/
Entre Rios Fed. A Zona 4 Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Gimnasia y Esgrima (CdU) Sintesis de Gimnasia CdU 1-2 Juventud Gualeguaychu

HISTÓRICO: Juventud Unida de Gualeguaychu ganó y ascendió a la B Nacional 2015

UN LEÓN SUELTO EN LA B NACIONAL

Juventud Unida con un gol agónico de Paolo Impini le ganó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 2 a 1 y de esta forma logró el ascenso a la Primera B Nacional. Francisco Pereyra había adelantado al decano en el primer tiempo, Carlos Rodríguez lo igualó a los 40’ del complemento y en la última jugada del partido Paolo Impini se vistió de héroe para el 2 a 1 final.

Un sueño que muchos lo pensaban cuando en octubre de 2.004 Juventud Unida comenzaba su participación en el Argentino B enfrentando a Guaraní Antonio Franco. Algunos decían que era una locura pensar en eso. Pero luego de aquella temporada en la cual el Juve vivía un descenso, los dirigentes comenzaron a trabajar con otros objetivos y con más experiencia en la categoría fueron armando una estructura y una forma de trabajo que hoy les está dando muchos frutos.

Pero hubo un partido que dejó muy conformes a los que desafiaron el frio y la lluvia y se dieron cita en el Nuñez.

En una cancha rápida y con un gran clima Juventud y Gimnasia quisieron imponer su juego, el que avisó primero fue el lobo con una entrada de Juan Ferreyra a los 2’, el delantero encaró ante Matías Marchesini y mandó el centro suave que controló sin problemas Lucas de León.

De a poco comenzó a tomar control del partido y Juve se mostraba agazapado para salir rápido de contra. Los dirigidos por Víctor Zwenger buscaba atacar por la derecha de su ataque, Acosta observó ese detalle y mandó a Cristian Fornillo para cubrir las subidas de Patricio Bochi.

Entonces Ferreyra cambió hacia la izquierda y de allí tuvo una llegada de riesgo pero su remate su fue apenas desviado cuando cerraba bien De León.

Pero a los 22’ llegó el primer grito de la noche. Gonzalo Rodríguez desde la derecha mandó  la pelota al área y pero por atrás apareció Francisco Pereyra para vencer a Rougier para el 1 a 0.

Gimnasia sintió el impacto y se fue con todo a buscar el gol del empate y por unos pocos minutos asfixió al decano contra la valla de De León que comenzabá a ser figura de su equipo.

Pero en cuanto pudo el equipo de Norberto Acosta pudo contra atacar y por dos veces tuvo el segundo pero termino salvando Rougier. Bandiera por izquierda habilitó a Fornillo que remató y salvó el uno, el rebote le quedó a Fernando Araujo que volvió a sacudir al arco y otra vez salvó Rougier.

Los minutos pasaban y Juventud fue sintiéndose más cómodo en el partido, Gimnasia si bién seguía teniendo el control del partido, pero sin llegar a inquietar a Lucas de León, aunque sobre el final de la etapa inicial el lobo exigió al uno albiceleste con un cabezazo de Ismael Villalba que contuvo bien abajo el portero.

En el complemento comenzó mejor la visita de entrada casi aumenta con un tiro libre ejecutado por Rodríguez que en dos tiempos tapó Rougier. El decano quería liquidar el partido lo antes posible, Araujo tuvo el segundo y salvó Rougier y después el que se lo perdió fue Fornillo salvando la defensa Uruguayense.

Gimnasia iba a los borbollones, tuvo el empate por dos veces el lobo y en las dos fue partícipe Juan Ferreyra, en la primera salvó Marchesini mandándola al corner y de ese corner otra vez el delantero y esta vez apareció la figura de De León para quedarse en forma magnífica con la pelota.

Los minutos pasaban y la ansiedad y el nerviosismo se apoderaba de los 1.000 hinchas decanos que se aguantaron estoicamente la lluvia y cantaban sin cesar esperando el final del partido.

Tuvo el segundo Pereyra con un remate de afuera del área pero una enorme atajada de Rougier atragantó el grito de gol.

Pero cuando parecía que el Juve se llevaba la victoria llegó el empate de Gimnasia, centro al área, Villalba cabeceó y enorme atajada de De León, pero el rebote le quedó a Carlos Rodríguez que con un fuerte remate dejó sin chances a De León para el 1 a 1.

Gimnasia se tonificó con el gol y fue a buscar la victoria pero Juventud se defendió con uñas y dientes esta igualdad.

Lo tuvo Loureiro pero enorme se hizo de León y en la contra el que se lo perdió fue Pereyra ingresando por el medio pero atento estuvo Rougier.

Parecía que el partido se terminaba en empate y el albiceleste iba a sufrir una semana más, pero en el segundo minuto de adición hubo una dura falta del Loncho Rodríguez que el juez del partido Guillermo González de Resistencia penó con tarjeta roja.

Y vino el centro de Gonzalo Rodríguez al segundo palo, el larroquense Impini le ganó en las alturas a Rougier y la pelota que entró haciendo sapito para el delirio de los hinchas decanos que ahora sí dieron rienda suelta a la alegría. No había tiempo para más, solo para desatar el carnaval decano que vive su momento de gloria logrando un nuevo ascenso.

¡¡¡SALUD JUVENTUD UNIDA!!!!!! Y BIENVENIDO A LA B NACIONAL

Video festejo: Luis Prat

Síntesis:

Cancha: Hermanos Núñez

Juez: Guillermo González (Resistencia)

Asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Jorge Sosa (Corrientes)

GIMNASIA Y ESGRIMA

Diego Rougier

Alejandro Caro, Kevin Miró, Luciano González y Diego Guibelalde

Patricio Bochi, Matías Pintos y Alejandro Domenez

Elvio Martínez

 Juan Ferreyra e Ismael Villalba.

DT: Víctor Zwenger

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Patricio Vega, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Fernando Araujo.

DT: Norberto Acosta

Goles: Pt: 22’ Francisco Pereyra (JU); St: 40’ Carlos Rodríguez (GyE), 47’ Paolo Impini (JU)

 

Cambios: St: 16’ Carlos Rodríguez por Martínez (GyE), 25’ Johan Loureiro por Bochi (GyE), 27’ Rodrigo Canario por Araujo (JU), 30’ Maximiliano Suárez por Caro (GyE), 32’ Federico Cot por Sánchez (JU)36’ Julio Illanes por Canario (JU)

 

Amonestados: Gimnasia y Esgrima: Luciano González, Ismael Villalba

Juventud Unida:

Expulsados: St: 46’ Carlos Rodríguez (GyE)

Suplentes: Gimnasia y Esgrima: Franco D’Angelo, Diego Dal Poggetto, Jorge Cardozo y Nicolás Musico.

 

Juventud Unida: Nicolás Migueles, Esteban Paiz, Rubén Piaggio y Ángel Gómez.

 

Fútbol Se Escribe con B

 

bbbbbbbbbbbb

FOTO: EL DIA DE GUALEGUAYCHU

AMPLIAREMOS

Lunes 03 de noviembre de 2014, 00:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LOBO CAGON Y AMARGO · Domingo 09 de noviembre de 2014, 16:19 · Citar
hijo mio bobo.te hicimos la colita y en el ultimo minuto.y ascendimos en tu cancha jajajaja sos un muerto total.
MIRA ESA FOTO · Sábado 08 de noviembre de 2014, 17:31 · Citar
que hermozo,impini festejando el gol del ascenso.y las putas del lobo llorando de fondo jajajajajajjaa sos cagon,sos cagon,lobo sos cagonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.te duele la cola lobo?decime la verdad?
lobo MI HIJO BOBO · Sábado 08 de noviembre de 2014, 04:50 · Citar
ya se acerca noche buena.ya se acerca navidad.para todos los del lobo.el regalo de papa!JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.
lobo amargo y cagon · Sábado 08 de noviembre de 2014, 04:36 · Citar
te hicimos la colita jajajajaja.en el ultimo minuto y te dimos la vuelta.sos y seras por siempre hijo bobo.de juventud unida de gualeguaychu.
ORTIZ AH QUIEN QUERES CARGAR VOS? · Sábado 08 de noviembre de 2014, 02:02 · Citar
con la cara de boludo que tenes.viejo bobo,anda y opina en otro lado.quiere sacar chapa con santamarina,años estubo jugando el federal a.y nos quiere gastar a nosotros jajajaja.que de un año para el otro ascendimos al nacional.chau amargo anda hacer transferencias,completa formularios 08.que dudo que sepas algo.pero de futnol no sabes una mierda.deportivo anses.
ricardo adrian ortiz narigon amargo · Sábado 08 de noviembre de 2014, 01:37 · Citar
quien mierda te mando a opinar aca?mamarracho que sos empleado del anses?años estuvieron el el argentino a.y te venis agrandar.tomatelas cornudo.y que no van a jugar la b nacional.si juegan con la plata de los jubilados.vos mejor cuida el arco.que te hacen goles de media cancha.
MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO · Viernes 07 de noviembre de 2014, 18:31 · Citar
se quedo el lobo puto,con el culo roto.y sobre la hora jajajajajajja vamos juventud unida carajo.copamos uruguay y dimos la vuelta olimpica.te queres matar lobo,te queres matar,te queres matar lobo,te queres matar.anda a caragr a otro.ascendimos de punta a punta .te ganamos los dos partidos.y el principal en tu cancha y saliendo campeon.tenes dudas que soy tu papa?
detectado hincha del lobo amargado · Viernes 07 de noviembre de 2014, 04:05 · Citar
jajajajajajjajajaja jajajajjajajajjaja jajajajjajajajjajajja.llore nene llore nene jajajajajjajajaj.segui sangrando por la herida.que yo sigo festejando.y a costillas tuya jajajjajajajja ahhh jajajjajajjajajja ahhhhhhhh jajajjajajjajajajajajajjajaj,lobo deportivo lauritto jajjajajajajja,claro ahora no pone mas $$$$$$$$$$$$$$ los ladrones son los otros jajajjajaja.chau pecho frio y culo bien roto jajajajjajajjaa
Si esto es verdad una terrible verguenza, estamos hablando del Vice presidente del Consejo Federal, si Garbino hace esto que queda por la salud del fútbol, todo es una mierda, todo una basura, una bosta, unos hdp, por los que creemos algún día será justicia, mucha lastima da esto.

ES VERDAD TENEMOS Q RECONOCER QUE GRACIAS A GARBINO ASCENDIMOS LAMENTABLEMENTE EL FUTBOL ARGENTINO SE COMPRA EN LOS ESCRITORIOS!! RECONOSCO PORQUE ME GUSTA EL JUEGO LIMPIO Y ES VERDAD EL JUEZ DE LINEA DIJO Q QUERES Q HAGA YO SI TENEMOS ORDEN DE ARRIBA PARA Q GANE JUVENTUD. ME AVERGUENZA DECIR Q SUBIMOS X EL ESCRITORIO PERO EL FUTBOLL ARGENTINO ES ASI, DE LO CONTRARIO JUGANDO AL FUTBOL NUNCA HUBIERAMOS ASCENDIDO! XQ NUESTRO EKIPO NO JUEGA BIEN...
VERGUENZA · Viernes 07 de noviembre de 2014, 01:47 · Citar
Si esto es verdad una terrible verguenza, estamos hablando del Vice presidente del Consejo Federal, si Garbino hace esto que queda por la salud del fútbol, todo es una mierda, todo una basura, una bosta, unos hdp, por los que creemos algún día será justicia, mucha lastima da esto.
ES VERDAD TENEMOS Q RECONOCER QUE GRACIAS A GARBINO ASCENDIMOS LAMENTABLEMENTE EL FUTBOL ARGENTINO SE COMPRA EN LOS ESCRITORIOS!! RECONOSCO PORQUE ME GUSTA EL JUEGO LIMPIO Y ES VERDAD EL JUEZ DE LINEA DIJO Q QUERES Q HAGA YO SI TENEMOS ORDEN DE ARRIBA PARA Q GANE JUVENTUD. ME AVERGUENZA DECIR Q SUBIMOS X EL ESCRITORIO PERO EL FUTBOLL ARGENTINO ES ASI, DE LO CONTRARIO JUGANDO AL FUTBOL NUNCA HUBIERAMOS ASCENDIDO! XQ NUESTRO EKIPO NO JUEGA BIEN...
LA TENES ADENTRO,SEGUI LLORANDO · Jueves 06 de noviembre de 2014, 17:46 · Citar
lobo amargo y cagon.fui a tu casa te coji,pero bien cojido.y ahora chupame bien las bolas.hijo mio no te hagas mas problemas,el domingo veni a casa de papa.que estamos de festejo,por el ascenso al nacional.el que vos por cagon y pecho frio.no pudistes lograr.estas invitado hijito biologico,despues no digas que no te avise.y te recuerdo DALE CAMPEON DALE CAMPEON,lobo decime que se siente ,jugar con el juve.y que te coja siempre?
un hijio diciendole hijo a su padre por un partido nomas y partido arreglado encima? pobre hijito es chiquitito, y si era mas barato comprar el partido contra nosotros porque sino en su potrero les iba a salir mas caro contra patria al tener posibilidades los dos, ademas que querian dar la vuelta en una cancha como corresponde y no es un potrero con tribunas que si llegan a saltar se le quiebran las maderas jaja dale nos vemos hijito, los equipos que suben asi terminan bajando mas de lo que subieron

te duele la cola?y me imagino semejante vergaso,y todabia en el ultimo minuto.quedate tranquilo que PAPA ,sabe cojerte bien.primero te lubrico bien y despues te penetro jajajajajjaa.02/11/14 se decreto el dia del padre futbolisticamente hablando.PAPA juventud unida de gualeguaychu,se culio a su hijo.gimnasia(deportes en el recuerdo)uruguay jajajajajajajajajja chau hijo no extrañes la pija de juventud.porque el año que viene jugamos el nacional.y vos jugas el federal a jajajaja(sos el abuelo de este torneo)jajajajajajja.ah mirame por tv y alenta a los demas.como hicistes todo el año.ya se van a caer decian.ya se van a caer decian jajjajajjaa.y ascendimos de punta a punta.y en tu cancha ahhhhhhhhhhhhhh jajajajjaja ahhhhhhhh jajajjajajajja.yo te lo anticipe con anterioridad.te dije ojo lobo.no vaya ser que ascendamos en tu cancha.y se cumplioooooooooooooo jajajajjaja.que placer mas lindo que culiarte asi.

