/
Copa Argentina Mendoza Pacifico (G.Alvear, Mza)

Pacifico vs. Huracán Las Heras suspendido

No se juega Pacífico Huracán Las Heras

La dirigencia del Lobo no pudo afrontar los gastos para abrir el estadio sobre todos los de policía. El número ascendería a los $ 45 mil.

cancha

La dirigencia del Lobo hizo todos los esfuerzos para poder achicar el número de efectivos, cerca de 80, que le impuso la DIPOE (Dirección de Planificación de Eventos Deportivos) aduciendo que el costo es inalcansable.

Desde la dirigencia consideran que 40 efectivos para este encuentro sería lo correcto poniendo como parámetro los 30 que se pagaron para el partido contra Guaymallén por el mismo certamen.

Se propuso con jugar el partido con sólo público local para achicar los costos teniendo en cuenta que además de la policía encargada del operativo también hay que pagar los árbitros, que llegan desde San Juan, unos $ 10 mil, el Consejo Federal del Fútbol Argenitino y la Liga Local, otros $ 10 mil lo que sumaría un total de $ 45 mil sólo para la apertura del estadio.

Teniendo en cuenta que las recaudaciones no superan los $ 20 mil los dirigentes no querían endeudar al club en una época bastante flaca de divisas.

 

mazzola

"La gente de Pacífico no hizo bien las cosas", aseguró Daniel Mazzola

Daniel Mazzola, responsable de la Secretaría de Planificación de Eventos Deportivos Especiales, confirmó la suspensión del encuentro que debían disputar esta noche Pacífico de General Alvear y Huracán Las Heras por la cuarta fase de la Copa Argentina.

En el programa radial Hágase la luz en Cadena Cooperativa el comisario aseguró "El contrato de la policía se tiene que hacer un día hábil antes del partido. Nosotros estuvimos esperando hasta el día de ayer, pero la gente de Pacífico no fue. Les mandamos una notificación que, al no haber ido, nosotros no estamos en condiciones de cubrir el servicio".

"Por tal motivo, comunicamos al Consejo Federal que nosotros no estamos en condiciones de dar el servicio. No se juega porque no hizo bien las cosas la gente de Pacífico", remató.

En el ambiente ha quedado latente que Pacífico no quiso pagar los casi 20 mil pesos que demandaba un operativo policial de 78 efectivos policiales. Pero la realidad es que el Lobo no quería a la hinchada de Huracán Las Heras presente en el Gigante de Cemento. Hizo todo para que se jugara con público local e incluso a puertas cerradas. Pero no hubo consenso.

http://alveardiario.com/

ACALARACION DE ASCENSO DEL INTERIOR: CLASIFICO HURACAN LAS HERAS DE MENDOZA

 

Jueves 27 de noviembre de 2014, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hlhpablo · Sábado 29 de noviembre de 2014, 17:28 · Citar
aguante huracan las heras!!! a copar argentina de caravana!!!