/
Buenos Aires Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Defensores (Valeria del Mar) Club Camioneros Argentinos (25 de Mayo) America (Gral. Piran) Kimberley (Mar del Plata) Sarmiento (Ayacucho) Federal B

Sintesis - Federal B Zona 4 - 12º fecha

América General Piran 1 - Sarmiento Ayacucho 3

Sarmiento en una ráfaga le ganó a América

 

El conjunto de Ayacucho se impuso por 3 a 1 y quedó más puntero que nunca en la zona 4. Los de Pirán comenzaron ganando con el tanto de Lucas Bustos.

América de Pirán perdió con Sarmiento de Ayacucho por 3 a 1 en el marco de la fecha 12 de la zona 4 del Torneo Federal B de fútbol. El árbitro del encuentro fue Yamil Marchesin de Chascomús. El partido se disputó en el Estadio Único de Coronel Vidal.

El conjunto que representa al Partido de Mar Chiquita recibía al puntero de la zona 4. Una parada difícil para los dirigidos por Hugo Tenaglia que arribó con mucas bajas por lesiones y expulsiones. Los primeros minutos Sarmiento jugó como siempre, más suelto y con un Maldonado y Gianasini más sueltos. Sin embargo, América golpeó primero desde la pelota parada con un gol de Lucas Bustos que se encontró con el esférico dentro del área chica. Los visitantes se pusieron nerviosos y no podían armar dos jugadas seguidas. Los de Pirán con esto se beneficiario y por izquierda, la dupla Jalil - Sosa, pudieron llevar a ampliar el marcador.

En el arranque de la segundo tiempo, Sarmiento rápidamente igualó con el tanto de Dierk. Fue un golpe anímico para el local porque a los minutos siguientes llegó el gol de Giannacini y se puso cuesta arriba para América. Tenaglia puso a Escudero y Dominguez para darle más peso ofensivo, sin embargo, los de Ayacucho convirtieron el tercer tanto desde los pies de Ciarnello. Luego, no encontró las vías para descontar. Ahora tendrá que viajar a Luján para enfrentar a Camioneros y traerse los tres puntos. América quedó con 19 unidades mientrasque Sarmiento alcanzó los 27 puntos. 

 

Síntesis:

América de Pirán: Chiappa, Calabrese, Duarte, Bustos, Jalil, Russo, Soria, Cartala, Madrid, Sosa y Rivas.

DT: Hugo Tenaglia

Sarmiento de Ayacucho: Baez, Cantero, Disipio, De a Vega, Otemuro, Ciarnello, Giannacini, Maldonado, Laguada, Gallegos y Dierk.

DT:Juan Pedro Erreguerena

Cancha: Estadio Único de Vidal

Árbitro: Yamil Marchesin (Chascomús)

Goles: Lucas Bustos (A), Dierk, Giannacini, Ciarnello (S)

 

La Gazeta de Mar Chiquita

 

Defensores Valeria del Mar 0 - Club Camioneros 1

DEFENSORES DE VALERIA 0
CAMIONEROS 1

Sábado 22 de Noviembre de 2014
Cancha: General Madariaga
Campo: Regular
Temperatura: 23,2°
Juez Principal: Guillermo Fariña
Línea I: Cesar Miranda
Línea II: Héctor Sosa
Terna de Mar del Plata
Hora de inicio: 20,08 hs.
DEFENSORES (Valeria del Mar): Rodríguez, Ramos, Gutiérrez, Carra, Poline, Olivera, Posat, Jorge, Blanco, Escola y Rivas Florentín. DT Carlos Nicolini.
CAMIONEROS: Zarza Jonathan, Leonardo Lenciza, Victor Machafico, Matias Lozano, Ezequiel Kilmot, Gonzalo Martinez, Kevin Smaldone, Viillalba Marcos, Federico Pacheco, Paolo Frangipane, Sebastian Allende. Banco de Suplentes: Lucas Arevalo, Juan Navarro, Jorge Molina, Fernando Medina, Brian Ramirez, Tutu Nuñez, Victor Reynoso
DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: 17′ Machado
Cambios en Camioneros: Molina, Medina y Reynoso x Allende, Frangipane y Pacheco
Cambios en Defensores: Prado y Velarde x Jorge e Ibañez
Amarillas en Camioneros:
Amarillas en Defensores: Blanco, Ibañez
Incidencias: Expulsado Blanco

Página oficial Club Camioneros

 

Argentinos 25 de Mayo 1 - Everton 2

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA

Everton ganó un partidazo en Chivilcoy ante Argentinos de 25 de Mayo para mantenerse con vida en la Zona 4 y chances matemáticas de clasificación. El Decano hizo un gran trabajo colectivo, se puso 2-0 arriba con tantos de Gastón Ibáñez en los primeros 15' del complemento siendo superior al local. Argentinos descontó por intermedio de Rivarola a 5 del final y pudo haberlo empatado injustamente en la última con u toro libre de Montiel al travesaño. Everton sigue dando pelea en el Federal B 2014.

El Decano de la Liga Amateur Platense dio otra muestra de su competitividad. Con un plantel mermado por la triple competencia, entre Liga local, Copa Argentina y Torneo federal, y el desgaste físico a cuestas por viajes y lesiones, Everton superó con absoluta autoridad y contundencia a Argentinos de 25 de Mayo es su última salida fuera de casa del año.

Los dirigidos por Gustavo Bianco se plantaron con solvencia y agresividad para visitar a Argentinos en día y horario inusual, el partido fue reprogramado a instancias del APREVIDE que sancionó al equipo veinticinqueño, que debió hacer las veces de local en cancha de Independiente de Chivilcoy y jugar a puertas cerradas en lunes feriado.

En conmemoración al día de la soberanía nacional, Everton dejó en evidencia la urgencia física y futbolística de Argentinos. En el primer tiempo sometió al local contra su propio campo producto de un buen trabajo de presión sobre la salida rival. Chaparro fue la bandera del adelantamiento de Decano que pudo haber tenido premio antes del primer cuarto de hora con cabezazo de emboquillada de Ferretti que salió apenas por encima del horizontal.

La movilidad de Moleiro en ataque y el despliegue de los volantes Ibáñez y Juan García fueron demasiado para un estático Argentinos, que recién pudo salir del asedio pasado los 30' a través de la pelota parada. Recién en la segunda parte quedó plasmada en el resultado las diferencias que se notaban en el juego. Al minuto de juego Chaparro habilitó a Ferretti para que este avisara con un remate que se estrelló en el travesaño.

Hasta que a los 6', luego de una buena combinación ofensiva por el sector izquierdo, Gastón Ibáñez apareció vacío sobre la derecha para contralar dentro del área y definir cruzado ante la salida de Maidana. El gol de Everton le ponía justicia al partido con el 1 a 0 para la visita.

La superioridad de Everton se evidenció aún más en el complemento con el resultado a favor. Ambicioso, el Decano encontró enseguida el segundo. Juan García envió un centro que alcanzó a desviar Ferretti para que la pelota cayera en el punto penal, justo sobre la posición de Ibáñez que logró anticipar la marca de Lopardo para decretar el segundo propio y el 2-0 para Everton.

Desde los 12' a los 35' el Decano fue el único dueño y señor del partido. Controló la pelota con criterio, tuvo buena circulación, manejó los tiempos del juego y se defendió con firmeza lejos de su área. Difícil encontrar un rendimiento sobresaliente n un equipo que lució como tal, orgánico, práctico y con oficio. Sólo le faltó al Decano precisión en los metros finales para el tiro de gracia que sentencie el partido.

Argentinos logró descontar cuando tiró todo al área rival. El defensor Freire, devenido en centro delantero, se transformó en la referencia obligada para buscar el juego aéreo. A los 41' Diego Rivarola, en presunta posición adelantada convirtió el 2 a 1 para darle suspenso al cierre del match. El local fue y Everton respondió.

En minuto final, el quinto de los 5 que adicionó Gonzalo López de pobre tarea, Cimino tuvo en sus pies el tercero pero demoró la definición y le entregó la pelota a Maidana. Y en la contra, Rivarola fue derribado en la puerta del área y el tiro libre de Manuel Montiel superó la barrera para dar de pleno en el travesaño.

El pitazo final de López decretó el triunfo de Everton como visitante ante Argentinos de 25 de Mayo. El equipo de Gustavo Bianco ganó en uno de sus mejores rendimientos como conjunto, justo cuando más lo necesitaba para darse a sí mismo una nueva oportunidad en la Zona 4. No está muerto quien pelea versa el refrán, y el Decano promete dar batalla en las últimas dos fechas para seguir avanzando en el Federal B.