esos partidos del viejo nacional te dejamos afuera y fueron partidos importantes para ascender al nacional, y mira el historial hijito seguis siendo mi hijito, y sere abuelo del argentino pero mira con menos años que tu club tenemos mas logros. tenes mas de 100 años y ni cancha y tuviste que ser invitado a 2 categorias y comprar el ascenso al nacional sino no tenias nada para contar en 100 años, nosotros estamos en el futbol nacional hace mas de 20 años, 7 años ininterrumpidos en el nacional b, jugamos finales para ascender a primera cuando los ascensos costaban mucho mas esfuerzo y no como ahora que 1 de cada 2 equipos van a ascender.

hicimos una campaña muy aceptable con un equipo armado por pibes de las inferiores, gente del club, y otros pocos que rescatamos de clubes chicos de la zona que ni un tdi jugaban. podriamos comprar arbitros y comprar un ascenso como lo hicieron ustedes pero preferimos seguir creciendo como club y no tener un ascenso sin tener una cancha decente que ni sirve para jugar de noche jaja hijo por siempre, nos volveremos a encontrar muy pronto.

como decis?la verdad que ni verguenza tenes,para entrar aca y querer gastarnos.con que me vas a gastar?partidos del argentino a,te ganamos la mayoria de veces.y ayer el mas importante.el que mas te dolio,el que nunca mas te vas a olvidar.pase lo que pase.nosotros ascendimos en tu cancha.y esa mancha no te la sacas mas.desde ayer soy tu papa,te quedo claro.oh tenes alguna duda?segui sangrando por la herida,segui llorando,sos el abuelo del federal a,chau deportes en el recuerdo.de por vida vas a llevar la verga en el culo.te vacunamos sobre la hora y te copamos la cancha.ah ese es el publico que llevas de local?mmmmm que poco que era y que muertos que son.como te voy a gozar siempre,porque te ganamos el mas importante.y vos que me ganastes?en algun regional de los viejos tiempos.chau hijos nuestros segui llorando y segui participando jajajajaja.lobo cagon y tira piedras.no te dieron los huevos para enfrentarnos mano a mano.te cagastes jajajajajajaja.con patronato juega el juve,no los pechos frios de uruguay jajajajajaja y al periodista chaqueño mariano candia,le digo no tendremos cancha,pero tenemos muchos huevos y por eso ascendimos.ustedes envede de gastar dinero en un fracaso llamado chaco for ever.mejor delen de comer a la pobre gente que se esta muriendo de hambre en esa provincia.igual mariano agarramela con la mano jajajajajja chau culo roto

hay hijito, en 100 años necesitaste una invitacion al arg b, un cuarto ascenso al A y ahora un arbitro y un laser para cegar a nuestro arquero, todo para tratar de ser cerca a tu papa lobo. asi no te enseño tu papa, llegamos al nacional ganando todo como debe ser. que mal hijito espero que cuando bajes te hagas una cancha con tribunas y empieces a subir sin necesitar cosas raras. chau hijito nos vemos pronto, sea porque subimos o porque no duran mas de medio año ahi
Juve nacional · Jueves 06 de noviembre de 2014, 16:43 · Citar
Eso nos vienen diciendo desde que vamos bien en el argentino B jajaja que ahora bajamos y acá seguimos... No tendremos buenas instalaciones ni jugadores estrellas, pero tienen más huevo que cualquiera así que los demás siganla chapando pagando sueldos altísimos que nosotros con la mitad nos vamos al nacional
lobo · Jueves 06 de noviembre de 2014, 13:48 · Citar
un hijio diciendole hijo a su padre por un partido nomas y partido arreglado encima? pobre hijito es chiquitito, y si era mas barato comprar el partido contra nosotros porque sino en su potrero les iba a salir mas caro contra patria al tener posibilidades los dos, ademas que querian dar la vuelta en una cancha como corresponde y no es un potrero con tribunas que si llegan a saltar se le quiebran las maderas jaja dale nos vemos hijito, los equipos que suben asi terminan bajando mas de lo que subieron
te duele la cola?y me imagino semejante vergaso,y todabia en el ultimo minuto.quedate tranquilo que PAPA ,sabe cojerte bien.primero te lubrico bien y despues te penetro jajajajajjaa.02/11/14 se decreto el dia del padre futbolisticamente hablando.PAPA juventud unida de gualeguaychu,se culio a su hijo.gimnasia(deportes en el recuerdo)uruguay jajajajajajajajajja chau hijo no extrañes la pija de juventud.porque el año que viene jugamos el nacional.y vos jugas el federal a jajajaja(sos el abuelo de este torneo)jajajajajajja.ah mirame por tv y alenta a los demas.como hicistes todo el año.ya se van a caer decian.ya se van a caer decian jajjajajjaa.y ascendimos de punta a punta.y en tu cancha ahhhhhhhhhhhhhh jajajajjaja ahhhhhhhh jajajjajajajja.yo te lo anticipe con anterioridad.te dije ojo lobo.no vaya ser que ascendamos en tu cancha.y se cumplioooooooooooooo jajajajjaja.que placer mas lindo que culiarte asi.

esos partidos del viejo nacional te dejamos afuera y fueron partidos importantes para ascender al nacional, y mira el historial hijito seguis siendo mi hijito, y sere abuelo del argentino pero mira con menos años que tu club tenemos mas logros. tenes mas de 100 años y ni cancha y tuviste que ser invitado a 2 categorias y comprar el ascenso al nacional sino no tenias nada para contar en 100 años, nosotros estamos en el futbol nacional hace mas de 20 años, 7 años ininterrumpidos en el nacional b, jugamos finales para ascender a primera cuando los ascensos costaban mucho mas esfuerzo y no como ahora que 1 de cada 2 equipos van a ascender.

hicimos una campaña muy aceptable con un equipo armado por pibes de las inferiores, gente del club, y otros pocos que rescatamos de clubes chicos de la zona que ni un tdi jugaban. podriamos comprar arbitros y comprar un ascenso como lo hicieron ustedes pero preferimos seguir creciendo como club y no tener un ascenso sin tener una cancha decente que ni sirve para jugar de noche jaja hijo por siempre, nos volveremos a encontrar muy pronto.

como decis?la verdad que ni verguenza tenes,para entrar aca y querer gastarnos.con que me vas a gastar?partidos del argentino a,te ganamos la mayoria de veces.y ayer el mas importante.el que mas te dolio,el que nunca mas te vas a olvidar.pase lo que pase.nosotros ascendimos en tu cancha.y esa mancha no te la sacas mas.desde ayer soy tu papa,te quedo claro.oh tenes alguna duda?segui sangrando por la herida,segui llorando,sos el abuelo del federal a,chau deportes en el recuerdo.de por vida vas a llevar la verga en el culo.te vacunamos sobre la hora y te copamos la cancha.ah ese es el publico que llevas de local?mmmmm que poco que era y que muertos que son.como te voy a gozar siempre,porque te ganamos el mas importante.y vos que me ganastes?en algun regional de los viejos tiempos.chau hijos nuestros segui llorando y segui participando jajajajaja.lobo cagon y tira piedras.no te dieron los huevos para enfrentarnos mano a mano.te cagastes jajajajajajaja.con patronato juega el juve,no los pechos frios de uruguay jajajajajaja y al periodista chaqueño mariano candia,le digo no tendremos cancha,pero tenemos muchos huevos y por eso ascendimos.ustedes envede de gastar dinero en un fracaso llamado chaco for ever.mejor delen de comer a la pobre gente que se esta muriendo de hambre en esa provincia.igual mariano agarramela con la mano jajajajajja chau culo roto

hay hijito, en 100 años necesitaste una invitacion al arg b, un cuarto ascenso al A y ahora un arbitro y un laser para cegar a nuestro arquero, todo para tratar de ser cerca a tu papa lobo. asi no te enseño tu papa, llegamos al nacional ganando todo como debe ser. que mal hijito espero que cuando bajes te hagas una cancha con tribunas y empieces a subir sin necesitar cosas raras. chau hijito nos vemos pronto, sea porque subimos o porque no duran mas de medio año ahi
QUE HERMOZO COMO LLORAN · Jueves 06 de noviembre de 2014, 04:21 · Citar
jajajajjaa.las lobas trolas jajajjajaa.ese festejo de impini,con la tribuna de fondo agarrandose la cabeza jajajajjaja.que lindo por dios.como grite ese gol y mas sobre la hora.y el que nos dio el ascenso!es mas lo recuerdo y me vuelvo loco gollllllllllll golllllllllllllllll golllllllllllllllllllllllllll.y dale campeon dale campeon,dale campeon dale campeon.
LLORE NENE LLORE NENE · Jueves 06 de noviembre de 2014, 02:53 · Citar
te duele la cola?y me imagino semejante vergaso,y todabia en el ultimo minuto.quedate tranquilo que PAPA ,sabe cojerte bien.primero te lubrico bien y despues te penetro jajajajajjaa.02/11/14 se decreto el dia del padre futbolisticamente hablando.PAPA juventud unida de gualeguaychu,se culio a su hijo.gimnasia(deportes en el recuerdo)uruguay jajajajajajajajajja chau hijo no extrañes la pija de juventud.porque el año que viene jugamos el nacional.y vos jugas el federal a jajajaja(sos el abuelo de este torneo)jajajajajajja.ah mirame por tv y alenta a los demas.como hicistes todo el año.ya se van a caer decian.ya se van a caer decian jajjajajjaa.y ascendimos de punta a punta.y en tu cancha ahhhhhhhhhhhhhh jajajajjaja ahhhhhhhh jajajjajajajja.yo te lo anticipe con anterioridad.te dije ojo lobo.no vaya ser que ascendamos en tu cancha.y se cumplioooooooooooooo jajajajjaja.que placer mas lindo que culiarte asi.
esos partidos del viejo nacional te dejamos afuera y fueron partidos importantes para ascender al nacional, y mira el historial hijito seguis siendo mi hijito, y sere abuelo del argentino pero mira con menos años que tu club tenemos mas logros. tenes mas de 100 años y ni cancha y tuviste que ser invitado a 2 categorias y comprar el ascenso al nacional sino no tenias nada para contar en 100 años, nosotros estamos en el futbol nacional hace mas de 20 años, 7 años ininterrumpidos en el nacional b, jugamos finales para ascender a primera cuando los ascensos costaban mucho mas esfuerzo y no como ahora que 1 de cada 2 equipos van a ascender.

hicimos una campaña muy aceptable con un equipo armado por pibes de las inferiores, gente del club, y otros pocos que rescatamos de clubes chicos de la zona que ni un tdi jugaban. podriamos comprar arbitros y comprar un ascenso como lo hicieron ustedes pero preferimos seguir creciendo como club y no tener un ascenso sin tener una cancha decente que ni sirve para jugar de noche jaja hijo por siempre, nos volveremos a encontrar muy pronto.

como decis?la verdad que ni verguenza tenes,para entrar aca y querer gastarnos.con que me vas a gastar?partidos del argentino a,te ganamos la mayoria de veces.y ayer el mas importante.el que mas te dolio,el que nunca mas te vas a olvidar.pase lo que pase.nosotros ascendimos en tu cancha.y esa mancha no te la sacas mas.desde ayer soy tu papa,te quedo claro.oh tenes alguna duda?segui sangrando por la herida,segui llorando,sos el abuelo del federal a,chau deportes en el recuerdo.de por vida vas a llevar la verga en el culo.te vacunamos sobre la hora y te copamos la cancha.ah ese es el publico que llevas de local?mmmmm que poco que era y que muertos que son.como te voy a gozar siempre,porque te ganamos el mas importante.y vos que me ganastes?en algun regional de los viejos tiempos.chau hijos nuestros segui llorando y segui participando jajajajaja.lobo cagon y tira piedras.no te dieron los huevos para enfrentarnos mano a mano.te cagastes jajajajajajaja.con patronato juega el juve,no los pechos frios de uruguay jajajajajaja y al periodista chaqueño mariano candia,le digo no tendremos cancha,pero tenemos muchos huevos y por eso ascendimos.ustedes envede de gastar dinero en un fracaso llamado chaco for ever.mejor delen de comer a la pobre gente que se esta muriendo de hambre en esa provincia.igual mariano agarramela con la mano jajajajajja chau culo roto

hay hijito, en 100 años necesitaste una invitacion al arg b, un cuarto ascenso al A y ahora un arbitro y un laser para cegar a nuestro arquero, todo para tratar de ser cerca a tu papa lobo. asi no te enseño tu papa, llegamos al nacional ganando todo como debe ser. que mal hijito espero que cuando bajes te hagas una cancha con tribunas y empieces a subir sin necesitar cosas raras. chau hijito nos vemos pronto, sea porque subimos o porque no duran mas de medio año ahi
rayo laser rougier · Jueves 06 de noviembre de 2014, 02:43 · Citar
VOS SI QUE LA TENES BIEN ADENTRO JAJAJAJAJJAJAJA.dale campeon dale campeon dale campeon.jajajaja rougier el casa moscas jajajajajajajjajaja segui llorando lobo.que yo te sigo gozando jajajajajajajjajaja.veni el domingo a gualeguaychu.estamos de fiesta.festejamos el ascenso al nacional.el que ganamos en tu cancha (hoya)jajajaja.y el que no te vas a olvidar nunca mas!
ES VERDAD TENEMOS Q RECONOCER QUE GRACIAS A GARBINO ASCENDIMOS LAMENTABLEMENTE EL FUTBOL ARGENTINO SE COMPRA EN LOS ESCRITORIOS!! RECONOSCO PORQUE ME GUSTA EL JUEGO LIMPIO Y ES VERDAD EL JUEZ DE LINEA DIJO Q QUERES Q HAGA YO SI TENEMOS ORDEN DE ARRIBA PARA Q GANE JUVENTUD. ME AVERGUENZA DECIR Q SUBIMOS X EL ESCRITORIO PERO EL FUTBOLL ARGENTINO ES ASI, DE LO CONTRARIO JUGANDO AL FUTBOL NUNCA HUBIERAMOS ASCENDIDO! XQ NUESTRO EKIPO NO JUEGA BIEN...
juve nacional · Jueves 06 de noviembre de 2014, 02:00 · Citar
http://www.youtube.com/watch?v=6fEDplF1GHQ&feature=youtu.be video de festejos y aca http://www.youtube.com/watch?v=tXZhDJ9KScU un buen compacto, saludos ascenso del interior muchas gracias por la informacion siempre completa
CHACO FOR EVER · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 23:28 · Citar
Felicitaciones Juventud de un hincha de Chaco for Ever, la verdad asi se labura para lograr lo q lograron con humildad y trabajo, ojala nuestros dirigentes tomen su ejemplo ya que se vienen equivocando desde q estamos en el federal A . Y podamos seguir viendonos las caras en el nacional. Saludos
Hincha del Lobo · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 23:01 · Citar
Una vez pasada la calentura del domingo donde estuve en la cancha, no queda mas que felicitar a Juventud. Por mas que nos duela, es un proyecto que no empezó este torneo y sobre todo se respetó un trabajo serio , humilde y con bajo perfil por lo que se ve desde Concepción. Acá en Gimnasia parece comenzar un proyecto con la nueva dirección técnica, ojalá lleguemos en un tiempo no muy lejano mas arriba. Suerte Juve para lo que viene
SOY DEL JUVE · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 21:50 · Citar
ES VERDAD TENEMOS Q RECONOCER QUE GRACIAS A GARBINO ASCENDIMOS LAMENTABLEMENTE EL FUTBOL ARGENTINO SE COMPRA EN LOS ESCRITORIOS!! RECONOSCO PORQUE ME GUSTA EL JUEGO LIMPIO Y ES VERDAD EL JUEZ DE LINEA DIJO Q QUERES Q HAGA YO SI TENEMOS ORDEN DE ARRIBA PARA Q GANE JUVENTUD. ME AVERGUENZA DECIR Q SUBIMOS X EL ESCRITORIO PERO EL FUTBOLL ARGENTINO ES ASI, DE LO CONTRARIO JUGANDO AL FUTBOL NUNCA HUBIERAMOS ASCENDIDO! XQ NUESTRO EKIPO NO JUEGA BIEN...
rayo laser rougier · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 18:16 · Citar
quede tan copado con el laser.que le dije a mi mama que me compre uno.lo quiero llevar a los entrenamientos,para joder con mis compañeros.y sino me lo puedo meter bien en el culo.
HOY JUEGA EL REY DE COPAS? · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 15:38 · Citar
ah no perdon me equiboque.juega hoy por copa argentina.EL REY DE COLAS ROTAS jajajajajajjajajaa.manden doctores para uruguay.asi siguen cociendo colas jajajajajajajja.hubo mucho sangrado de las mismas.es mas ya el hospital no da a basto.hay dudas si esta noche se presentan,ya que no quedo ni uno sano,quedaron todos con el culo roto jajajajajajajajjaa
SEGUI PARTICIPANDO · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 15:12 · Citar
jajajajjajajajajaj,como te duele la colita jajajjajaa.falta un minuto,centro al area ,cabeza de impini.el bobo del arquero que sale a casar moscas.y gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gollllllllllllllllllllllllll golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll estallo la tribuna"visitante"que en realidad eramos locales.termino el partido.juventud unida de gualeguaychu.asciende al nacional,en la cancha del amargo lobo de uruguay.que divino como te gose,te voy a gosar.olvidate de por vida,te va quedar esta manchita jajajajajajajaja.segui llorando jajajajajajja
??????????????, supongo que cuando decis jugaste, ( sin s final animalito) alguna vez el nacional, te referis a los viejos nacionales, como jugo alguna vez atletico, porque si lo decis por el nacional B, ahi si nos tapo el agua y demostras que no tenes mas de 10 años y 1 de ir a la cancha

respondeme.sos una verguenza lobo,como festejastes el empate.claro como para no.si nos arruinabas el ascenso.pero DIOS nos tenia preparado algo mejor.faltaba un minuto centro al area.cabezazo y adentro mi negra.que hermozo polvo,en mi vida goce tanto ahhhh ahhhhhh mira como gozo ahhhhhhh.y justo detras de ese arco estaba tu hinchada jajajajjaa se querian morir,es mas se terminaron cagando a trompadas entre ustedes jajajajajajjajaa.mira me acuerdo del gol y sigo gozando ahhh ahhh ahhhh me sale mas lechona para tu colita loba jajajajajajaja.

y te la sigo aca para no hacerla tan larga , larga como nuestra historia, que la negas pero la conoces muy bien, no me olvido que el fondo de tu placard tenes la camiseta nuestra que te compraste cuando nos venias a alentar, y no me digas que no eran los hinchas de juventud, que solo eran gualeguaychenses, porque ustedes mismos reconocieron que nos venian a alentar, y eso si es verguenza es una mancha que nunca pero nunca te vas a poder sacar, podes dar 20 mil vueltas aca, ( que no la diste) pero ponele, tampoco era una final, como te decia podes dar 20 mil vueltas olimpicas aca, atodos los equipos les paso en alguna cancha hay que salir campeon, eso no es una ofensa , ni te crea un trauma, pero lo QUE NUNCA PERO NUNCA SE VA A PODER OLVIDAR, ES QUE TE HAYAS CAMBIADO DE CAMISETA, ESO SI ES VERGUENZA , Y ES LA MANBCHA QUE NUNCA PERO NUNCA TE VAS A PODER OLVIDAR , por eso entiendo tu odio, dbe ser feo que en tu ciudad haya mas hinchas de gimnasia que de juventud, chau disfruta de la B, relajate, calmate, y busca en tu placard vas a ver que encontras nuestra camiseta y capaz una bandera tambien jajajajjajaja, huyyyyy que caliente que estoy jajajajajaj , manso pendejo gilllll
lobo · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 12:52 · Citar
esos partidos del viejo nacional te dejamos afuera y fueron partidos importantes para ascender al nacional, y mira el historial hijito seguis siendo mi hijito, y sere abuelo del argentino pero mira con menos años que tu club tenemos mas logros. tenes mas de 100 años y ni cancha y tuviste que ser invitado a 2 categorias y comprar el ascenso al nacional sino no tenias nada para contar en 100 años, nosotros estamos en el futbol nacional hace mas de 20 años, 7 años ininterrumpidos en el nacional b, jugamos finales para ascender a primera cuando los ascensos costaban mucho mas esfuerzo y no como ahora que 1 de cada 2 equipos van a ascender.
hicimos una campaña muy aceptable con un equipo armado por pibes de las inferiores, gente del club, y otros pocos que rescatamos de clubes chicos de la zona que ni un tdi jugaban. podriamos comprar arbitros y comprar un ascenso como lo hicieron ustedes pero preferimos seguir creciendo como club y no tener un ascenso sin tener una cancha decente que ni sirve para jugar de noche jaja hijo por siempre, nos volveremos a encontrar muy pronto.
como decis?la verdad que ni verguenza tenes,para entrar aca y querer gastarnos.con que me vas a gastar?partidos del argentino a,te ganamos la mayoria de veces.y ayer el mas importante.el que mas te dolio,el que nunca mas te vas a olvidar.pase lo que pase.nosotros ascendimos en tu cancha.y esa mancha no te la sacas mas.desde ayer soy tu papa,te quedo claro.oh tenes alguna duda?segui sangrando por la herida,segui llorando,sos el abuelo del federal a,chau deportes en el recuerdo.de por vida vas a llevar la verga en el culo.te vacunamos sobre la hora y te copamos la cancha.ah ese es el publico que llevas de local?mmmmm que poco que era y que muertos que son.como te voy a gozar siempre,porque te ganamos el mas importante.y vos que me ganastes?en algun regional de los viejos tiempos.chau hijos nuestros segui llorando y segui participando jajajajaja.lobo cagon y tira piedras.no te dieron los huevos para enfrentarnos mano a mano.te cagastes jajajajajajaja.con patronato juega el juve,no los pechos frios de uruguay jajajajajaja y al periodista chaqueño mariano candia,le digo no tendremos cancha,pero tenemos muchos huevos y por eso ascendimos.ustedes envede de gastar dinero en un fracaso llamado chaco for ever.mejor delen de comer a la pobre gente que se esta muriendo de hambre en esa provincia.igual mariano agarramela con la mano jajajajajja chau culo roto

hay hijito, en 100 años necesitaste una invitacion al arg b, un cuarto ascenso al A y ahora un arbitro y un laser para cegar a nuestro arquero, todo para tratar de ser cerca a tu papa lobo. asi no te enseño tu papa, llegamos al nacional ganando todo como debe ser. que mal hijito espero que cuando bajes te hagas una cancha con tribunas y empieces a subir sin necesitar cosas raras. chau hijito nos vemos pronto, sea porque subimos o porque no duran mas de medio año ahi
??????????????????????? · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 11:35 · Citar
??????????????, supongo que cuando decis jugaste, ( sin s final animalito) alguna vez el nacional, te referis a los viejos nacionales, como jugo alguna vez atletico, porque si lo decis por el nacional B, ahi si nos tapo el agua y demostras que no tenes mas de 10 años y 1 de ir a la cancha
respondeme.sos una verguenza lobo,como festejastes el empate.claro como para no.si nos arruinabas el ascenso.pero DIOS nos tenia preparado algo mejor.faltaba un minuto centro al area.cabezazo y adentro mi negra.que hermozo polvo,en mi vida goce tanto ahhhh ahhhhhh mira como gozo ahhhhhhh.y justo detras de ese arco estaba tu hinchada jajajajjaa se querian morir,es mas se terminaron cagando a trompadas entre ustedes jajajajajajjajaa.mira me acuerdo del gol y sigo gozando ahhh ahhh ahhhh me sale mas lechona para tu colita loba jajajajajajaja.

