/
Nacional B San Luis Nacional B

Darío Ortiz será el técnico de Estudiantes en el Nacional B

El “Verde” volvió a entrenarse el martes con la confirmación de parte del cuerpo técnico y un nuevo Manager. Planifican la pretemporada y esperan la finalización de los torneos para apuntar a los refuerzos.

Estudiantes interrumpió el festejo que se desató tras el ascenso a la B Nacional y volvió a los trabajos este martes con la idea de encarar de la mejor manera la pretemporada buscando llegar afilados al debut absoluto en el Nacional B.
La vuelta del “Verde” llegó con novedades en la dirección técnica del club ya que se confirmó que el “Indio” Darío Ortiz será el técnico del equipo para el inicio de la nueva temporada mientras que Pablo Morant, el otro integrante de la dupla que le dio a Estudiantes su máximo logro deportivo, será el nuevo manager de la institución.
En los próximos días se conocerá quien será el ayudante de Ortiz en el banco de suplente pero se confirmó que seguirán trabajando Gustavo Del Favero en la preparación física y Néstor Benedetich como entrenador de arqueros.
Morant estará a cargo de todas las divisiones de fútbol de Estudiantes que en 2016 (el 2015 no presentará equipos en torneos de AFA haciendo uso de la licencia que lo ampara), competirá con equipos de todo el país a nivel formativo. También se ocupará de las negociaciones con los posibles refuerzos que pretenda la institución para el 2015.
Con respecto a los rumores sobre posibles acuerdos con algunos jugadores importantes, fuentes cercanas al club informaron que no hay ninguna confirmación y que esperaran a que finalicen los torneos que aun están  en curso para comenzar a diagramar el equipo ideal.

La República de San Luís

Jueves 27 de noviembre de 2014, 17:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: