/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Nos vamos reencontrando con la mistica

El Globo, hoy, comenzó la concentración que lo tendrá por cinco días en Uspallata. Pero antes hablamos con Fernando Cámara, quien es uno de los jugadores que se consagró campeón en el TDI y que significa todo un símbolo dentro del plantel. Con la sonrisa pegada en su rostro y su voz distendida, se refirió a todo el mundo Huracán y al fútbol mendocino.

por  Emanuel Trilla
 

El team de Las Heras empezó una nueva etapa en su pretemporada, es que el plantel se encuentra en Uspallata donde concentrará hasta el próximo viernes. Es una semana muy importante ya que en la convivencia los jugadores podrán unificarse como grupo y afianzar los lazos de cara al próximo torneo. Además, el entrenamiento estará mayormente compuesto por fútbol ya que el inicio de torneo está muy cerca.

Fernando Cámara se ha convertido, a base de buenos rendimientos, goles y sacrificio, en uno de los referentes del Globo. Artífice de la consagración en el TDI, ahora se encuentra preparándose para defender la camiseta de Huracán en el próximo Argentino B.

La semana pasada, en algunas prácticas, tuvo que entrenar diferenciado acusando una dolencia en su rodilla. “Se me ha roto la membrana rotuliana que cubre, justamente, la rótula. Me ha generado líquido sinovial entonces tengo que ir al médico para que me extraiga líquido y tengo que ponerme hielo para que se me desinflame” explicó el volante.

Sin embargo, disputó los distintos amistosos que ha tenido programado el  el amistoso frente a los puntanos, jugó los 50 minutos que duró el encuentro frente al CEC donde el Globo se impuso por 3 a 1 y también el encuentro frente a Murialdo donde el Globo ganó por 3 a 0. “En normal que estemos un poco duros con la pelota pero nos estamos sintiendo mejor. Estamos conociéndonos en lo futbolístico, pero por lo menos se sigue por la línea del año pasado que es e sigue por la lntregarse al máximo en cada partido entonces eso es bueno y vamos rencontrándonos con la mística de Huracán”.

También se refirió a la salida del club de muchos jugadores claves en el plantel superior y a la llegada de nuevos jugadores. “Preocupa porque era una base que hace dos años que estaba, nos conocíamos, éramos una familia, estaba más tiempo con ellos que con mi familia real pero los ciclos se terminan. Se extraña a los chicos, pero cada uno tomó el rumbo que les convenía y eso no está mal” manifestó Fernando Cámara.

“Pero los que llegaron son buenas personas, buenos jugadores y es bueno que la adaptación sea rápida” agregó.

Con respecto al nuevo Argentino B y a las invitaciones dijo: “Va a ser un torneo muy difícil. No entiendo la invitación si después van a descender tantos. Me parece mal, una burla para las instituciones que les costó tanto llegar a este lugar”.

Para terminar, se refirió a la suspensión de las Terceras. “Es un desastre. El fútbol de Mendoza cada vez está peor. Está mal que jueguen los miércoles porque tienen que adaptarse que otro equipo juegue los domingos. Hay chicos que trabajan o estudian, hay mucho futuro en Mendoza, hay buenos jugadores y cortar una Liga que es la preliminar al debut en Primera me parece muy mal” concluyó.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Martes 04 de septiembre de 2012, 10:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JAJAJAJ · Martes 04 de septiembre de 2012, 11:01 · Citar
De que mística hablas GloBOTON si pasaste toda tu vida en la Liga juajuajajaja... No tenes ni pasado ni presente ni futuro, te la das de grande y este año te vas al TDI jajaja...