y te la sigo aca para no hacerla tan larga , larga como nuestra historia, que la negas pero la conoces muy bien, no me olvido que el fondo de tu placard tenes la camiseta nuestra que te compraste cuando nos venias a alentar, y no me digas que no eran los hinchas de juventud, que solo eran gualeguaychenses, porque ustedes mismos reconocieron que nos venian a alentar, y eso si es verguenza es una mancha que nunca pero nunca te vas a poder sacar, podes dar 20 mil vueltas aca, ( que no la diste) pero ponele, tampoco era una final, como te decia podes dar 20 mil vueltas olimpicas aca, atodos los equipos les paso en alguna cancha hay que salir campeon, eso no es una ofensa , ni te crea un trauma, pero lo QUE NUNCA PERO NUNCA SE VA A PODER OLVIDAR, ES QUE TE HAYAS CAMBIADO DE CAMISETA, ESO SI ES VERGUENZA , Y ES LA MANBCHA QUE NUNCA PERO NUNCA TE VAS A PODER OLVIDAR , por eso entiendo tu odio, dbe ser feo que en tu ciudad haya mas hinchas de gimnasia que de juventud, chau disfruta de la B, relajate, calmate, y busca en tu placard vas a ver que encontras nuestra camiseta y capaz una bandera tambien jajajajjajaja, huyyyyy que caliente que estoy jajajajajaj , manso pendejo gilllll
en el placard tengo la tanga de tu mujer · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 03:45 · Citar
y la camiseta del lobo tambien, no puedo encontrar la bandera se que esta porque me la compre cuando era fana de gimnasia, y bueno ya va a aparecer
JUGASTES ALGUNA VES EL NACIONAL? · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 03:18 · Citar
respondeme.sos una verguenza lobo,como festejastes el empate.claro como para no.si nos arruinabas el ascenso.pero DIOS nos tenia preparado algo mejor.faltaba un minuto centro al area.cabezazo y adentro mi negra.que hermozo polvo,en mi vida goce tanto ahhhh ahhhhhh mira como gozo ahhhhhhh.y justo detras de ese arco estaba tu hinchada jajajajjaa se querian morir,es mas se terminaron cagando a trompadas entre ustedes jajajajajajjajaa.mira me acuerdo del gol y sigo gozando ahhh ahhh ahhhh me sale mas lechona para tu colita loba jajajajajajaja.
y te la sigo aca para no hacerla tan larga , larga como nuestra historia, que la negas pero la conoces muy bien, no me olvido que el fondo de tu placard tenes la camiseta nuestra que te compraste cuando nos venias a alentar, y no me digas que no eran los hinchas de juventud, que solo eran gualeguaychenses, porque ustedes mismos reconocieron que nos venian a alentar, y eso si es verguenza es una mancha que nunca pero nunca te vas a poder sacar, podes dar 20 mil vueltas aca, ( que no la diste) pero ponele, tampoco era una final, como te decia podes dar 20 mil vueltas olimpicas aca, atodos los equipos les paso en alguna cancha hay que salir campeon, eso no es una ofensa , ni te crea un trauma, pero lo QUE NUNCA PERO NUNCA SE VA A PODER OLVIDAR, ES QUE TE HAYAS CAMBIADO DE CAMISETA, ESO SI ES VERGUENZA , Y ES LA MANBCHA QUE NUNCA PERO NUNCA TE VAS A PODER OLVIDAR , por eso entiendo tu odio, dbe ser feo que en tu ciudad haya mas hinchas de gimnasia que de juventud, chau disfruta de la B, relajate, calmate, y busca en tu placard vas a ver que encontras nuestra camiseta y capaz una bandera tambien jajajajjajaja, huyyyyy que caliente que estoy jajajajajaj , manso pendejo gilllll
EN EL PLACARD TENGO LA TANGA DE TU MUJER · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 03:02 · Citar
cuando fui el otro dia.se le caia sola cuando me vio.me la vacune y me regalo la tanguis!relajate vos flaco.ahora que sabes que sos cornudo.que perdistes con el juve.y que vivis de los recuerdos.como los uruguayos con el maracanazo.vos seguis recordando que jugastes con arsenal.perdistes por cagon.con union te hicistes cacona antes de entrar a la cancha.y en definitiba que ganastes?
y te la sigo aca para no hacerla tan larga , larga como nuestra historia, que la negas pero la conoces muy bien, no me olvido que el fondo de tu placard tenes la camiseta nuestra que te compraste cuando nos venias a alentar, y no me digas que no eran los hinchas de juventud, que solo eran gualeguaychenses, porque ustedes mismos reconocieron que nos venian a alentar, y eso si es verguenza es una mancha que nunca pero nunca te vas a poder sacar, podes dar 20 mil vueltas aca, ( que no la diste) pero ponele, tampoco era una final, como te decia podes dar 20 mil vueltas olimpicas aca, atodos los equipos les paso en alguna cancha hay que salir campeon, eso no es una ofensa , ni te crea un trauma, pero lo QUE NUNCA PERO NUNCA SE VA A PODER OLVIDAR, ES QUE TE HAYAS CAMBIADO DE CAMISETA, ESO SI ES VERGUENZA , Y ES LA MANBCHA QUE NUNCA PERO NUNCA TE VAS A PODER OLVIDAR , por eso entiendo tu odio, dbe ser feo que en tu ciudad haya mas hinchas de gimnasia que de juventud, chau disfruta de la B, relajate, calmate, y busca en tu placard vas a ver que encontras nuestra camiseta y capaz una bandera tambien jajajajjajaja, huyyyyy que caliente que estoy jajajajajaj , manso pendejo gilllll
sos un mentiroso bobeta · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 02:54 · Citar
lauritto no puso plata(nuestra del pueblo)para el amargo lobo de uruguay?no mientas porque te va crecer la nariz,mas grande de la que ya tenes.segui sangrando por la herida,que yo sigo festejando.a costillas tuyas jajajajja jejejejej jijiji jojojo jujujuj
vamos por partes, no siempre se necesita plata plata para que un arbitro te favorezca, sobre todo si tenes al vice del consejo federal, el linea el domingo lo admitio, no te olvides como inventaron un cuarto ascenso para subir al argentino A, , decis que tus jugadores tienen unos huevos terribles, pero muchos de elos , dt incluido son los que se vendieron con santamarina por 200 lucas, reconocido mas abajo por ustedes mismos, envidia o calentura porque salieron campeones aca, ?? asi se dio por el fixture, no era una final mano a mano, como la que les ganamos a las monjas de parana( nuestro unico clasico), aca mucho tiempo aca dio la vuelta chicago, y no tengo un trauma por eso, capaz en un par de años aca sale campeon tro si asi lo marca el fixture, como santamarina el año pasado en tu cancha, y cual es??, vivimos del recuerdo?? puede ser pero porque tenemos un pasado grande que recordar, miles de anecdotas, miles de canchas, vos te podes acordar de donde moviste la cola entangada en un carnaval, nada mas, o independiente, o boca no recuerdan sus primeras copas libertadores porque hace mucho la ganarom??? o vos no canatste brasil deciume que se siente de un mundial de hace 24 años, tenes menos futbol pibe, tenemos una canchita seguro pero es nuestra y ningun politico chorro va a hacer tribunas para lucrar con mi club,
LLORE NENE LLORE NENE! · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 02:50 · Citar
LTA la tenes bien adentro,segui llorando,segui participando.y al laser metetelo bien en el ojete.no hablo con equipos del federal a.y menos con los que me los coji en su propia cancha y les di la vuelta olimpica.en una palabra no existen.
vamos por partes, no siempre se necesita plata plata para que un arbitro te favorezca, sobre todo si tenes al vice del consejo federal, el linea el domingo lo admitio, no te olvides como inventaron un cuarto ascenso para subir al argentino A, , decis que tus jugadores tienen unos huevos terribles, pero muchos de elos , dt incluido son los que se vendieron con santamarina por 200 lucas, reconocido mas abajo por ustedes mismos, envidia o calentura porque salieron campeones aca, ?? asi se dio por el fixture, no era una final mano a mano, como la que les ganamos a las monjas de parana( nuestro unico clasico), aca mucho tiempo aca dio la vuelta chicago, y no tengo un trauma por eso, capaz en un par de años aca sale campeon tro si asi lo marca el fixture, como santamarina el año pasado en tu cancha, y cual es??, vivimos del recuerdo?? puede ser pero porque tenemos un pasado grande que recordar, miles de anecdotas, miles de canchas, vos te podes acordar de donde moviste la cola entangada en un carnaval, nada mas, o independiente, o boca no recuerdan sus primeras copas libertadores porque hace mucho la ganarom??? o vos no canatste brasil deciume que se siente de un mundial de hace 24 años, tenes menos futbol pibe, tenemos una canchita seguro pero es nuestra y ningun politico chorro va a hacer tribunas para lucrar con mi club,
Anónimo · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 02:46 · Citar
Estoy de acuerdo no afjojes garbino nunca te arrodillaste y umenos ahora
Espero que ahora no nos entregues a cambio de tu designacion. Sabemos lo que hiciste con los arbitros y lo demas. Pero segui igual no vaya a ser que nos mates por quedar bien con mar del plata y san juan. No te arrodilles y voto para que el pato se fije y te lleve a otro lugar mas importaante. Saludos
garbino · Miércoles 05 de noviembre de 2014, 01:45 · Citar
Espero que ahora no nos entregues a cambio de tu designacion. Sabemos lo que hiciste con los arbitros y lo demas. Pero segui igual no vaya a ser que nos mates por quedar bien con mar del plata y san juan. No te arrodilles y voto para que el pato se fije y te lleve a otro lugar mas importaante. Saludos
lobo bobo · Martes 04 de noviembre de 2014, 23:20 · Citar
segio llorando gil...no tengo tiempo de llerte estoy gritando dale campeon dale campeon

juajua das VERGUENZA AJENA... mejor cerra el orto

salimos campeones en tu cancha y te hicimos el gol en tus narices lobito comilon


y te la sigo aca para no hacerla tan larga , larga como nuestra historia, que la negas pero la conoces muy bien, no me olvido que el fondo de tu placard tenes la camiseta nuestra que te compraste cuando nos venias a alentar, y no me digas que no eran los hinchas de juventud, que solo eran gualeguaychenses, porque ustedes mismos reconocieron que nos venian a alentar, y eso si es verguenza es una mancha que nunca pero nunca te vas a poder sacar, podes dar 20 mil vueltas aca, ( que no la diste) pero ponele, tampoco era una final, como te decia podes dar 20 mil vueltas olimpicas aca, atodos los equipos les paso en alguna cancha hay que salir campeon, eso no es una ofensa , ni te crea un trauma, pero lo QUE NUNCA PERO NUNCA SE VA A PODER OLVIDAR, ES QUE TE HAYAS CAMBIADO DE CAMISETA, ESO SI ES VERGUENZA , Y ES LA MANBCHA QUE NUNCA PERO NUNCA TE VAS A PODER OLVIDAR , por eso entiendo tu odio, dbe ser feo que en tu ciudad haya mas hinchas de gimnasia que de juventud, chau disfruta de la B, relajate, calmate, y busca en tu placard vas a ver que encontras nuestra camiseta y capaz una bandera tambien jajajajjajaja, huyyyyy que caliente que estoy jajajajajaj , manso pendejo gilllll
belgrano de cordoba · Martes 04 de noviembre de 2014, 23:15 · Citar
felicitaciones juventud por el ascenso.. llegaron bien y lograron el titulo con mucha humildad.. pero hablar de equipos que participaron en el nacional B, primero tenes que jugarlo.. hacer historia en la categoria y despues podes opinar de los demas clubes...no hagas la famosa frase hablemos sin saber..
juventud de gualeguaychu= corrupcion · Martes 04 de noviembre de 2014, 19:09 · Citar
y te la sigo aca para no hacerla tan larga , larga como nuestra historia, que la negas pero la conoces muy bien, no me olvido que el fondo de tu placard tenes la camiseta nuestra que te compraste cuando nos venias a alentar, y no me digas que no eran los hinchas de juventud, que solo eran gualeguaychenses, porque ustedes mismos reconocieron que nos venian a alentar, y eso si es verguenza es una mancha que nunca pero nunca te vas a poder sacar, podes dar 20 mil vueltas aca, ( que no la diste) pero ponele, tampoco era una final, como te decia podes dar 20 mil vueltas olimpicas aca, atodos los equipos les paso en alguna cancha hay que salir campeon, eso no es una ofensa , ni te crea un trauma, pero lo QUE NUNCA PERO NUNCA SE VA A PODER OLVIDAR, ES QUE TE HAYAS CAMBIADO DE CAMISETA, ESO SI ES VERGUENZA , Y ES LA MANBCHA QUE NUNCA PERO NUNCA TE VAS A PODER OLVIDAR , por eso entiendo tu odio, dbe ser feo que en tu ciudad haya mas hinchas de gimnasia que de juventud, chau disfruta de la B, relajate, calmate, y busca en tu placard vas a ver que encontras nuestra camiseta y capaz una bandera tambien jajajajjajaja, huyyyyy que caliente que estoy jajajajajaj , manso pendejo gilllll
juventud de gualeguaychu= corrupcion · Martes 04 de noviembre de 2014, 19:00 · Citar
vamos por partes, no siempre se necesita plata plata para que un arbitro te favorezca, sobre todo si tenes al vice del consejo federal, el linea el domingo lo admitio, no te olvides como inventaron un cuarto ascenso para subir al argentino A, , decis que tus jugadores tienen unos huevos terribles, pero muchos de elos , dt incluido son los que se vendieron con santamarina por 200 lucas, reconocido mas abajo por ustedes mismos, envidia o calentura porque salieron campeones aca, ?? asi se dio por el fixture, no era una final mano a mano, como la que les ganamos a las monjas de parana( nuestro unico clasico), aca mucho tiempo aca dio la vuelta chicago, y no tengo un trauma por eso, capaz en un par de años aca sale campeon tro si asi lo marca el fixture, como santamarina el año pasado en tu cancha, y cual es??, vivimos del recuerdo?? puede ser pero porque tenemos un pasado grande que recordar, miles de anecdotas, miles de canchas, vos te podes acordar de donde moviste la cola entangada en un carnaval, nada mas, o independiente, o boca no recuerdan sus primeras copas libertadores porque hace mucho la ganarom??? o vos no canatste brasil deciume que se siente de un mundial de hace 24 años, tenes menos futbol pibe, tenemos una canchita seguro pero es nuestra y ningun politico chorro va a hacer tribunas para lucrar con mi club,
santamarinaboton · Martes 04 de noviembre de 2014, 17:50 · Citar
Bobo te olvidaste un trapo en gualeguaychu, cuando quiera buscalo
gimnasia uruguay = ENVIDIA · Martes 04 de noviembre de 2014, 17:31 · Citar
vamos aclarar unos puntos,dicen que somos unos corruptos.porque compramos arbitros?de pedo tenemos para pagarles a los jugadores,y vamos a comprar arbitros.tenemos el equipo con el presupuesto mas bajo del federal a.ascendimos con jugadores que no los conocia nadie.PERO CON UNOS HUEVOS TERRIBLES.ya que hablan de abel martinez garbino.y que los dos ascensos que tenemos es por el.yo les pregunto desde el 2004 al 2013 estuvimos jugando el argentino B.ya supuestamente para ustedes es tan fasil para nosotros ascender.porque lo tenemos a abel martinez garbino.que hicimos 9 años en el argentino B?respondeme la re puta madre que te recontra pario.si ustedes hablan porque es gratis nada mas.mangas de forros son los de gimnasia del olvido uruguay.ellos como estaban acostumbrados que eran los unicos en la provincia.ahora no se bancan que un club humilde como juventud unida de gualeguaychu.este mejor que ellos.segui llorando,segui participando y segui poniendo excusas.EL JUVE ES DEL NACIONAL B Y LISTO.a resar a la iglesia y a llorar al cementerio.y si fue con todos los laureles este ascenso.que te ganamos en esa cancha de mierda que tenes ,parece una hoya y te dimos la vuelta olimpica.eso no te lo OLVIDAS NUNCA MAS.
lobo decime que se siente? · Martes 04 de noviembre de 2014, 16:46 · Citar
jugar con el juve y que te coja siempre?ole ole ole ole ola,el lobo puto no nos gana nunca mas.mira mira mira ,sacale una foto se queda el lobo puto,con el culo roto.despasito despasito despasito,te rompimos el culito.y hora y ahora nos chupan bien las bolas.y ya lo ve y ya lo ve es para el lobo que lo mira por tv
QUE MAS SE PUEDE PEDIR · Martes 04 de noviembre de 2014, 16:35 · Citar
ganamos el torneo de punta a punta.ascendimos en la cancha del tigre(digo por la mancha que le quedo de por vida)gimnasia.que dolor tenes uruguayo jajajajaja.no lo podes creer,te queres matar jajajajaja.02/11/14 no te la olvbidas nunca mas.le digo l bobo de aca abajo,que firma como anonimo.que no se anima a poner de que club es(deportes en el recuerdo)te aclaro que yo estoy VIVIENDO LA REALIDAD.sali campeon y en tu cancha ahhhhhhhh jajajajjaja ahhhhhhhhhh jajajjajaja LTA la tenes adentroooooooooo
juvenchorros undidos · Martes 04 de noviembre de 2014, 15:23 · Citar
es la unica forma que tienen de subir por el corrupto de garbino xq futbol estan m8ertos y ni cancha tienen estos muertos afanaron partidossssss chorrosssssssss garbino delicuente!!!
Anónimo · Martes 04 de noviembre de 2014, 10:56 · Citar
como es eso??? estas hablando de no olvidar esto nunca mas, eso es el principio entonces de deportes en el recuerdo?? como es eso de que no te gusta hablar de lo que ya paso, que la historia no sirve, pero por otro lado decis esto no se olvida mas, te vas a acordar siempre decis, ponete de acuerdo, mamarracho , ademas perdimod algun partidito importante, arsenal, union, esos si duelen, pero perder con deportivo garbino por favor, partiditos que ustedes jamas van a jugar, salvo que papi gargino siga haciendo de las suyas precisate de un laser para ganar, jaaajjaja que feo son, estaban por ser campeones y mudossss,
como decis?la verdad que ni verguenza tenes,para entrar aca y querer gastarnos.con que me vas a gastar?partidos del argentino a,te ganamos la mayoria de veces.y ayer el mas importante.el que mas te dolio,el que nunca mas te vas a olvidar.pase lo que pase.nosotros ascendimos en tu cancha.y esa mancha no te la sacas mas.desde ayer soy tu papa,te quedo claro.oh tenes alguna duda?segui sangrando por la herida,segui llorando,sos el abuelo del federal a,chau deportes en el recuerdo.de por vida vas a llevar la verga en el culo.te vacunamos sobre la hora y te copamos la cancha.ah ese es el publico que llevas de local?mmmmm que poco que era y que muertos que son.como te voy a gozar siempre,porque te ganamos el mas importante.y vos que me ganastes?en algun regional de los viejos tiempos.chau hijos nuestros segui llorando y segui participando jajajajaja.lobo cagon y tira piedras.no te dieron los huevos para enfrentarnos mano a mano.te cagastes jajajajajajaja.con patronato juega el juve,no los pechos frios de uruguay jajajajajaja y al periodista chaqueño mariano candia,le digo no tendremos cancha,pero tenemos muchos huevos y por eso ascendimos.ustedes envede de gastar dinero en un fracaso llamado chaco for ever.mejor delen de comer a la pobre gente que se esta muriendo de hambre en esa provincia.igual mariano agarramela con la mano jajajajajja chau culo roto

hay hijito, en 100 años necesitaste una invitacion al arg b, un cuarto ascenso al A y ahora un arbitro y un laser para cegar a nuestro arquero, todo para tratar de ser cerca a tu papa lobo. asi no te enseño tu papa, llegamos al nacional ganando todo como debe ser. que mal hijito espero que cuando bajes te hagas una cancha con tribunas y empieces a subir sin necesitar cosas raras. chau hijito nos vemos pronto, sea porque subimos o porque no duran mas de medio año ahi
LOBO ESTAS? · Martes 04 de noviembre de 2014, 03:25 · Citar
nooo estoy llorando.y estoy cagando.me duele un monton la cola.me pongo aceite de oliva,pero no se me pasa el dolor.me voy a poner el laser en el culo,para que me sicatrice la herida.
CDJU · Martes 04 de noviembre de 2014, 03:23 · Citar
Santamarina que venís a comentar acá?? Delegado de la ANSES, sin Bossio no sos nadie.
CDJU · Martes 04 de noviembre de 2014, 03:23 · Citar
Santamarina que venís a comentar acá?? Delegado de la ANSES, sin Bossio no sos nadie.
juve. · Martes 04 de noviembre de 2014, 03:18 · Citar
mira mira mira,sacale una foto(al lobo de por vida,le quedo el culo roto)jajajajajajajjajajajajja jajajajjajajajajjaa jajajajajajajjaja
RAYO LASER ROUGIER · Martes 04 de noviembre de 2014, 02:43 · Citar
quiero informarles desde esta pagina,que no atajo mas.quede con una ceguera total.ataja vos catriel orcellet,ya que a vos te hacen goles pajeros.por querer gambetear a los contrarios.pero yo soy pura excusa y quede discapacitado visual.
aguante garbino · Martes 04 de noviembre de 2014, 02:20 · Citar
Sos lo mas grande en 2 meses como vice del consejo lograste este ascenso y todo gualeguychú lo sabe, ahora veni por la intendencia el Consejo federal mantenelo como Algo mas, pero necesitamos gente con pelotas en la intendencia y ojala el Pato se de cuenta y juegue mas fuerte con el Sr. ABEL MARTINEZ GARBINO. CAPO DE ENTRE RIOS, DESPUES DECIAN QUE LARROCCA Y MOLINA MANEJABAN A LA PROVINCIA, AHORA ESTAN AFUERA DE TODO, FUERZA ABEL Y NO TE CAGUES
sangra la cola del lobo · Martes 04 de noviembre de 2014, 02:15 · Citar
del pijazo que te comistes en el ultimo minuto jajajaja.que hermoza postal esa foto.cuando sale impini festejando el gol.en la tribuna local se agarran la cabeza jajajaja no lo pueden creer?es verdad loco les ganamos y les ascendimos en su cancha jajajaja.ya que tanto nos critican con nuestra cancha.que se creen que ustedes tienen el maracana?jajajaja si es una verga vieja es heladera.la tribuna que nos dieron hasta arboles detras aparecian jajajajajajjaa.una mugre total.segui en el federal a.abuelo mio pero por los años que llevas.en esta categoria jajajajajja.ole ole ole ole ola.el lobo amargo,no asciende nunca mas jajajajajajajajajaja.vamos juve carajo.ah cierto tenes la copa argentina jua jua jua.a vos te importa eso,jugar con san lorenzo.y con los grandes.mientras tanto yo voy a jugar el nacional b.vos vas a seguir en el federal a jajajajajajajajajja chau hijo mio,desde ahora en mas.se mas educado con papa.no nos faltes mas el respeto.te quedo claro?y esos putos de patronato,que ni con plata hacen una buena campaña.a quien se comieron esos tira piedras.ya nos vamos a cruzar negro cagon.dale campeon dale campeon,es para vos,es para vos.che lobo puto la puta que te pario jajajajajajjaa 02/11/14 no te lo olvidas nunca mas lobo cagon jajajajajajajjajajajjaa
Anónimo · Martes 04 de noviembre de 2014, 02:06 · Citar
yo ya lo dije hace algunos partidos , va a ascender el que tenga mas plata o mejores contactos, lo de ayer fue un ejemplo, el juez de linea lo dijo cuando se le dijo del laser , miro para atras y deice que queres que haga?? ya esta todo arreglado de arriba, asi ascendiste juventud, no te da verguenza????????????????????????????, mira que lloraste por lo de chaco y ahora haces lo mismo, garbino, delincuente, ladron
Cada vez me convenzo mas en el torneo federal si queres ascender tenes que poner plata y tener peso politico,si no te vas a morir intentando ganar un ascenso..
JUVE GUALEGUAYCHU · Martes 04 de noviembre de 2014, 01:50 · Citar
como decis?la verdad que ni verguenza tenes,para entrar aca y querer gastarnos.con que me vas a gastar?partidos del argentino a,te ganamos la mayoria de veces.y ayer el mas importante.el que mas te dolio,el que nunca mas te vas a olvidar.pase lo que pase.nosotros ascendimos en tu cancha.y esa mancha no te la sacas mas.desde ayer soy tu papa,te quedo claro.oh tenes alguna duda?segui sangrando por la herida,segui llorando,sos el abuelo del federal a,chau deportes en el recuerdo.de por vida vas a llevar la verga en el culo.te vacunamos sobre la hora y te copamos la cancha.ah ese es el publico que llevas de local?mmmmm que poco que era y que muertos que son.como te voy a gozar siempre,porque te ganamos el mas importante.y vos que me ganastes?en algun regional de los viejos tiempos.chau hijos nuestros segui llorando y segui participando jajajajaja.lobo cagon y tira piedras.no te dieron los huevos para enfrentarnos mano a mano.te cagastes jajajajajajaja.con patronato juega el juve,no los pechos frios de uruguay jajajajajaja y al periodista chaqueño mariano candia,le digo no tendremos cancha,pero tenemos muchos huevos y por eso ascendimos.ustedes envede de gastar dinero en un fracaso llamado chaco for ever.mejor delen de comer a la pobre gente que se esta muriendo de hambre en esa provincia.igual mariano agarramela con la mano jajajajajja chau culo roto
hay hijito, en 100 años necesitaste una invitacion al arg b, un cuarto ascenso al A y ahora un arbitro y un laser para cegar a nuestro arquero, todo para tratar de ser cerca a tu papa lobo. asi no te enseño tu papa, llegamos al nacional ganando todo como debe ser. que mal hijito espero que cuando bajes te hagas una cancha con tribunas y empieces a subir sin necesitar cosas raras. chau hijito nos vemos pronto, sea porque subimos o porque no duran mas de medio año ahi
desde morteros · Martes 04 de noviembre de 2014, 01:39 · Citar
felicitaciones a gualeguaychu, mucha suerte de ahora en mas.... sabra dios cuando ascenderemos nosotros.
RICARDO ADRIAN ORTIZ · Martes 04 de noviembre de 2014, 01:35 · Citar
tenes una cara de cornudo total.porque no me chupas bien la pija,narigon de mierda.ascendistes este año y te haces el importante.guampudo de mierda y la re concha de tu madre.club de mantenidos por el anses.cerra el orto hijo de remil puta.como que estuvieras haciendo un campañon en el nacional b,sos impresentable cara de sable.
Pablo · Martes 04 de noviembre de 2014, 01:24 · Citar
Felicito a Juventud y toda su gente, especialmente a Matías Marchesini que supo defender en Primera la gloriosa camiseta de Los Andes que pronto estará en su ciudad....
franco · Lunes 03 de noviembre de 2014, 23:42 · Citar
che santamarica equipo del anses mjuerto pecho frio te cansaste de perder finales te quiero ver en gchu a ver si te la das de malo gil atras de la compu sos malisimoooo tenes el pecho helado santamarinaaaaaaaaaa perdiste finales con todo el mundo sos igual que el lobo amargooooooooooo
Que fácil que se asciende ahora,4 partidos locos y ya esta !!,a nosotros nos costo 8 años estar en ese torneo de mierda para jugar en la B Nacional,vayanse a cagar a mi no me alegra una mierda,aguante Santa,se acuerdan del 3 a 1 que les metimos en el orto cuando ascendimos ?,ese fue un campañon y un equipazo,esto es un regalo de la mierda AFA,ya te vamos a atender equipucho de cuarta pueblerino,paisano pelotudo entrerriano.
Agustin DECANO · Lunes 03 de noviembre de 2014, 23:32 · Citar
Es justamente TODO lo que nosotros no tenemos!! Dejanos disfrutar este logro increíble para nosotros. No pretendemos ser clásico de nadie, por más que haya algún que otro taradito que lo diga. Eramos el club más chico del Arg. A y con seguridad seremos el más chico de la B nacional, pero el corazón de esta gente, del leon, es GIGANTE!
nosotros tenemos historia,jugamos un torneo nacional de primera,ahora B Nacional,Boca,si Boca casi pierde con nosotros en el torneo argentino,y tengo tanto mas para decirte y enseñarte que no tengo ganas,al único entrerriano que le tengo respeto y que nunca le pudimos ganar es a Patronato,vos sos muy chiquito para criticarme,pero bueno,dale,move el culito,festeja,vivi el presente,jajajajajaja....

santamarina nombre de un viejo choto ya vas a venir si aca se arreglo tu ascenso muerto,pusiste 200 lucas para arreglar tu subida cuando vengs sacate el frio muerto
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 23:23 · Citar
vos lo reconoces , tus jugadores se vendieron por 200 lucas, ahora ascendes gracias a garbino , igual que hace 2 años, podes seguir subiendo pero asi juventud vale la pena???? sos lo mas suci que se vio en los ultimos años, y todo vuelve todo vuelve, y encima hablan de club humilde, y tienen al mayor delincuente de padrinoi
santamarina nombre de un viejo choto ya vas a venir si aca se arreglo tu ascenso muerto,pusiste 200 lucas para arreglar tu subida cuando vengs sacate el frio muerto
Aguante Belgrano · Lunes 03 de noviembre de 2014, 22:38 · Citar
Y a vos quien te conoce cagon, da la cara
Jajajajajaaj y que se puede esperar de ustedes manga de muertos sigan en el argentino b nomas no los conoce nadie

El Club Belgrano de Parana los felicita por este nuevo logro deportivo y les desea Exitos en este nuevo desafio. Bien merecido lo tienen
Aurinegro de Tandil · Lunes 03 de noviembre de 2014, 22:11 · Citar
Que tu clubcito necesitaba plata ?,ajajajajaaaa...mira si no tenes guita para armar un buen equipo duran unos meses,no mas y decime los de Patronato de donde sacan la guita ?? de la política querido,si nuestro presidente es hermano del titular de Anses,y todos los demás quienes los financian ??,y uds le van a pedir guita a la parroquia del pueblo ???,no viejo se necesitan contactos y guita, a la mayoria de los clubes los financia la política,menos a Boca y River que recaudan millones y millones con la gente que llevan.
santamarina nombre de un viejo choto ya vas a venir si aca se arreglo tu ascenso muerto,pusiste 200 lucas para arreglar tu subida cuando vengs sacate el frio muerto
Fede cdju · Lunes 03 de noviembre de 2014, 22:00 · Citar
Como se ve en la tribuna del lobo habia gente que se queria matar, no te agarres la cabeza viejo, ya va a pasar...

jajajjajaja la tienen adentro los que decian que en un año volviamos al argentino B, hay deca para rato, patronato preparateee
Santamarina · Lunes 03 de noviembre de 2014, 21:32 · Citar
nosotros tenemos historia,jugamos un torneo nacional de primera,ahora B Nacional,Boca,si Boca casi pierde con nosotros en el torneo argentino,y tengo tanto mas para decirte y enseñarte que no tengo ganas,al único entrerriano que le tengo respeto y que nunca le pudimos ganar es a Patronato,vos sos muy chiquito para criticarme,pero bueno,dale,move el culito,festeja,vivi el presente,jajajajajaja....
santamarina nombre de un viejo choto ya vas a venir si aca se arreglo tu ascenso muerto,pusiste 200 lucas para arreglar tu subida cuando vengs sacate el frio muerto
el juve · Lunes 03 de noviembre de 2014, 21:25 · Citar
santamarina nombre de un viejo choto ya vas a venir si aca se arreglo tu ascenso muerto,pusiste 200 lucas para arreglar tu subida cuando vengs sacate el frio muerto
lobo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 21:25 · Citar
hay hijito, en 100 años necesitaste una invitacion al arg b, un cuarto ascenso al A y ahora un arbitro y un laser para cegar a nuestro arquero, todo para tratar de ser cerca a tu papa lobo. asi no te enseño tu papa, llegamos al nacional ganando todo como debe ser. que mal hijito espero que cuando bajes te hagas una cancha con tribunas y empieces a subir sin necesitar cosas raras. chau hijito nos vemos pronto, sea porque subimos o porque no duran mas de medio año ahi
walter · Lunes 03 de noviembre de 2014, 20:58 · Citar
muchisimas gracias loco.... se habla tanto tantooo y esa es la unica realidad. gracias hermano !

Felicitaciones Juventud, sinceramente desde Resistencia. Demostraron que a pesar de ser un club muy chico tienen la seriedad de trabajo de un grande. Solo hay que aplaudir y reconocer el trabajo de un club que se manejo con seriedad estos años.
Santamarina · Lunes 03 de noviembre de 2014, 20:20 · Citar
Que fácil que se asciende ahora,4 partidos locos y ya esta !!,a nosotros nos costo 8 años estar en ese torneo de mierda para jugar en la B Nacional,vayanse a cagar a mi no me alegra una mierda,aguante Santa,se acuerdan del 3 a 1 que les metimos en el orto cuando ascendimos ?,ese fue un campañon y un equipazo,esto es un regalo de la mierda AFA,ya te vamos a atender equipucho de cuarta pueblerino,paisano pelotudo entrerriano.
Grande · Lunes 03 de noviembre de 2014, 20:17 · Citar
Asi se hace amigo abel, los de mar del plata hace 1000 años que estan en el consejo y vos en dos meses ganaste el ascenso, enseñale al amigo roberto como se hace porque hace 1000 años que no logran ascender. jajaja felicitaciones y nos vemos en la reunión del consejo
JUVE NACIONAL · Lunes 03 de noviembre de 2014, 19:16 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=jhI-f-2Cwa0#t=14
UnionEsSantaFe · Lunes 03 de noviembre de 2014, 18:37 · Citar
UnionEsSantaFe la verdad felicitaciones a juventud unida merecido ascenso.. pero le queria comentar que en chaco un periodista mariano candia del programa entretiempo dijo qu eriquelme no iria nunca a esa canchita pedorra que tienen sin tribunas y con tablones que ustedes llaman cabinas de transmicion nada eso solo queria decirles ...si buscan su twitter pueden pasar a dejarles sus dedicatorias a los chaqueños estos que se creen que se comieron a papa noel..
GRACIAS DE LEON! · Lunes 03 de noviembre de 2014, 18:17 · Citar
ayer demostrastes porque eras el arquero titular,en juventud unida de gualeguaychu.impresionante lo que atajastes,las pelotas que sacastes.este ascenso te lo debemos a vos!
lobo decime que se siente? · Lunes 03 de noviembre de 2014, 18:13 · Citar
jugar con el juve y que te coja siempre?es mas con esta mancha que no te la sacas nunca mas.te vamos a llamar tigre o leopardo jajajajajaa marchen potes de vacelina para uruguay,arden las colas en esa ciudad jajajaja.y mas cuando los cojes sobre la hora jajajajajajajajjaja dale campeon,dale campeon,dale campeon,dale campeon,dale campeon,dale campeon,dale campeon,dale campeonnnnnnnnnnnnnnnnn
decano · Lunes 03 de noviembre de 2014, 18:07 · Citar
Me da mucha risa algunos comentarios, la verdad que si siguen mirando la paja en el ojo ageno seguirán estancados por mucho tiempo mas, no es rebaja reconocer los logros de un club humilde y trabajador pero si eso los hace feliz zugan participando
CORRUPTOMALPARIDO,LASVAS A PAGAR Y LOVAMOAAGOZAR · Lunes 03 de noviembre de 2014, 17:51 · Citar

ESTE ASCENSO ES DEL CORRUPTO Y MALA PERSONXXXXXXXXXX,TXXXXXXXXXXXXXXXXXXO EQUIPO SIN CANCHA,TRIBUNAS Y GENTE ORDINARIA,CORRUPTA!!!

RTA: CUALQUIER BARBARIDAD NO AMIGO....

JUVE NACIONAL · Lunes 03 de noviembre de 2014, 17:37 · Citar
por favor gente... 9 años en el argentino B, para este torneo se nos fueron 10 jugadores, 5 referentes de hace años que no pudimos mantenerlos porque no nos daban los presupuestos... (weissen, wernly, bonzi, rebora y lopez) trajimos jugadores de menos nivel de la zona de equipos del argentino B y asi con la base que quedo se fueron acostumbrando al grupo... asi es la realidad de juventud unida, que crean lo que quieran pero este equipo achico casi a la mitad su presupuesto porque no tiene para pagar grandes sueldos, este equipo que sin jugar muy bien pero que deja la vida en todas las pelotas, es el campeon y es del nacional carajo!
gonzalo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 17:35 · Citar
felicidades juve... bienvenido a la categoria mas competitiva del futbol argentino, los esperamos, siguan asi, cpo tecnico y jugadores, atletico tucuman, dice presente en estos momentos tan lindos q pasa su club. salud campeon..!!!
ROJINEGRO · Lunes 03 de noviembre de 2014, 17:32 · Citar
Clasico con patronato de parana? ajajajajaj quienes son? quien los conoce? no son nadie, se quieren pretender de tu fama patron querido.que me venga a hablar de clasico el hincha de parana o los putos de uruguay de ultima pero juventud unida de gualeaychu? que es eso
jajajajajajajjajajajajjajaja mira este y el de abajo jajajajajjajajajjaja,no lo podes creer todabia?si es verdad,te ganamos en tu cancha lobo y ascendimos jajajajajajajjajaa.ahora no te sacas nunca mas esa mancha.ahora vamos a jugar en nacional b y el clasico con patronato de parana.y vos?jajajajajajjajaja ah no existis jajajjaja sos deportes en el recuerdo chau amargados y resentidos.ustedes estan asi por envidiososssssssssssss

seguimos arriba, por un partido con ayudita que ganas pensas que dejare de ser tu papa? mira el historial hijito, y disfruta del medio año en la b, lugar que tu papa ya estuvo 2 veces sin ayudita y sin ser un club con mas de 100 años . que verguenza mas de 100 años y primera vez en el nacional y con ayudas y aun sin cancha

ves te distes cuenta ,que no nesecitamos nda de eso,para alentar.te llenamos la tribuna y alentamos siempre.no llores mas sos y seras DEPORTES EN EL RECUERDO.que placer que siento.es el mejor polvo que me heche en mi vida.y en la cola del lobo jajajajaja.como te debes estar sobando jajajajaja.segui sangrando por la herida,ABUELO DEL FEDERAL A jajajajajaja hasta siempre HIJOS NUESTROS.tenes alguna duda que soy tu PAPA?s
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 17:29 · Citar
Jajajajajaaj y que se puede esperar de ustedes manga de muertos sigan en el argentino b nomas no los conoce nadie
El Club Belgrano de Parana los felicita por este nuevo logro deportivo y les desea Exitos en este nuevo desafio. Bien merecido lo tienen
SEGUI LLORANDO LOBO · Lunes 03 de noviembre de 2014, 17:27 · Citar
ole ole ,ole ole ola,el lobo puto no nos gana nunca mas./mira mira mira,sacale una foto.se queda el lobo puto,con el culo roto .jajajajajajajajajajajajaja chau lobo cagonnnnnnnnnnn
Ladrones · Lunes 03 de noviembre de 2014, 17:26 · Citar
Otra vez quejas con vos juventud? siempre lo mismo. Que diferente debe ser ganar otro ascenso con las manos sucias, como se sienten? ya dije todo vuelve y vuelve peor
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 17:01 · Citar
> Felicitaciones Juventud Unida de Gualeguaychú Un cordial saludo al equipo, a la dirigencia y a la hinchada desde Mataderos, de parte de un Hincha de NUEVA CHICAGO que lamenta no poder enfrentarse en la cancha porque este año sin duda REGRESAMOS A LA PRIMERA DIVISION DE LA CUAL NUNCA TUVIMOS QUE IRNOS.
Agustin DECANO · Lunes 03 de noviembre de 2014, 16:50 · Citar
Muchas gracias a los verdaderos hinchas de los otros clubes por felicitarnos! La verdad representa una alegría inmensa lo logrado con tan poco, pero con unos huevos terribles, un plantel y un cuerpo técnico excelente!
Muchas gracias JUVENTUD!! Pase lo que pase ahora, la historia ya se escribió! EL JUVE EN LA "B" NACIONAL!!
Alejandro Medina · Lunes 03 de noviembre de 2014, 16:46 · Citar
Que alegría inmensa!!! que el equipo donde juega mi sobrino Jonathan Medina de la ciudad de Tristan Suarez alla ascendido al Nacional B!!! SALUD CAMPEON!!!
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 16:36 · Citar
la dirigencia de juventud ya esta trabajando en sus refuerzos para el proximo torneo, martinez garbino seguiria, estan avanzadas las negociaciones con gustavo cereza, ex presidente del CF, tambien se hablo con un tal luis segura y julio grondona hijo, es que ahora en la B, se necesita de mas ofensivo
gimnasia · Lunes 03 de noviembre de 2014, 16:33 · Citar
felicito a juventudpor el ascenso, con o sin ayuda, personalmente creo que si , pero es oarte de l folclore, ademas lo declaro el linea, pero ya esta, como dije es parte del folclre que por suerte no paso de eso, con visitantes quedo demostrado que si se puede jugar, por lo menos aca en concepcion y entre rios, tambien pudieron festejar algo que juventud tambien deberia agradecer, no se lo molesto en su festejo
FELICITACIONES JUVE · Lunes 03 de noviembre de 2014, 16:31 · Citar
El Club Belgrano de Parana los felicita por este nuevo logro deportivo y les desea Exitos en este nuevo desafio. Bien merecido lo tienen
EL PERRO SIGUE CON RABIA · Lunes 03 de noviembre de 2014, 16:01 · Citar
jajajajajajajjajajajajjajaja mira este y el de abajo jajajajajjajajajjaja,no lo podes creer todabia?si es verdad,te ganamos en tu cancha lobo y ascendimos jajajajajajajjajaa.ahora no te sacas nunca mas esa mancha.ahora vamos a jugar en nacional b y el clasico con patronato de parana.y vos?jajajajajajjajaja ah no existis jajajjaja sos deportes en el recuerdo chau amargados y resentidos.ustedes estan asi por envidiososssssssssssss
seguimos arriba, por un partido con ayudita que ganas pensas que dejare de ser tu papa? mira el historial hijito, y disfruta del medio año en la b, lugar que tu papa ya estuvo 2 veces sin ayudita y sin ser un club con mas de 100 años . que verguenza mas de 100 años y primera vez en el nacional y con ayudas y aun sin cancha

ves te distes cuenta ,que no nesecitamos nda de eso,para alentar.te llenamos la tribuna y alentamos siempre.no llores mas sos y seras DEPORTES EN EL RECUERDO.que placer que siento.es el mejor polvo que me heche en mi vida.y en la cola del lobo jajajajaja.como te debes estar sobando jajajajaja.segui sangrando por la herida,ABUELO DEL FEDERAL A jajajajajaja hasta siempre HIJOS NUESTROS.tenes alguna duda que soy tu PAPA?s
NIKKEL REVOLUTION · Lunes 03 de noviembre de 2014, 15:51 · Citar
pendejo de mierda.te duele la cola?anda a la puta madre que te recontra pario.te ganamos en tu cancha y ascendimos.ese vergaso no te lo olvidas nunca mas.mamarrachos esta gente de uruguay son puro llorar.yo sigo festejando y vos?llorando jajajajajjaa.y vos MIZZI formoseño hijo de remil puta.se acordaron tarde de ganar con patria jajajaj.vos tambien la tenes toda adentro jajajaja.aguante el juve y va dedicado especialmente a la gente de gimnasia (deportes en el recuerdo)uruguay jajajajajaja
abel · Lunes 03 de noviembre de 2014, 15:11 · Citar
HACE 2 MESES QUE MARTINEZ GARBINO ESTA EN EL CONSEJO Y ASCENDIMOS A UNA CATEGORIA MAS PROFESIONAL, FUE UN CAPO EN ARMAR ESTE TORNEO, LOS DEMAS QUE SE COPIEN DE NUESTRO PRESIDENTE Y QUE TIENEN QUE CAMINAR EN AFA PARA SABER DONDE AYUDAR. GARBINO PREPARATE PARA SER PTE. DEL CONSEJO Y DESPUES DE AFA
pinchila · Lunes 03 de noviembre de 2014, 14:55 · Citar
deben estar contentos los 8 hinchas de juventud urribarrista unida. y todos los doble camisetas de Gualeguaychú. espero que en el nacional B no dejen entrar camisetas de Sarmiento y de todos esos equipitos de Gualeguaychú. Lo que si el metegol ese con baños químicos no está para nada apto para jugar en la B. espero que el sueño entrerriano siga vigente sino te vas a tener que volver con martinez garbino a jugar al Argentino B en 1 año.
walter gimnasia cdelu · Lunes 03 de noviembre de 2014, 14:48 · Citar
FELICITACIONES JUVENTUD DE GUALEGUAYCHU DIFRUTEN ESTE MOMENTE
SUERTE
Luis · Lunes 03 de noviembre de 2014, 14:36 · Citar
Cada vez me convenzo mas en el torneo federal si queres ascender tenes que poner plata y tener peso politico,si no te vas a morir intentando ganar un ascenso..
DeFranja · Lunes 03 de noviembre de 2014, 14:14 · Citar
Felicidades gente del Juve de parte de un hincha de Guaraní A.Franco (casualmente verdugo tanto en el Arg.A como en el B) Con mucha humildad supieron hacer las cosas con seriedad y responsabilidad: hoy eso se ve reflejado en este histórico resultado. Aplausos! Nos vemos en el Nacional.
felicitaciones · Lunes 03 de noviembre de 2014, 13:43 · Citar
pero las caras de la gente me dice que son hinchas de ahora ! ... muchos de esos van a festejar el titulo de RIVER ! asi que felicitaciones a sus jugadores y dirigentes ... de sus hinchas que hablan aca muy poco !! saludos
facchetti german · Lunes 03 de noviembre de 2014, 13:32 · Citar
felicitaciones al pato vega por el logro se lo merece
Toretto · Lunes 03 de noviembre de 2014, 13:31 · Citar
Comparto tu opinión! felicitaciones a la juve!




Felicitaciones Juventud Unida de Gualeguaychú Un cordial saludo al equipo, a la dirigencia y a la hinchada desde Mataderos, de parte de un Hincha de NUEVA CHICAGO que lamenta no poder enfrentarnos en la cancha porque este año sin duda REGRESAMOS A LA DIVISION DE LA CUAL NUNCA TUVIMOS QUE IRNOS.
Alejandro · Lunes 03 de noviembre de 2014, 13:18 · Citar
Felicitaciones a Cristian Fornillo y a Lucas De Leon, lo tienen merecido
UA · Lunes 03 de noviembre de 2014, 13:13 · Citar
Felicitaciones muchachos, se lo merecen...de un hincha de Chaco For Ever que nunca bardeo....ojala nos toque a nosotros alguno de los otros 2 ascensos...seria lindo...salud campeon
Para chaco q la tetrenes adentro....seguí participando jejejejejej
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 12:55 · Citar
si que historia como compraron otro ascenso no? el video clarisimo como echaron al jugador de gimnasia (mal echado) y el laser con el que apuntaron al arquero (ademas de estar cargandolo al arquero) y cobraron el gol nomas, espera que lo suban a la pagina. igual en esa canchita no los dejan jugar un nacional, van a tener que poner plata en eso y no tendran para comprar arbitros y se vienen a pique como el equipito chico que son
SALUD C A M P E O N !!!!!!! VIERON? ANTES DE COMENZAR EL CAMPEONATO YA SE LOS VENIA DICIENDO Y?? QUE ME DICEN?? , JAJAJA , GRACIAS UNA VEZ MAS Y NO ME CANSO DE AGRADECER AL CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES POR EL SUDOR DE CADA ENTRENAMIENTO Y PARTIDO DIRIGENTES A LA HINCHADA , TODOS JUNTOS LO PARIMOS , PERO QUE RICO SE SIENTE !!!!HUUUUYYY LOBO QUE TE PUEDO DECIR, LO QUE VI AYER TE JURO QUE ES PARA CONTÁRSELO A MIS BISNIETOS NUNCA MAS TE VAS A SACAR DE ADENTRO , PERO FIJÁTE LA MANERA EN QUE TE LA PUSE !!! TE DIJE USTEDES JUEGUEN LA COPA ARGENTINA Y NOSOTROS EL FEDERAL , TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES PARA RECIEN DIGAN QUE TENEMOS BUEN EQUIPO , PERO LA ENVIDIA PROVOCA CEGUERA , TAMBIEN ESTO ES PARA VOS CHACO , TE ACORDÁS CUANDO NOS CARGABAN PORQUE SE LLEVARON VARIOS JUGADORES NUESTROS? Y QUE DE LAS DECLARACIONES QUE TE VENDIERON A MUY ALTO PRECIO ???COMO TE SACARON PLATA!!! VES CHACO YO TE DECÍA QUE VAN POR LA GUITA, NO PORQUE SOS EL BARCELONA (LOS BARCELONAS SALEN CAMPEONES)
lobo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 12:53 · Citar
ya esta el video y se ve clarisimo como esta mal echado el jugador de gimnasia y como apuntaban con un laser gigante al arquero nuestro que no podia ver. Despues son tan cara rota de decirle a forever que compraron ascenso, esto es comprar ascenso, jubentud sos una mentira, equipitos asi que cagan vuelven rapido a sus origenes quedate tranqui que sos muy chiquito y subiste cagando nomas
Fernando For Ever · Lunes 03 de noviembre de 2014, 12:52 · Citar
Felicitaciones Juventud, sinceramente desde Resistencia. Demostraron que a pesar de ser un club muy chico tienen la seriedad de trabajo de un grande. Solo hay que aplaudir y reconocer el trabajo de un club que se manejo con seriedad estos años.
cacho curti · Lunes 03 de noviembre de 2014, 12:41 · Citar
Me alegro por De Leon y Fornillo.. Felicitaciones desde Lincoln. Aguante Rivadavia!
Pablo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 12:17 · Citar
Gracias jugadores, dirigentes y en especial al cuerpo técnico donde manda Norberto Raul Acosta, Beto eternas gracias, en un año y medio nos subiste al Argentina A y al Nacional B. Salud CAMPEON!!
Decano Chaqueño · Lunes 03 de noviembre de 2014, 12:04 · Citar
Felicidades Juventud Unida, el equipo mas regular de la zona 4 y justo campeon, lo pude ver en el Centenario contra mi SARMIENTO QUERIDO en un 3 a 3 espectacular, felicidades a "Neri Bandiera" un muy buen jugador y mejor persona que tuvimos el privilegio de disfrutarlo, sana envidia verlos ascender, porque con humildad tambien se puede llegar a las altas competencias, felicitaciones y aguante el Aurirrojo de Villa Alta!
JUAN CARLOS OLIVELLI. · Lunes 03 de noviembre de 2014, 11:43 · Citar
Felicitaciones Juventud Unida de Gualeguaychú Un cordial saludo al equipo, a la dirigencia y a la hinchada desde Mataderos, de parte de un Hincha de NUEVA CHICAGO que lamenta no poder enfrentarnos en la cancha porque este año sin duda REGRESAMOS A LA DIVISION DE LA CUAL NUNCA TUVIMOS QUE IRNOS.
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR *** (QUERÍAN HISTORIA??) · Lunes 03 de noviembre de 2014, 11:15 · Citar
SALUD C A M P E O N !!!!!!! VIERON? ANTES DE COMENZAR EL CAMPEONATO YA SE LOS VENIA DICIENDO Y?? QUE ME DICEN?? , JAJAJA , GRACIAS UNA VEZ MAS Y NO ME CANSO DE AGRADECER AL CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES POR EL SUDOR DE CADA ENTRENAMIENTO Y PARTIDO DIRIGENTES A LA HINCHADA , TODOS JUNTOS LO PARIMOS , PERO QUE RICO SE SIENTE !!!!HUUUUYYY LOBO QUE TE PUEDO DECIR, LO QUE VI AYER TE JURO QUE ES PARA CONTÁRSELO A MIS BISNIETOS NUNCA MAS TE VAS A SACAR DE ADENTRO , PERO FIJÁTE LA MANERA EN QUE TE LA PUSE !!! TE DIJE USTEDES JUEGUEN LA COPA ARGENTINA Y NOSOTROS EL FEDERAL , TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES PARA RECIEN DIGAN QUE TENEMOS BUEN EQUIPO , PERO LA ENVIDIA PROVOCA CEGUERA , TAMBIEN ESTO ES PARA VOS CHACO , TE ACORDÁS CUANDO NOS CARGABAN PORQUE SE LLEVARON VARIOS JUGADORES NUESTROS? Y QUE DE LAS DECLARACIONES QUE TE VENDIERON A MUY ALTO PRECIO ???COMO TE SACARON PLATA!!! VES CHACO YO TE DECÍA QUE VAN POR LA GUITA, NO PORQUE SOS EL BARCELONA (LOS BARCELONAS SALEN CAMPEONES)
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 10:57 · Citar
como hincha de gimnasia felicito a juventud, suerte en la b , y nosotros a segur con este proyecto, que vamos bien asi las buenas van a volver
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 10:51 · Citar
juventud deberia mantener la base y sobre todo mentener al su mejor jugador, el que maneja todo adentro de la cancha y en los vestuarios tambien, tiene doble apellido, un tal martinez garbino,
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 10:49 · Citar
no se necesita plata juentud para adornar un arbitro cuando tenes un peso pesado en el consejo federal, ( garbino) lo del linea es verdad, otra coas decis con gran orgullo lleva,os mil personas, ( BOLUDO SI NO LAS LLEVABAN AHORA CUANDO) , antes de que empiece el partido querian cantar y no sabian la cancion boludo, cantaban 50 personas, 25 cantaban una cosa y los otros 25 otra coas, como nos cagamos de risa, despues estaban por salir campeones faltaban 10 minutos y mudos estaban, y salian campeones que amrgura, de onda aprendan las canciones boludo
Anónimo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 10:44 · Citar
ya te lo dije y lo ratifico, felicitaciones, pero ganar asi mancha lo bueno que hicieron, todos lo vimo y ustedes tambien ahora si les gusta ganar asi con ayudin todo bien, no te olvides como ascendieron al argentino A, ya lo dijo el linea, que queres es orden de arriba
lobo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 06:53 · Citar
seguimos arriba, por un partido con ayudita que ganas pensas que dejare de ser tu papa? mira el historial hijito, y disfruta del medio año en la b, lugar que tu papa ya estuvo 2 veces sin ayudita y sin ser un club con mas de 100 años . que verguenza mas de 100 años y primera vez en el nacional y con ayudas y aun sin cancha
ves te distes cuenta ,que no nesecitamos nda de eso,para alentar.te llenamos la tribuna y alentamos siempre.no llores mas sos y seras DEPORTES EN EL RECUERDO.que placer que siento.es el mejor polvo que me heche en mi vida.y en la cola del lobo jajajajaja.como te debes estar sobando jajajajaja.segui sangrando por la herida,ABUELO DEL FEDERAL A jajajajajaja hasta siempre HIJOS NUESTROS.tenes alguna duda que soy tu PAPA?s
lobo papa por siempre de la jube · Lunes 03 de noviembre de 2014, 06:50 · Citar
hijito mira el historial seguimos arriba. y ya te dejamos afuera en tu cancha 2 veces rumbo al nacional, y en la copa tambien. sos hijo mio, no importa que estes medio año en la B porque seguimos arriba tuyo y para ganarle a tu papa necesitaste ayudin$ hijito disfruta de lo que tu papa ya disfruto por 7 años continuos y aver si llegas a igualarnos algun dia. ah y acordate que tienen que mejorar la cancha y ahi no les alcanzara la plata para los arbitros, no la pensaron a esa hijito jaja
ni verguenza tenes vos en venir a vardear.chau tomatelas,esta mancha no te la sacas nunca pero nunca mas.te ganamos en tu cancha y ascendimos,date cuenta loco.no tendremos cancha,ni luz.pero los micros que llevamos hoy y la gente.no te olvidas nunca mas.hoy se festejo el dia del padre en el futbol.y lo festejamos con nuestro hijo .gimnasia de uruguay.si queres gastar gasta a otro.porque el pijaso que te mandamos hoy,no te lo olvidas mas.

