/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

Garnero no seguiría en la Lepra y ya suenan nombres

 
El DT daría un paso al costado y en Independiente Rivadavia ya suenan dos nombres para ocupar su lugar en el equipo de Azul.
 

Independiente Rivadavia vivió un año para el olvido y en el plantel se vienen varios cambios. 

Varios jugadores ya armaron sus valijas y, aunque no hay nada confirmado aún, el entrenador Daniel Garnero dejaría de ser el DT del Azul.

Esta semana los dirigentes de la Lepra mendocina se reunirán con Daniel Garnero para decidir si continúa o no al frente del plantel. 

Sin embargo, en los pasillos de la Lepra se rumorea que el Turco García volvería a para hacerse cargo del primer equipo y él aseguró que recibió una propuesta formal de la dirigencia y tendrá que responder en las próximas horas, con lo cual se refuerza la posibilidad de la salida de Garnero.

El ex futbolista de Racing, entre otros, ha declarado en varias ocasiones que se muere por regresar a Mendoza y cumplir su sueño de dirigir a Independiente.  

Darío Indio Ortiz sería otro de los apuntados por los popes Azules para cubrir la salida del actual entrenador.

 

Jueves 18 de diciembre de 2014, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: