/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

Sarmiento se vuelve a probar ante Boca Unidos

La puesta a punto en lo futbolístico es lo que busca Salvador Capitano, DT de Sarmiento, en este nuevo amistoso que tendrá ante Boca Unidos (equipo que milita en el Nacional “B”) el jueves por la mañana, en el predio deportivo del equipo correntino.

La semana anterior, cuando chocó fuerzas ante el mismo rival, Capitano sacó conclusiones muy positivas respecto del rendimiento del equipo. El técnico rosarino insistió permanentemente en hacer circular el balón, desde el arquero hasta los delanteros.

La idea de Capitano es que sus jugadores sientan la presión en la marca, pero que por ello no pierdan el objetivo de tratar bien a la pelota. Hoy Sarmiento, en ese sentido, tiene gente capacitada y de muy buen pie para llevar adelante ese estilo de juego.

El simpatizante del “Decano” debe saber que para esta temporada se incorporaron futbolistas con mayor experiencia en jugar torneos de ascenso; estos sumados a los que ya estaban, conforman un buen plantel acorde a las exigencias de la institución.

Será una baja importante la del lateral izquierdo uruguayo, Alejandro Villoldo, que se perfilaba como titular, pero se rompió el ligamento de la rodilla izquierda. Sin embargo Capitano acomodó las piezas en el fondo para pasar a jugar con tres defensores en lugar de cuatro. Y el equipo, al menos en el amistoso de la semana pasada, respondió con creces.

De no mediar mayores inconvenientes el 11 que arrancaría el campeonato ante Textil Mandiyú en Corrientes sería con: Gustavo Pérez; Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín; Damián Cabral, Jonathan Vera, Alexis Barraza y Hugo Brizuela; Matías Arce; Neri Bandiera y Julio Cáceres.

Tribuna Diez Resistencia

Jueves 06 de septiembre de 2012, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: