/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Club Camioneros America (Gral. Piran) Kimberley (Mar del Plata) Sarmiento (Ayacucho) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 4 - 9º fecha

Sarmiento 0 - Camioneros 0

Empató Sarmiento ante Camioneros

En una jornada fría y posteriormente lluviosa, con menos público que el habitual, presente en el José Antonio Barbieri, Sarmiento empató en cero tantos con Camioneros de Luján, en la mañana de hoy. Se corrió mucho, y tambien las impresiciones estuvieron a la orden del día. Fue un partido muy luchado y poco vistoso.

titulo

La Verdad Ayacucho

CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO

Sarmiento y Camioneros empataron sin goles, en un discreto partido disputado en el Municipal de Ayacucho, por la zona 4 del torneo Federal B. El campeonato entró en zona de definiciones y a falta de pocas fechas para el final, los encuentros se disputan adentro y afuera de la cancha. Adentro peleando cada pelota a full, marcando y achicando los espacios e intentando no dejar nada librado al azar. Y afuera, con la calculadora en la mano, sabiendo que es lo que más le sirve para meterse en la ronda final.
NADIE REGALA NADA
Y en ese juego Sarmiento hizo lo que más le convenía, se agrupó con doble línea de cuatro y dejó a Ciarnello volanteando y muy esporádicamente atacó por intermedio de Dierck o Adriano Fariña. El conjunto Ayacuyense había jugado Copa Argentina en la semana y el desgaste y los medios con los cuales cuanta lo hacen no regalar “ni un tranco de pollo” y ser cauteloso. Enfrente , el Verde, con un esquema conocido, realizando ese pressing que destacamos en reiteradas oportunidades y con Pacheco y Allende (cumplió la suspensión) para la puntada final. Pero, en ese tablero, cada movimiento era contrarrestado por otro similar, entónces uno y otro equipo de dividieron todo el tiempo la posesión, buscando el error del contrincante, no 13por generación de juego propio.
LAS PEQUEÑAS SOCIEDADES
Frangipane lo intentó, pero jamás encontró un socio adecuado. Una jugada en el primer tiempo tras un centro y un posterior cabezazo (ver imágenes que captamos bajo la lluvia) encontró a Pacheco solo, para mandarla al fondo pero el línea Cingolani entendió que fue en posición prohibida. El segundo fue parecido, pero con el aditamento de la lluvia que “espantó″ a los 300 espectadores en el Barbieri, que entre el frio, el viento, la lluvia y el espectáculo decidieron irse a preparar el Tuco Dominguero. Sarmiento siguió con su libreto de no arriesgar, salvo en alguna pelota parada, metodología que Camioneros utiliza con los “altos” de su defensa (llámese Lozano, Machado o Kilmot). Pero el conjunto de Smaldone fue, sin claridad, c15on todas las limitaciones que fuimos marcando, pero fue y eso es digno de destacar. SARMIENTO APREENDIO LA LECCIÓN
La visita tuvo dos claras: una Frangipane (ver la jugada) que en el punto del penal, le entró mordida y afuera, y un cabezazo adentro del área chica que se fue lejos del parante izquierdo de Báez. Pero como el fútbol no se mide por merecimientos, en el epílogo, el local casi grita Bingo cuando de contra, ante una defensa a contrapierna, Giannacini, también solo, se la entregó a Zarza como compensación de las otras. Así se fue el partido, al que le sienta mejor al conjunto del Milan de Ayacucho, por que mantiene la punta y la diferencia ante un rival directo, que no consigue volumen de juego y que trata por todos los medios de equipararlo con una enorme voluntad, que por ahora no es suficiente. (Daniel Geller)

 

 
 

LA SÍNTESIS
Cancha: Municipal de Ayacucho – Estadio J A. Barbieri
Campo: Bueno
Temperatura: 7º
Juez Principal: Guillermo Fariña
Línea I: Emiliano Cingolani
Línea II: César Miranda
Terna de Mar del Plata.
Hora de inicio: 11,00 horas
Antecedente: Resultado de la Primera rueda Camioneros 1 (Molina 6′) – Sarmiento 0
Formaciones

