/
Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca

El Depo sumó dos refuerzos

De cara al Torneo Federal A que se viene, el 'naranja' tendrá en sus filas a Mauricio Germi y Franco Crespo. Ya son tres las incorporaciones.



Deportivo Roca se sigue armando para el nuevo Torneo Federal A y tiene otros dos nuevos refuerzos y ya son tres de cara a lo que se viene. Al regreso de Cristian Sarsa se sumaron los arribos del delantero Mauricio Germi y el defensor Franco Crespo.
Germi viene de una buena campaña con Belgrano de Santa Rosa sumando 6 tantos (2 a Cipolletti y uno a Roca) y fue uno de los mejores en la campaña del conjunto pampeano, mientras que Crespo viene de jugar en Alianza de Cutral Co y puede trabajar como lateral y central, es hermano del arquero del Depo Facundo Crespo.
La dirigencia sigue realizando gestiones para sumar más incorporaciones y completar los pedidos del entrenador Diego Landeiro.

ROCA DIGITAL

Martes 06 de enero de 2015, 11:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
naranja · Sábado 10 de enero de 2015, 14:35 · Citar
aparecieron las putitas albinegras!!!volve a roca y sabes como vas a cobrar otra vez!
pancaldo · Jueves 08 de enero de 2015, 12:44 · Citar
che naranja trolo no te acordas que te saque del pozo en el que estabas desde hace 20 años?? agradeceme que gracias a mi ahora te conocen en esta pagina.... igual te voy a rotratar de romper el ort.. con cipo
COPIAR · Miércoles 07 de enero de 2015, 23:53 · Citar
Roca Digital deja de Copiar y Pegar te pareces al Rio Negro
naranja · Miércoles 07 de enero de 2015, 22:05 · Citar
vamos naranja de mi vida que el traidor no nos gana ni en pedo!