 

Síntesis:

Argentinos (1): Maidana, Liendo, Freire (ST 14' Alexis Castet), Duró, Santos, Lopardo, Apés, Polero (ST 26' Jonathan Martínez), Montiel, Rivarola, Locatelli (ST 21' Enzo Soria)

Suplentes: Gaspar Cáncer, Mario Sena, Gastón Funes, Nelson Marchena.

Everton (2): Benítez; A. García, G. García, Yalet, Pilaszek, Leiva, Ibáñez, Chaparro, Ferretti (ST 44' Juan González), J. C. García (ST 38' Carlos Cimino), Moleiro (ST 26' Gonzalo Esteche).

Suplentes: Maximiliano Mareco, Federico Díaz, Matías Ortíz, Mariano Cánchero.

Goles: ST 6', 12' G. Ibáñez (E); 41' D. Rivarola (A)

Arbitro: Gonzalo López (Junín)

Estadio Francisco Lungarzo, Chivilcoy.

Se jugó a puertas cerradas por disposición del APREVIDE.

Fernando Bossi

Prensa club Everton

 

Ferrocarril Roca Las Flores 0 - Kimberley 0

Volvió a sumar fuera de casa

Kimberley sumó su segundo empate consecutivo como visitante, al igualar sin goles ante Ferro Carril Roca en Las Flores, que le permite mantenerse como único escolta de Sarmiento de Ayacucho, que se cortó solo en la punta.

 

En un encuentro que lo tuvo como dominador, pero sin demasiadas ideas para atacar, más allá de generar una buena cantidad de situaciones de gol por la jerarquía de sus individualidades, Kimberley sumó un punto en su visita a Las Flores tras empatar sin goles frente a Ferro Carril Roca, por la duodécima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal B. De todas formas, si bien no logró asegurar matemáticamente la clasificación, ya está virtualmente en la próxima instancia del certamen.
 
Poco se había podido analizar del elenco ferroviario en su visita al José Alberto Valle ese mediodía bajo la lluvia por la quinta jornada del certamen. Sin embargo, se sabía que era un equipo ordenado y con algunos jugadores interesantes a tener en cuenta. Pese a eso, Kimberley le quitó total protagonismo desde el minuto cero y, con el control de la pelota y una superioridad individual notoria, empezó a llevarse el partido por delante.
 
A base de presión, a los 4’ Damián De Hoyos exigió al arquero Pablo Abrego que le pifió a la pelota y desde el piso pudo despejar cuando asomaba el peligro. Las sociedades eran muchas y la circulación de pelota del "Dragón" y su constante rotación generaba muchos espacios por las bandas.
 
A los 13, Juan Del Potro se animó por derecha, hizo la individual cerrándose y tiró el buscapié al queRicardo Sendra no llegó a conectar. Dos minutos más tarde, Esteban Erramuspe se hizo presente en el área contraria tras un córner de Giuntini pero su cabezazo se fue por encima del travesaño. El segundo cuarto de hora mermó en emociones pero no en el control de Kimberley ya que Ferro se acomodó y resignó el ataque para defenderse en su campo.
 
A los 30, Santiago Giuntini encontró su lugar en cancha por el sector izquierdo, tiró el centro y Sendra, de palomita, estuvo cerca de convertir pero la pelota se fue al lado del ángulo superior izquierdo deAbrego.
 
En el complemento los libretos siguieron siendo los mismos: Kimberley proponiendo y Ferro defendiendo. A los 4, Sendra, que se cansó de ganarle a Lucas Gauna, tocó bien para Giuntini y el “10”, contra la línea de fondo, quiso picársela a Abrego que se avivó y controló sin problemas. Llegando a los diez minutos,De Hoyos remató contra la parte externa de la red luego de una buena habilitación de “Ricky”.
 
A los 14 llegó la primera jugada polémica. La “Garza” tocó por adentro y entre líneas para el ex Sarmiento de Ayacucho pero la pelota le picó mal, le quedó atrás y Laureano Lahittel, que venía de atrás, lo tocó en la canilla pero el árbitro Mauro Falcón levantó los brazos al grito de “siga, siga”.
 