equipitos que ascienden asi no duran nada y se vienen a pique jaja. ni cancha tienen y juegan de dia xq no tienen luces. seguis siendo hijos nuestro jube y te falta mucho camino para ser parecido a tu papa
el decano tucumano · Lunes 03 de noviembre de 2014, 05:44 · Citar
Lo q demostro juventud unida en este ultimo tiempo es algo q enorgullece a todo el futbol argentino. Soy hincha de atletico tucuman y felicito y reconozcoa hunildad, los huevos y la entrega de el decano de entre rios. Fuerza juve, ustedes estan para el nacional b y muuucho mas. Abrazos desde tucuman
Diego For Ever · Lunes 03 de noviembre de 2014, 04:50 · Citar
Realmente encomiable lo que ha logrado Juventud de Gualeguaychú, en tan poco tiempo subir 2 categorías con armas nobles.. Espero no desvíen su rumbo y sigan en ascenso, demostrando a los supuestos grandes cómo se debe trabajar.. Con ustedes el fútbol del Interior goza de buena salud.. Felicidades y que lo disfruten!!
lobo y las banderas y los bombos? · Lunes 03 de noviembre de 2014, 04:17 · Citar
ves te distes cuenta ,que no nesecitamos nda de eso,para alentar.te llenamos la tribuna y alentamos siempre.no llores mas sos y seras DEPORTES EN EL RECUERDO.que placer que siento.es el mejor polvo que me heche en mi vida.y en la cola del lobo jajajajaja.como te debes estar sobando jajajajaja.segui sangrando por la herida,ABUELO DEL FEDERAL A jajajajajaja hasta siempre HIJOS NUESTROS.tenes alguna duda que soy tu PAPA?
gracias hermano · Lunes 03 de noviembre de 2014, 04:06 · Citar
eso es saber reconocer las cosas.seremos un club pobre,con poco presupuesto.pero con muchos huevos en la cancha!suerte con tu club.
FELICITACIONES GENTE DEL JUVE..MERECIDO ASCENSO.SALUDOS DE UN HINCHA DE FOR EVER OBJETIVO QUE SABE RECONOCER LAS VIRTUDES DEL JUVE Y LOS ERRORES DE FOR EVER.ABRAZO

Para chaco q la tetrenes adentro....seguí participando jejejejejej
marcelo magallan · Lunes 03 de noviembre de 2014, 04:05 · Citar
muchas felicidades a juventud unida por este gran logro que se obtuvo con mucho esfuerzo de muchos años y a la dirigencia que hicieron las cosas con mucha responsabilidad es algo que va a quedar en la memoria de todos los gualeguaychenses de por vida gracias muchas gracias por haber dejado el futbol de nuestra ciudad en lo mas alto de la elit nacional " ojo river , boca , san Lorenzo,racing,independiente se viene el juve de gualeguaychu gracias muchachos
Martin Chaco For Ever · Lunes 03 de noviembre de 2014, 03:41 · Citar
Felicitaciones Juventud Unida, merecido ascenso, sin dudas fueron el mejor equipo de la zona.
carlos soria · Lunes 03 de noviembre de 2014, 03:25 · Citar
Felicitaciones al plantel y cuerpo tecnico por este ascenso al nacional b mucha suerte
LA TENES ADENTRO · Lunes 03 de noviembre de 2014, 03:13 · Citar
ni verguenza tenes vos en venir a vardear.chau tomatelas,esta mancha no te la sacas nunca pero nunca mas.te ganamos en tu cancha y ascendimos,date cuenta loco.no tendremos cancha,ni luz.pero los micros que llevamos hoy y la gente.no te olvidas nunca mas.hoy se festejo el dia del padre en el futbol.y lo festejamos con nuestro hijo .gimnasia de uruguay.si queres gastar gasta a otro.porque el pijaso que te mandamos hoy,no te lo olvidas mas.
equipitos que ascienden asi no duran nada y se vienen a pique jaja. ni cancha tienen y juegan de dia xq no tienen luces. seguis siendo hijos nuestro jube y te falta mucho camino para ser parecido a tu papa
Señor envidia · Lunes 03 de noviembre de 2014, 03:00 · Citar
Como te encantaria estar ahi eh?, pero la realidad es que vos vas a estar 3000 años en la categoria, debe ser muy deprimente para vos que venga un equipo de Gualeguaychu del argentino B y en un años haga lo que vos no podes hacer desde hace una decada.

equipitos que ascienden asi no duran nada y se vienen a pique jaja. ni cancha tienen y juegan de dia xq no tienen luces. seguis siendo hijos nuestro jube y te falta mucho camino para ser parecido a tu papa
lobo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:57 · Citar
equipitos que ascienden asi no duran nada y se vienen a pique jaja. ni cancha tienen y juegan de dia xq no tienen luces. seguis siendo hijos nuestro jube y te falta mucho camino para ser parecido a tu papa
juve capo y campeon · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:54 · Citar
te quejas del laser
no iban 5 min centro pra uds y cayo una bomba de estruendo en la cabeza de De leon justo cuando tenia que rechazar...si era gol que iban a decir? jodete por boludo? bueno ahora yo te lo digo a vos.


lobito cagon
del lobo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:52 · Citar
asi es el futbol , hace un tiempo fuimos nosotros ahora le toca a ellos, felicitaciones juventud, siemre hay revancha, y cuando nos saquemos la sal seguro volveremos
NO TE SACAS MAS ESTA MANCHA LOBO · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:51 · Citar
te lo dije hace un tiermpo atras ,ojo no vaya ser que te demos la vuelta olimpica en tu cancha.y se cumpliooooooooooooooo.decias que no llevamos gente,te copamos la tribuna impresionante la gente que llevamos.si yo algo queria esto ganarte sobre la hora y ascender jajajajaja.ole ole ole ole ola ,el lobo puto no nos gana nunca mas.felicitaciones a los jugadores.y en especial el arquero.saco dos pelotas que fueron la del campeonato.vamos juve carajo.y ahora ahora nos chupan bien las bolas.for ever,gimnasia y todos los forros que nos bardeaban aca.se quieren morirrrrrrrrrrrrrrrr jajajjajajaja no lo pueden creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.vacelina para uruguay,hay varias colas rotas jajajajajjajaja.y despues nos decis hijos nuestros lobo?rectificateeeeeeeeeeee rectificateeeeeeeeeeee y decinos te felicito papa,nos ganastes en nuestra cancha.y nos distes la vuelta olimpica.chau HIJO de por vida lo seras chau HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Marcos · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:42 · Citar
Qué grande Juventud Unida y Estudiantes, por primera vez en la segunda categoría! Alegría en las respectivas ciudades (bueno seguramente en una parte)... la fiesta del fútbol bien entendida.
san jorge · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:30 · Citar
Felicitaciones juve. Se lo merecen un gran equipo q nos toco entregar mucho en el argentino b y siempre se le negó el ascenso. Por eso los vuelvo a felictar y q sigan los éxitos.
lobo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:28 · Citar
felicitaciones juventud ganaron y ascendieron, con ayudin pero ya esta , felicitaciones igual
GRACIAS ABEL · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:28 · Citar
ESTO TIENE UN NOMBRE QUE NO SE PUEDE OLVIDAR Y ES ABEL MARTINEZ GARBINO QUE SE PUSO AL FRENTE DE TODO Y NOS AYUDO EN TODO, DESDE EL CONSEJO Y DESDE CADA UNA DE LAS CANCHAS QUE JUGAMOS, AHORA VAMOS POR LA CATEGORIA A. NO AFLOJES ABEL Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
lo ultimo que faltaba... ahora un laser · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:21 · Citar
mira hermano entrerriano...arrancaste perfecto felicitando

pero meter a un laser ahora jajaja dejate de joder. tu arquero dijo que e hacia responsable por la ultima bola...
y deja de romper las boals con garbino que de pedo tenemos para pagar a los jgadores y vos pensas que vamos a poner plata ??

es mas alguno dirigentes tenian dudad si juventud esta econommente preparado para una b nacional...

ya esta loco cortala.

cerra el orto y comela.
te dimos la vuelta en la cara!!
dale campeon dale campeon
primero que nada felicitaciones juventud, aunque nos odien los dejamos festejar, viste tan malos no somos, ahora esto no lo puede negar nadie en el seguando gol, mas alla de sei fue foul o no, al arquero de gimnasia lo encandilaban con el laser, todo el estadio lo vio, menos el arbitro, fue alevoso, se lo dijimos al linea, se da vuelta y nos dice que queres esta la orden de arriba, asi no juve, garbino se puso y lo de hoy lo demuestra, despues no te quejes cuando te caguen los de la B, todo vuelve juve , todo vuelve, no es llorar ni nada, todo el estadio lo vio
lobo er · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:15 · Citar
primero que nada felicitaciones juventud, aunque nos odien los dejamos festejar, viste tan malos no somos, ahora esto no lo puede negar nadie en el seguando gol, mas alla de sei fue foul o no, al arquero de gimnasia lo encandilaban con el laser, todo el estadio lo vio, menos el arbitro, fue alevoso, se lo dijimos al linea, se da vuelta y nos dice que queres esta la orden de arriba, asi no juve, garbino se puso y lo de hoy lo demuestra, despues no te quejes cuando te caguen los de la B, todo vuelve juve , todo vuelve, no es llorar ni nada, todo el estadio lo vio
chacarero · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:07 · Citar
Felicitaciones juve su ascenso es alegria ya que somos el club que vio nacer a piru fornillo.. felicitaciones piru sos un groso..
lobo entreriano.... · Lunes 03 de noviembre de 2014, 02:02 · Citar
felicitaciones...ganaron en muy bien el torneo...saludos
MARCOS ALBINEGRO · Lunes 03 de noviembre de 2014, 01:54 · Citar
FELICITACIONES GENTE DEL JUVE..MERECIDO ASCENSO.SALUDOS DE UN HINCHA DE FOR EVER OBJETIVO QUE SABE RECONOCER LAS VIRTUDES DEL JUVE Y LOS ERRORES DE FOR EVER.ABRAZO
Para chaco q la tetrenes adentro....seguí participando jejejejejej
mendocino · Lunes 03 de noviembre de 2014, 01:32 · Citar
Felicitaciones a todos los hinchas y al equipo de juventud unida, por este gigantesco logro. Hasta no hace mucho jugaban en el arg B y hoy ascendieron al torneo nacional, con total humildad y por sobre otras instituciones con mas historia. Ojala les vaya muy bien en el nacional
gustavo · Lunes 03 de noviembre de 2014, 01:31 · Citar
todos a 1ra junta
eternamente pañero · Lunes 03 de noviembre de 2014, 01:16 · Citar
felicitaciones juve! merecido todo lo que lograron.
juventud unida de gchu · Lunes 03 de noviembre de 2014, 01:13 · Citar
lobo esta la vas a tener adentro hasta el ultimo minuto de tu vida , chau hijoooooo
chino · Lunes 03 de noviembre de 2014, 01:12 · Citar
Para chaco q la tetrenes adentro....seguí participando jejejejejej
gonza decano · Lunes 03 de noviembre de 2014, 01:11 · Citar
vaaamoss juve la puutaa madre... sin ayuda de nadie y con muchisimos huevos! muchas gracias jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, etc! el JUVE esta en la B