SARMIENTO: Nicolás Baéz, Faguaga Matias, Toledo Nicolas, Fariña Adriano, Otemurro Pablo, Maldonado Miguel Angel, Pringles Julian, Caballero Maximiliano, Dierck Erick. Suplentes: Martiarena Nicolas, Lorenzo Luciano, Didio Joaquin, Coto Daniel, Giannaccini German, Lazarte Bernardo, Gallego Juan Martin. DT Juan P. Erreguerena. PF. Mariano Enfardaque

CAMIONEROS: 1) Zarza Jonathan, Diego Machado, Victor Machafico, Matias Lozano, Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martinez, Kevin Smaldone, Juan Navarro, Federico Pacheco, Paolo Frangipane, Sebastian Allende. Banco de Suplentes: Lucas Arevalo, Leo Lenciza, Jorge Molina, Gay, Fernando Medina, Tutu Nuñez, Reynoso
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
Goles en el primer tiempo:  No hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Molina x Manchafico, Reynoso x Allende y Medina x Frangipane
Cambios en Sarmiento: Lazarte x Dierck, Gianacini x Lazarte y Gallego x Fariña
Amarillas en Camioneros: Machado, Pacheco
Amarillas en Sarmiento: Maldonado
Incidencias: No Hubo

Página Oficial Club Camioneros

Everton 0 - Kimberley 1

EVERTON PERDIÓ PORQUE EL GOL LO HIZO KIMBERLEY

El Dacano cayó por 1 a 0 ante Kimberley de Mar del Plata en un partido parejo y disputado, complicado por el estado del campo de juego debido a la sudestada que azotó a la región bonaerense. El único tanto lo anotó Damián De Hoyos a los 24 minutos del segundo tiempo.

La lluvia y el viento fueron un factor determinante en el partido que Eveton y Kimberley disputaron esta tarde en barrio Aeropuerto. De trámite equilibrado y con situaciones para ambos, el Dragón aprovechó la suya para dejar sin nada al Decano.

En el inicio, los dirigidos por Damián García se mostraron mejor. Instalado en campo adversario, Flores fue el termómetro de la alta presión de Kimberley en el primer cuarto de hora. Everton logró acomodarse con el correr de los minutos y se plantó definitivamente promediaba la primera mitad cuando Acha y Juan García comenzaron a ganar el sector medio.

Kimberley tuvo el gol a los 26’, pero Ricardo Sendra definió débil ante la buena salida de Benítez. Everton pudo haber convertido a los 34’, Julián Bidondo se escapó en soledad, intentó un toque por encima del arquero y le entregó la pelota a Morata. El primer tiempo se terminó empatado en un terreno de juego que sintió el trajín del partido.

Para la segunda mitad, el Decano se asentó mejor. Consiguió manejar la pelota con criterio y se insinuó sobre el arco de Morata. Kimberley, agazapado, apostó a la contra con la velocidad de De Hoyos y el oportunismo de Sendra.

Sobre los 24’ Corti recuperó en campo rival, jugó rápido sobre la derecha para trepada de Giuntini que envió un centró pasado para el ingreso de De Hoyo que sólo tuvo que cabecear al gol. El “Dragón” se puso en ventaja cuando Everton mejor se mostraba.

El Decano tuvo el empate en los pies de Moleiro, pero el recién ingreso se demoró en rematar frente a Morata y desaprovechó una chance de evidente chance de igualar el partido. Bianco mandó a la cancha a todas las opciones ofensivas de las que disponía, pero no alcanzó para equiparar el resultado aunque prevaleció en el juego.

El pitazo de final del árbitro Lucas Gualdieri decretó el triunfo de Kimberley por la mínima diferencia. Everton se quedó sin nada porque el gol lo anotó el rival en una tarde de frío, lluvia y viento en 7 y 629.

Síntesis:

Everton (0):Rodrigo Benítez; Leandro Felices (ST 24’ E. Moleiro), Alan García, Federico Catriel, Gastón García; Juan C. García, William Pilaszek (ST 38’ J. González), Facundo Acha, Gastón Ibáñez; Julián Bidondo (ST 26’ Y. Siciliano), Pablo Ferretti. DT Gustavo Bianco.

Suplentes: Maximiliano Mareco, José Alvarez, Nicolás Herrlein, Rolando Chaparro.

