/
Catamarca Fed. B Zona 13 Torneo Regional Amateur Tucuman Talleres (Frias) Sp. Villa Cubas (Cat) Dep. Aguilares (Tuc) Concepción F.C. (Tuc) Atlético Policial (Cat) Atl. Concepción (Tuc) Atl. Amalia (Tuc.)

Sintesis - Federal B Zona 13 - 12º fecha

Atl. Concepción (Tuc) 2 Atlético Policial (Cat) 0

 Policial sigue sin conocer la victoria fuera de casa.

Policial perdió en la Banda y quedó complicado

El Atlético Policial cayó en su visita a Atlético Concepción de la Banda de Río Sali y complicó sus chances de clasificar a la siguiente etapa del certamen.

El equipo tucumano venció al “Matador” por 2 a 0 con goles de Ariel Décimo (pt 21m) y Fernando Robles (st 5m).
El equipo que conduce Miguel Amaya volvió a sufrir fuera de casa, y no pudo traerse un triunfo que lo ubique entre los primeros de la zona 13. A los 21m, el defensor Ariel Décimo aprovechó una pelota parada para marcar el primer tanto del partido. Atlético Concepción jugó un buen primer tiempo, donde tuvo chances de aumentar con el “Gaucho” Robles, pero Padrone impidió eso. Sin embargo, luego no podría.
En el complemento, sobre 5m, el “Gaucho” Robles, fiel a su costumbre de convertirle a los equipos catamarqueños, encontró un balón en el segundo palo luego de un tiro de esquina, y puso el segundo tanto del “León” bandeño.
“Poli” queda complicado en la zona, pues a dos fechas para el final de la fase regular, quedó con 15 unidades (tres menos que sus rivales) y deberá ganar los dos encuentros que le quedan y esperar que los de arriba pierdan puntos para tener chances al menos de ingresar como uno de los ocho mejores cuartos.

Fuente: foto y texto: http://www.launiondigital.com.ar

Bella Vista (Tucuman) 1 Talleres (Frias) 1

tfb talleres vs bella vista 2

Empate que sirve de poco

Bella Vista no pudo de local y empató 1-1 con Talleres de Frías. El punto no le permite al Gaucho meterse en el pelotón de los tres puestos de clasificación. Adrian Vega puso en ventaja a los visitantes, mientras que Guillermo Albornóz puso la igualdad para los tucumanos a los 9ST. Por más que Bella Vista fue por el triunfo, no pudo y quedó penúltimo con 12 puntos. Para avanzar de fase, debería ganar los dos partidos que restan y esperar que se le den resultados a favor.

Fuente: Futbol de Frias y http://www.tucumansports.com
 

 

 

Sp. Villa Cubas (Cat) 3 Atl. Amalia (Tuc.) 1

Villa Cubas venció y es el nuevo escolta

Villa Cubas venció y es el nuevo escolta

Los goles del equipo catamarqueño fueron de Segundo Gutiérrez y Mario Cejas, en dos ocasiones.

Gran victoria consiguió ayer el Sportivo Villa Cubas sobre Atlético Amalia de Tucumán por 3 a 1, en el estadio "Malvinas Argentinas”, que lo hizo escalar al segundo puesto de la zona 13 en el Torneo Federal B.
 
Las anotaciones para "El León” fueron logradas por Segundo Gutiérrez, a los 16’, y el recreíno Mario Cejas, sobre los 14’ de penal y 15’. Para el vencido, el honor lo hizo Nicolás Salcedo, a los 13’ en contra.
El juego comenzó desfavorable para los dirigidos por Ramón "Palo” Guzmán, ya que Salcedo en contra puso arriba a los tucumanos, sobre los 13.
 
Sin embargo, rápidamente llegó a la paridad. Gutiérrez, de media vuelta, superó la resistencia de Díaz para el 1-1. La etapa inicial no resultó buena, con los locales sin jugar bien ante el colista de la zona. 
 
