/
Buenos Aires Nacional B Villa Dálmine (Campana) Los Andes Estudiantes (B.A.) Chacarita Jrs. Acassuso

Apasionante definición de la B Metropolitana

Este martes desde las 17.00 hs. se definirá el 1º equipo ascendido por el torneo de la B Metropolitana, al Nacional “B” para la Temporada 2015

Por la última fecha de la Zona “A” se enfrentaran en la localidad de San Martín Chacarita Jrs. y Villa Dalmine de Campana, y en la localidad de Caseros, Estudiantes de Bs. As. y Brown de Adrogue.

El Funebrero no depende de ningún resultado y si gana ascenderá al Nacional “B”, pero no la tendrá nada fácil porque enfrente se las verá con la revelación del torneo, el Villa Dálmine del Huevo Rondina que a base de buen futbol llegó a la última fecha con todas las chances intactas sabiendo que tiene que ganar y esperar que no gane el pincha de Caseros, para festejar su regreso al Nacional “B”, aquel que lo tuvo como participante durante 4 temporadas (1989/90-1992/93). Chacarita, por lo pronto puede llegar a ascender con un empate, siempre y cuando no gane Estudiantes.

Por otro lado, Estudiantes de Bs.As. que tan buenas actuaciones desplegó en la Copa Argentina 2013 y 2014 y que fuera puntero durante todo el torneo perdiendo el liderazgo en la última jornada, recibirá a un Brown de Adrogue sin compromiso pero imaginamos muy “motivado”. El pincha de Caseros, solo le sirve ganar y esperar que no gane Chacarita para ascender.

Las posiciones previas a la última fecha

Chacarita 39 pts.

Tristán Suarez 39 pts. (Queda libre, sin chances del ascenso directo. Clasificado al Reducido.)

Estudiantes 38 pts.

Villa Dalmine 37 pts.

Ascenso del Interior, estará presente en el estadio de San Martín, cubriendo uno de los dos partidos de esta definición para el infarto.-

El miércoles se define la Zona “B”

Del mismo modo, el 2º ascenso del torneo metropolitano se puede definir el miércoles. Desde las 17.00 hs. se enfrentaran en Lomas de Zamora, Los Andes contra Almagro (ya eliminado) y en el estadio de Olavarria y Luna (CABA) Barracas Central vs. Acassuso. Para definir un clasificado al reducido también juegan Dep. Moron y Sp. Italiano

Las posiciones de la Zona “B” son las siguientes

Los Andes 38 pts.

Acassuso 37 pts.

Villa San Carlos 31 pts. (+7 21-14) -Queda libre-

Dep. Moron 30 pts. (+8 19-11)

B. Central 30 pts. (+4 22-18)

Los Andes no depende de ningún resultado, ganando ascenderá al Nacional “B”. Un empate o una derrota, lo complicará y necesitará que no gane Acassuso para ascender. Acassuso, en cambio deberá ganar y esperar que no gane Los Andes. En esta zona puede darse un empate en el primer puesto, si Los Andes pierde y Acassuso empata, en este caso, deberán jugar un partido desempate.

El tercer ascenso.

El tercer ascenso surgirá de un reducido que los disputaran los 6 equipos ubicados en las posiciones 2º, 3º y 4º de cada una de las zonas.

En la 1º ronda jugarán a un solo partido en cancha del equipo mejor ubicado, sin ventaja deportiva (en caso de empate, penales):

3º de la Zona “A” vs. 4º de la Zona “B” (Partido 1)

3º de la Zona “B” vs. 4º de la Zona “A” (Partido 2)

Luego por Semifinales y también a un solo partido y sin ventaja deportiva

2º Zona “A” vs. Ganador partido 2

2º Zona “B” vs. Ganador partido 1

Los dos ganadores se enfrentaran en la final por el 3º ascenso al Nacional “B”. La instancia final se disputará a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado.

Recordemos que estos 3 ascendidos se sumarán a los 7 equipos ascendidos del Torneo Federal “A” y serán los nuevos 10 participantes que tendrá el nacional “B” en su Temporada 2015, aunque por el momento se desconoce cómo se jugará ese torneo.

De esos 7 equipos, 5 ya obtuvieron su lugar (Gmo. Brown -Pto.Madryn-, Sp. Estudiantes SL, Central Cordoba Sgo. Del Estero, Juventud Unida Gualeguaychu y Unión de Mar del Plata). Los otros dos saldrán del reducido que está actualmente en disputa.

Daniel Benzi

Exclusivo para Ascenso del Interior

 

 

 

Lunes 17 de noviembre de 2014, 23:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vamos chaca carajo · Martes 18 de noviembre de 2014, 02:55 · Citar
aguante el funebrero!
nicolas de san nicolas · Martes 18 de noviembre de 2014, 02:54 · Citar
ojala se quede afuera de todo tristan suarez
dirigido por el gordo forro de caruhumo lombardi
santiago · Martes 18 de noviembre de 2014, 02:22 · Citar
Muchas gracias daniel!
Barracas. Se define por diferencia de gol



y de empatar tanto barracas central como morón, quien queda afuera del reducido?
Daniel del sitio · Martes 18 de noviembre de 2014, 01:20 · Citar
Barracas. Se define por diferencia de gol


y de empatar tanto barracas central como morón, quien queda afuera del reducido?
santiago · Martes 18 de noviembre de 2014, 01:01 · Citar
y de empatar tanto barracas central como morón, quien queda afuera del reducido?
Carlos Ases · Lunes 17 de noviembre de 2014, 23:53 · Citar
Vamos Viola carajo... Dalmine tiene que jugar el Nacional "B", mañana damos la vuelta en San Martin