Kimberley (1): Pablo Morata; Sebastián Corti, Victor Gorrassi, Esteban Erramuspe, Joaquín Solabarrieta; Héctor Ferreyra (ST 18' J. Servera), Carlos Flores, Diego Hidalgo (ST 36’ J. Del Potro); Santiago Giuntini (ST 43’ E. Córdoba); Damián De Hoyos, Ricardo Sendra. DT Damián García.

Suplentes:Matías Villar, Juan Del Potro, Marcos Rondanina, Juan Cebada.

Gol:ST 24’ Damián De Hoyos (K).

Arbitro:Lucas Gualdieri (Ayacucho)

Asist. 1:Martín Liuzzi. Asist. 2: Gonzalo López.

Predio Oscar "Pachi" Funes.

Fernando Bossi

Prensa Everton

 

America (Gral. Piran) 0 Ferro Carril Roca (Las Flores) 0

Empate de Ferro que vale
 
En Coronel Vidal igualó ayer 0 a 0 con América Pirán.

Por la novena fecha de la zona 4 la primera división del Club Ferrocarril Roca empató ayer sin goles en su visita al Partido de Mar Chiquita y volvió a sumar otro punto importante para continuar en la carrera por un lugar en la pelea clasificatoria del Federal B. El equipo ferroviario. Al igual que en La Plata por Copa Argentina, volvió a ser protagonista. Posesión del juego, actitud y jugar de igual fue la premisa en un escenario difícil con viento, lluvia y un terreno de juego que no lució bien. Pelotazo largo para Maximiliano Marín la escalada del delantero por derecha y el remate se va arriba del horizontal. Proyección de Sergio Cenzano y el remate del Cuiza se va desviado cuando buscaba el palo izquierdo del arquero. Fue el augurio de lo que iba a pasar después en el tránsito de los primeros 45 donde el albiceleste fue un poco mejor que el local. Amparado en la firmeza de Leandro Gómez y Facundo Díaz en los cruces y en el juego aéreo y sin mayores problemas Iván Garcete y Luis Peón en las escasas incursiones rivales por las bandas, el equipo ferroviario tuvo aire para pensar en el arco rival. Juan Candina recostado por derecha Paulino De la Torre y Juan Carricart  estuvieron un punto mas arriba en la fricción de mitad de cancha en donde volvió a quedar demostrado que si no dejas el alma, en este torneo no jugás. Sergio Cenzano por el sector izquierdo un poco mas claro en ese río revuelto del medio juego y Maximiliano Marín y Tomas Blasntein  en ofensiva se debatieron con jugadores de roce y experiencia como el central Gabriel Cristobao ( ex Boca). El ingreso de Laureano Lahitte desde el arranque del segundo tiempo por Iván Garcete reforzó el juego que venía de arriba, mientras que Pablo Massaccessi se recostó por derecha en su ingreso por Candina y jugó bien. Se vio el oficio del jugador saladillense. En el último cuarto de hora tuvo su tiempo Luis María Suarez al ingresar por Blanstein y Lucho buscó el rodaje que el y su equipo necesitan para recorrer los partidos finales de la zona clasificatoria. Valioso empate el de Ferro al costado de la Ruta 2. Un resultado que lo deja a tiro de duelo con el poderoso Camioneros. El próximo domingo, el equipo de Esteban Echeverría con toda su gente viene a jugar a Las Flores. ¿ Podrá ser otra fiesta del fútbol florense ¿ En tan solo seis días se sabrá.
Ferro: Pablo Abrego, Leandro Gómez, Luis Peón, Iván Garcete, Paulino De la Torre, Facundo Díaz, Maximiliano Marín, Juan Candina, Tomas Blanstein, Juan Carricart y Sergio Cenzano. Relevos: Juan Gaimaro, Luis Pardini, Laureano Lahitte, Facundo Maciel, Pablo Massaccesi y Luis Suarez. D.T: Raúl Luján. Aud de campo: Marcelo Abraham y Mario Ferray.

Fuente: foto y texto: http://www.fmalpha.com.ar/

 

Argentinos (25 de Mayo) Defensores (Valeria del Mar)
 

 

Sábado 01 de noviembre de 2014, 17:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rojinegro · Lunes 03 de noviembre de 2014, 21:23 · Citar
No se pudo ganar. Pero estamos arriba. En Mar del Plata ya estan contando los pollos antes que nazcan. No saben quien es Sarmiento. VAMOS TODOS A MAR DEL PLATA!!!!