Pero en el segundo tiempo, Villa Cubas presionó de entrada. Hubo un tiro libre de Acosta en el travesaño. Y en una ráfaga, "El León” se fue dos goles arriba. Primero, Cejas marcó de penal el 2-1, y un minuto después, el mismo jugador enganchó y definió por arriba del uno con sutileza para el 3-1.
 
En los tramos finales, apretó Amalia que hizo lucir al arquero local Córdoba, con un par de muy buenas intervenciones. No cambió nada y la victoria quedó sellada para los del altiplano, ahora escolta.
 
Caída de "Poli”
En Tucumán, Atlético Policial perdió 2 a 0 con Atlético Concepción y se retrasó en las posiciones, quedando ahora en el cuarto lugar. Para los tucumanos marcaron Ariel Décima, a los 20’, y Fernando Robles, sobre los 50’. 
 
Síntesis
 
 Villa Cubas 3-Amalia 1.
Villa Cubas: Marcelo Córdoba; Nicolás Luna, Héctor Acosta, Sergio Camaño y Nicolás Salcedo; Darío Olmos, Carlos Rivero, Cristian Herrera y Facundo Orellana; Segundo Gutiérrez y Mario Cejas. DT: Ramón Guzmán.
Amalia: Cristian Díaz; 
Rodrigo Toledo, Marcos Chimirri, Mario Nóblega, Raúl Meija, Darío Juan, Enzo Maidana, Diego Pereyra, Marcelo Lazarte, César Mateucci y Néstor Villagra. DT: Floreal García.
Goles: 13’ Nicolás Salcedo (VC) en contra, 16’ Segundo Gutiérrez (VC) 59’ y 60’. Ingresaron: Pablo Leguizamón, Luis Rodríguez e Ismael Luján (A) Pablo Cano, Gustavo Luján y Mauricio Saavedra (VC). Arbitro: Jesús Castro (Chilecito). Cancha: Malvinas Argentinas.
 
Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

 

Concepción F.C. (Tuc) 3 Dep. Aguilares (Tuc) 1

Foto La Máquina deportiva

Concepción FC ganó el clásico y su Zona

El Cuervo derrotó 3-1 como local a deportivo Aguilares y se aseguró terminar primero en el Grupo 13 del Torneo Federal B.

 

Concepción parece no tener rivales, esta vez la victima fue el clásico deportivo Aguilares al que comenzó a vencer en la primera etapa con tanto de Víctor Rodríguez a los 34´. El mismo Rodríguez iba a aumentar el marcador a los 5 ST. Sin darle chances al Celeste que casi que se despidió del torneo, Rodriguo Russo puso el 3-0, que sólo iba a ser decorado sobre el cierre por Igansio López para el visitante y el 3- final.

Así el Cuervo llegó a 25 unidades y ya nadie le robará el primer lugar del Grupo. Esto le sirve mucho de cara a la segunda ronda para poder definir las mayores llaves posibles como local.

SÍNTESIS

Concepción Fútbol Club:1-Romero, 2-Verón, 3-Carreño, 4-Albornoz, 5-Pérez, 6-Díaz, 7-Russo, 8-Fontana, 9-Rodríguez, 10-Aragón y 11-Saavedra J.

Deportivo Aguilares:1-Carrizo, 2-Rodríguez, 3-Aguirre, 4-Vega, 5-Lobo, 6-Galván, 7-Luna, 8-Romero, 9-Iorlardo, 10-Romano, y 11-Palacio

Goles 34PT y 5ST Rodríguez CFC 27ST Russo CFC y 50ST López DEP

Árbitro Ariel Barrionuevo

Cancha Concepción FC

Fuente: foto y texto: http://www.tucumansports.com y La Maquina Deportiva

Sábado 22 de noviembre de 2014, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La rioja · Jueves 27 de noviembre de 2014, 10:13 · Citar
Veni a la rioja gótico comilón techo de la rioja
villacubano · Martes 25 de noviembre de 2014, 04:32 · Citar
Arriba El Leon del Altiplano; es hora de demostrar porque es el mas GRANDE de Catamarca.