCA PERO NUNCA MAS EN TU VIDA!el domingo preparate porque vamos a ser locales.mucha pero mucha gente viaja desde gualeguaychu.que lindo va ser dar la vuelta olimpica en tu casa jjajajjajaja te queres matar lobo jajajjaja te queres matar lobo jajajajjajaja.
JUVE GUALEGUAYCHU · Lunes 27 de octubre de 2014, 14:55 · Citar
mira la pelotudes que dice este,si compran arbitros?antes de hablar asesorate bobo.mastrangelo ayer nos cobro todas encontra.y al partido lo ganamos con huevos y mucho sacrificio.apronta la cola que te damos la vuelta olimpica en tu casa.y no te sacas nunca mas esa mancha jajajaja.segui sangrando por la herida.que nosotros seguimos festejando!chau deportes en el recuerdo jajajajajaja
jaja pobres se van a quedar con las ganas de dar la vuelta aca. pueden cagar en su cancha con los arbitros pero aca si compran arbitros se arma quedate tranquilo hijito

vamos carajooooooooooo!cervilla gordo amargo,te rompimos el culo.te querias morir mamarracho jajajaja,parana sos antifutbol y mañoso.a vos te digo lobo uruguayo.te acordas que anteriormente te lo dije,ojo no vaya ser que te demos la vuelta en tu cancha?el domingo te ganamos y te damos la vuelta.y esa mancha no te la sacas NUNCA PERO NUNCA MAS EN TU VIDA!el domingo preparate porque vamos a ser locales.mucha pero mucha gente viaja desde gualeguaychu.que lindo va ser dar la vuelta olimpica en tu casa jjajajjajaja te queres matar lobo jajajjaja te queres matar lobo jajajajjajaja.
juve haciendo historia · Lunes 27 de octubre de 2014, 11:45 · Citar
te aclaro hincha del lobo o de otro equipo (me inclino x lo segundo), no nos cobraron un claro penal, alevoso x decir, el 6 dri metio un codazo cuando la pelota estaba fuera de juego, el 5 leoncioni se paso de rosca protestandole al arbitro y ni siquiera amarilla o sea tendria que haber echado a 3 no a 1, asi que no vengan ahora con que el arbitro lo pagamos, primero era suerte ahora dicen del arbitro, hasta un veedor hizo llevar el vicegobernador Caceres, ASI QUE BANQUENSELAN QUE UN EQUIPO SIN CANCHA Y CON POCOS HINCHAS ESTE HACIENDO UNA GRAN CAMPAÑA
jaja pobres se van a quedar con las ganas de dar la vuelta aca. pueden cagar en su cancha con los arbitros pero aca si compran arbitros se arma quedate tranquilo hijito

vamos carajooooooooooo!cervilla gordo amargo,te rompimos el culo.te querias morir mamarracho jajajaja,parana sos antifutbol y mañoso.a vos te digo lobo uruguayo.te acordas que anteriormente te lo dije,ojo no vaya ser que te demos la vuelta en tu cancha?el domingo te ganamos y te damos la vuelta.y esa mancha no te la sacas NUNCA PERO NUNCA MAS EN TU VIDA!el domingo preparate porque vamos a ser locales.mucha pero mucha gente viaja desde gualeguaychu.que lindo va ser dar la vuelta olimpica en tu casa jjajajjajaja te queres matar lobo jajajjaja te queres matar lobo jajajajjajaja.
JAJAJA · Lunes 27 de octubre de 2014, 05:17 · Citar
a concepcion va a ir gente de todo el pais ajajajja que culiado..me imagino la panamericana lleno de combis y buses..asciendan primero muertos...que los muertos se cuentan frios..ridiculos..
lobo · Lunes 27 de octubre de 2014, 04:13 · Citar
jaja pobres se van a quedar con las ganas de dar la vuelta aca. pueden cagar en su cancha con los arbitros pero aca si compran arbitros se arma quedate tranquilo hijito
vamos carajooooooooooo!cervilla gordo amargo,te rompimos el culo.te querias morir mamarracho jajajaja,parana sos antifutbol y mañoso.a vos te digo lobo uruguayo.te acordas que anteriormente te lo dije,ojo no vaya ser que te demos la vuelta en tu cancha?el domingo te ganamos y te damos la vuelta.y esa mancha no te la sacas NUNCA PERO NUNCA MAS EN TU VIDA!el domingo preparate porque vamos a ser locales.mucha pero mucha gente viaja desde gualeguaychu.que lindo va ser dar la vuelta olimpica en tu casa jjajajjajaja te queres matar lobo jajajjaja te queres matar lobo jajajajjajaja.
una realidad · Lunes 27 de octubre de 2014, 04:09 · Citar
El juve a un paso del ascenso. Aunque no lo crean propios ni extraños... Por que hay dirigentes que no pueden creer que con el equipo que le dieron al Beto estemos peleando el ascenso.

Aa y para la hilada que entra a tirar mierda ojo... Que nosotros nos la bancamos solos y esto hace 10 años no nacimos ayer!! A concepción va a ir gente de todo el país no solo de gualeaychu!!!
anonimo · Lunes 27 de octubre de 2014, 02:09 · Citar
vamossssss juve carajo....el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar
Anónimo · Lunes 27 de octubre de 2014, 01:27 · Citar
haber los forevistas que sacaban cuentas y decian que definian con parana la ultima fecha jajaj, definan el puesto jajajaja
JUVE GUALEGUAYCHU · Lunes 27 de octubre de 2014, 01:21 · Citar
vamos carajooooooooooo!cervilla gordo amargo,te rompimos el culo.te querias morir mamarracho jajajaja,parana sos antifutbol y mañoso.a vos te digo lobo uruguayo.te acordas que anteriormente te lo dije,ojo no vaya ser que te demos la vuelta en tu cancha?el domingo te ganamos y te damos la vuelta.y esa mancha no te la sacas NUNCA PERO NUNCA MAS EN TU VIDA!el domingo preparate porque vamos a ser locales.mucha pero mucha gente viaja desde gualeguaychu.que lindo va ser dar la vuelta olimpica en tu casa jjajajjajaja te queres matar lobo jajajjaja te queres matar lobo jajajajjajaja.