/
Entre Rios Torneo Regional Amateur Libertad (Concordia) Federal B

GUSTAVO RUIZ DIAZ SE INCORPORA A LIBERTAD

El “Lobo” ya incorporó a Gustavo Ruiz Díaz. En las ultimas horas, en la sede del club Libertad se reunieron dirigentes y el jugador Ruiz Díaz, para hacer formal la incoporación del mismo al equipo que milita en el Federal B. “Pasto Seco” es la nueva carta del “albirrojo” y será parte del club hasta el 1 de Enero del 2017.


Tras la salida de Pablo Vercellino del club de Concordia, la dirigencia de Libertad reforzó su plantilla e incorporó a Gustavo Ruiz Díaz para lo que será la siguiente fase en el Federal B. Este mismo miércoles, se oficializó con la firma del contrato.

Gustavo Ruiz Díaz sería la nueva carta del plantel dirigido por Mario Sánchez. El compromiso del jugador será hasta el 1 de Enero de 2017. El ex los Andes firmó por dos años.

El 18 de enero los de Concordia, vuelven al ruedo nuevamente el campeonato; y deberán medirse con Independiente de Fontana de Formosa, en condición de visitante. Mientras que la revancha será de local el 24 de corriente mes.

Voces Deportivas Concordia

Viernes 09 de enero de 2015, 15:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Contrato?? · Miércoles 14 de enero de 2015, 22:14 · Citar
Desde cuando en el Federal B hay contratos
delfo · Lunes 12 de enero de 2015, 18:16 · Citar
Hicieron alguna cancha en Concordia..o siguen teniendo el mismo potrero Para Toda la liga?
TFB · Viernes 09 de enero de 2015, 16:04 · Citar
NO QUE NO SE PODIA REALIZAR INCORPORACIONES?