Todas las situaciones eran de Kimberley. Tanto por derecha como por izquierda, la supremacía era notoria. A los 20, Sebastián Corti se sumó al ataque y mandó el centro para Erramuspe que remató defectuoso. Promediando la segunda etapa, Diego Hidalgo probó de tiro libre pero Abrego voló abajo a su izquierda para ahogar el grito. A los 26’ Ferro generó la única jugada clara para el local con un zapatazo deSergio Cenazo.
 
Seis minutos más tarde, Luis Peón se convirtió en héroe tras sacar en la línea un remate bien direccionado de Sendra que ya había superado a Abrego y se preparaba para festejar. A los 33’, el árbitro platense le mostró la roja a Víctor Gorrassi por un codazo sin pelota a Tomás Blastein. Esto obligó a los cambios con los ingresos de Juan Cebada Francisco Grande por Giuntini y Sendra, respectivamente.
 
Poco más pasó hasta el final del partido que encontró el empate en cero. Ahora, habrá que pensar en el próximo fin de semana cuando Kimberley reciba a Defensores, último en la zona, para encaminar la clasificación y llegar al partido con América en la última fecha más tranquilos y trabajando en lo que viene.
 
Síntesis
 
Ferro Carril Roca (Las Flores) (0): Pablo Abrego; Lucas Gauna, Laureano Lahittel, Leandro Gómez y Luís Peón; Emanuel Tus, Paulino De La Torre, Leandro Rodríguez y Sergio Cenazo; Maximiliano Marín y Tomás Blastein. DT: Raúl Luján.
 
Cambios: ST 30' Iván Garcette por Tus y 32' Juan Cruz Candina por Marín.
 
Kimberley (0): Pablo Morata; Sebastián Corti, Víctor Gorrassi y Esteban Erramuspe; Juan Del Potro, Julián Servera, Diego Hidalgo y Alberto Flores; Santiago Giuntini; Damián De Hoyos y Ricardo Sendra. DT:Damián García.
 
Cambios: ST, 19' Joaquín Solaberrieta por Del Potro, 37' Juan Cebada por Giuntini y 39' Francisco Grande por Sendra.
 
Goles: No hubo
Incidencias:  ST 33' expulsado Gorrassi (K).
Árbitro: Mauro Falcón
Estadio: Ferro
 
0223.com.ar
 
 

Sábado 22 de noviembre de 2014, 07:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán · Jueves 27 de noviembre de 2014, 15:45 · Citar
Che li cu fijate que cada vez que jugamos contra Sarmiento nos tocan árbitros de Olavarría. Por que será?
Kimber · Jueves 27 de noviembre de 2014, 10:29 · Citar
Felicitaciones a Sarmiento por la clasificación.
Nuestro clásico es San Lorenzo de mdp, vos tendrás el tuyo atlético, defensores.
Nosotros ascendimos, ustedes? Les dio una mano el del consejo que era de Ayacucho.
Rojinegro · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 21:30 · Citar
Diego, estamos muy contentos con la campaña de Sarmiento de Ayacucho. Soy un hombre de años, y lo que decis de Kimberley es muy cierto en cuanto a su patrimonio. Y Tambien agregaria historia, como aquel equipo dirigido por Griguol que hasta le ganò a River en Mar del Plata. Te pido no te alteres, se sabe què es Kimberley, pero no te sumes a la agresiòn verbal porque no le sirve a nadie. Ni a uds. ni a nosotros. Que tengan suerte en lo que les falta para clasificar.
sarmien · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 21:16 · Citar
Porque no me nombras lo que paso en el minella?
diego · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 03:42 · Citar
q complejo de inferioridad q tenes flaco . anda a la sede d kimberley pregunta si alguien conoce a sarmiento d ayacucho .. kimberley es un CLUB que tiene basquet .. futbol .. pileta .. patin .. un jardin .. etc .. tiene una villa y una cancha q la conocen bien uds ( 3 a 1 .. 5 a 0 .. 1 a 1 ) .. y si queres investiga un ´poquito y fijate un poco de la historia d este club .. anda a jugar c algun equipo d un pueblo cercano al tuyo ..
li cu · Miércoles 26 de noviembre de 2014, 00:14 · Citar
Sarmiento ya clasifico. Se lo dedicamos kimberley ..